Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Nicolas Cage tendrá dos papeles en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

1

Por extraño que pueda parecer, hace escasos días se supo que el actor Nicolas Cage interpretará dos papeles en “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, pero ¿qué dos papeles? Pues interpretará tanto a Johnny Blaze como al propio Ghost Rider. ¿Y eso que significa? Pues el propio Brian Taylor, uno de los co-directores de la película, ha dado la explicación:

Zarathos es el espíritu de venganza que habita en John Blaze cuando se convierte en Ghost Rider. A diferencia de la primera película, donde el motorista era interpretado rigidamente por varios actores de doblaje, Nic interpretará él mismo todo el material de Ghost Rider, y nosotros estamos creando todo un lenguaje físico para el demonio que es diferente al Blaze humano.

Es decir, que parece que Nic deberá interpretar tanto a la versión humana de su personaje como también a su versión demoníaca. Y apunto yo (y estoy especulando), ¿es posible que cuando dicen Ghost Rider también se refieran a Zarathos cuando no está en el cuerpo de Blaze? Es decir, estoy intentando enlazar un poco con lo que el lector dfl300 ya comento una vez. Sabemos que habrá un tal Danny en la historia, detrás del cual está el diablo y es a quien debe proteger Johnny. ¿Y si ese Danny es Danny Ketch el próximo Espíritu de Venganza? Para los que se han perdido, a continuación un pequeño resumen de Ghost Rider (Motorista Fantasma) de los cómics.

Zarathos es un demonio que llegó a la Tierra antes de la llegada del hombre. Estuvo dormido hasta que un hechicero lo despertó y le pidió ayuda a cambio de ofrecerle almas. Mefisto (el señor del inframundo), celoso de esta adoración que estaba recibiendo Zarathos, lo esclavizó enviándolo a poseer a los humanos que habían cometido pecado, corrupción y venganza.

Con el pacto que hizo Mefisto y Blaze donde este segundo le ofreció su alma, Zarathos se unió al cuerpo de Blaze, haciendo que éste se transformará en el Motorista Fantasma. Blaze se consiguió liberar de su maldición cuando Zarathos fue atrapado en un cristal de almas.

Por su parte, Danny se convertiría en el nuevo Motorista Fantasma cuando tocó una misteriosa motocicleta con sus manos llenas de la sangre de su hermana Barbara, que había sido asesinada por unos criminales.

Por lo tanto, mi teoría es, ¿se refieren que Nic únicamente interpretará a la versión Ghost Rider de Johnny Blaze o también interpretará a Zarathos? Por desgracia, como tampoco tenemos muchos detalles del argumento tampoco podemos especular demasiado.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Universal pictures confirma la fecha de estreno de Cowboys & Aliens

Entrada anterior

[Concursos] Último día para participar en el concurso de un póster firmado por el director de Scott Pilgrim

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. no se porque me da que sera que el propio zarathos es quien quiere el alma de danny ketch y mientras blaze este transformado ira moviendo hilos y no permitira que se entere de nada hasta que no este enfrente del chico y ate cabos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics