Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Nightwing no sería una prioridad para Warner Bros.

15

Nightwing #2: La Noche de los Búhos - Prólogo

De forma paralela a las noticias que recibíamos ayer sobre la gestión de DC Films y qué producciones serían una prioridad para el estudio, ha surgido una noticia en la que se informa de que Chris McKay está en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de “Dragones y mazmorras”. Debido a que McKay está involucrado en “Nightwing”, es lógico preguntarse qué significa este movimiento de cara a la adaptación del personaje de DC.

Según informan en The Tracking Board, McKay tiene la posibilidad de encargarse de este proyecto debido a que la cinta de Dick Grayson no es actualmente una prioridad para el estudio. Warner Bros. actualmente tiene varios proyectos en desarrollo que sirven para ocuparles todo el tiempo en lo que respecta a producciones de DC.

Esto también va en consonancia con lo que se dijo la semana pasada de que todavía están escribiendo el guión.

Vía información | The Tracking Board

Otras entradas

[Cine] Donald Glover cree que Han Solo: Una historia de Star Wars es más divertida que el resto de películas de la saga

Entrada anterior

[Cine] El traje de Billy Batson en Shazam! se parecerá al de Justice League: War

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pues más les valía priorizar en esta que en la de Harley Quinn y el Joker, por ejemplo.

  2. Nada es importante para ese estudio :’v
    Cuando veamos Aquaman, Flash point, WW 2, The Batman, Green Lanter Corps, MoS 2 y Justice League 2 supongo que recien veremos mas material aunque zhasam y y el joker tambien estan por ahi sodando mucho xv espero nada se les escape de las manos, hasta Suicide Squad 2 debe estar entre esos planes ??

  3. A ellos se les hubiese hecho mas facil hacer un Batmanverso primero en lugar de apresurar La Liga de la Justicia. Veremos si Shazam se libra de la maldición de los villanos CGI, pero creo que el camino a seguir seran historias mas terrenales… en otras palabras Green Lantern Corps podria tampoco ser prioridad.

    Despues de Man of Steel yo hubiese optado por un Batman verso asi:
    The Batman ( basado en la cinta animada Under the Red Hood y la historia del Robin Caido )
    Nightwing
    Birds of Prey (alineación Oracle, Black Canary, Huntress)
    Batman: Arkham War (basado en la cinta Asalto en Arkham y presentando por primera vez al Escuadron Suicida)
    Escuadron Suicida (con cualquier villano menos Enchantress)
    Y finalizaría con una cinta coral de Batman luchando junto a su Batifamilia frente a la corte de los buhos, Deathstroke o la liga de los Asesinos

    Eso debieron proponerle a Snyder

  4. supongo que sera por “the batman” para que el haga su debut ahi y luego su spin-off
    por mi bien

  5. supongo que sera por “the batman” para que el haga su debut ahi y luego su spin-off
    por mi bien

    1. Si es por eso para mí también está bien, que primero haga una aparición breve en la individual de Batman.

    2. Concuerdo, el problema es si no lo hacen, pero que va, es un deseo personal, el director es quien decide la trama de la película.

  6. pues si la prioridad es batman, superman, flash o WW, bienvenido sea. Asi tiene que ser. Pero ya perdi la fe en WB sinceramente.

  7. Siemrpw tuve toda la fe en Warner aun cuando prácticamente el 80% del barco estaba hundido, pero ya no, amo dc y amo estos personajes y sueño con verlos bien adaptados y me sacan una sonrisa y emoción enormes al verlos. Pero lamentablemente esta empresa no tiene ni idea de que hacer ni de como seguir, sólo buscan el personaje que sea más rentable sin un plan y se meten en palo en la rueda ellos mismos y hoy por hoy casi nadie quiere ver a los heroes más grandes de la tierra por más pesar que me dé, porque para mí son lo mejor que existe y me duele que estén en esta situación

    Warner te puse toda la ficha pero los elastiquines se estiran hasta un punto, y el mío ya se cortó. Espero pegues carpetazo y dentro de unos años reinicies esto de mejor manera, siendo más responsable para con los directores y actores que contratas, una planificación mejor, y todo para que estos personajes brillen, porque los aniquilaste, hiciste que el mundo los deteste

    1. yo con lel descuartizamiento que hicieron con justice league y la ausencia de confirmaciones de peliculas de superman, batman o flash, hicieron que deje de confiar, sobre todo con el desastre que hicieron con justice league, hubiesen dejado a que snyder termine su trilogia por lo menos.

