Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras se deja ver en un nuevo TV Spot de un minuto

2

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Pasa el tiempo y casi sin darnos cuenta estamos a poco más de dos meses del estreno de otra de las adaptaciones de cómic de este año, “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, secuela de la película estrenada en 2014 y que reinició a las Tortugas Ninja en el cine.

Tras un par de trailers y algún que otro avance, se publica un nuevo TV Spot de un minuto sin apenas novedades que sirve para que volvamos a ver a las Tortugas en acción.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. La verdad me gustan las Tortugas Ninja esperemos y paramount no nos deje basura las sountrack esta genial.

    1. son los beasties boys y esta genial el remix ojala pueda superar las espectativas de la primera ( la cual me gusto tamb )

Dejar un comentario