Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Night Bitch busca héroes en el nuevo vídeo viral de Kick-Ass 2: Con un par

1

Lindy Booth en negociaciones para ser Night Bitch en Kick-Ass 2

Primero fue Kick-Ass el que nos invitaba a unirnos a Justicia Eterna. Después Dr. Gravity, Insect Man y Battle Guy. Ahora es el turno de la actriz Lindy Booth, que interpreta al personaje de Night Bitch, para hacer un llamamiento a todos los aspirantes a héroes con la intención de que se unan al grupo de superhéroes en un nuevo vídeo viral de “Kick-Ass 2. Con un par”.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Saoirse Ronan no será finalmente la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2

Entrada anterior

[Cómics] Forever Evil nos trae lo inesperado: Un nuevo Green Lantern femenino en el horizonte

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Reacción tras ver el viral de Kick-Ass:

    ”Menuda frikada.”

    Reacción tras ver el viral de Night Bitch:

    ”¿Dónde hay que firmar, preciosa?”

Dejar un comentario