Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

No existe la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia

150

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2018)

Desde el estreno de “Liga de la Justicia” se ha especulado con la posibilidad de que Warner Bros. decida lanzar una especie de Snyder’s Cut, una versión de la película que tuviera la imprenta total de Zack Snyder, ya que el director tuvo que desvincularse del proyecto debido a una tragedia personal.

La especulación ha llegado hasta nuestros días pero un artículo del Wall Street Journal busca poner fin a eso acudiendo a fuentes directas del estudio, hasta han acudido a Joss Whedon y Zack Snyder pero ambos han decidido no hacer comentarios. Según recogen en su artículo, no hay ninguna versión de “Liga de la Justicia” que se asemeje a un Snyder Cut.

Lo mucho que hay es una versión inicial que hizo Snyder al terminar la fotografía principal (a lo que se ha referido Jay Oliva, por ejemplo) pero en ningún caso era la versión que él quería estrenar ya que comentan que hasta supervisó las escenas que Whedon estaba escribiendo y que él mismo tenía intención de rodar antes de la muerte de su hija.

Una persona cercana a la película, que no se ha desvelado su identidad, ha querido zanjar el asunto de este modo:

¿Quienes son esa gente que no para de hablar de la versión mágica de Snyder que no existe?

Por supuesto, también se confirma que el estudio no tiene intención de hacer mención a esta inexistente versión en su panel de la Comic Con este fin de semana y que tampoco planea lanzar versiones alternativas de la película, que ya está disponible en el mercado doméstico.

Finalmente, os dejamos con unas declaraciones de Henry Cavill, Superman y uno de los más afectados por la vuelta al rodaje, en las que afirma que no ve en qué les puede beneficiar el hipotético lanzamiento de esa versión, cuya existencia desconoce:

No sé si existe así que solo puedo verlo desde un punto de vista empresarial y no veo qué diferencia haría. Podría ser entretenido, cierto, y podríamos pasar página pero no va a cambiar nada, no va a darle al estudio grandes cantidades de dinero.

No van a estrenarla en cines así que no les dará unos cientos de millones más. Sería interesante ver las diferencias pero preferiría concentrarme en el futuro en vez de en el pasado.

Vía información | WSJ (vía CBM) | Yahoo!

Otras entradas

[SDCC18] [Animación] Star Wars: The Clone Wars regresará con doce episodios al servicio de streaming de Disney

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Resumen del panel de Doctor Who

Siguiente entrada

150 comentarios

  1. Ugh … La que se va armar …

    1. El canal John Doe Movie Reviews le va a dar un infarto. Con esto no habrá nada de la Justice League en algún futuro inmediato. Es una lastima que tanto que se tardaron en traer a la Liga al cine y por apurarse en emular el modelo de Marvel Studios se estrellaron estrepitosamente. Siempre dije que BvS fue demasiado apresurado, debimos tener la secuela de MoS, una cinta individual de Batman, la cinta de WW, y de ahí una cinta de la trinidad que mas adelante reuna a los otros héroes y se forma la Liga. Muy mal concebido esto.

      1. Las prisas, el comportarse 100% como una máquina de hacer dinero (que disney también lo es, pero permite un poco más de fanzone) y quererlo todo rápido. Creo que todo el mundo está de acuerdo en esto.

  2. Ya me imagino quienes vendrán a comentar en esta entrada, ha burlarse de los que esperaban de manera seria una respuesta clara que esta vez ha sido un no. Por mi parte solo diré que respeto quienes creen(Como yo) y mas aun a quienes no lo creían pero que con todo y eso respetaban a los que si.

    1. Es que hasta hay oliva dice que existe y que a su vez le preguntaron a él en la nota y se quejó de que no lo pusieron como fuente fiable ahí

      1. Lo curioso es que ni Snyder ni Whedon dieran declaraciones. Pero bueno Cavill tiene razón creo que estamos en un punto donde se debe ver hacia adelante y que aunque la versión de snyder sea mejor( Cosa casi segura) no cambiaría nada dentro del propio universo.

    2. personalmente, a estas alturas me viene a dar 3/4 de lo mismo que lancen una Snyder cut (en realidad creo que he sido de los pocos que siempre he dicho que dudaba de que la fueran a lanzar, pero no porque no existiera, sino porque para el estudio sería como decir ” la [email protected]@@amos”, y no hay nada mas dificil de ver que un directivo reconociendo un fallo)
      Dicho esto, creo que la noticia miente, si existe un Snyder cut,no se va a sacar, vale, pero existe, hay tweets que pruban que todo el material rodado por nyder estaba en las fases finales de postproduccion (y cuando digo finales, me refiero a que solo faltaba el cambio de formatos), y recordemos que Snyder filmó toda su pelicula, no se fué a la mitad, no se fué antes de acabar de filmarla, se fué con la edicion del material completada, ¿que es posible que tuviera pensado hacer alguna toma extra? (no lo que hizo Wehdon), puede ser ,pero seria detalles, o cosas que tendria que volver a filmar, osea que ya estabanfilmadas pero queria hacerlas distintas, ademasdice que Snyder supervisó lo filmado por wehdon, otra mentira, Snyder no sabe nada de muchas cosas que Wehdon filmó para la peliula, por ejemplo todo lo referente a la Familia rusa

    3. ¿Pero en qué cabeza cabe que una productora que ha cambiado de director y se ha gastado la pasta en producir y promocionar una película, luego saque la misma película incompleta o con variaciones según la dirección del anterior director? En caso de que la película hubiese sido un éxito no sacarían la versión anterior porque no tendría sentido, y en caso de que hubiese sido un fracaso no lo haría tampoco porque evidenciaría la causa del propio fracaso…demasiadas vueltas se ha dado a este tema ya.

  3. No soy fan de Snyder ni estoy interesado en que salga este corte. Pero hasta yo sea que ese corte existe. Vamos, hay trailers, escenas eliminadas y todo eso. ¿a quien quieren engañar?

    1. Exacto. Existir existe, ya que Snyder terminó la producción, cuando llegó Whedon era en teoria para la post-producción. O sea que el material lo tienen.

      1. La gente que sigue con la canción de que no hay tal corte es porque no se ha tomado la molestia de investigar un poquito, así de claro lo digo…

        Por que otro motivo Joss Whedon y Zack Snyder no quisieron hacer comentarios entonces??

        Exactamente.

        El día que salga, que saldrá, espero que todas aquellas personas que estuvieron negandolo a modo de cruzada personal, tengan un mínimo de dignidad y se disculpen por su error, por su cabezonería y por obviar la realidad de forma repetida y contumaz. Porque están haciendo el ridículo.

        1. El día que salga, que saldrá, espero que todas aquellas personas que estuvieron negandolo a modo de cruzada personal, tengan un mínimo de dignidad y se disculpen por su error, por su cabezonería y por obviar la realidad de forma repetida y contumaz. Porque están haciendo el ridículo.

          JAJAJAJAJAA Zato, tío, te describes a ti mismo.
          ¿Dentro de muchos años siga sin salir el corte de Snyder seguirás en las mismas, o harás lo que dices en tu propio comentario?
          Lo tuyo está llegando ya a niveles enfermizos, parece que la vida te va en ello. Al final estás llegando a usar argumentos ridículos e incluso a llevarte la contraria a ti mismo respecto a antiguos comentarios. Te recomiendo que te relajes y lo olvides, quizá en la comic con aparece Snyder con copias de su versión grabadas en el patio de su propia casa.

          1. Donde se contradice? Siempre le he leído lo mismo. De hecho es de los usuarios más coherentes en su mensaje.

    2. Claro que existe. Por que otro motivo Joss Whedon y Zack Snyder no quisieron hacer comentarios entonces??
      La parte de la entrevista de Henry Cavill dice que “seria interesante mirar las diferencias” lo caual si existen. Pero Warner seguramente no la lanzara para no perder dinero en taquilla en sus futuros estrenos.

      1. Talvez sea que este suponiendo en el caso que exista una version y no lo este confirmando¿ y porque warner. perderia dinero?

        1. Hace tiempo se decía que las “Versiones extendidas” afectarían a Warner ya que el publico decidiría esperar al formato domestico para mirar la versión completa de la película (Versión extendida) y no ir al cine a mirar una versión “incompleta”

  4. Y ahora los que juraban que la versión existía, y que lo que se vio en el cine no era obra del “incomprendido” amo y maestro Director Znyder.
    Ahora también el mismo Sr. superviso el trabajo de whedon y acepto los cambios que se hicieron y otras ya tenia contemplados hacerlos. Yo pensé que estaba infiltrado de Hydra para sabotear la Justice League.
    Ya hablando “bien” maldita seas Warner y tus planes de mie…. Que tan dificil es hacer una pelicula de superheroes queridos por muchos.

    1. compañero, la noticia miente, Snyder no tenia la mas minima idea de los que regrabaron, quizas en su momento elhubiera hablado con Wehdon sobre lo que se tenia que refilmar, pero lo que esta claro es que al final se hizo cualquier otra cosa y no se tocó nada de lo que pidio Zack, la prueba mas clara es que el propio Snyder (que sigue reconociendo que todavia no ha visto la pelicula, fué preguntado en un momento en vero por otra persona, por un detalle sobre la familia rusa, este comentó ¿que familia rusa?, otro usuario le pregunto si era en serio que no sabia de que hablaban, a lo que Snyder volvio a decir que ni idea, al final alguien le dijo que viera la pelicula, pero que intentara tomarselo con calma (mas o menos , no recuerdo las palabras exactas)
      Si el propio Snyder, no tenia idea de que hablaban con lo de la familia rusa (una parte considerablemente relevante del guion), ¿como pueden decir que el estaba supervisandolo?, a Snyder lo corrieron y le pusieron orden de alejamineto,

      yo no se lo que pueden decidir o no en Warner, ni las causas del porque hacen lo que hacen, no tengo el poder ni la capacidad para saberlo ni los medios, pero hay cosas que con una simple investigacion te pueden dar varios resultados, el primero, del trabajo de Snyder, el proyecto final solo conservó el 25 o 30% (de las cerca de 3 horas que filmó, solo entraron 2 horas, y de estas 2 mas de una es totalmente de Wehdon, ademas de cambios estructurales)
      se le puede seguirla pista a todo el desarrollo de postproduccion que hizo Snyder por los post que tanto el como su director de fotografia fueron soltando en las redes, y con esto se puede saber que toda la postproduccion del material estaba acabada, solo faltando detalles del sonido y la conversion a los distintos formatos (supongo que esto es el tema de formato de pantalla, porque en algunos cines necesitan uno u otro), y la conversion a los formatos caseros (, si, esto se hace ya en la misma postproduccion)

  5. Jajaja
    ¿Algo mas? , El mismo Jay en Twitter ha estado desmintiendo todo este rollo y ha cuadrado a Ben, el autor de articulo de WSJ porque no tuvo en cuenta la entrevista que le hicieron, el mismo Jay estas semanas ha estado diciendo una y otra vez que el corte existe , es un hecho , esta demostrado por las personas allegadas al proyecto, pero no, estos medios e incluida la propia WSJ han caído bajo , desinformando y obedeciendo a acuerdos con la propia Warner, es obvio que no tienen el interés en lanzar el Snyder Cut. Ya esto es una ensañamiento con Snyder y el fandom quienes los apoyaron con MOS y BvS , queda demostrado la hipocresía, falta de integridad artística y toxicidad de Warner hacia sus propios clientes.
    Y sobre Cavill, que lastima del hombre que amo MOS y lloro con la película, que le encanto BvS y la defiendo, para terminar vendiendo sus ideales al mejor postor, una verdadera lastima.

    1. A Jay Oliva se le ha ido la pinza, simple y llanamente. Es un artista conceptual venido a más que se cree que tiene algo que decir al respecto y ahora se quiere convertir en la cabeza visible de un “movimiento en pro de la libertad artística”, cuando se trata solamente de un puñado de fans que no acaban de aceptar que la vida es como es y que Snyder no terminó su película.

      1. Con todo respeto no estoy de acuerdo para nada , si bien es solo un artista conceptual, esta ligado al trabajo de Snyder, es su amigo y sabe perfectamente como trabajaba el , pues lo ha venido haciendo desde MOS y ha visto todo el desarrollo del film, aparte que conoce la industria, mira tu mismo todos sus tweets, te daras cuenta que sabe de lo que esta hablando. Lo mismo dijo Fabian Wagner que ojala saliera la versión del director, ¿Porque diría algo así? si no existe , por lógica si se que no existe en la vida diré: “Espero que salga la versión del director” , nadie en su sano juicio cometería un error de proporciones colosales.

        1. skater054, aquí ya no es que hablemos de opiniones. Es que lo que ha puesto Adrià es una mentira categorica. El blog ya lleva un tiempo con esta tendencia anti-Snyder (y no me refiero a las opiniones que todo el mundo tiene derecho a darla sino a la parcialización y el interés por mostrar una cara de la historia y ocultar la otra). Francamente, sigo el blog desde hace años y la postura del mismo con este tema me ha decepcionado profundamente.

          1. No estoy en contra de Adriá ni del Blog, tengo un fuerte cariño por este lugar, si la gente aquí , usuarios y administradores deciden creer en dichos medios que por mas serios que puedan ser , se venden a las mentiras de Warner , (¿Te acuerdas cuando dijeron que Snyder trajo a Whedon y demás cosas? mentira tras mentira que fueron expuestas, ¿Porqué esta seria la excepción?.) están en todo su derecho , pero que después no me vengan a tildarme de toxico o hacerme burla cuando esta demostrado, existe el timeline, ahí están las pruebas, miles de videos de Youtube, Jay salio, y otros varios que el corte de Snyder existe , si quieren seguir viviendo en la Matrix, ok , no hay problema, pero discúlpenme si no me trago las mentiras o el cuentito de hadas de Warner.

        2. Solo por estar dentro de la industria no significa que tenga información privilegiada, ni siquiera el ser “amigo” de Snyder significa nada, eso es una falacia de autoridad. Hemos llegado a un punto en que ni creemos a la verdadera información porque no encaja con lo que nosotros queremos que sea. Contra eso no podemos hacer nada.

          Este tema se está volviendo tan espinoso por cierta fe ciega en algo de lo que no hay pruebas (dogmatismo puro y duro) que desde el blog estamos reduciendo toda cobertura sobre este tema. Hemos publicado esto porque hemos considerado que tiene el suficiente peso y veracidad como para publicarse, con un título que resume a la perfección el artículo original, pero es un tema al que no le vamos a dar muchas vueltas porque simplemente no hay a qué darlas.

          1. Perdóname , pero la falacia esta en no querer ver la verdad, ¿Ósea que me vas a decir que un escritor de un medio por mas privilegiado que sea, que no estuvo en la pre y post producción y que al igual que tu yo solo tenemos nociones de como es el trabajo, va a saber mas que alguien que trabajo en los films de Snyder mano a mano con el? , Jay Oliva, Fabian Wagner, Clay Enos, Larry Fong etc. todos a favor del Snydercut, sabiendo que existe ¿Y el tema de la lógica que te dije arriba? , perdóname otra vez pero el dogmatismo puro y duro que tanto mencionas lo estan dando los medio desinformando a propósito, porque es obvio que la Warner no tiene interés en Snyder, lo van a negar hasta el cansancio.

            1. Sabiendo que existe?
              En base a que? A comentarios y un par de escenas eliminadas? Sin evidencia física real o prueba tangible, y aún así creen ciegamente en su existencia, porque interpretan a su gusto un par de palabras… jajajajajaja
              Amigos.. son prefectos para apoyar las evidencias científicas del diseño inteligente.

              1. Pretenciosas palabras para alguien que al igual que yo tiene nociones de como se hace cine, pero a los realizadores y equipo de producción cuando salen a decir que el corte existe , no se les toma en cuenta, Jay Oliva, Clay Enos, Fabián Wagner, Larry Fong etc.

              2. Pretenciosas palabras para alguien que al igual que yo tiene nociones de como se hace cine, pero a los realizadores y equipo de producción cuando salen a decir que el corte existe , no se les toma en cuenta, Jay Oliva, Clay Enos, Fabián Wagner, Larry Fong etc.

          2. Ajá. O sea que Jay Oliva (QUE HA TRABAJADO DENTRO DE LA PRODUCCIÓN DE TODAS LAS PELIS DEL DCEU) no es información real, es como tu dices ”fe ciega”. Y esto de la notícia es información real. Información que han sacado de un periodista que ha entrevistado a personas manipulando sus declaraciones de forma interesada, DICHO POR ELLOS MISMOS. Aumentad el nivel, que este blog es muy importante para la comunidad fan de habla hispana, por favor…

            1. Es queee… es el “Wall street journal”. Lo que digan va a misa.

          3. Hemos publicado esto porque hemos considerado que tiene el suficiente peso

            Con una fuente convenientemente anónima XD
            Mira, yo también tengo una fuente que no me reveló su identidad, dice que el corte de Zack si existe, pero no espero ver una noticia con el título de: “El corte de Zack si existe”
            Sin dudas, con ese título te luciste. Antes al menos habrían puesto “La versión de Snyder no existe según….” Pero cómo vamos a hacer esto con una noticia sin fuentes claras XD

            1. Esas fuentes anónimas son la misma WB. O crees que fueron con el que lleva el café a preguntar? Que no quieran revelar su identidad es otra cosa.

              1. Si eres Warner y quieres mejorar la imagen de DC Comics y superar Justice League, dejarla en el pasado y enfocarse en sus nuevos proyectos, por qué no confirman de una vez que este corte no existe, y con confirmarlo me refiero a alguien que dé la cara y diga que no existe, que ahora se enfocarán en sus nuevos proyectos y tal… Que al final esta noticia solo la toman como oficial aquellos a los que no les gusta el trabajo de Snyder, a los que sí, me incluyo (solo por Watchmen, MoS y BvS) no les deja de parecer muy extraña toda la situación alrededor de esta película y el dichoso corte. Y sabes qué? Es la misma situación que había antes de esta noticia, los pro-Snyder(? y los anti-Snyder(? siguen siendo los mismos. Aquí sale algún ejecutivo de Warner y dice oficialmente que el corte no existe y se acaba todo. De qué sirve seguir alimentando el rumor? ¿En qué les ayuda?

            2. Anónimo significa NO fiable, ahora? Si el autor lo ha publicado es por algo. No por amarillismo.

              1. Cuando legítimas una fuente anónima y no a un colaborador de Snyder, pues…

            3. El punto es que aquí básicamente lo están confirmando. Es como si Variety o Forbes escribieran el mismo artículo. Además, habrán escenas rodadas por Snyder, pero no existe en tul Snyder Cut como tal, por el simple hecho de que Snyder no participo en la post-producccion. Sin mencionar que se mostró mucho más callado con JL luego de BvS e inclusive gente como Chris Terrio ni siquiera ha hablado de JL desde el 2015.

              Dando a entender que desde un principio Snyder ya estaba siendo machacado. Por lo tanto no existe una JL 100% Snyder como MoS y BvS.

      2. Aquí has demostrado lo que sospechaba. Como redactor deberías procurar informar y no desinformar. Por cierto, con el título te has lucido.

        1. Hombre yo te diré, el titulo es un puñal.

          1. Exactamente. Y bastante irresponsable por parte del redactor.

      3. Adria, no estoy deacuerdo compañero, Snyder terminó su pelicula, el porque Warner no quiera sacarla no es el punto, porque puede obedecer a muchos temas (incluso temas de contrato que no sabemos), pero toda esta gente ha largado mucho en las redes sociales antes de que todo esto pasara y quedó bien registrado todos los pasos que se dieron y los que faltaban, y en lo que refiere al material rodado, si estaba todo terminado (y la filmacion habia concluido, asi que estaba todo rodado, salvo algun rodaje de ultimo momento), luego, los motivo por la no salida, o por el decir que no existe, pueden ser muchos, incluso varios de ellos juntos
        El problema es que nadie ha hablado claro

    2. Publicaría de nuevo las contradicciones en las que cayó Cavill en sus comentarios solo por darme el gusto de exponerlo nuevamente. Quien lo defienda, por muy buena talla que de como Superman es porque o desconoce de qué palo va Cavill y las veces que se ha cambiado de chaqueta o porque es detractor de Snyder…

      1. La analogía seria aquí : “El mejor amigo” , el cual confías, crees y esperas que no te falle, pero termina vendiéndose al mejor postor y clavan dote un puñal por atrás. Así es , duele pero Cavill se me cayo, no lo esperaba de el tanto así, de la Warner puedo esperar lo que sea , pero Cavill paso de ser mi Superman a ser Bizarro.

        1. El dinero es importante, es lo primero aunque nos duela ver a nuestros actores caer.

        2. yo en eso no voy a entrar, tambien puedo llegar a entender a Cavill que quiera pasar pagina y no seguir a vueltas con todo esto

      2. lo tuyo parece a los madridistas criticando a ronaldo despues que se fue jajaja como te agarras a cavill

        1. Osea uno no tiene derecho a sentirse decepcionado, en fin.

          1. jajaja un cosa es decepcion ( por favor ni que fuera contra a alguien que conoces de siempre ) y otra muy distinta lo de zato, que ya es resentimiento puro y duro contra cavill

            1. Por último ya que te respondí abajo, dejemos las cosas aquí porque esto ya es cansino y no pretendo enfrascarme en una “guerra civil” por ver quien tiene la razón o no, si no estás de acuerdo conmigo está bien, estas en tu derecho, al igual que yo tengo derecho a no estar de acuerdo contigo, así que dejemos las cosas aquí.

      3. ¿Y hay que crucificarlo por tratar de no perjudicar su carrera? Cavill fue elegido por el director para encarnar a un personaje, no por ello le pertenece a Snyder ni le juró lealtad.
        De hecho, firmó un contrato con Warner para interpretar a un personaje de Warner, productora que podría contratarlo para muchos otros proyectos en el futuro.
        Así que su actitud es normal, le importa su carrera como actor y no va a arriesgarla por apoyar algo que ni siquiera sabe si existe o no (puede que haya hecho todas sus escenas, pero no sabrá si los demás actores hicieron todas las suyas, o si todo eso pasó por toda la postproducción, CGI y montaje).
        Que le importa el trabajo y el dinero? por su puesto que si, para eso trabajamos todos… ¿o es que Snyder va a mantenerlo a él y a su familia?

        1. En primer lugar ¿Quien lo está crucificando?, uno ya no tiene derecho a sentirse decepcionado por que los demás se incomodan, en segundo lugar la lealtad es un valor que se ha perdido , lo dije muchas, a mi me gusta Snyder, creo que es un gran artista y cineasta, no es perfecto, no lo considero “dios” como muchos aquí tiene esa falsa concepción con el único objetivo de desligitimar a los que no son parte de sus gustos y preferencias y creo que hay mejores cineastas que el, pero el hombre fue el que lo eligió para representar una figura icónica de la cultura popular, el hombre despegó la carrera de Cavill, si otro hubiera sido el director , talvez Cavill no fuera Superman, si yo hubiera estado en el lugar de Cavill estuviera agradecido con ese hombre, por mi carrera , no haría un circo mediático, mandando al cuerno a Warner, creo que hasta ahí ha hecho lo correcto, pero con las declaraciones que ha dado últimamente, son una muestra clara de falta de agradecimiento y lealtad, yo como persona jamás vendería mis ideales por agradar a un grupo de personas, y sobre el trabajo y el.dinero, es obvio que es importante, no se que te hace pensar lo contrario o porque asumes de mi persona que no es así, pero uno puede ser correcto buscando trabajo y dinero sin vender sus ideales, simplemente lo que debió hacer Henry es evitar dar comentarios por respeto al trabajo de Snyder.

          1. practicamente estas diciendo que serias su esclavo por lanzarte a la fama jajaja por favor
            hablas de ideales, y si sus ideales son no guardarse nada ?

            1. de ideales de cavill no lo saben ni tu ni yo, solo el y su gente mas cercana, no vengas a querer presumir tu ‘gran integridad y valores’

              1. ¿Presumir integridad y valores? Lo único que faltaba, yo hablo asi, porque así vivo mi vida y así me criaron, si tu quieres ser el gran déspota es cosa tuya, pero no me vengas con esas fracesitas pretenciosas.

            2. Te fallo la comprensión porque eso ni lo he dicho ni explícita ni implícitamente, ¿y que fue eso de esclavo?, creo que ni comprendes la magnitud que esa palabra conlleva, yo soy leal a mi jefe, no soy su “esclavo”, es el hombre que me dio la oportunidad de trabajo luego de salir de la Universidad y no le daría la espalda si esque la empresa lo tratara mal y lo hechara, eso no significa que yo renuncié y me vaya tras de el, pero si de guardarle respeto y defenderlo cuando se hablará mal de él injustamente, aplica a todo, aquí y en China.

              1. tu te quedas con lo que quieres no ? a ti te habran criado asi, ponte que cavill lo han criado para que diga abiertamente lo que piensa, ahi si estaria respetando sus ideales, que no tienen que ser los mismos que los tuyos, dices que no lo dices implicitamente, cuando es todo lo contario
                ps: todo bonito con querer impresionar con la ortografia, pero hay errores garrafales por ahi, “echaran” no “hecharan”

          2. Confundes agradecimiento con sumisión. Te pongo un ejemplo, Harrison Ford practicamente odió siempre a Han Solo y a todo lo que tenía que ver con Star Wars y nunca tuvo pelos en la lengua para criticar lo quue consideró criticable con esa franquicia y su experiencia con ella. pero siempre tuvo buenas relaciones con George Lucas quien le dió la oportunidad de su vida con el papel.

            Henry Cavil siempre agradecerá que lo hayan elegido para el papel (y su mejor agradecimiento es ese gran trabajo que hizo interpretando a Superman), pero no le debe nada a Snyder.

            Es muy facil hablar de honor cuando no es tu futuro en una industria tan competitiva la que está en juego.

        2. Que sí que sí, que el pobre chico tiene que comer y obviamente va a decir lo que más le interese y beneficie de cara a seguir firmando contratos… pero es que eso no quita que sea un chaquetero de manual, y ya está, no pasa nada, cada uno es como es.

          Cavill simplemente no es íntegro ni a lo que dijo y sintió cuando empezó su carrera como Superman, ni a las personas que lo colocaron ahí y hacia los cuales se deshizo con elogios en su momento.

          Pero bueno, que Cavill es el Superman definitivo y el que nos merecemos y todo el cuento que le sigue, que es lo que importa, no? XD

          1. Cavill da el pego con el personaje tanto con su presencia física como con la personalidad que proyecta en pantalla, pero yo jamás lo he considerado el Superman definitivo (de hecho, desde que se está quedando tan calvo, mucho menos).
            Pero me parece un poco injusta la manera en la que lo juzgan como si fuese un soldado traidor a una patria, el cual hay que fusilar y colgar de los huev0s, cuando sólo es un simple actor diciendo lo que piensa (lo compartamos o no).

  6. no es por nada pero la noticia no dice nada, dice que cita fuentes que sospechosamente no rebelan su identidad y ya esta, la noticia en si deja bastante que desear, y henry cavil dice que que puede que si puede que no que si patatatin que si patatatan, el titulo de la noticia deberia titularse “prestigioso periodico publica chapucera noticia con fuentes no acreditadas que dice que el snayder cut no existe”, un poco de seriedad.

    1. El cuento de nunca acabar. En muchas ocasiones los medios no citan sus fuentes y sus informaciones siguen siendo ciertas. Además, hablamos del Wall Street Journal, no de un tabloide de internet, lo que digan tiene mucha relevancia pues llevan semanas trabajando en ese artículo.

      1. pero es que hay demasiadas que la contradicen y son pesos pesados dentro de la propia warner, se nota bastante por donde van los tiros, y ojo ellos sabran lo que hacen, que no pasaba nada por admitir que está, pero que no lo ven viable en el corto plazo, que podrian haberse ahorrado todo esto, que asi lo unico que van a conseguir es cabrear al fandom, y esperemos que eso no afecte a los siguientes estrenos y no les terminen haciendo un han solo, no se si ves por donde voy, este articulo es torpe, y parece que solo busca provocar, y no creo que sea lo mas inteligente.

        1. No hay “demasiadas voces que lo contradigan”, son casos muy puntuales, la mayoría de gente que ni pincha ni corta y los que sí se involucraron tiene una visión parcial de la realidad. Este es un artículo que ha procurado ir al seno de la misma Warner para aclarar si eso existe o no, y el resultado es que no citando además una fuente muy cercana a la producción. Lo que no podemos hacer es acusar a un medio como el Wall Street Journal de mentir así como así, no caigamos en la trampa de tratar todo ahora como rumor.

          1. de hecho es muy sano poner en duda a los medios, la mirada critica nunca debe perderse, y sinceramente esto parece mas una noticia teledirigida a un colectivo y ponerlos de locos mas que otra cosa por que estoy mas que seguro que empiezan ha tener un peso que no les gusta a warner y ya esta, y es triste por que en esto por desgracia se han quedado los medios muchas veces, si no lo quieren sacar que lo digan a las claras pero que no digan que no existe.

            1. e hecho es muy sano poner en duda a los medios

              Tambien es sano no cegarte por el fanatismo hacia un director.

              1. a mi zack snyder como director ni fu ni fa, pero batman vs superman me encanto y cuando una pelicula te gusta lo normal es que quieras ver la continuacion, y ganas tengo y si mañana dicen que sale me alegran el dia, y si dicen que no pues me jorobaria y mucho, pero no te confundas, tampoco se me acabaria el mundo, y eso que he dicho antes que es un articulo que busca poner de locos y podemos sumarle fanaticos tambien es lo que acabas de hacer tu mismo conmigo, no creo que una persona por defender que le gustaria ver la continuacion de una pelicula sea por ello el demonio, no le deis tantas vueltas al hecho de que se defienda esta pelicula, por que al que le gustó, le gustó y por mucho se repita es una mi-erda o a mi no me gustó, yo tengo mis gustos y tengo derecho a ellos, o me estas diciendo que tu no te pones a veces hablando de segun de que pelicula, digamoslo asi, un poco intenso.

  7. https://media3.giphy.com/media/11a8FLrVeoLnna/200.gif

    Yeah… sure. XD

    Lo que me hace gracia es el interés casi personal que tienen ciertas personas en sentenciar que no lo hay, como si tuvieran la misión de aplastar cualquier esperanza e ilusión al respecto. XD

    PD: No sean ingenuos…

  8. Entonces la película era mala desde siempre. Bueno, igual no creo que en caso de haber una versión de Snyder hubiese sido mejor ya que si bien la versión extendida de BvS tiene una historia más estructura, peca de ser aburrida y lenta; y eso es bastante imperdonable en una película de superheroes.

    1. Mira que he visto tres veces la versión Ultimate, y entiendo en parte por qué se la alaba tanto, ya que tiene detalles argumentales muy buenos (además de la Banda sonora y la Cinematografía), y a nivel estético es espectacular. Pero por favor: son tres horas y le urge entretenimiento… Yo creo que peca de ser una declaración de intenciones de un autor a sus Fans, no una película hecha para exhibirse en cines de TODO el mundo. 85%-90% del público no entiende nada de Apokolips, Darkseid, la Speedforce o Injustice…

    1. jajajajaaa me mataste con esa.

  9. Hey… imagino que si mañana el “Wall street journal” dice que no hay efecto invernadero también deberemos creerlo a pies juntillas, no?… XD

    1. lo tuyo ya es grave, no esta diciendo que hay que creer ciegamente en lo que dice, sino que este medio ha trabajado bastante en el articulo, ademas de tener mas reputacion que otros tabloides que han dado rebote a la noticia de que si hay snyder cut

    2. Que clase de ignorante podría creer a un periódico serio y a periodistas que hicieron investigación real.
      Hay creerle a chomsky, y a su fuerte evidencia basada en “comentarios de personas cercanas a la producción que jamás han afirmado o confirmado nada directamente ni de forma contundente pero que igual los interpreto a mi conveniencia”

      1. Qué hablas de investigación real? XD mencionan “fuentes anonimas” antes que los comentarios de Jay Oliva al que TAMBIÉN entrevistó pero que, casualmente, no les interesó mencionar. Oliva se ha pronunciado y mostrado su decepción hacia Ben Fritz, el “periodista” autor del artículo en el periódico “serio” que mencionas… XD

        I guess my interview with you didn’t fit your narrative of crazy fans. Really disappointed in you Ben. You had the chance to write a.n article that helped bring understanding to a movement about keeping the artistic integrity and creative freedom of future filmmmakers.

        Y es obvio que andas bastante perdido sobre lo que han dicho directa o indirectamente responsables en torno a la producción relativo al corte del film, como Fong, Ciaran Hinds, el propio Snyder, etc… infórmate antes de hablar gratis. Apuesto a que ni te has leído el artículo del WSJ.

        1. zato, lo que hay son dimes y diretes, es contradictorio al tope, gente ‘involucrada’ dice que si hay, gente ‘involucrada’ dice que no hay, si tu crees tan ciegamente en los que dicen que si, ya es una cosa muy distinta
          jay oliva ya se le subio la cabeza el ser defensor de la ‘ libertad artistica’, lo mas probable es que no quiera tener el monton de pro snyder acosandole dia y noche

        2. mencionan “fuentes anonimas”

          Nada raro en la practica, tampoco algo que desacredite el articulo.

          bastante perdido sobre lo que han dicho directa o indirectamente responsables en torno a la producción relativo al corte del film

          Vale, muéstrame alguno que no deje nada abierto a interpretación y deje en claro su existencia, hasta donde yo recuerde, andie nunca ha dicho “el corte de snyder existe y warner no lo queire lanzar”.

          I guess my interview with you didn’t fit your narrative of crazy fans. Really disappointed in you Ben. You had the chance to write a.n article that helped bring understanding to a movement about keeping the artistic integrity and creative freedom of future filmmmakers.

          Eso puede interpretarse de diferentes formas, pero sobre todo, por que dar tanta credibilidad a la versión de una persona y con ello desacreditar a otras muchas. Veer la cara de la moneda que se quiere ver, nada mas.

  10. Por dios, que dolor de cabeza. Lo peor es que nunca se va zanjar este tema. Deseo con todas mis fuerzas que el Snyder cut exista y lo liberen solo para que los que lo quieren ver dejen de fastidiar de una vez con el tema. Si les dice que no existe ahi andan insistiendo que es asi, y si les dices que si existe ahi andan con mas fuerza queriendo que lo expongan. Cavill tiene razón que diantres va a ganar el estudio si de verdad existiera y lo estrenasen?

    Otra cosa, definamos que es “terminada”, Snyder termino al 100% su película? y cuando digo al 100% me refiero a que ya estaba lista para proyectarse al público?

    Ya con todo lo sabido he llegado a la conclusión de que jamás, nunca, ni en este universo ni en otro existe ni existió una pelicula de JL 100% pura de Snyder, es decir desde la mas pequeña celula.

    Las cosas como son, Snyder comenzó el rodaje de JL inmediatamente despues de BvS, luego de su estreno y las críticas creen que Snyder logró terminar casi toda la película? No, rapidamente Warner comenzó a meter mano casi desde el comienzo, asi que desde ya la pelicula se convirtió en un híbrido de ambos, luego entro un tercero (Whedon) y ya saben la historia.

    1. Yo creo que si. Mi teoria es que ya estaba lista al menos en la cabeza de Snyder(Un primer trailer, StoryBoards, Imagenes, Escenas elimadas lo confirman)pero no para salir al publico. Los de Warner vieron un primer avance y no les gusto por lo que trajeron a Whedon para hacer cambios, cambios que por cierto que son muy obvios sobre todo con los personajes de Superman y Batman(Seguramente para “Agradar” mas al publico) le termino saliendo muy mal, por lo que los Fans( mas que todo de snyder) notan que esa película ni de coña podría ser de el y aquí estamos.

    2. Cometes un error de concepto… ni yo ni nadie podríamos jamás “molestarte” por pedir el corte de Snyder. A menos que a TI personalmente te moleste que exista dicho corte por antipatía hacia el director, porque ni te va ni te viene o porque tal vez, seas una persona intransigente que no acepta lo que los demás tengan que decir… pero ese es TÚ problema, no el de los demás. Lo único que te queda a ti es aguantarte, porque cualquiera que quiera ver dicho corte está en su derecho de demandarlo y nunca, JAMÁS supondrá una molestia para ti en cualquiera de sus formas.

      Utiliza un poquito el sentido común. Aplica esta situación a cualquier otra saga de películas y director que sí sea de tu agrado. Pongamos… Nolan y su trilogía del Caballero Oscuro. Si tú pidieras que la tercera y última peli a cargo del director fuera la que saliese a la luz, porque es de la forma en que el director contó toda su historia previa lo que te enamoró y enganchó de la saga, estarías en todo tu derecho legítimo a pedirlo, máxime si SABES que se manipuló su trabajo y se adulteró completamente su obra trayendo a otros directores para que “remodelaron” su visión.

      Sobre si Snyder terminó o no su película y sobre si existe o no su corte realmente, investiga un poco, no seas perezoso.

      1. Chomsky o Zato, como quiera que te llames, te haces daño a ti mismo con tu hipocresia. Si me ves a mi como alguien que no acepta lo que los demás tengan que decir pues te estas describiendo a ti mismo.
        Estas hiper mega ciego por tu fanatismo hacia Snyder, a mi no me molesta si de verdad existe la Snyder Cut, al contrario desearia que lo lanzaran para que de una vez se callen sus fans.
        Sí, nadie me esta molestando directamente, pero sabes que? Warner tampoco te esta atacando a ti directamente pero igual te lo tomas como algo personal, Cavill tampoco te esta molestando a ti, y si Cavill dice lo que dice es porque le viene en gana, es su problema, no tuyo.
        Y cuando hablo de los fans de Snyder siempre me respondes como si hubiera llamado tu nombre, tu solito te metes en la discusión, tu solito te molestas a manera personal.

        El día que salga, que saldrá, espero que todas aquellas personas que estuvieron negandolo a modo de cruzada personal, tengan un mínimo de dignidad y se disculpen por su error, por su cabezonería y por obviar la realidad de forma repetida y contumaz.

        Por dios, lees lo que dices? Una cosa es que critiques a aquellos que no opinen igual pero otra es exigirles disculpas.

        Y por ultimo, soy fan y he sido fan de directores, pero nunca a niveles extremos, estaras encantado de buscar pruebas para desacreditar esta afirmación ya que como yo soy un perezoso tu si tomarias el tiempo de realizar investigaciones.
        Como dije, no soy fan a niveles extremos, y si ocurriera algo similar a Snyder me quejaria, claro como toda persona que alguna vez amó a un producto pero lo superaria, y no estaria ladrando por un Corte de Director para satisfacer mis mas bajos placeres mundanos.

        1. Rakunner no pierdas el tiempo, esta conversación la han tenido muchísimas veces con Zato y sigue igual. Su Dios es Zack Snyder, entonces si alguien le tose o algo ahí está él para enviar el mensaje divino de el gran Zack Snyder.

          te haces daño a ti mismo con tu hipocresia.

