Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nicole Perlman y Meg LeFauve podrían ser las guionistas de Capitana Marvel

8

Portada del cómic Captain Marvel #2, por Ed McGuinnessEn una extensa entrevista que concedió Kevin Feige a MTV, el presidente de Marvel Studios confirmó que muy pronto, en una o dos semanas, iban a tener a los guionistas que se harán cargo de escribir “Capitana Marvel”, entre otras muchas cosas. No ha pasado ni un día y ya tenemos a dos posibles candidatas confirmadas por The Hollywood Reporter.

Según el medio, Nicole Perlman y Meg LeFauve están muy cerca de firmar para ser las guionistas de “Capitana Marvel”. Perlman y LeFauve no han trabajado juntas antes, pero se dice que se las habría puesto juntas porque al estudio, concretamente a Feige, le habrían gustado las ideas de ambas por separado. Además, desde The Wrap se afirma que Marvel Studios está buscando una directora, en femenino, para la película.

Cabe comentar que Nicole Perlman colaboró en el borrador inicial de “Guardianes de la Galaxia” y que actualmente guioniza el cómic de Gamora para Marvel, así que experiencia con supers ya tiene. De LeFauve no podemos decir lo mismo, pero ha trabajado con Pixar, por lo que experiencia tiene en cine.

Vía información | The Hollywood Reporter | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro clip y tres TV Spots de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo internacional del episodio 3×19, Broken Arrow, y vídeo con los stunts de la pelea entre Canarios

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Espero que no las hayan escogido porque sean mujeres, como le ha pasado a la directora de WonderWoman. Y mas de lo mismo para la futura directora de Capitana Marvel,lo importante es la vision que tengan del personaje

    1. Pues la directora de Wonder Woman acaba de abandonar el proyecto… Puede que ahora pongan un director.

      1. Si, lo decia por eso, que se han empeñado en coger a una directora, pero resulta que si idea de Wonder Woman era muy diferente de la de los directivos, no se si para bien o para mal. Que sea director o directora da lo mismo, eso pienso al menos

        1. Cierto, que sea mujer o hombre no influye para nada en la calidad de la cinta… Solo el talento de la mujer\hombre en cuestión.

  2. Suena fatal lo de capitana.el término capitan es masculino? Pensé que valía para los 2 sexos.para mi será miss marvel siempre, pero alguien sabe su nominación exacta? Porque miss no es capitana en ingles en masculino seria mister. Tengo liada con el nombre, conozco al personaje bien pero solo de los vengadores. Así q igual la liada es por [email protected] figura que me ilumine en este aspecto? Gracias.

    1. Son válidas ambas formas: La Capitán Marvel o Capitana Marvel. Pero según la RAE el uso de rangos en su forma masculina (la capitán), aunque sea para un sujeto femenino es más común, además de que en el diccionario “capitana” está catalogado como un término coloquial, por lo que si quieres ganar un concurso de lenguaje culto, será mejor que evites el término capitana, pero a efectos prácticos no tiene relevancia alguna. Esto es herencia del sexismo que antes se apreciaba en el lenguaje, antiguamente capitana era el nombre con el que se conocía únicamente a la mujer del capitán, al igual que otros sustantivos como alcaldesa, pero con el tiempo (y la lógica) se extendió su uso a mujer que ostenta el rango de capitán. Lo que yo ya no sé, y esto nos lo podría aclarar algún experto en el personaje, es la traducción oficial en los cómics en español: ¿lo traducen como capitán o capitana?

      1. En español siempre lo han traducido Capitana.

        Y al hilo de la noticia, creo que todas las películas deberían tener aunque fuese como asesor a algún guionista de cómics. Igual que en TWS estuvo Brubaker, en Guardianes James Gunn habló con Abnett y Lanning; o en Daredevil ha estado Christos Gage. Malos productos no han salido desde luego…Aquí podrían poner de una de las guionistas a Sue DeConnick (que además es mujer, lo que parece que quieren xD).

  3. ¿Soy el unico que al ver a esta muchacha con ese peinado esta viendo a la nueva Capitana Marvel?
    http://wwwimage.cbsstatic.com/base/files/styles/596xh/public/103211_d0097_1.jpg

Dejar un comentario