DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

No habrá anuncio de Spider-Man: Homecoming en la Super Bowl de este año y vistazo a una nueva figura Mafex

21

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

A las figuras de Hasbro de “Spider-Man: Homecoming” que pudimos ver hace unos días sumamos ahora otra de la japonesa Medicom, la Mafex Spider-Man., con manos y cabezas intercambiables (con y sin máscara y además con varias máscaras para ver las lentes diferentes de Spidey) y algún accesorio más.

Las imágenes las tenéis a continuación, aunque antes de eso os dejamos con una mala noticia, ya que se ha confirmado que Sony no llevará anuncio de la película de Spidey a la Super Bowl. Hace unos días se confirmó que Sony había comprado espacio para emitir un anuncio en el evento deportivo del próximo domingo, por lo que todo el mundo asumió que igual que otros años sería para promocionar a Spider-Man. Sin embargo, no será así y la película de Sony que tendrá anuncio será “Life”, de Daniel Espinosa.

Suscríbete a Disney+

Ahora sí, os dejamos con las imágenes de la nueva figura que se ha revelado de Spider-Man.

Imagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: HomecomingImagen de la figura de Mafex de Spider-Man: Homecoming


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Deadline | Medicom Toy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. La figura está genial. Y una lástima que no lo haya, pero tampoco es que se necesite tanto, como en Thor, que ya quiero algo de metraje polfavol.

  2. ¿No se había dicho que SÍ habría? ¿De qué pelis habrá entonces descartando ya las de DC y Spiderman?

    1. Si hay algo de Marvel, será de Guardianes. Hay que centrar el marketing en lo que va a salir primero xD

      1. Hombre, pero Spiderman sigue sieno Sony, han cedido para colaborar con Marvel… pero sigue siendo Sony en parte.

  3. Quiero una figura de Spideyholland.
    Respecto a la Superbowl no me da pena. Ya con el trailer que sacaron me basta.

    P.D: Por cierto al que le interese hace un tiempo el blog publico sober una peli Iboy.
    Ya la han subido a Netflix para el que le interese.

    1. La vi y me pareció buena, sin ser la gran cosa.

      1. Yo la estoy viendo. Esta buena. Cumple.

        P.D: La escena del video en el colegio fue lo mas. ??

      2. Si, Iboy tiene su gusto. La que recomiendo no ver por salud mental es Max Steel, pese a que el pequeño robot me pareció bien diseñado y el traje de Max muy molón, la pelicula da nauceas 😛

        1. demasiado tarde y el robot es genial lo mejor sin duda

          1. Si hubiesen hecho algo mejor con esa pelicula, el robot Steel podría tener tantos seguidores como el BB-8

            1. tanto asi? creo que la vere solo para comprobar eso

              1. Es verdad. Si hay algo bueno en la peli es Steel, está muy bien hecho, pero la película en general no vale la pena 😛

        2. En mi pais la estaban promocionando poniendo en los anuncios ” de los escritores de Thor un mundo oscuro” y pues eso me alejo bastante de querer verla, me pregunto si les seguiran dando trabajos

          1. Don Payne el escritor principal de Thor Dark World, el 26 de marzo de 2013, falleció a los 48 años de edad aparentemente de cáncer de huesos.

            1. :O no sabia lamentable escucharlo, pero imagino que tenia algun compañero ese debio ser quien escribio lo de max steel

              1. Supongo que será Chris Yost, me extraña porque lo considero un buen escritor de Spidey y otros personajes de Marvel (véase Avengers Earth’s Mightiests Heroes).

  4. 1ro, esta figura me encanta ya la quiero en mi colección, está muy bien hecha.
    2do, era lógico Spider-Man se promociona por sí sólo y la película LIFE necesita bastante promoción (en su trailer no deja claro contra que se enfrenta la tripulación, si es una batería extraterrestre ó algo al estilo alien)

  5. Quiero 20 muñecos de eso.

  6. genial la figura,nadie lamenta que no haya nada en el superbowl

  7. Se va a vender como rosquillas esa figuraa!! Se ve magnífica *w*

  8. nada mal, nada mal, cuando sea millonario comenzare a coleccionar cosas como estas XD.

Dejar un comentario