[Cine] No habrá beso boca abajo entre Spidey y Gwen en The Amazing Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] No habrá beso boca abajo entre Spidey y Gwen en The Amazing Spider-Man

por

El portal Chicago Sun-Times ha sido directo y le ha preguntado a la actriz Emma Stone, que interpreta a Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man”, si su personaje repetirá una de las escenas más parodiadas de “Spider-Man” (2002), ese beso que Mary Jane le da a Spider-Man estando este último boca abajo.

La estadounidense ha sido igualmente directa, y ha afirmado que no se volverá a repetir ya que su personaje es completamente diferente:

¿Por qué veríamos un beso boca abajo? No soy Mary Jane -responde con rotundidad Emma Stone-. Soy Gwen Stacy en la película Spider-Man. Nueva chica. Nuevo beso. Quería hacer diferentes besos para hacer nuestra señal.

Stone también comentó en el pasado que se vería envuelta en algunas escenas de acción con el villano de la cinta, para ahora decir que no ha tenido que hacer demasiadas escenas en el aire:

Fue increíble hacer la gran película de acción de superhéroe. Pero para mí, este ‘Spider-Man’ se siente verdaderamente con los pies en la tierra. Es una historia de amor para mi personaje, una simple historia de amor contada en medio de este gran, gran mundo. No hubo altos vuelos para mí, así que podrías decir que soy la influencia en la tierra.

Vía información | Chicago Sun-Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Que buena va a estar…(la Pelicula ejhem jeje)

  2. la fotito se las trae..

  3. pues que estan chorreando los 2 jajajaja .

    El paño con el que le limpia las heridas debera pasarlo por el suelo luego XDD

    ALVARO una cosa porque me sale tantisimo el error 500 , es normal? porque me sale muuucho al actualizar

  4. Sí darkseid, yo creo que pasa porque el servidor se satura. Supongo que volumen de visitas o algo, porque no le veo otra explicación. Pero sí, a mí también me sale mucho el error 500, sobre todo por la tarde y tarde-noche.

  5. wonder woman dice:

    a mi tambien me sale eso de error 500, uf que bueno que no solo era mi maquina, pense que tenia algun virus maligno arruinando mi laptop

  6. wonder woman dice:

    Alvaro creo que tu eres el creador del blog, te queria pedir un gran favor, podrias incluir el poster de Tintin entre los proximos estrenos porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. A mí también, y no pude enviar un cochino mensaje largo que había escrito, y ahora me salta el mensaje de “¡Mensaje duplicado!” y no puedo enviar nada -.-

  8. me uno a la peticion de wonder woman…

  9. En mi caso (con el Google Chrome), si escribo un comentario y le doy a enviar, y me sale un error. En vez de darle para atrás, le doy a actualizar, el mensaje se me envía sin problemas.

    Supongo que voy a tener que soltar más pasta, y contratar un servicio mejor.

    ThePagina18, tu mensaje no me sale en el panel de control, lo siento 🙁

  10. Bueno Alvaro! Se nota que tu blog esta bien concurrido! Miremos el lado bueno… Tienes muchos seguidores! Jajaja!

    Un saludo!

    PD: El comienzo del rodaje de Wolverine es el 11 de Noviembre del 2011 y terminará el 1 de Marzo del 2012. Creo que Se estrenará en Mayo del 2013. La única locación confirmada es Canada, asi que veremos si van a Japon y de hacerlo, cuando.

  11. Jum he probado a cambiar una cosa que teóricamente arregla el problema. A ver si funciona y me ahorro el soltar la pasta porque lo mismo no se debe a que se sature el servidor :S Esperemos que haya suerte.

  12. Hoy por suerte no me pasó nada de eso, pero ya perdí mis buenos mensajes que luego no me dejaba re enviar por “Mensaje duplicado”.

    Sobre el beso ese, pues, no es solo de Spider-Man, ejem, ejem, Peter se lo dio a Gwen en Spider-Man 3 ejem ejem

    Bueno, y bromas aparte, no sé como podrían hacer un “beso especial”, eso si me dejó seco jajaja

  13. Gracias, Álvaro, eres nuestro ídolo xD

  14. El blog se come mis mensajes o.O

  15. Perdón por el triple posteo, pude enviar un pedazo de mi mensaje en la otra noticia, y ahora volvió a saltar el cartelito de “Mensaje duplicado: ¡parece que ya has enviado este mensaje antes!”, o… algo así. ¿Será que los mensajes muy largos no te deja enviarlos? Porque antes sí podía, pero ahora ya me está sacando de quicio el que se me trabe, aparezca luego el cartelito de “Error 500”, para que después me diga que el mensaje está duplicado…

  16. puees chavalees,,, a mi no me a salido ningun mensaje, nunca, de momento no vamos, y espero q no me salga, para vuestra informacion yo uso Google Chrome, asii q no see,,,,

  17. esa confirmacion esta demass, claro que no va aver beso boca abajo en the amazing spiderman!, es gwen, no M.J

  18. ¡Quiero un beso entre Gwen y Mary Jane!

  19. si hombre si y yo una escena de tijera untaditas en aceite .. mmmmmm

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.