Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Nicolas Winding Refn tuvo una reunión para dirigir Wonder Woman, quería a Christina Hendricks para el papel y ahora le gustaría hacer una película de Batgirl

103

Allá por el año 2011 circularon varias noticias sobre una posible película de Wonder Woman dirigida por Nicolas Winding Refn (“Drive”) en la que contaría con Christina Hendricks como la amazona. Nunca se llegó a confirmar si solo era una intención del director, aunque en una intervención reciente en un podcast ha confesado que incluso hubo una reunión con Warner Bros. sobre la posibilidad de dirigirla. Sin embargo, comenta que no pasaron de ahí cuando les dijo que quería a Hendricks para el papel de Diana.

En otra entrevista, el director ha revelado que una de sus elecciones para hacer una película sería Batgirl.

Dios, me encantaría hacer una [película de superhéroes], sería probablemente divertido. No sé cuándo va a pasar. Disfruto mucho mi libertad creativa, pero también me gustaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood que cuestan muchísimo dinero y tienen a un montón de gente corriendo por ahí con teléfonos móviles y toda esa locura.

¿Cuáles quedan? ¿Sabes cuál me gustaría hacer? Quiero hacer “Batgirl”. Vamos a hacer que Warner se ponga a trabajar en ello.

Vía información | Business Insider | Happy Sad Confused podcast

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel’s Luke Cage estará en la San Diego Comic-Con de este año

Entrada anterior

[Series] Curtis Holt tendrá más peso en la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

103 comentarios

  1. Del director no se, no conozco su trabajo y de Christina puedo decir que la he imaginado pero jamas de Wonder Woman

  2. Bueno para varios ella hubiera sido perfecta por 2 muy buenas razones.

  3. A los que pedian dos buenas razones para Wonder Woman les debe gustar esta actriz para el papel. xD

    1. Yo le dedique más de dos buenas razones…XD

    2. Está tia, que además es de constitución “grande” (aunque para nada gorda), la tonificas bien en el gym y pierde algo de cintura, y te queda un cuerpo amazona de escándalo.

      1. Es una de mis candidatas para Medusa, en competencia con tu Chastain 😛

        1. Si la cogen, en la versión MCU habría que decir que Rayo Negro se quedó mudó en la noche de bodas XDD

          1. Wuohohoou, ya te digo XD. Locurón nupcial.

          2. No se le puede decir que no a este ‘inhumano’ casting 😀

            http://i65.tinypic.com/2w4id86.jpg

            1. Apoyo a Zaxxon al completo, a Chanstain no la veo de medusa la verdad quizas por su contextura fisica.

        2. Que casualidad, ha sido leer la noticia y pensar que le quedaría muy bien el papel de Medusa, y ya habéis hablado de eso xD

          1. El poder del inconsciente colectivo, mi querido Frozo 😛

  4. este señor queria poner en aprietos a wilkinson xD, no conosco el trabajo del director pero sin duda ese entusiasmo es contagioso.

  5. No puedo creer que no conozcan a Nicolas Winding Refn por lo menos alguna película suya, que decepcionado estoy de los que comentan

  6. buen director, tiene muy buenas peliculas,pero su cast para wonder woman infumable, se parece al cast que muchos por este blog hubieran querido… xD

  7. A un cuerpo esbelto le puedes añadir peso y moldearlo, pero ¿con qué milagroso método moldeas esas hipercurvas? Como director lo ficharía enseguida. “Valhalla Rising” y “Drive” son buenas películas y tiene una dirección muy personal.

  8. Madre mía, pues no tiene pechamen ni ná… para la Wondie de la versión XXX de BvS no te digo que no, pero en serio para creersela como una guerrera ni de p*ta coña vamos… XD

    1. Bue.. aun queda powergirl (?)

      1. Pues ahora que lo dices, es perfecta para Power Girl, pero no creo que se atrevan. XD

    2. Es curioso @Zatoichi, que hace tiempo criticaras a aquellos a los que no les gustara Gadot por su delgadez y decían que no la veían como una guerrera amazónica, y ahora tú mismo te fijas en algo tan superficial como los pechos de esta actriz para decir “en serio para creersela como una guerrera ni de p*ta coña vamos”. Se me están ocurriendo palabras para describir esto, pero… vamos a dejarlo en ”curioso” mejor.

