Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Nicole Perlman confirma a Robertson-Dworet como nueva guionista de Captain Marvel y que no habrá cambios sustanciales en el argumento

5

Concept art de Captain Marvel (2018), mostrado en la San Diego Comic Con 2017

El otro día se anunciaba que las guionistas Meg LeFauve y Nicole Perlman abandonaban la película “Captain Marvel”, para tomar el lugar de ambas la escritora Geneva Robertson-Dworet. La noticia, aunque dada por Deadline y por tanto asumible que fuese un hecho cierto, no había sido confirmada de manera oficial… hasta ahora.

Ha sido la propia Perlman la que vía Twitter ha confirmado el relevo, para al mismo tiempo anunciar que a pesar del cambio, la idea es mantener el mismo arco argumental ya planteado y mostrado en la pasada San Diego Comic Con, es decir, Robertson-Dworet no realizaría una reescritura completa del guión ya existente.

Perlman revela que ha estado trabajando durante dos años y medio en la película debido a que en un principio se iba a estrenar en 2018, pero al final se retrasó hasta 2019 por otros proyectos que se decidieron priorizar como “Spider-Man: Homecoming” o “Ant-Man and the Wasp”.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jamie Bell está decepcionado con Fantastic Four

Entrada anterior

[Series] Tom Payne comenta el inicio de la temporada 8 de The Walking Dead, escena eliminada de la 7 y curiosidad sobre Daryl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ojala no tarden mucho en dar el argumento

  2. Pues trabajo mucho tiempo en el guión como para que la releven.
    Esperemos que mantengan las buenas ideas y agregue otras. 🙂

  3. le tengo fe a esta pelicula y confio en marvel

  4. Me parece bien, para mi que la primera de Guardianes quedase mas redonda que la segunda diría que es por el guion previo de Nicole Perlman seguro que habrá hecho un buen trabajo aquí

    1. eso espero, las credenciales de la que toma la batuta no me parecen para echar flores

Dejar un comentario