          Ni que lo digas.
          Yo al principio deseaba un Snyder Cut, porque El hombre de acero me parece una maravilla, y porque BvS me parece ”aceptable”, entonces quería ver un Snyder Cut que mejorara la infame JL, pero viendo el nivel que ha alcanzado este tema, mi único deseo es que aparezca Geoff Johns confirmando que tiene el único Snyder Cut en sus manos, y que acto seguido proceda a quemarlo ante las cámaras, eso sería algo bastante divertido.

          1. Hablando en cristiano se entienden las cosas. Eres el ejemplo de un buen fan. Te gusta MoS, esta bien, BvS te parece aceptable pues lo entiendo, lo importante es que aceptas que nada es perfecto. Ni siquiera mi Dios Goku es perfecto, el muy tonto es un pesimo ejemplo de padre jajaja xD.

  11. No iba a volver a comentar aquí, pero la ocasión lo merece. Leo los comentarios y me pregunto….. No será Blogdesuperheroes.es quién tenga el Corte de Snyder guardado bajo llave? Adriá solo informa, no es ningún complot, estáis totalmente abducidos y me parece lamentable. No hay versión de Snyder, haced caso a Cavill y pasad página ya.
    Snyder, Córtalos a todos 🙂

    1. A lo mejor, si ciertos fanses juntan sus manos, cierran los ojos y desean muy fuerte muy fuerte que la versión del amigo Zacarías exista… pues sí existe! Todo es posible en el mundo de Oz.

      1. jajajaja Señor Kiko , por mucho que no este de acuerdo con usted , su comentario me hizo reír xD
        Es bueno saber de usted.

        1. ¿Se ha tocado algo en la linea temporal y de repente estamos a antes de mayo de 2017?

    2. Como todos están volviendo de sus tumbas para comentar esto, why not?
      https://i.giphy.com/media/sgVb9gX9DpYEo/giphy.webp

      1. La situacion lo requeria. xD

        1. Entre esto y lo de Fox, que mejor día para volver (aunque sea solo unos minutos xD).
          https://78.media.tumblr.com/0eb73f4d6b3333e571c185bd3ab16513/tumblr_p6lkxtdZpY1x0bvwko1_540.gif

          1. Supongo que pondrás esto para despedirte… otra vez
            https://gifs.com/gif/spider-man-2-peter-parker-i-m-back-my-back-scene-1080p-Y6Qqm0

              1. Exacto xD

            1. Solo el dios Snyder puede revivir a los muertos

      2. Hombre Sr.Wi-wi! se le extrañaba!
        Venga para darle la bienvenida…
        http://gifimage.net/wp-content/uploads/2018/04/petting-cat-gif.gif

    3. Es raro que el (breve) regreso de la chupipandi al blog me emocione más que el hecho de que al fin todos los personajes de Marvel estén juntos?

      1. He esperado meses por este momento!!!!
        Un saludo a toda la comunidad bloguera de antaño, un gusto verlos nuevamente por aquí!!!!

  12. Aca el problema es que los fans tienen miedo, se aferran al Snyder Cut porque tienen miedo de que gran parte de la pelicula actual sea de Snyder, se aferran a que su version pura era la mejor y la que le daria un éxitazo asegurado.

    Citando de nuevo a Cavill, ya es tiempo de olvidar y ver hacia el futuro.

    1. Perdona, pero habría que estar CIEGO para decir que la JL vista en cines es una peli al uso de Snyder. Yo puedo opinar sin ningún ápice de duda, tras haber visto toda su filmografía que la JL no es un producto con el sello y tono distintivo del cine de Snyder, que tiene una marcada forma de ser, tiene huella. Se siente y ES un producto a medias, diluido y sin su toque personal.

      Ya se ha estudiado y del corte que vimos en cines, un poquito más de la mitad pertenece a Snyder, el resto es todo reshoot de Whedon.

      se aferran a que su version pura era la mejor y la que le daria un éxitazo asegurado.

      Mentira, ese es el cuento o etiqueta que habéis querido poner los que dudáis de la existencia del corte o simplemente no queréis que salga a la luz. La mayoría lo que pedimos es que nos den el corte porque lo que queríamos es ver la peli de la Liga a cargo de Snyder. Ya luego si es mala, buena o regular se juzgará a su debido tiempo, una vez vista.

      1. Y para agregar al comentario, los que queremos ver el corte de Snyder es porque queremos ver la trilogía terminada como se prometió, estamos en el derecho y no es porque queremos que a partir de ahí se siga en la misma linea o que regrese Snyder, el “nuevo” DCEU sigue en marcha, Chomsky , Yako, Julio , otros usuarios y yo estamos apoyando lo nuevo que esta sacando Warner, esa falsa concepción de que “sigan adelante , nos están estancando” es una falacia, estamos con todos porque somos fans de DC y queremos ver grandes historias, pero no me vengan con el cuento de “Snyder y sus fans tóxicos que no nos dejan seguir adelante”.

        1. Uy sí… “estancando” XD tan estancados andan en Warner que van a hacer una peli del Joker en otro universo, BOP, SS2, The Batman, Flash, Aquaman, Shazam y WW2.

          Pobrecitos, los fans tóxicos de Snyder no les dejan disfrutar del género y sus variedades…

        2. Snyder y sus fans tóxicos que no nos dejan seguir adelante”

          Claro que van a seguir adelante. El tema es estar en plan “Tumor” jodiendo al fandom de DC.
          Recorre un poquito las redes sociales y veras porque muchos nos hemos cansado de este director como de su fandom mayor. Fiona y compañia son una mierd*.

          1. “Tumores” hay en todas partes. El fandom en general es un gran tumor maligno, si no que se lo digan a Star Wars… lo que se trata es de saber diferenciar a aquellos que piden desde el respeto y la total legitimidad para hacerlo, ver una obra cinematográfica que esperaban como agua de mayo de aquellos que solo usan las redes para buscar bronca.

            Como si los detractores de Snyder y su corte de la peli fueran unos corderitos… menos victimismos y menos “ellos empezaron primero”. En las redes sociales te metes tú y consumes toda esa bilis porque quieres y te da la real gana a ti.

            A mi, mientras me vengan con respeto y argumentando puedo aceptar y tolerar sin problema alguno al que me explique su posición y el por qué cree o no que hay corte de Snyder o si debe o no salir a la luz.

            Ahora, si empezamos con j*das en plan burlarse de lo que esperan y quieren otros o atacando a los que simplemente expresan un deseo personal en base a pruebas, que las hay, pues normal que llegado un punto, alguno te mande al carajo.

          2. Piensa lo que quieras Steel, recorro las redes todos los días y lo que veo es más toxicidad por los que están en contra de Snyder, lo cual no niego que hayan ciertos individuos atrofiados del cerebro que sean tóxicos, propio de todo fandom, pero lo tuyo en adjetivizar a personas y a un fandom es igual de tóxico y repulsivo, así que zanjo las cosas contigo aquí, porque eres una persona que no tiene respeto por los demás, te deseo éxitos y espero no tener que volver hablar contigo.

            1. pero lo tuyo en adjetivizar a personas y a un fandom es igual de tóxico y repulsivo

              Conozco a gente que le fascina a Snyder y he podido hablar bien con ellos. Poquitos pero hay. Pero predomina mas en cantidad el fandom enfermizo de Zack. Toxico y repulsivo es estar acosando, insultando o demas a periodistas del medio cuando hablan mal de el, toxico y repulsivo es hacer ver a alguien que no ha inventado los comics de DC como el creador y que cada guionista de comics que ha colaborado para la compañia realmente sea tomado o tachado como ignorante. La mayoria del fandom de este señor hoy en dia le ha dado y le da mala imagen a los verdaderos fans de DC y a la compañia en si junto a su historia.
              Y en fin, ya fue también el debate aqui para mi contigo.

      2. mala, buena o regular se juzgará a su debido tiempo, una vez vista
        Dificilmente, después de despotricar contra bvs cuando salió y despues obligarte a amarla y defenderla como ciego.. es difícil pensar que te vaya a disgustar algo si simplemente le ponen el nombre de snyder.
        Para ti sera mejor simplemente porque si.

