Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Nicolas Cage vuelve a decir que habrá una nueva escena de origen en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

9

El actor Nicolas Cage ya dijo hace varias semanas, que la película “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” iba a contener un nueva escena de origen del personaje, algo que a muchos les hizo pensar que tal vez podríamos estar ante un reinicio. No se volvió a saber nada al respecto hasta hace unos días, cuando el actor volvió a hablar sobre la película, y declararó que habrá una nueva escena para el origen del personaje. Es decir, no estamos ante un reinicio ni ante una secuela, sino ante una nueva interpretación del personaje:

Es una interpretación completamente original de Ghost Rider. No es una secuela completamente -declara Nicolas Cage-. Es ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, todo es diferente incluyendo la secuencia de origen. Van a ver nuevos movimientos de cámara, alta adrenalina… es como los deportes extremos. Creo que la película va a ser como un viaje increíblemente salvaje.

Por lo que yo entiende, en cierto aspecto, sería algo así como la relación entre “X-Men Origins: Wolverine” y “The Wolverine”, una secuela ya que tendrá presente su película anterior pero tampoco existirá un nexo directo entre ambas. Mismo actor, pero arcos argumentales plenamente independientes.

Junto a esto, se ha sabido que la empresa Iloura, será la encargada de realizar los efectos especiales a la película. Entre los trabajos previos de esta compañía se encontrarían “Where The Wild Things Are”/”Donde viven los monstruos”, “Australia”, “The Bank Job” o la serie “The Pacific”.

Vía información | Collider | SuperheroHype | Iloura

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Carátulas de Thor: God of Thunder

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Le tengo esperanzas a esta pelicula, llámenme loco. Creo que se pueden hacer cosas buenas con Ghost Rider, la verdad. Y me gusta que no hayan optado por la idea de echar a la basura la otra película y volver a contarnos lo mismo, sino continuar con la saga de manera menos directa pero contándonos algo nuevo, algo más. Eso es preferible antes que hacer reinicios injustificados como el de Spiderman.

  2. A mi no me importa q sea una secuela directa o no…lo q si quiero ver es a un ghost rider mucho mas sangriento y violento q el anterior, justo como en realidad es

  3. Estoy de acuerdo con ustedes,opino lo mismo…que se puede hacer una buena peli de este personaje.

  4. Ghost Rider Oscuro y Tenebroso asi como siempre ha sido el Personaje en los comics, cosa que la anterior Pelicula no supo captar, yo creo que esta si sera Mejor, eso espero sinceramente.

  5. Confió más en esta película que en su apestosa secuela.
    Me agrado que decidieran poner (al fin) a Zarathos siendo uno de los personajes principales de los comics.

    Tal vez la estrategia es que en ese largo lapso entre Ghost Rider 1 y esta segunda parte es que vivió otras aventuras que no cuentan y por eso no existe un vinculó tan directo.

    Un saludo.

  6. Yo también lo creo, Fernando, ya que la película si no me equivoco se sitúa 10 años después de la primera película.

  7. a mi me parece que ni ellos mismos saben lo que estan haciendo

  8. No pasa lo mismo que con las peliculas de Wolverine ya que en ese caso caso haran que la pelicula anterion no exista. En el caso de Spitit og Vengance la primera pelicula si habra existido, (incluso se establese cuanto tiempo a pasado entre los acontecimientos de una pelicula y otra) simplemente habra una reinterptretacion del origen, lo que no significa que sea una nueva version, (seguramente sea a modo de flash-back), esto porque son nuevos directores y un estilo diferente de pelicula, pero no es un borron y cuenta nueva.

  9. ES QUE NO CREO QUE NI INTENTÁNDOLO ADREDE PUDIERA SER ÉSTA PEOR QUE LA PRIMERA

Dejar un comentario

Más en Cine cómics