Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

No hay fecha para la vuelta al rodaje de Los Nuevos Mutantes, ¿y estreno en Disney+?

10

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2019)

La sombra de la incertidumbre sigue rodeando a “Los Nuevos Mutantes”. El proyecto en teoría retrasó su estreno con vistas a ganar tiempo para poder darle un giro en algunos asuntos, pero curiosamente no se ha llegado a conocer de esta vuelta al rodaje, prevista inicialmente para el verano pasado para añadir más elementos de terror.

La fecha de estreno fijada para la película, aunque se oyen rumores de retraso, es este agosto. Ante este estreno inminente, era lógico pensar que la vuelta al rodaje se había conseguido llevar en el más absoluto secretismo, pero parece ser que el tema de la vuelta al rodaje esta aún un tanto en el aire.

En THR se ha hecho una pequeña mención al estado de la película para confirmar que no hay fecha fijada para volver a rodar  y llegan a apuntar que podría ser más probable un estreno en Disney+ que en cines.

Es fácil confundirse pero “Dark Phoenix” no es técnicamente la última película de Fox sobre los X-Men. El estudio cuenta con “Los nuevos mutantes”, del director Josh Boone, con fecha de estreno para el 2 de agosto. Se suponía que la película se estrenaría en abril de 2018 y luego se retrasó hasta febrero de 2019, sólo para ser retrasada de nuevo hasta agosto. ¿Verá alguna vez la luz del día bajo el régimen de Disney? (Probablemente sí.) ¿Llegará a los cines? (Umm…) Bueno, al menos llegará a Disney+ (Suena como una apuesta segura.) Pero todavía tiene que volver a rodarse, ¿verdad? (Nada planeado hasta ahora, pero las cosas parecen estar en manos de Boone, dicen las fuentes.)

En resumidas cuentas, esta actualización del estado de la película no viene más que a confirmar que sigue habiendo dudas sobre el futuro de la película, y parece poco plausible que se estrene en agosto como estaba previsto. Al menos sí parece que Josh Boone sigue controlando el proyecto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Confirmado el segundo tráiler de ¡Shazam! para el lunes

Entrada anterior

[Cine] Los Eternos podría contar con un actor abiertamente homosexual en un papel principal

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. lo curioso es que de estrenarse en disney + las chances de que los vinculen con el mcu son altisimas(si se estrena en cambio en hulu serian nulas)

    1. Puede que así sea, pero bueno, se deja en claro que no pertenece al MCU y ale. La verdad es que esta peli sobra totalmente, solo tenia sentido si Fox seguía con su universo

  2. Desde hace tiempo se ve venir que no llegará a cines, y cada vez está mas cerca la confirmación. La duda es si habrá nuevos rodajes o no, porque a estas alturas correrian a cargo de Disney si la fusión se completa este mes.

  3. La única explicación que veo que tendría sentido es que en la vuelta al rodaje metieran aunque sea alguna pequeña mención al UCM mas allá de eso no creo que los actores o director esten en ocupados en otro proyerto como para no volver a este.

    Lo del estreno en Disney + no se si merecería la pena o perderían dinero

    1. Que clase de mencion podrian en una pelicula que tendria poca relacion en el futuro del UCM? (que los actores no repetiran sus personajes en otras peliculas).

      1. Pues mas o menos las mismas que habia en Doctor Stange

  4. pues vaya novela con esta película que parece no llegara a los cines

  5. A estas alturas es tirar dinero a la basura en invertir en una vuelta de rodaje, aunque en realidad Fox es experta en tirar dinero (FF ejem…)

    Es que ya ni en un servicio streaming o en el canal abierto menos sintonizado vale la pena poner esta pelicula.

  6. Pues es una pena, porque el toque que tenia de superhéroes en el género del terror era algo bastante original.
    No sé porque está tan meticulosa ahora Fox, cuando en el pasado estreno xmen 3 y alguna de lobezno que no eran muy buenas, sin temblar el pulso.

  7. Espero que la vuelta al rodaje sea para vincularla al MCU porque Disney/Marvel podría encontrar una mina de oro con New Mutants al tener un toque novedoso para el género de superhéroes.

Dejar un comentario