Cine cómics

[Cine] No habrá una película conjunta entre Pixar y Marvel

22

Tras la adquisición por parte del grupo Walt Disney Company de Marvel, muchos empezaron a pesar que era posible que Pixar Animation Studios pudiese embarcarse en la aventura de hacer una película sobre Marvel. Recordemos incluso que salieron algunos fan-arts que mezclaban los personajes de Pixar con los de Marvel.

John Lasseter, fundador y jefe de Pixar, en una reciente entrevista ha confirmado que Pixar no hará una película de Marvel:

Hay siempre una charla entre los fans de cuánto les gustaría que Pixar hiciese un proyecto sobre Marvel. ¿Ha habido alguna conversación real para hacerlo? Ha habido muchos rumores.

No, Pixar, nosotros somos… Disney ha sido genial. Bob Iger [actual director ejectivo de Walt Disney Company] es fenomenal. Yo también soy director creativo de Disney Animation, y con Pixar es como: ‘Seguir haciendo lo que estais haciendo chicos’. Es un estudio movido por los cineastas. Todas las ideas vienen de los propios directores. Trabajando en ideas con los directores.

¿Así que no hay ninguna probabilidad de ver ese tipo de unión?

No, no con Pixar. Tenemos ‘Los Increíbles’, así que hemos hecho nuestros propios superhéroes y por eso tenemos ese tipo de historia con Brad Bird haciendo Los Increíbles.

Es una pena, me hubiese gustado ver lo que un estudio como Pixar podría hacer con algunos de nuestros personajes.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla de las películas individuales de Black Widow, Hawkeye y SHIELD

Entrada anterior

[Cine] Thor recauda más de 4.400.000 € en España, y se queda en segunda posición en taquilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Hubiera sido genial una peli de Power Pack hecha por Lasseter.Lástima.

  2. Dejando el tema de lado, ¿Lasseter está abriendo una puerta para “Los Increíbles 2”? Me encantaría ver una secuela de esa gran película!

  3. Es una pena, me encantaria ver una peli de marvel de ellos

  4. por un lado me quedo mas tranquilo. por otra ahora me pica la curiosidad de como seria…

  5. Pues estoy seguro de ke seria mas buena ke Ironman 2! ^^

    a mi me hubiese gustado, seria graciosa

  6. uf que bueno es lo que queria que nunca pasara

  7. por un lado que bueno pero por otro hubiera estado genial un de Howard the duck de marvel con pixar ¿no? bueno eso es lo q yo pienso no se que opinan

  8. un amigo me conto que STAR WARS tb era de MARVEL,antes los comics que salian eran de MARVEL y ahora son de DARK HORSE.

  9. JORGE que no te engañen puede que marvel aya sido contratado para vender estos comis pero asi de ser del universo marvel no tambien lo hicieron con indiana jones y transformers pero no son de marvel solo los distribuian espero a ver sido de ayuda

  10. y creo que los PITUFOS tb sacaron para MARVEL no me acuerdo.

  11. “The lion” que la liamos ehhh jejejejeje Hala Madrid!!!! Si que hubiera sido simpatica una peli de Howard el pato pero me parece a mi que ultimamente no goza de mucha fama, precisamente me entere que existia el otro dia cuando la noticia del MMO de Marvel de este blog, q alguien lo menciono.

  12. Fui yo kien lo menciono nanaky XD

  13. bueno una pelicula de howard the duck podria volver a lanzarlo a la fama pues claro nunca olviden que howard the duck fue el primer personaje de un comic que fue llevado a la gran pantalla ¿si no?

  14. Zong ara me vas a decir que las primeras imagenes que has cogido eran casualidad no ?¿ jejeje

  15. hombre los transformers si han interactuado con el universo marvel ya que en algunos comics sale spiderman e incluso creo recordar que en las secrets wars contactaban con un personaje de transformers

  16. Spiderman y optimus prime , flipa!!!! Habra cameo en transformers 3 jejejje

  17. este o_0 claro que eran casualidad o_0 jajaja

  18. y de “Pato Aparato” en vida real 😀

    seria excelente

  19. jajaja me mato la foto de donal vestido del capitan amerika lo llamare capitan donal el primer pato jajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics