Cine cómicsCine DCCine Marvel

[Cine] Nicolas Cage siempre mostró interés por interpretar al Joker o al Doctor Muerte

13

Nicolas Cage siempre se interesó por ser el Joker o Doctor Doom

Tras sus palabras del otro día hablando sobre cómo la película de Ghost Rider podía haber tenido calificación R, Nicolas Cage vuelve a hablar del género de los superhéroes para reconocer cómo siempre pensó que habría sido un gran villano. Como sabemos, Cage es un gran fan de los cómic, y por sus palabras, parece que aún tiene cierta espina clavada en su interior.

Al preguntarle si habría algún personaje de cómic que le interesaría interpretar, aunque Nicolas Cage ya ha comentado que ha dejado atrás las películas de cómics, ha explicado que cree que podría interpretar a villanos como el Joker o a Victor Von Muerte, alias el Doctor Muerte.

Siempre pensé que sería un gran Joker, siempre he pensado que habría sido un buen villano en una de las [películas] de Marvel como Doctor Doom. Para Doom tienes que ponerte esa máscara, pero creo que la historia que le condujo hasta ello podría haber sido interesante. En este punto, si tuviera que regresar al formato, probablemente tendría que ser como villano.

Nicolas Cage entró en detalle y explicó por qué cree que el Joker sería el papel “perfecto” para él:

Sería perfecto para alejarme aún más de lo que he hecho antes y, ya sabes, sería divertido.

Vía información | JoBlo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Declaraciones de Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Sebastian Stan sobre Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×16 Inside Voices

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. No. No. ¿Nicolas Cage? ¿El mismo que fastidió al Motorista Fantasma? Lo siento. pero no. Rotundo.

  2. Va de retro …. Yo no niego que Contracara es una de mis películas favoritas de acción, pero igualmente reconozco que Cage es muy exagerado, no se, así que se diga interpretación… como que no me imagino a Doom como un Castor Troy.

  3. Yo personalmente le tengo manía a este actor. Lo curioso es que el único papel que me gustó suyo fue el del padre de Hit-girl en Kick-ass.

  4. Vamos, que a él cualquier personaje de superhéroes le interesa :v

    1. Cualquier personaje relacionado con el género de moda le interesa para remontar su carrera 😛

  5. Como Joker le quedaría (no puede ser peor que el de Leto). Como Doom… Tengo mis dudas.

  6. me gustaria verlo como un joker (y como dicen arriba peor que la version reguetonera de leto no puede ser) siento que cage si podria hacer un buen papel (dependiendo de los guionistas tambien)
    ahora como doom…. simplemente no gracias

  7. Hace unas semanas en alguna entrada mencione mi lista de actores prohibidos en este género de peliculas…curiosamente a Nicolas Cage le daría el beneficio de la duda, no se, quizas como un villano de Spider-Man o cualquier otro de Marvel. Otro actor que le daria un pego incredible como villano seria Hugh Laurie.

  8. Sinceramente, el actor por el cual yo no me quejaría si fuese El Joker es Willem Dafoe.

  9. Debería ser un persjane de Justice League Dark. Ojalá tenga aunque sea el papel de The Spectre.

  10. Lo que pasa con Nicolas Cage es muy particular. Varios actores no familiarizados con el mundo de los cómics, después de cobrar el cheque no se cansan de tirar mierd@ a las películas. Sin embargo, él es un fanático de los cómics y no ha podido aportar su granito de arena como corresponde. Si se le dió la oportunidad a Reynolds, Affleck o Evans; por qué no hacer lo mismo con Nicolas Cage. Quizás un villano de turno en Spiderman, ¿Lizard?…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics