Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

No habrá nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la D23

11

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)El último trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se publicó en la Star Wars Celebration durante el mes de abril y aunque la película está a cuatro meses de distancia, un nuevo vistazo a la película llegará pero no será pronto. O por lo menos no será en la D23.

Esta convención propia de Disney dedicará este sábado un panel centrado en franquicias como Star Wars o el universo cinematográfico de Marvel Studios, pero por lo que respecta a la saga espacial no veremos un nuevo avance. Así lo ha confirmado el director J. J. Abrams para Entertainment Weekly:

Es cierto que no mostraremos nada nuevo: ni vistazo detrás de las cámaras ni trailer. En otoño veréis uno nuevo.

Estamos emocionados de ir a la D23 y conocer a los fans pero es complicado apresurar metraje para una convención en la que sería divertido mostrar algo. Aún la estoy editando, estamos trabajando para refinar la versión final pero es extremadamente divertido ver como la película toma forma, ves cosas que no necesitas y puedes retirar.

Suscríbete a Disney+

Para la Comic Con también dijeron que no veríamos ningún trailer y así fue, así que no hay motivos para dudar.Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

 

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

 


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Daniel Cerone avanza que hoy habrá una pequeña sorpresa para los fans de Constantine

Entrada anterior

[Series] John Constantine aparecerá en un episodio de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Por un lado mejor, mientras menos se revele, mejor.

  2. ¿Cuándo es exactamente la D23?

    1. Esta semana, el sábado es el panel de Star Wars y Marvel.

      1. ¿Y sabéis los horarios?

  3. Si no me equivocó son 3 días, de 13 al 16 ( creó )

  4. no importa , hace poco soltaron un tvSpot y es excelente , escalofrios me dieron. Si incrementan cada vez la calidad de los teaser , el trailer será grandioso.

  5. Entre más virgen llegue al estreno, mejor!

  6. En este momento faltan aproximadamente 128 días para el Episodio VII creo que si faltando 60 días para la película (que ya estaríamos en otoño) sale el trailer final con una duración 2:30 y la mitad del mismo sean imágenes que ya hallamos visto, no solo estaría muy conforme sino creo que ya seria mas que suficiente, por otro lado esta manejando muy bien la promoción de esta película, si no tienen nada para mostrar (y leo ese “no tienen” como un no quieren) y lo dicen de antemano me parece fenomenal

  7. Genial, mas tiempo para que Marvel presente sorpresas de CW

Dejar un comentario