Cine cómicsCine DCCine MarvelEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)The Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] No habra TV Spot de The Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises durante la Super Bowl

16

No habra TV Spot de The Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises durante la Super Bowl

En un mes llegará la Super Bowl, un encuentro de fútbol americano muy esperado por mucho. Unos por su gran afición por National Football League (NFL) y otros por los TV Spots de las películas que allí se muestran, unos anuncios (también de publicidad) por los que la compañías pagan una elevada suma de dinero.

Los fans de los superhéroes generalmente disfrutamos de nuevas promos de las películas, y si por ejemplo el año pasado se anunciaban “Thor” y “Capitán América: El Primer Vengador”, de los cuatro estrenos que este año tenemos, ya podemos descartar a “The Amazing Spider-Man” y a “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”).

Por lo que han sabido en LA Times, las distribuidoras 20th Century Fox, Sony Pictures y Warner Bros. no harán acto de presencia en el evento, de ahí que eliminemos a Spider-Man (por Sony Pictures) y a Batman (Warner Bros). Afortunadamente, el portal sí que afirma que Walt Disney Pictures ha comprado un espacio para publicitarse, y aunque todavía no han anunciado qué película mostrarán, “John Carter” y “Los Vengadores” supongo que son las que más papeletas tienen.

Paramount Pictures, Universal Pictures y Walt Disney Pictures comprarán también anuncios para la Super Bowl, personas informadas pero no autorizadas para hablar en público lo confirmaron. Esos estudios tienen todavía que anunciar las pleículas que ellos mostrarán durante el partido. 20th Century Fox, Sony Pictures y Warner Bros. no van a participar. Los dos últimos estudios tampoco compraron anuncios el año pasado.

Un anuncio de la Super Bowl cuesta este año aproximadamente 4 millones de dólares por un spot 30 segundos.

Es de esperar que en los próximos días o semanas averigüemos qué película se anunciarán.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Robert Rodat reescribirá Thor 2

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. piensa que Iron Man 3 podría ser una de las mejores adaptaciones de superhéroes jamás hechas

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. bueno entonces tendremos que conformarnos con un trailer 2 de 3:00 (a mi opinión)

  2. che el arácnido se está haciendo de esperar

    1. yo concuerdo con vos xito con ese trailer tan pobre que salio nos dejaron insatisfechos ni siquiera mostraron las fotos del lagarto con su transformación completa. creo que esta pelicula nos va a decepcionar un poco (hasta creo que Ghost Rider Spirit of Vengeance la va a superar)

      1. No creo que ghost rider le supere(no he visto una campaña publicitaria mas pobre en mi vida)
        Vamos ya estan diciendo que va a ser mala y os decepcionara,¿como lo sabeis si no la habeis visto? ni si quiera se a estrenado y por su campaña publicitaria no se puede juzgar, mira the avengers, 1 solo trailer y campaña penosa y nadie se mete con ella, en cambio en the amazing spiderman, todos a por ella. No lo entiendo la verdad ¬¬

        1. No hay que olvidar que en la comic-com mostraron 8 min y se vio la trasnformacion del lagarto.
          Y las criticas fueron positivas, por lo que es curiosos como siemrpe que hay poca informacion sobre una pelicula la gente se impaciencia y dice estar decepcionada.

          Hoy en dia parece que una peliula no vale nada de por si sin una campaña publicitaria.. cuando eso no significa nada, terminator 5, buena campaña, pelicula decepcinante, furia de titanes, buenisimo trailer, pelicula mediocre, linterna verde,ect…

          Avatar saco su primer trailer 4 meses antes solo.. y prometheus 6 meses antes , solo hay un teaser de 1 min.

          Y que ha mostrado la nueva de batman? mucha i9nformacion de rodajes pero el trailer no enseña nada , se nota que no tenain escenas listas para mostrar con CGI ect.. porque no hay nada..

          La publicidad no define a una pelicula, ni para bien ni para mal y a veces incluso te engaña.
          el origen del planeta de los simios y x-mnefc no es que tuvieran muy buena publicidad la gente fue al cine con dudas… y luego las mejores peliculas comerciales del año…

          1. Concuerdo demasiado contigo…

            Déjense de tonterías.

            The Dark Knight (2008) no tuvo épicos trailers ni tanta publicidad y la película fue la mejor jamás hecha sobre cómics o superhéroes.

            De X-Men: The Last Stand si sacaron un trailer que me dejó con la boca abierta y muy épico, pero la película fue una verdadera basura.

            X-Men: First Class, la cuál superó a las que creíamos que serían mucho mejor (Thor y Cap) de la sobrevalorada Marvel Studios, y el material promocional de X-Men estaba para llorar.

            Y así hay infinidad de ejemplos como éstos.

    2. Qué comentario tan malo y mediocre.

      1. y eso lo dices por mi? no se, no falto al respeto ala pelicula ni a nadie diciendo simplemente una evidencia.

  3. Tampoco es casualdiad que la fox, warner y sony no enseñen nada.. no es que no tengan material( en el caso de spiderman podian enseñar una escena de 30seg del lagarto) el problema es que estamos en epoca de crisis y se ha bajado bastante el gasto en publicidad…

    Segun la noticia sony y warner tampoco mostraron nada el año pasado..

  4. Porfavor! solo un trailer 2 de The Amazing Spider-Man!! y muestren por ejemplo algo mas épico de The Dark Knight Rises, o por así decirlo jajajajaja XD

  5. ironico que la de batman es la que más encajaria en el superbowl….

  6. Con ese precio la pensaria dos veces :/ Quien si afuerzas debe de mostrar tv spot es the avengers… solo por ser la mayor produccion de este año.

    1. Creo recordar que la mayor superproduccion del año era the hobbit.

      1. Bueno despues de ese xD

  7. Esta bien por mi, es dinero mal gastado solo por 30 segundos XD

  8. nooo!!! ansiaba algo nuevo de spidey de batman por la cercania al primer trailer ya tenia asumido que no estaria,pero algo de the amazing spiderman queria ver por lo menos tendremos uno de avengers donde si tenemos mas suerte aun veremos a los misteriosos aliens

Dejar un comentario

Más en Cine cómics