Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Nicole Kidman habla brevemente de su papel en Aquaman

4

Nicole Kidman es la Reina Atlanna en AquamanPara “Aquaman”, el director James Wan ha rodeado a Jason Momoa de actores como Willem Dafoe, Patrick Wilson o Amber Heard, pero una de las incorporaciones más impactantes ha sido la de la actriz Nicole Kidman para hacer de Atlanna, la madre atlante de Arthur Curry.

La película se encuentra rodando actualmente en Australia y hace poco se pudo ver a Kidman llegando al país por lo que estará a punto de empezar a rodar su parte, pero antes la actriz ha podido comentar de forma breve sus impresiones con la película y su personaje:

James Wan es de Australia y es amigo mío y creo que hará una película genial. Siempre hemos estado uno al tanto del otro así que cuando se me acercó yo estaba dispuesta a hacer lo que me pidiera. Me encantó cuando me dijo que mi personaje era una guerrera del mar.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. podría emprender acciones legales contra el Dark Universe de Universal Pictures

Entrada anterior

[Cine] [Series] Fox todavía tiene interés en Gambit y defienden su acercamiento a los X-Men

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Habra que ver su trascendencia en la pelicula, Wan no puede desperdiciarla fácilmente.

    1. Parece ser que tendrá un papel trascendental ya que será a quien Vulko le pedirá que lo busque, pero antes se verá su aprticipación con un Arthur Curry bebé.

  2. Nicole Kidman es una de mis actrices favoritas, sea un papel pequeño o grande, siempre se luce.

  3. ∆ Cuando se me acercó yo estaba dispuesta a hacer lo que me pidiera ∆ Nicole :3

Dejar un comentario