      1. Curioso es tu razonamiento… XD no sé que tendrá que ver una cosa con otra. Es simple, con esas ubres de vaca yo no me trago que sea una guerrera ágil y gracil en el campo de batalla como se supone debe ser Wonder Woman. Con el físico de Gadot siempre lo he visto factible, punto.

        1. Ah, pero yo pensaba que tú eras de los que defendías la capacidad interpretativa por encima del físico para justificar una elección de reparto… Al final va a ser que no. Cuantas vueltas da la vida, ¿eh, @Zatoichi? xD

    3. Pues yo en principio me creo más que machaques a una tía de constitución grande con ubres y la vayas moldeando a un cuerpo de guerrera, que coger a un bicho palo y ponerle lo que no tiene (además del trabajo adicional que supone coger masa).

      Respecto a las tetas, en el caso de ser naturales (que según dice en entrevistas esta mujer lo son, y me cuadra viendo su cintura), acabaría perdiendo algo en cuanto se ponga a entrenar fuerte.

      1. bicho palo

        XDDD.

        que según dice en entrevistas esta mujer lo son

        Hay un error de base aquí, Christina Hendricks no es una mujer, es un parque de atracciones, arfff….

    4. Nada de acuerdo con tu comentario, aparte de que me parece muy despectivo hacia las mujeres de pechos grandes, con el entrenamiento adecuado perfectamente pueden ser ágiles y fuertes, mas que alguien que hasta hace poco tenia delgadez extrema. Eso no significa que no me guste Gal como Wonder woman.

      1. Y nadie dice que sea imposible tampoco, pero no es creible asi de simple, tener un buen par de tetas colgando debe ser muy incomodo, muchas nadadoras se las quitan aveces y mujeres qeu hacen atletismo tambien.

        1. ¿Y por qué razón se las redujo Scarlett Johansson?

          1. Por cierto, tengo que poner esto por aquí o reviento. El otro día descubrí a esta chavala de 16 años que es una bestia parda. Ojo al dato:

            http://www.portaldoholanda.com.br/sites/default/files/220318_yulia-viktorovna-vins-alias-julia-vins.jpg

            Se llama Julia Vins, y podéis verla entrenar en YOutube si ponéis esto en el buscador: “Squat and Deadlift Day”, para que veáis que no es montaje XD.

            1. Me apiado del que la presione para tener sexo en la noche de graduacion.

              1. Menunda rotura de pepino tendra. xD

              2. Por cierto @Zaxxon 20 años tiene.

              3. Es verdad, he puesto la edad que ponía en el artículo que leí sobre ella, que databa de cuando tenía 16.

              4. Aquí tiene esa edad, es que no es ni medio normal XDD:

                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fe/4a/2c/fe4a2c5d515e09086280c5ff88183447.jpg

              5. a bueno la carita de muñeca y los brazos de batfleck xd

            2. las rusas como me las pongan jajaja…
              yo te pongo por aquí a Michelle Lewin…
              https://cdn.shopify.com/s/files/1/0601/0281/files/HR_DSC_0484_copy_–_1.jpg?8200
              no creo que un par bien proporcionadas sean impedimento para ponerse en forma y tener agilidad sean operadas o naturales…

            3. In Soviet Russia girls rape you ??

          2. Le molestaba que mucho jugaba con ellas:(

        2. Incómodo y absolutamente nada práctico para una deportista como bien dices… yo entiendo que esta actriz por la que tantos babean sea el exponente de venus que algunos onanistas calenturientos reclaman para el papel de una superheroina, sexualizada a más no poder en los comics seguro, pero que no resulta creíble a simple vista como guerrera, para mi no.

          Gadot, en cambio, por muy “bicho palo” que sea (que más quisieran tener muchas sus piernas) es esbelta, gracil, con un cuerpo en sintonía con la agilidad que un personaje como Wonder Woman requiere y encima bella y guapa como ella sola. En resúmen, Wonder Woman al 100%.

          1. Pues la Wonder woman de los cómics tiene poco de “delgada” precisamente, así que eso de 100% no lo veo, otra cosa sera la belleza, en eso si estoy de acuerdo.

