Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Nimue doblega y tienta a Hellboy en un nuevo clip

2

Imagen de Nimue y Hellboy (2019)

En el mundo de Hellboy, la hechicera inmortal Nimue fue una vez la Dama del Lago. Ella fue la que le dio Excalibur al rey Arturo, lo que le ayudó a reinar en Camelot. Pero el tiempo no ha sido demasiado amable con Nimue, y ahora es la madre de los monstruos que han sido sido devastados por la humanidad, por lo que quiere venganza.

Lionsgate lanza un nuevo clip de “Hellboy” protagonizado por Nimue, el papel que interpreta Milla Jovovich. En el vídeo, Hellboy experimenta lo poderosa que es la bruja, pero ella no tiene intención de acabar con Rojo. Tras revelarle sus intenciones, le ofrece a Hellboy una oportunidad única, la de abrazar su verdadera naturaleza como la bestia del apocalipsis. Incluso le brinda la oportunidad de gobernar las cenizas del mundo a su lado como rey.

Basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, en la película veremos a un Hellboy atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, luchando contra una antigua hechicera empeñada en la venganza. Su estreno se producirá el 12 de abril en Estados Unidos y el 17 de mayo en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de The Umbrella Academy se empezaría a grabar en mayo

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del antes y el después de los efectos especiales de Capitana Marvel

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Nunca he entendido eso de que los malos quieran gobernar un mundo en ruinas, donde no quede casi nadie.

  2. Que espanto esa mascaraaaa !

Dejar un comentario