Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

No habrá nada sobre Guardianes de la Galaxia 2 en el D23 de este fin de semana

20

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

A través de su cuenta de Twitter el propio James Gunn, director de la primera parte y ahora de la segunda, ha anunciado que ni él ni “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” asistirán a la D23 Expo que Disney celebrará este mismo fin de semana.

Los motivos de dicha ausencia son tan simples como que no tienen nada sustancial todavía, algo completamente normal si tenemos en cuenta que el rodaje no ha empezado y que la película se estrena en 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Guggenheim ofrece título y detalles del episodio 4×04 de Arrow y título del 4×05, el debut de Constantine

Entrada anterior

[Animación] Una imagen promocional de Vixen anuncia que faltan 2 semanas para su estreno

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. No estaría mal que algo saquen para motivar el hipe! XD

  2. Me gustaría que anuncien quien será Iron Fist

  3. Yo me conformo con el trailer de Civil War y Jessica Jones.

  4. #KangInGuardiansOfTheGalaxyVol2

    1. Ojalá! Pero Kang, si no me equivoco es de FOX (por que tienen a los 4 fantásticos) y como ya sabemos, Gunn ya escribió el guión de la segunda parte.
      Por lo tanto, estoy un 99% seguro de que no le veremos (cosa que lamento, ya que es uno de mis villanos favoritos).
      #RightsToMarvel

      1. Fox dando por saco hasta el final.

        1. A mi me gustaría un guiño a venom. Y como enemigo los skrull, seria legendario

          1. Hubiera sido genial si el trato de Marvel-Sony hubiese sido antes que los Guardianes de la Galaxia, así Venom podría haber aparecido como parte de la colección del Coleccionista.

          2. Para mi también tiene que haber un guiño al simbionte, de hecho creo que los guardianes deberían traerlo como “polizón infiltrado” cuando viajen a la tierra. Así termina en las manos de Peter (y después Eddie Brock claramente)!
            Sobre los Skrulls… FOX los tiene también… 🙁

        2. Que lastima que Kang no pueda aparecer, me hubiese gustado que viajara en el tiempo a tal vez evitar que se encuentren las gemas del infinito, y que él mismo usara tecnología potenciada por la gema del tiempo para sus viajes temporales.

          1. Bueno aun podría aparecer en Capitán Marvel aun queda esperanza

            1. Pero no tiene mucho sentido. Ni Carol ni Mar-Vell tienen historia con Kang. Ya tendría que ser en una hipótetica futura película de los vengadores posterior a Infinity War.

              1. Ya pero entonces eso de que utiliza la gema del tiempo ya no podría hacerse, aunque aun no sabemos que sera de las gemas después de la batalla contra Thanos.

                PD: no se me ocurre mejor manera de mostrarnos la gema del tiempo que con Kang el Conquistador.

          2. oye! no te robes mi idea para la secuela de los Fant4sticos!! jajaja 😛

    2. No creo que podamos verlo en
      Guardians of the Galaxy Vol2 pero a lo mejor Marvel recuperará los derechos de los 4 fantasticos y podremos verle en GOTG 3.

  5. En esta secuela deberían poner ya a los Nova Corps como los conocemos, así como algún guiño a Richard Rider, así como algún guiño a Venom también.

    1. mas que un guiño, que Richard Rider salga en cameo como el segundo al mando de los Nova Corps xD

    2. El problema y una de las cosas que más le reprocho a Gunn es que no le gusta ese personaje. No le gustan los Nova Corps, ni tampoco Richard Rider.
      Además, también dijo que quería que Peter Quill sea el único humano entre aliens. Por lo tanto váyanse olvidando de ver a Richard Rider en los Guardianes.
      Una lástima que un director sea tan obstinado, pero tal vez haya posibilidad de verlo en Capitana Marvel.

      1. No podéis usar Capitan Marvel como un contenedor de todo lo que no salga en los Guardianes. Ella tiene su propio mundo, y con Piedra Lunar y los Kree no creo que quede espacio para nada que no sean guiños.

  6. Es lógico que no hay nada aún porque todavia no comenzo el rodaje, me encantó la primera y estoy seguro que la segunda no defraudara a nadie.

Dejar un comentario