Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (2020)

No habría fecha para Venom 2 según Amy Pascal

15

Imagen de Venom (2018)

En una reciente entrevista la productora Amy Pascal, muy vinculada aún con el universo de películas que rodea a Spider-Man, ha soltado la “bomba” de que no hay fecha actualmente para una secuela de “Venom”, aunque sí reconoce que es una película que llegará tarde o temprano.

La noticia sorprende no solo porque es de esperar que no se demoren mucho dado el éxito en taquilla de la primera, sino porque en teoría su estreno se fijó para el 2 de octubre de 2020.

La respuesta sucede al preguntarle directamente sobre esa película, tras intentar sonsacarle la posibilidad de que la encarnación de Venom de Tom Hardy llegue al mismo universo del Spider-Man de Tom Holland.

Así ocurre todo:

Un rumor que surgió fue que Sony quiere ver a Venom aparecer en Spider-Man tres, con Tom Hardy. Creo que eso sería súper genial. Creo que el Venom  de Tom Hardy fue–

Pascal: El Venom de Tom Hardy era absolutamente increíble. Nadie más podría ser ese personaje.

¿Crees que eso podría pasar?

Pascal: Nunca se sabe.

Pero, ¿crees que eso sería una cosa del Multiverso? ¿Será que está en otro mundo, o ha estado aquí todo el tiempo? ¡Tengo que hacer estas preguntas!

Pascal: Venga…

Tengo que hacerlo.

Pascal: ¿No quieres que te sorprendamos?

¿Qué tal una secuela de Venom? ¿Una secuela directa de esa película?

Pascal: Sí, eso está en marcha.

¿Eso está en camino? De acuerdo, genial. ¿Alguna fecha?

Pascal: No hay fecha.

A la vista de cómo sucede la conversación, muchos posiblemente puedan darle la lectura de que Pascal está realmente sembrando. Ella ya ha dicho que le encantaría ver a los dos Tom juntos en una misma película, y hay rumores de que el pacto entre Sony y Marvel se podría extender hasta el punto de que esas otras películas del universo de Spidey que está haciendo Sony podrían acabar cayendo bajo el paraguas de Marvel Studios. ¿Puede el éxito de “Spider-Man: Lejos de Casa” dar pie a que esto sea verdad? ¿Podría un nuevo acuerdo cambiar el actual calendario de estrenos tal y como lo conocíamos?

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Olivia Munn arremete contra Bryan Singer y Simon Kinberg y asegura que no sabían mucho sobre Psylocke

Entrada anterior

[Series] Aya Cash en negociaciones para ser Stormfront en una segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que siga así y se dejen de destrozar personajes,

    1. Todavía no viste Far from home???

      1. pablo luc las peliculas de ghost rider, the amazing spiderman 2, spiderman 3 y la ya mencionada venom te preguntan si tu hiciste lo propio con ellas XD ya es un logro para marvel studios que al menos el villano principal de far from home y homecoming sean mejores que los de esas peliculas.

        1. Charles todavía Marvel Disney no superó con ninguna de todas sus grandes películas la Spiderman 2 de Sony
          Y las que mencionas las vi, Ghost rider como ignoro prácticamente todo del personaje, solo lo básico se de el, la primer peli me entretuvo y no me pareció inferior en historia a Iron Man 2, en cambio Amazing 2 y Spiderman 3 fueron decepcionantes …. y muy!, pero por el simple hecho de que las antecedía, creo que Amazing 1 es una gran película superior a las dos de Disney (Homecoming y Far from home) y la 3 ufff pero bueno, eso no hecha por tierra lo anterior ni el hecho de que fue Sony (no Disney) quien volvió a poner a Marvel con grandes éxitos en un lugar de sueños.
          Entonces, desde mi punto de vista no entiendo en absoluto postura tan reacia con Sony

  2. Me parece que esta mujer no tiene idea de nada.

  3. Todavia se puede salvar a venom…

    Mi idea de introducir al personaje al MCU era en Endgame en donde el simbiote se metiera de incognito a la nave de los guardianes con Tony y Nebula y luego de que Capitana Marvel los rescatara este en un estado muy diminuto se infiltre a la tierra

    1. Primero pensa en salvar a Spiderman

      El MCU se esta deglutando la esencia de Spiderman como lo hizo con Hulk

      1. No puedo salvar algo que no lo necesita…

  4. No dejan de ser rumores, pero Marvel estaria renegociando el acuerdo con Sony para integrar su Spiderverse en el UCM, pero desde cero, descartarian al Venom de Tom Hardy, por lo que la secuela se habria paralizado.

    1. Eso si suena creible

  5. Ovbiamente está negociendo a ver como introducen a los personajes en el MCU. Y Feige a regañadientes porque no quiere que le trastoquen sus planes e historias y verse obligado a meter personajes en pelis que no quiere.

  6. yo creo que quieren ahora si un guion bien hecho,la gente ahora si no les perdonaría tener otra historia igual de mediocre

  7. Mediante el multiverso pueden hacer lo que quieran. Incluso que veamos dos Venenos en el MCU.

    1. Prefiero a anti venom o toxin antes que eso

Dejar un comentario