      No se sinceramente cual es el futuro. Aquaman y shazam quiza sean un reinicio, pero aun asi, no voe que DC encuentre su norte. Bueno, tenemos Wonder woman que se gano simpatia de todos. Pero quiero a los principales, no a nightwing ni batgirl, ni harley.

      1. En realidad, Nightwing si es principal en DC Comics, por algo muchos nos alegramos de verlo en la gran pantalla, con Dick/Nightwing podriamos emplear los Teen Titan y espandir el Universo… es basico, compañero.

    2. Yo a diferencia de tí, soy más de Marvel Comics, aunque irónicamente mis 3 Héroes favoritos son: #1 Spider-Man, #2 Batman y #3 Nightwing… por eso dije ironico, porque 2 de 3 son de DC, pero bueno… es lo mismo.

      Cuando se creo el Universo Cinematografico de DC, yo personalmente me alegre porque dije que el UCM tendria un rival fuerte y así ambas compañias crearian mejores peliculas, la primera de MoS fue buena, no increible, pero te dejo el mismo sabor de boca que hace años dejo Iron-Man 1, pero Warner/DC se empeñaron en crear una Justice League sin bases, en vez de MoS 2, crearon un rato BvS en donde incluyeron y lo resumire a pocas, 2 Epicas historias de los comics, siendo la más notable “La Muerte de Superman”, una historia que aun hoy en día sigue siendo igual de Epica.

      Crearon Escruadron Suicidad solo porque algunos de esos personajes pego en los comics, y como les funciono, estan empeñados en sacar Secuela e incluso Tercera Parte de un equipo que no aporta nada (Literalmente pues) a ese Universo.

      La prioridad debio ser primero: MoS, MoS 2, The Batman, BvS, Wonder Woman, Flash y en Justice League, introducir a Cybor como nuevo Héroe y darle más sorpresa a la peliculas. Segun mi humilde opinión (Ya que leo DC desde siempre), con ese orden hubieran creado algo grandioso.

      Ya luego de Justice League, podrian haber incluido Escuadrón Suicidad, y luego derivarse entre la Bati-Familia, empezando con Nightwing que por algo es conciderado unos de los 5 mejores Héroes de todo DC Comics, porque es un personaje que llego siendo niño, mostro libertad como adolescente y ahora es independiente como un adulto, nadie negara que Nightwing es un Héroe grandioso.

      1. Concuerdo con tus palabras amigo, lo ideal y camino seguro era hacer las individuales de los heroes principales, y hasta suicide squad no hubiera venido mal para variar un poco en plan por ejemplo en fases 3 individuales de heroes importantes más una de uno de segunda línea para introducirlo y/o justice league 1 –> y así sucesivamente hasta presentar los principales y de ahí secuelas. Una vez afianzado y habiendo impuesto la marca recién ahí incursionar con cosas nuevas pero una vez demostrado el producto. Esto así sin planes y usando películas para tapar parches anteriores ya no van. Estoy muy triste realmente, porque son mis heroes de toda la vida y lamentablemente no me pasa con los heroes de Marvel, tengo comics de ellos y me se todas sus historias, pero no me llegan como los de dc en el sentido de emocionarme y ponerme los pelos de punta al verlos, por lo que es una gran decepción para mi. Espero en algún momento esto se vuelva a hacer de mejor manera

  8. Bah hace años escucho que tienen un millon de peliculas en desarrollo y todo se cancela despues

  9. Bien, como debe ser. Primero papi, después los pollitos. No tiene ningún sentido una peli de Batgirl ni de Nightwing antes que la individual de Batman.

Dejar un comentario