    2. Acabo de leer una noticia terrorífica, las playas de todo el planeta han desaparecido, al parecer la arena que las conforman han ido a parar a otro lugar. Ustedes saben algo al respecto?

      Sea buena o mala, se siguen aferrando al sello Snyder y eso no va a cambiar. Esta claro y correcto ser fan de alguien o algo, pero este asunto ya no esta dentro de lo sano. Es como si idolatrara a un Presidente sin importarme que gobernó mal. Como si apreciara a Hitler aún con lo que hizo, porque su manera de vestir me gusta.

      1. “Esta claro y correcto ser fan de alguien o algo, pero este asunto ya no esta dentro de lo sano.”

        Estoy de acuerdo, ¿y como demuestras tu que este asunto ya no esta dentro de lo sano? con la siguiente frase:

        “Acabo de leer una noticia terrorífica, las playas de todo el planeta han desaparecido, al parecer la arena que las conforman han ido a parar a otro lugar. Ustedes saben algo al respecto?”

        Me burlo antes buscando la provocación y después me subo a la nube de la moral.

        1. Estos sujetos son unos hipócritas doble cara se la pasan hablando tonterías que los fans de Snyder aquí y por allá y ellos son igual de tóxicos y venenos.

        2. Y en que momento me etiqueté como un santo? Tengo niveles, siempre intentaré ser lo mas respetable posible, pero si la situación lo requiere tambien responderé de esa manera. Deja tu el trabajo a los moderadores si mi respuesta es considerada inadecuada, ellos harán lo que tengan que hacer.

  13. pfff por favor, es obvio qu el snyder cut existe en algun lado, seria ridiculo creer que no existe

  14. Parece que a alguno le va la vida en demostrar la existencia de esa película que para los demás es poco más que una fantasía, ok pero como a estas alturas es mas complicado demostrar la existencia o no existencia de esa peli que del mismísimo Dios, recurramos a la ciencia, y digamos que el Snyder Cut existe y no existe simultáneamente, y que de hecho es el Snyder Cut de Schrödinger…

    https://media.giphy.com/media/2JB98Vnxef0ek/giphy.gif

    1. A este paso no creo que falte mucho para que salga el creepypaste de Snyder. “La cinta prohibida de Zacarias” “La pelicula maldita de Warner” “Los 7 hechos que demuestran que el Snyder Cut existe”

      1. Mi Libro, Luna de JL, está siendo un éxito de ventas en Vero, léelo, sé que te va a encantar. Te ha hablado Zack y te deseo buenas noches.

        1. jajaja No te olvides el festival de la blasfemia xD

          1. Y valle de la calma que esta siendo un rotundo exito.

  15. se acabo el tema por fin

    No hay corte de Snyder

  16. Vaya algunos si que tiene un fanatismo extremo hacia Snyder,ya superenlo el Snyder cut no existe hay que mirar hacia el futuro y no enfocarse en el pasado.

  17. Jajaj son peor que una secta, tranquilos muchachos aprendan a soltar ya esta… Cuando una relación terminó, terminó.

    Despues se quejan porque tanto odio a Snyder y a sus fans xD

    1. Tenes razón … Acaso son una secta ?? Cuando una youtuber organizó una reunión por el Snyder cut en las afueras de las oficinas de Warner, solo asistieron 10 personas…

  18. VAYA VAYA, los comentarios de ahora me recuerdan tanto al 2014/2015, siento nostalgia jeje, lo digo en buen plan no estoy criticando ni nada.
    Bueno a la noticia, mmm no pues ya deje en claro, creo, anteriormente sobre mi opinion del snyder cut. Yo por mi parte lo repito, si existe o no es algo que no me preocupa, ademas apuesto que esta telenovela no termina aqui, saldra otro o algo que diga lo contrario.

  19. Creo que los fans se dejan llevar por apasionamientos nocturnos y eso preocupa, hay sentarse y pensar primero en que etapa abandono Snyder la pelicula, Snyder termino de rodar la pelicula, se encontraba en edicion, existia un corte inicial?, deberia existir pero un corte muy en borrador si podria decirse asi, aclarando Snyder acabo de rodar se sento en su silla con su equipo y empezo a armar la pelicula, entro a la sala de edicion y fue ordenando las escenas, segun el guion, hay un corte inicial con pocos efectos Snyder abandona si nisiquiera realizar los reshoots que no son rodajes para matar peliculas o cambiar, sino para rodar otros planos de escenas o incluir otras.

    En mi opinion existe un corte pero un borrador, que requeria todavia mucho trabajo, quitar cosas, añadir otras, que no sirve para realizar el Snyder cut, porque requiere incluir escenas reshoots, efectuar el tramite de la sala de edicion eliminando escenas, incluir efectos en varias capas, que podria significarle al estudio una fuerte inversion, quizas de 50 millones?, de 60 millones? de 100 millones?, si han estudio donde prevalecio su ambicion de bonos, le va interesar en invertir en completar un producto, del cual quizas no tengan muchos beneficios?, en realidad no es un producto que llegue a generar verdaderos beneficios, puede generar una ola de critica negativa y positiva que no va a ayudar nada a esa imagen negativa que tiene el universo de dc.

  20. a mi la verdad me da bastante igual, si existe no creo que cambie la perspectiva general que tengo de la peli (que es mala)
    en fin, me gustaría tantas otras cosas antes, pero es lo que hay, gente odiandose por esto, a mi me parece mal, ya estamos grandecitos como para seguir comportándonos como niños.

  21. Una persona cercana a la película, que no se ha desvelado su identidad, ha querido zanjar el asunto

    Una persona que oculta su identidad es más fiable que el propio director de la película. Sí, claro.
    Que lo ha ido dejando claro a través de su cuenta en Vero con imágenes. ¿Que no lo ha dicho directamente? No pueden decir nada, ni el director, ni los actores, ni los que han trabajado de forma directa por contrato. Aunque a Ciaran Hinds le importó poco el contrato y dijo que esa no era la peli en la que él había trabajado. Larry Fong, Jay Oliva, Clay Enos… Y eso que hay mucho que no pueden decir por contrato.

    1. sabes como funciona lo de las fuentes en el periodismo ? el redactor obviamente sabe quien es, pero no lo dice para que la fuente no tenga problemas, como el acoso de los pro snyder

      1. Lo que Matt quiere decir, y es lo que importa, es que se le da más peso a lo que dice una fuente anónima, entrevistada por un “periodista” del “Wall street journal” antes que a lo que han dicho por activa, pasiva, directa o indirectamente sobre la existencia del corte, gente DEL PROPIO ENTORNO de la producción del film. Como si el propio director no hubiese sido lo suficientemente sutil, pruebas aparte, sobre la existencia de su corte.

        Vamos, ni pies ni cabeza… ahora al parecer, de repente no existe el periodismo sesgado, interesado, que manipula la información o que acepta sobornos para publicar lo que quieren desde las altas esferas.

        El “Wall street journal” simplemente ha publicado lo que a Warner le interesa que digan de cara a una comic-con en la que quieren centrar su atención en los nuevos productos de consumo que ofrecen.

        Repito, no sean ingenuos.

        1. El corte de snyder rosa invisible:
          La existencia del snyder cut se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que el corte existe porque muchas personas cercanas a la producción dicen QUE LES GUSTARÍA verlo, y por la lógica sabemos que el corte es invisible, ya que nadie va a verlo jamas.
          Y es rosa porque los que lo defienden bien podrían unirse a shows de farándula… a los cazadores de pie grande.. tienen el mismo nivel de evidencias.. chismes de personas.

        2. vamos que ahora el ‘ocultar’ el snyder cut se compara con la corrupcion politica jajaja por favor hombre, ni siquiera vale la pena que “gente de la altas esferas” manipule informacion por un maldito blu ray

          1. Qué estás hablando de corrupción política muchacho? no mezcles churras con merinas… XD

            El “Wall street journal” simplemente ha publicado lo que a Warner le interesa que digan de cara a una comic-con en la que quieren centrar su atención en los nuevos productos de consumo que ofrecen.