            1. Ya, pero son comics, donde podes hacer que una hormiga le pegue a un Dios y nadie te dice nada, en accion real se veria irreal. Por eso optaron por alguien delgada que reflege mas agilidad.

              1. Phil, busca en google fotos de Simone Biles y mira que jamones y que espaldas se gasta. Luego busca algún video suyo de 2015 y 2016 y me vienes con el cuento de la agilidad. Por poner simplemente un ejemplo de los muchos que hay.

              2. Por eso mismo digo que Refleje, porque a Simona la ves no se te viene a la mente que sea gimnasta ¿o si?

              3. Sí, me viene. De hecho, viendo los comentarios de esta noticia en general, cada vez tengo mas claro que muchos tienen un concepto distorsionadísimo de lo que es un cuerpo femenino atlético, en general (esta muchacha es algo excesivo aún así).

                La Gadot era y es una tabla de planchar. Ya no es solo eso, si no que a nivel de cuerpo es una tía random que te encuentras en el gym, sin más ¿Es muy guapa? Sí ¿Qué muchos la veis de Wonder Woman y os pone burrísimos? Perfecto. ¿Qué preferís una Wonder Woman más grácil / menos fuerte como ella? Perfecto. Pero por favor, no me vendais la moto de que esta tía tiene un cuerpo atlético, porque es que te pasas por el instagram o el twitter y no mienten xD.

                Me resulta tremendamente chocante que con los tíos seamos super exigentes en cuanto a físico (Batman, Superman, el Capi etc). Pero luego con las heroínas…ni pío. Entiendo que Canario Negro, Jean Grey o Harley no requieran quizá una actriz con un físico trabajado, pero precisamente Wonder Woman que es una amazona, básicamente una diosa y una guerrera… de traca.

                ESTO es un cuerpo atlético de tía.
                http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/3f/af/3fafa0284145db2767244e245295ff24.jpg?itok=KfDLKIuW

              4. Tienes razón. Ya en su día, hace la tira de tiempo, hice este aumento de musculatura en la Wonder Woman de la promoción primigenia, y no tuvo demasiado éxito en el foro. Sin embargo no dista mucho de la imagen que acabas de presentar.

                http://i65.tinypic.com/1g23qv.jpg

              5. Zaxxon, ese poster lleva filtros, luz y photoshop a kilos. Pero si es que basta con ver a la muchacha en cualquier cosa del making of para ver que esos brazos no los tiene. Y si te pones a ver fotos de twitter o instagram donde sale normal, ni parecida a la tia que puse arriba (a la que por otra parte, si le photoshopeas una armadura…ibas a ver como le queda también, que esas cosas aparentan).

                Puse esa como ejemplo, aunque también se me podría argumentar que también hay iluminación de calidad etc. Correcto. Pero puedes buscar videos, fotos que no sean de estudio ni nada de atletas, luchadoras y tal…y es que no. Por decir una, Camile Leblanc-Bazinet o tropecientas.

                https://sunnynash.files.wordpress.com/2012/08/flojo_running-scaled1000.jpg

                No voy a seguir porque este es un tema con el que me hago bastante mala sangre xD

              6. Vale, fallo mío. Ese poster que tu has puesto no es el original, si no uno editado suyo de como debería ser. Pues sí. Efectivamente.

              7. ese poster lleva filtros, luz y photoshop a kilos. Pero si es que basta con ver a la muchacha en cualquier cosa del making of para ver que esos brazos no los tiene.

                No sé si no nos hemos entendido XD. Te estoy dando la razón, y he señalado que la Wonder Woman que he puesto tiene retoques musculares hechos por mí.

                Te pongo el gif que hice para diferenciar a la original, de la retocada por mí.

                http://i68.tinypic.com/lyv5x.gif

                Y no te hagas mala sangre, yo estoy de acuerdo en que a las superheroínas muy físicas (a diferencia de gente como Sue Storm, Wanda, o Madame Web (XD)), habría que ponerlas con cuerpos dotados a la altura, parejos en su género a sus respectivos masculinos.

              8. Vale, fallo mío. Ese poster que tu has puesto no es el original, si no uno editado suyo de como debería ser. Pues sí. Efectivamente.

