Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Ninja Turtles podría empezar a rodarse en abril de 2013

7

Teenage Mutant Ninja Turtles

Cuando llevábamos bastante tiempo sin recibir noticias sobre el controvertido reinicio de las Tortugas Ninja, “Ninja Turtles”, del que se encargan la productora de Michael Bay y el director Jonathan Liebesman, parece que la película ya tiene fecha y localización para empezar a rodarse: Abril de 2013 en New York.

De la noticia se hace eco el portal Bleeding Cool mediante la cuenta de Twitter de Production Weekly, en la que escriben el siguiente mensaje:

Suscríbete a Disney+

Production Weekly suele ser una fuente muy fiable cuando se trata de este tipo de información, así que la posibilidad de que esto sea así es alta. No obstante, aunque no se conoce que haya cambios en el nombre de la película, que llevaría por título simplemente “Ninja Turtles”, desde Production Weekly se refieren a ella como “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Cabe recordar que hasta la fecha lo que se sabía es que debido a problemas con el guión filtrado que había decepcionado a fans e incluso a los mismos creadores de las Tortugas, Peter Laird y Kevin Eastman, la película había sufrido un retraso, aunque se apresuraron a desmentir que fuera por el guión y alegaron otros motivos.

“Ninja Turtles” será la nueva película de las famosas Tortugas Ninjas, de acción real, y está prevista que llegue el 16 de mayo de 2014 bajo la dirección de Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Esperemos que salga algo que merezca la pena ver, porque nadie hace eplículas como Michael Bay, pero no existe adaptación al cine de las Tortugas Ninja que no dé pena…

    1. lo mismo digo.





      q mal q ya no se llame TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES,

      ahora simplemente se llama “- NINJA TURTLES -”

      y supuestamente son alienigenas, bueno ya veremoscomo queda. si queda mal juro q jamas volvere a ver otra adaptacion de las TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES , amenos claro q salga en animacion q hay si q las hacen bien.

  2. Me encantan las tortugas, son otra alternativa de superhéroes, además ¿quién no conoce a las tortugas? todo el mundo, no creo que Jonatham la malogre xD

  3. Miren la cantidad de mierda que ha dirigido Jonatham Liesbesman…y más Bay es como ponerle la cereza al helado de caca.

    1. Agh, que asqueroso

  4. yo no creo que salga malo, y con las ediciones que debieron haberle hecho al guión me tinca que tendremos una película de las TMNT lo más fiel al comic en lo posible. …

    y no creo que sean Aliens, dejen de insistir en ese tema, lo que pasa que Bay es tontito y no sabe las cabezas de pescado que habla, tal vez se refería a que las Tortugas iban a tener un origen “INDIRECTAMENTE” Alien, me explico, ejemplo:

    – Nickelodeon TMNT: Animated Series (2013)

    – TMNT: Animated Series (2003)

    además si están los creadores de por medio, no creo que permitan que un imbécil como Bay convierta su obra en esa basura de guión filtrado, lo más probable que no sea una obra maestra a lo TDK, pero será oscuro como en el comic, habrás minas ricas como en las películas de Michael Bay, y tal vez tenga acción al estilo Furia de Titanes 2 o sino Transformers 1/2

  5. las películas de bay son muy genéricas, con muchas explosiones de fondo, en cuanto al director jonatham, jamas me vi ni me intereso ver ninguna de sus pelis

Dejar un comentario