Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Nightwing tendrá presente los orígenes del personaje

13

 Los Flying Graysons en los cómics DC
Tras las declaraciones de Chris McKay hablando sobre el enfoque que le gustaría darle a la película individual de Nightwing que está prevista para el DCEU, llegan más declaraciones del director en las que confirma que los trágicos orígenes del personaje estarán presentes en la película.

El proyecto está aún en fases iniciales, por lo que aún están por perfilar muchos detalles, pero preguntado en otra entrevista si veremos el Haly’s Circus, y por tanto parte de los orígenes del personaje, McKay afirma que de alguna manera la génesis del personaje formará parte de la cinta, aunque sea a modo de huevos de pascua.

Sí. En cierta forma. Habrán muchos, muchos guiños.

Recordemos que en los cómics el circo ambulante Haly’s Circus fue el hogar de Dick y sus padres, donde tenían su espectáculo acrobático bajo el nombre The Flying Graysons.

Hablamos de una película de Nightwing y no de Robin, por lo que el foco central será mostrar un Dick Grayson ya en su identidad como el vigilante de Gotham (o Bludhaven). Por ver está cuánto contarán sobre los orígenes del personaje y si Batman tendrá cierta presencia también en la película.

Vía información | CinemaBlendCollider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Versión alternativa de la escena del barco de Wonder Woman y featurette de Etta Candy sobre las amazonas

Entrada anterior

[Series] Deborah Ann Woll emocionada por explorar la relación entre Karen y Frank en Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

13 comments

  1. Excelente noticia me gusta el enfoque que quiere dar el director a la película,completamente de acuerdo con que sea una película de orígenes creo que cuando muestras un personaje de superhéroe nuevo para la pantalla grande hay que mostrar su origen.

  2. Ojala nos puedan dar flashbacks de el circo,de cuando era Robin y de cuando decide marcharse de al lado de Bruce/Batman,creo que esos 3 flashbacks deberían mostrarse,para ver como fue evolucionando el personaje a lo largo de sus años hasta llegar a lo que es ahora,Nightwing. Pueden ser hasta flashbacks cortos,no pido que tengan muchos minutos,sino que el espectador sepa por todo lo que paso y aprendió.

  3. dos cosas
    1era tiene que salir Batman y 2nda tiene que salir en algún momento como robin, sino es asi seria un error.

    1. me gustaria que saliera como la secena del serie animada de batman cuando lo golpea y renuncia y se convierte en nightewing

  4. “… y si Batman tendra cierta presencia en.la pelicula.”
    A Nightwing no le conoce nadie. Fuera del mundo fan del comic, claro. Es decir, me podria poner en la boca del metro preguntando por el nombre de este personaje y muy pocos sabrian quien es.
    Por descontado que van a usar al murcielago para venderlo. No porque lo vea forzado, sino porque lo veo necesario. Ademas de ser una oportunida$$ que no van a dejar pasar.

    1. Si bien ver a Batman en la película de Nightwing es casi esencial, Dick no es un personaje desconocido o que solo los fans conozcan, ha salido muchisimo en el medio, y en especial Dick, la serie de Batman de los 90s como Robin y Nightwing, la serie de los 2000s The Batman, Batman the brave and bold, sus padres salieron en Gotham, ha salido en prácticamente casi todas las películas animadas de DC, desde Batman under the red hood, son of Batman, Batman bad blood, JL vs teen titans, Teen titans the judas contract, Batman unlimited, Young Justice, creo que es el Robin/Nightwing más conocido

  5. Que raro se va a hacer que anuncien pronto otro actor para hacer tambien de Maestro Dick 😀

  6. Realmente me han entusiasmado muchísimo las ultimas noticias sobre la peli de Nightwing.. Pinta bien, ojalá que cumplan!!!

  7. en america latina usaran el nombre de ricardo tapia o dick greyson porque la verdad en las series animadas no veo que usen mucho el nombre de dick en america latina pero prefiero cien mil veces dick

    1. Yo pienso que si en el DCEU han utilizado Bruce Wayne y no Bruno Diaz, lo más lógico es que utilicen el Dick Grayson que el Ricardo Tapia, además ya es hora de olvidarnos de esas traducciones innecesarias.

    2. Que nombres tan espantosos la verdad… Nunca deberian traducir los nombres

      1. Es que los nombres propios no se traducen. No sé en qué estaban pensando.

    3. En aquella época todo lo de estados unidos se traducía, hasta los nombres. Hubo excepciones como Superman o Batman (seria raro decir Super-hombre o Hombre-murcielago). Aún así yo quiero que mantengan el nombre de Guasón, Gatúbela, Acertijo, entre otros, así los conocí y así los conocen la mayoría de latinoamerica.

Dejar un comentario