Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Nicole Kidman describe su papel en Aquaman

2

Nicole Kidman es la Reina Atlanna en AquamanEn “Aquaman” conoceremos todo el entorno de Arthur Curry, tanto en la tierra como en el mar, y también a su madre, la reina Atlanna, que será interpretada por una actriz no ajena al género de superhéroes como es Nicole Kidman.

Supimos recientemente que la actriz ha estado en Australia rodando la película pero estos días ha estado en Canadá debido al Toronto International Film Festival, donde le han preguntado por la cinta de James Wan. Sin entrar en muchos detalles la actriz ha lanzado comentarios muy vagos sobre su participación en la película:

Soy una sirena, una reina, consigo llevar una corona y tengo un look peculiar. Consigo tumbarme en una roca con mi pelo esparcido y con sangre. Me gusta.

Por otra parte se confirma de modo trágico que el rodaje principal ya ha terminado (o está a punto de terminar) ya que un miembro del equipo fue apuñalado en la fiesta que hacen para celebrar el final del rodaje en Canadá. Según comentan en CBC News el hombre está bien pero algo agitado.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y está previsto que se extienda hasta octubre.

Vía informacón | CBC

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie cree que el año que viene volverá a ser Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok sobre el papel de Asgard en la protección del cosmos, primeras predicciones de taquilla y figuras de Iron Studios

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. veamos, una actriz como Kidman que no le gusta involucrarse de manera tan indefinida con un proyecto y es maníaca con su apariencia.

    bueno que mejor manera que diciendole que será una sirena, sera una princesa y la mataran en la primera película

    Kidman de seguro compro inmediatamente

Dejar un comentario