Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] No habrá trailer de The Wolverine junto a El Hobbit y mañana termina la producción

13

Recorte del Teaser póster de The Wolverine (2013)

Poco ha durado el rumor que situaba el primer teaser trailer de “The Wolverine” para mediados de diciembre junto al estreno de “The Hobbit” / “El Hobbit”. Ha sido el propio director de la película, James Mangold, el que lo ha desmentido por medio de su Twitter, para además anunciar que deberemos esperar hasta 2013 para verlo:

Contrariamente a las noticias, no habrá trailer en ‘El Hobbit’ de ‘The Wolverine’. Recibiréis un vistazo a principios de 2013. Lo prometo.

Malas noticias para los que esperaban recibir como regalo de navidad el trailer.

Junto a ese mensaje, también podemos leer otro de Mangold, con fecha igualmente de hoy, que anuncia que queda un día para el final de rodaje.

¡Queda un día de producción de ‘The Wolverine’! Mejor equipo con el que he trabajado jamás. Gracias. Os echaré de menos a todos.

Esto hace que habiendo empezado el rodaje a finales de julio, hablemos de una extensión de la producción de unos seis meses, mas o menos lo habitual para este género; dejando así un plazo de nueves meses hasta el estreno y durante los que se extenderá la post-producción (más o menos mismo tiempo que tuvo “Capitán América: El Primer Vengador” o “Iron Man 3”).

Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Vía información | Twitter James Mangold (gracias PUNK77 por el aviso)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] The Walking Dead: La serie aún no tiene confirmada la cuarta temporada y promo y sneak peeks del séptimo episodio de la tercera

Entrada anterior

[Cine] Ang Lee se arrepiente de tomarse demasiado en serio y con mucho psicodrama la película de Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Deseo con muchas ansias ver algo de eso
    Acá les dejo el teaser poster de Wolverine para latinoamérica.

    The-Wolverine-Teaser-Poster-Latino-Cine-1.jpg

    1. Sabía que iban a quitarle el “The” y no iban a ponerle “El”.

    2. Ese teaser póster no es oficial. Es de Cine1, un oque se dedica a coger pósters oficiales americanos, y a transformarlos para latinoamérica, vendiéndolos como oficiales.

  2. Creo sinceramente , que este personaje ( que a mi me encanta ) se esta saturando y no se cuantas balas les quedaran pero espero que hagan algo guapo con el ..

  3. Que mal , de verdad quiero ver algo de esta peli. Al menos nos queda el trailer de MOS.

  4. ah! que noticia tan triste y lamentable sniff :´(

  5. normal , no van a poner un trailer de la fox en una peli de la warner

  6. Con muchas ganas de ser nuevamente trolleado por un trailer de Wolverine 😀

  7. Una pena, seguiremos esperando…

  8. que mala suerte, pero no importa, lo esperare con ansias

Dejar un comentario

Más en Cine cómics