                Estaba escribiendo el nuevo mensaje mientras tú te dabas cuenta. Solucionado pues 😉

              9. Si elegian a Hendricks la hubieran exijido hacer una cirujia para reducir sus senos como scarlett antes de los vengadores porque ademas que quedaria muy deforme con el traje, seguro la incomodaria y ademas las mujeres suelen luchar con agilidad que con fuerza y tamaño del cuerpo.

              10. Claro que te entiendo, Victor, Gadot no tiene un fisico ejemplar para una atleta, que yo estaria contento si me ponen una tia como la de la primer foto que pusiste, pero es que un cuerpo asi no venden tanto como el cuerazo que se manda Gadot, asi de simple.

              11. Es que Gadot no tiene cuerpazo ni en el estandar de tía buena (no deportista). Lo que tiene es una cara carísima xD

          2. yo entiendo que esta actriz por la que tantos babean sea el exponente de venus que algunos onanistas calenturientos reclaman para el papel de una superheroina

            Y luego estamos los que la conocemos de unas cuantas películas ya, y hemos contrastado que a nivel interpretativo no sólo es muy buena, sino que comparándola con la Gadot, la deja a en pañales. Aunque yo tampoco la veo de Wonder Woman, ojo, pero sí de Medusa.

          3. Voy a dejar claro desde ya, que el hecho de que Gal Gadot no sea pechugona me da absolutamente igual. Es más, sudo de que Wonder Woman no tenga tetas. Simplemente Gadot me ha parecido una broma, y me lo sigue pareciendo como superheroina (hablo de físico, no tengo nada que objetar al papel que hizo en BvS).

            Es una tía muy guapa de cara con un cuerpo que rozaba en su momento padecer un trastorno de alimentación, como por desgracia le pasa a muchas modelos (Fast and Furious…ejem). Ahora ha pillado algo de cuerpo y en comparación con antes parece Hulk Hogan, pero sigue siendo un cuerpo bastante normal. Y ya no entro en lo que las botas o la armadura ayudan a aparentar xD. Pero si lo quieres achacar a que los que no les gusta somos unos onanistas o que queremos ver a una actriz porno con curvas de escándalo, o a una Hulka, ok.

            Solo digo que una búsqueda rápida de luchadoras, atletas, tías de crossfit u otras especialidades dejan claro lo que hay, y lo que no hay. Que para los tíos bien que exigimos, y luego aquí nada de nada xD

          4. Como si la Wonder de los comics fuera precisamente plana … y de todas maneras, perfectamente puede llevar una armadura a medida que sujete los pechos, no es como si tuviera que ir enseñándolos.

            A ver si ahora va a resultar que solo las mujeres delgadadas pueden dedicarse al cine y las que están bien dotadas solo sirven para el porno.

            Comentario 100% machista y retrógrado como ningún otro.

            1. Como si la Wonder de los comics fuera precisamente plana

              comosi Gadot tambien lo fuera.

              A ver si ahora va a resultar que solo las mujeres delgadadas pueden dedicarse al cine y las que están bien dotadas solo sirven para el porno.

              WTF? Nadie dice eso, solo que hasta en la UFC te topas con tias que son mas cerca de ser flacas que de tener unas sheshes gigantes. Es como que te claven un Cap flaquisimo, te creerias todo lo que hace?

              1. como si Gadot tambien lo fuera.

                Como que lo es

                http://i.imgur.com/fVXL0Fz.jpg

              2. Madrax, la escuálida múltiple.

              3. Una foto mas actual?.

              4. Si no fueran fotos del 2011 me tragaria mis palabras.

              5. Si no fueran fotos del 2011 me tragaria mis palabras.

                Lo mismo digo.

              6. Si me pusierais una foto en bikini actual, os las tragaríais tb xD

              7. no creo que haga falta una foto actual de gal, pues todos sabemos que a las mujeres no les crecen los pechos como el pasto al jardin. no veo necesario utilizar un esteriotipo de mujer para atacar a otra o viceversa. en lo personal no veo que una mujer sea mas o menos guerrera por el fisico. pero esta claro que mientras mas atletica(estilo gal) sea mas rendira en lo que haga.

              8. WTF? Nadie dice eso

                Cito textualmente l oque han dicho antes:

                para la Wondie de la versión XXX de BvS no te digo que no, pero en serio para creersela como una guerrera ni de p*ta coña vamos… XD

                Vamos, telita.

        3. No me refiero en específico a las capacidades físicas, sino a que parece que ahora la moda es mujeres anoréxicas y las que no lo son pues solo sirven para pelis porno. No lo digo solo por Zatoichi sino por que no es la primera vez que oigo ese tipo de comentarios…

          1. Bueno, a mi siempre me han gustado las mujeres un poco mas delgadas de lo normal(tampoco que presuman hueso), asi que si esta de moda o no, no sé, pero para unas sheshes gigantes serian incomodas para una guerrera milenaria.

            1. serian incomodas para una guerrera milenaria.

              Jajaja, en lectura rápida he creído leer “serían incómodas para una una guarrada milenaria”.

              1. Jajajajjajajaja XD

  9. Las ironías.

    En la noticia del 2011 que puso la liga Javi, puedes leer comentarios diciendo que era muy voluptuosa para WW.

    Años después leímos críticas a Gal Gadot diciendo que debía ser más voluptuosa.

    De verdad que amo y odio a los fans al mismo tiempo xD

    1. La gente no cambia, mira como esta este odio papa!

      Wonderwoman dijo
      este pobre desquisiado sigue hanlando de ese proyecto que ojala nunca se concrete, pues lo unico que tendriamos seria a un personaje maravilloso mancillado por este infame e interpretado por esa actriz que solo es un gran par de tetas GIGANTES, no puedo imaginar la tela que gastarian para cubrir esas tetas, es atroz, estaria bien para una porno de superheroes, pero jamas para una pelicula que quiera hacerle bien a la SUPERHEROINA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO DEL COMIC, le deseo al director todos los fracasos de mundo en su mueva pelicula, para que asi no pueda tener el visto bueno de hacer una WONDER WOMAN con esa vaca

    2. Es como la que se armó cuando dijeron que Affleck sería Batman… Y ahora todos encantados.
      Con Gadot igual, pero porque si prestas atención a como la describen en los cómics… 1,83 cm. Y con un cuerpo musculado. Y la delgadez de Gadot era extrema. Aunque no esté musculada, le queda bien el traje y por lo menos no está tan delgada como antes.

  10. Deben traer a esta belleza al DCEU, me da igual el papel, pero que muestre carne xDDDD

    Ahora hablando en serio, yo no le veo ningun parecido a Wonder Woman salvo en el busto.

  11. Tiene todo mi apoyo (que no es mucho) para un SI a una pelicula de Batgirl.

  12. Tal vez si hace fitness quedaria para algun papel. No es gorda, pero tiene kilos de mas y aparte esas curvas poderosas.
    Yo me quedo con Gadot.

    https://66.media.tumblr.com/9afea8d444a2a0d03194dd306777191c/tumblr_o9i266NpuL1rsdbq5o1_250.gif

      1. Esa imagen me hizo estallar de la risa jajajaja.

    1. https://media.giphy.com/media/99tK62nC8tb9e/giphy.gif

      Dios mío, pero qué mujer, qué piernas, qué todo… 😀

    2. La Gadot tiene buenas piernas, eso no lo niego.

    3. La sonrisa de esta mujer es de otro mundo.

    4. si me ponen a elegir también me quedo con Gadot…

  13. Christina Hendricks al menos tiene más cuerpo que Gadot, pero no la veo para nada como Wonder Woman.

    1. Yo la verdad no se porque pero la veo como Giganta a Hendricks o de ultima Medusa que esa siempre ha tenido buen “volumen de cuerpo” almenos cuando la introdujeron en los 4F.

  14. Pues me gusta la eleccion, y creo que quedaria bien de power girl, aun hay tiempo para hacerle el casting 😀

  15. Si no la queréis ya me la quedo yo para Hulka XD

  16. Tres palabras para el colega este: “Aves de Presa”.
    Drive es un 9, una de las grandes películas del cine contemporáneo, y por desgracia de las que menos se habla. Simple y a la vez compleja, se dice mucho, hablando poco, y la banda sonora golpea al espectador con sentimiento bruto, si por mi fuera ficho a este tío para una película de superheroes callejera, ya.