            Y no hay más. POR SUPUESTO que a “Chuji” y Emmerich les interesa centrar la atención en los productos que van a presentar en la SDCC y olvidarse de las reiteradas decisiones erróneas que tomaron, como si nunca hubiese pasado. Quieren hacer borrón y cuenta nueva… pero reírse de los fans que exigimos el corte de JL que esperábamos les va a salir caro.

            Pregúntate por qué tanto interés por organizar que el WSJ les haga una entrevista a los principales representantes del movimiento “release the Snyder cut”, para luego reírse de ellos con comentarios socarrones y suprimiendo cosas que dijeron, incluso el testimonio de Oliva… hay que ser muy necio para no ver que Warner está detrás de todo eso y que no quiere, ahora mismo, que la gente centre su atención ni aspiraciones en tener dicho corte. En su lugar te dicen “mira mira, el trailer de Aquaman, WW2 y Shazam, mira! que te lo pierdes!” como al niñíto que buscas desviar la atención antes de clavarle la aguja. XD

            1. tu eres el que empezo mezclando por favor crio, le estas dando demasiada importancia al lanzamoento de un maldito blu ray, que parece que es todo un organigrama empeñado en no enseñar el snyder cut y sacarle el dedo medio a los ”’fans”’ que exigen el corte
              vamos que las ‘altas esferas’ como dices estan mas preocupados por ocultar el snyder cut que por otra cosa jajaja vamos hombre, madura de una vez, el mundo ni tu mundo debe dejar de girar por si lanzan un piojoso blu ray o no

      2. Lo de la fuente es lo de menos. ¿Y qué importa lo que diga alguien, qué le da veracidad a lo que dice, si no aporta pruebas de nada?
        Los medios de comunicación manipulan las noticias a su conveniencia o a la conveniencia de terceros.

        1. por que la fuente es lo de menos ? si al final resulta ser que la fuente es alguien recontra cercano a la produccion ya se les acabaria el sueño humedo a varios de ustedes, pareciera que sus vidas dependieran de que si sacan el corte o no

          1. Que fuente va a tener más credibilidad que el director o los actores? Que de la cara la fuente. Si no, podría ser hasta cuento del periodista o el propio Emmerich. Parte interesada en que no salga.

            1. y quien te dice que la fuente no es uno de los actores o productores ? vamos que soloquieren ver una cara de la moneda

  22. Al punto al que hemos llegado… parece que lo único que puede parar todo ésto es que el mismisimo Zacarias baje del olimpo a hablar con los mortales, porque de otra forma no le creeran a nadie que diga ¨el Snyder Cut son los papás¨ y seguirán endulzandose los ojos y oídos con cada uno que diga que si existe. Creo que será cuestión de tiempo para que Zack Snyder hable (y con tiempo me refiero a años) y aclare lo que pasó, aunque si Snyder revela que no existe su metraje terminado aún habrá uno que otro necio rondando por internet creando teorias de conspiración sobre como la Warner Bros. personificada le apuntó con una pistola en la cabeza para decir que ese corte nunca existió. Seré sincero, me encantaría ver la visión total de Zack Snyder de la liga, independientemente de si hubiese sido mala o buena, pero no hay que negar la realidad a tal punto de creer neciamente lo que tu quieras, yo prefiero estar expectante ante el caso y esperar a las respuestas definitivas a hacerme ilusiones que pueden o no cumplirse.

  23. Dios Mío, esto ya parece telenovela. Esto es absolutamente ridiculo.

    Zato, skater y los demás ya me han hecho reír. Pedir perdón? El Blog se encarga de desinformar? JAJA.

    Por favor, que enfermizo es el fandom. La razón por la cual el Blog no informa esos tweets, esa información recopilada por fans a base de teorías como que Marvel se hizo con el guion de BvS llevando a que cambien a Metallo por Doomsday… Okay

    El Blog no ha hecho un buen trabajo ultimamente en controlar a los arenosos como antaño, y es porque arena hay poca (al menos la que he notado). Y saben por que? Porque evitan meter el dedo en la llaga y presionar y presionar.

    Esto es UNA noticia lanzada por un sitio confiable.

    Pasemos página por favor. Aplaudo a Cavill por sus palabras. Este tema ya parece ruptura enfermiza.

  24. No creo que ahora mismo exista un Snyder Cut como tal, ya que un director normalmente tiene que terminar todo el trabajo para que sea una película de el. Este es un caso poco parecido al de A.I. con Spielberg, ciertamente tiene un aire muy de Kubrick, pero la dirección es muy de Spielberg tratando de honrar a su compañero. Sin embargo, aquí sabemos que desde BvS (que no sé cómo se les ocurrió empezar a filmar JL poco después pensando que BvS dejaría al público rogando por más) y su recepción se empezó a cambiar ciertas cosas. Como el guión de Terrio transformándolo cuando dejó de ser parte 1 y parte 2. Luego sabemos que Snyder batallo en la filmación. Después lo que ocurrió con su hija y ya sabemos que WB quería sacar a Snyder de todas formas. Al final tuvimos una JL que fue muy interferida y no para bien.

    No soy fan de Snyder pero sí que me gustan algunas de sus películas, y admiro que el tipo sea ciertamente ambicioso con sus películas, aunque la ridiculez objetivista que abunda en sus películas ciertamente me choca.
    También el querer abarcar mucho en poco espacio. Aunque varios de sus fans o culto es lo peor de lo peor.

    Aunque de igual manera me hubiera gustado ver una JL más coherente, con espectacularidad (como toda la escena con y llevando a Doomsday en BvS) y mejor música.

  25. Solo hay que tirar de hemeroteca. Cuando Snyder se fue ya tenía hecha la producción (o sea el rodaje), faltaba la post-producción (o sea ordenar, maquetar y pulir detalles del CGI etc) y quizá, solo quizá, añadir algunas escenas o retocar otras de rodaje. Por eso se decía que Whedon hacia el 20% porque su trabajo era “sencillo” y podía hacerlo él como cualquier otro míninamente competente. Qué pasó? Que Whedon hizo mucho más de lo que estaba pactado. Conclusión: hay material para la Snyder cut, pero hay que hacerle parte de la post-producción.

    1. Y solo en Efectos visuales por computadora se podrían necesitar de 1500 a 15000 dólares por segundo de animación y renderizado dependiendo de la complejidad de la escena… y no estoy contando otras cosa como el montaje, la edición, el montaje de sonido, etc…
      ¿Quién pondría ese dinero para completar un producto que no tiene garantías de generar el ingreso para compensar esa inversión adicional?

      1. Y ese es el gran detalle, Existe material? obvio que si, Pero Warner jamas se prestaría para eso por que seria un sin sentido comercial Y Snyder tampoco, primero porque se necesita un dineral, seguramente mas Reshots etc, otra cosa muy importante es que como dije antes Warner tendría que dar su consentimiento por que de no hacerlo no solamente seria ilegal, si no, que Snyder perjudicaría su carrera como director. Es probable que salga algo tipo documental de aquí a varios varios varios años.

      2. Y qué? aquí se discute si hay corte de Snyder o no. Y resulta que lo hay, fin.

        1. Si lo hay está sin finalizar y así jamás vera la luz… WB/DC no lo permitiría, fin.

  26. Aunque no exista snyder cut como tal, pelicula para ver, podrían “filtar” de forma extraoficial, todo lo que grabó snyder que no está en la pelicula, lo editado con efectos y la grabación normal de los actores. Así todo el mundo contento, no existe una pelicula de Snyder 100%, pero se podría ver lo que quería hacer 🙂

  27. Lo gracioso va a ser que al final Warner decida hacer una ” versión de Snyder” a su modo, la sacará al mercado con un par de escenas inéditas para silenciar a las masas, y estos fans dirán : “ven como si existe el Snyder cut!!! En su cara” xD

Dejar un comentario