[Cine] Nicolas Cage vuelve a hablar ilusionado del rodaje de Ghost Rider 2, ¿posible reinicio? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nicolas Cage vuelve a hablar ilusionado del rodaje de Ghost Rider 2, ¿posible reinicio?

por

Nicolas Cage siempre ha sido un verdado fan de los superhéroes, y la verdad es que siempre ha hablado con bastante emoción sobre “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, a pesar de que esta secuela de la película de 2007 ha estado entre la espada y la pared durante mucho tiempo. Con un rodaje que comenzó en el mes de noviembre, y habiendo ya el propio Cage elogiado al par de directores de la adaptación, Mark Neveldine y Brian Taylor, ahora vuelve a hablar de lo curioso del rodaje y de la película ofrecerá sensaciones jamás vividas con anterioridad.

Ellos no son como cualquier otro con quién yo haya trabajado. Ellos hacen cosas con la cámara que son simplemente extraordinarios. Van en patines o van colgados de cables con la cámara, o van en motos. Va a ser muy salvaje. [La película] va a ser muy diferente. Una experiencia completamente nueva y así es como los directores han decidido hacerlo. Quiero decir que incluso hay una nueva escena de origen.

Esa última frase que comenta Nic Cage es la que ha hecho que algunos apunten a que tal vez se use Ghost Rider 2 como una mezcla entre continuación y reinicio. Veremos a ver que nos tiene preparado Columbia Pictures para la película “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”. Recordemos que se estrenará el 17 de febrero de 2012.

Vía información | The Press Association

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. el nuevo origen puede ser un retoque, un cambio de perspectiva de lo visto en la primera película y sin contradecirlo.

    Creo que es la mejor política, si un película es mala no reinicias todo de cero, sigues intentando mejorarlo, e intentando olvidar la anterior película, como X-Men origenes: Wolverine, y la secuela The Wolverine.

  2. la verda esque la primera fue horrible espero que esta lo supere

  3. ironavenger dice:

    KERRI totalmente de acuerdo esta emocionado con la pelicula mis amigos me decian que era buena y cuando la vi wtf? primero casi ni tiene accion y los villanos apestan realmente mala y con eso se me acabaron las esperanzas con esta secuela creo que sera mas de lo mismo

  4. para mi la 1ra de GHOST RIDER la falto mas accion y eran muy cortas tb las escenas del GHOST RIDER vaquero hubiera sido genial verle con mas accion.
    pero lo demas esta intersante sobre todo cuando el se vuleve de GHOST RIDER.

  5. te lo juro iron para mi solo superada por elektra que esta si que era infumable xDD

  6. Si era bastante floja,la accion pobre y los villanos ridiculos.

  7. La de Elektra nada tenia q Ver con el Personaje del Comic, ni con nada.. Fue como un What If?? Incluso las de Daredevil y Ghost Rider fueron buenas si la comparamos con Elektra, pelicula q quedara en el Olvido por siempre… A ver como les sale esta Nueva Version, espero q si sea Mejor y con mucha Accion.

  8. solo valia la pena por la pavita y el bob sap

  9. para mi DAREDEVIL , GHOST RIDER y WOLVERINE eran mejores que ELEKTRA y no haran tb un reinicio de eso.

  10. Creo que sera un mezcla de reinicio y secuela indirecta. Para mi deben querer borrar de nuestras mentes esa primera desastrosa pelicula, y para no empesar a contar el cuento desde 0, decidieron mezclar un poco las cosas, siendo mitad reinicio y mitad secuela. Lo de contar el comienza desde nuevo me gusta, ya que en la primera pelicula me parecion de clase B lo que hicieron con ese fuego que aparecia

    Un saludo!

    PD: para mi este es las posiciones de peor a mejor:
    Elektra
    Ghost Rider
    Daredevil

    (Wolverine me parecio bastante correcta, la historia no aburre nunca, pero la fidelidad hacia el comic es nula y los efectos especiales horribles!)

  11. concuerdo contigo 100 x 100 diego

  12. Estoy de acuerdo con la primera parte del comentario de Spaider-fan

  13. mmm creo que en la lista de lo peor sin lugar a duda tiene que estar spiderman 3 y batman forever, superman #3 desastres totales

  14. “Batman y Robin” también fue mala (y estoy 100 % de acuerdo con las películas que ya nombraron).

    Ah! e incluyo a “Spawn”, si mcfarlane no tenía presupuesto para la película, haber hecho un guión más realista con esas limitaciones (el mismo error de lobezno).

  15. John Stewart dice:

    ¿Y nadie dice nada sobre Catwoman o Superman IV? Porque mira que eran malas…

  16. yo hice sobre marvel esta claro que catwoman esta ala altura de elektra o incluso peor aun y la otra ni la he visto

  17. esas peliculas deberian llamarse como pudo haber sido de WOLVERINE,BATMAN Y ROBIN,ELEKTRA y CATWOMAN.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.