    1. Toda la bendita razón. Y no puedo coincidir más en la banda sonora, repleta de temazos.

      Por cierto, merece la pena ver a Kavinsky, el autor de la canción “Nightcall”, y otros temazos, tanto en videoclips de corte ochentero, donde se caracteriza como el propio Gosling XD, como en sus sesiones de DJ; ¡el tío lo vive! 😀

      PD: Mi versión favorita de ese tema es “Kavinsky – Nightcall (Dustin N’Guyen Remix)”, es la caña (está en Youtube).

    2. Muy de acuerdo con Drive. Un perfecto ejemplo de poesía cinematográfica. Sin embargo, es una rara avis, tanto en el cine como en la carrera del director. Sólo Dios Perdona es como ochocientas veces peor, y The Neon Demon huele a eso mismo.

      1. La disfruté de principio a final como pocas.

        Ya desde el principio me di cuenta de que estaba ante una obra fresca y potente, incluso a sabiendas de ser un homenaje de estilo al cine de los 80 del que bebe. Y qué bien lo hace, tanto que lo condensa y destila de manera magistral, superando a no pocos de sus referentes.

        Me hizo rememorar viejas glorias como “Thief” (1981), del gran Michael Mann.

        Hacen falta más joyas como esta.

  17. Winding Refn es uno de mis directores preferidos pero no me gustaría nada verle en una película de superheroes. Es uno de los pocos directores actuales que hace sus propias historias, ni adapta y además tiene un estilo artístico y bastante de autor que no encaja con el género de superheroes tal y como funciona actualmente. Winding Refn mola, los superheroes molan. Pero no mezclemos las cosas pq nos podemos llevar un disgusto.

  18. Gal Gadot queda perfecta de Wonder Woman. En cuanto a Christina Hendricks, creo que es más que evidente a quién podría representar en el Udc cinematográfico, ya lo han comentado más arriba. Sus medidas hacen una Power Girl perfecta.

    1. Y encima sabe actuar. Añado.

  19. yo la veo como una milf selina kyle.

  20. Irremediablemente he recordado el bochornoso momento que tuvo que vivir en Cannes , cuando críticos de cine (muchos españoles) comenzaron a insultarle durante la emisión de “The Neon Demon”. Est

    1. Cuenta, cuenta, no tenía ni idea de eso. Nuestro pseudoperiodismo dando vergüenza ajena por el mundo, nada nuevo bajo el sol.

      1. Ah, ¿pero en España tenemos periodismo? Yo creía que era propaganda…

        1. Es como todo en el mundo, hay buenos profesionales (los que más) y malos profesionales (los que menos) trabajando en malos medios (los que más) y en medios buenos (los que menos). El modelo perfecto de Periodismo no existe, y el de España no es de los peores ni de lejos.

          1. Yo desde que hice el trabajo de fin de carrera aprecié que el periodismo español no sólo es inexacto en mas de la mitad de las ocasiones, sino descaradamente inexacto y a veces hasta burlesco y demagogo. Eso por supuesot en mi experiencia personal, de hecho para informarme tengo que recurrir a varios medios y compararlos ademas de con lo que se dice por internet, para fundar cierta…”veracidad”.

            1. de hecho para informarme tengo que recurrir a varios medios y compararlos ademas de con lo que se dice por internet

              Esta sana práctica que tienes no es más que interesarse por la actualidad siendo crítico. Que es lo que debería hacer mucha gente antes de criticar los medios. No voy a decir que no hay medios malos, que los hay, pero muchas veces se confunde en las noticias el enfoque con la verdad absoluta y no es así. El enfocar noticias merced a una línea editorial es algo legítimo. Aunque bien es cierto que muchos medios camuflan ese enfoque como verdad en una clara demostración de práctica negligente. Pero en mi opinión son los menos.

  21. mi problema con Christina Hendricks no son sus pechos en si, si no su edad, creo que ya paso la edad para interpretar ese papel, aunque si esta un poco exagerada de frente para el papel, me hubiese gustado algo mas intermedio, un poco mas que gadot quizás pero mi problema con gadot tampoco son sus pechos si no su extrema delgadez, en la película cuando salia sin traje no lo compraba, era una tabla… el traje compensa bastante, no debería quitárselo nunca… las escenas de la fiesta y el museo son de terror…

    1. Casi has resumido mi mi propia opinión XD

Dejar un comentario