Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

No se han confirmado los Green Lantern para la Liga de la Justicia

126

third armyEsta noche se ha emitido en Estados Unidos el especial “DC Films Presents: Dawn of the Justice League” que nos ha dejado nuevas imágenes de “Batman v Superman”“Escuadrón Suicida”“Wonder Woman”. Más allá de eso, nos ha servido para tener una primera toma de contacto con la Liga de la Justicia… y es aquí donde se han malinterpretado las palabras del guionista Geoff Johns.

Varias fuentes americanas (las que hemos consultado para redactar la entrada) han confirmado a los Green Lantern Corps para Justice League basándose en estas palabras de Geoff Johns que nosotros os hemos traducido antes:

Hemos estado en estas ciudades, bajo el agua, pero aún no hemos estado en un sitio: el espacio. Ahora sí, así que los Green Lanterns y el cuerpo de Green Lanterns se unirán al universo de la Justice League.

Suscríbete a Disney+

Pero una vez visto el especial de primera mano podemos asegurar que ha habido una confusión y no se refiere a la aparición de los personajes en la película del super-grupo. Simplemente es una confirmación de que comparten universo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

126 comentarios

    1. Dos puntos uve.

  1. Ya lo dije ayer y lo repito, como no metan a Green Lantern en la película de la Liga de la Justicia, cometerían un grave error.

      1. El error de NO colocar a uno de sus miembros principales

        1. tampoco es para agarrarse la cabeza..
          no me gusta hacer comparaciones, pero voy hacer una excepción..acaso Ant Man no es uno de los miembros fundadores de los Vengadores? porque en las peliculas de los vengadores ni apareció..pero has visto a alguien quejarse por ello?

          1. Yo me quejo y lo sigo haciendo. Eso no me impide disfrutar la calidad del producto.

          2. Cierto, creo que los Green Latern pueden ser una adición importante para ampliar el universo DC en el cine, así que tampoco es como para rasgarse las vestiduras porque no estén desde un principio

          3. Si, he visto a muchos, dirás que no te conozco pero sabía que defenderias DC con el caso de Ant Man (el cual también me molesta)

            1. Hay rumores que dicen que GL aparecerá al final de la Justice League avisando que se acerca una amenaza al planeta, puede ser cierto o quizás no. Otra cosa más que en la primera película recién se estaría formando el grupo, y que Justice League Part 2 sería continuación directa de la Parte 1. Puede aparecer al final de la película. En la 1era película de Avengers faltaban más miembros fundadores porque apenas se estaba formando el grupo.

              1. Hay rumores que dicen que GL aparecerá al final de la Justice League

                Ah ok….

              2. No se que podría significar tu “Ah ok..” xD

              3. creo que te da la razón..

              4. creo que aqui hay una confusión, y puede que sea mi culpa..a mi no me gustaria que green lantern no aparezca en las futuras peliculas de la liga de la justicia. Quiero que este, y si no puede ser en la primera que sea en la segunda..lo que no entiendo es la queja a que GL no sea el miembro fundador.. en mi opinión me parece un detalle nimio. mientras aparezca lo otro me parece irrelevante.

              5. No le doy la razon, su defensa es un rumor XD
                @godines y sobre que no te importe que no salga o te parezca un detalle mínimo será cosa tuya, porque verás que hay gente que si le molesta su ausencia, para ellos no es un detalle minimo y desde luego tienen su derecho a quejarse como muchos lo hicieron con Ant Man.

              6. ppr favor mercurio, no me hagas enojar XD..Leé bien el comentario que puse.

              7. Si te entiendo

                Quiero que este, y si no puede ser en la primera que sea en la segunda ..lo que no entiendo es la queja a que GL no sea el miembro fundador.. en mi opinión me parece un detalle nimio. mientras aparezca lo otro me parece irrelevante.

                Y por eso digo que aunque a ti te parezca un detalle mínimo a otros no, y tienen todo el derecho a quejarse por querer verlo en la primera parte, no como un cameo al final.

              8. a ver si con esta pregunta se te aclara el panorama..XD
                Cuando he dicho yo que no tienen derecho de quejarse?

              9. Y cuando he dicho yo que les has quitado el derecho a quejarse? xD

              10. Y por eso digo que aunque a ti te parezca un detalle mínimo a otros no, y tienen todo el derecho a quejarse por querer verlo en la primera parte, no como un cameo al final.[/img]
                y entonces para que me pones eso si yo nunca cuestione a nadie?
                vos estas más loco que yo..XD

              11. y sobre que no te importe que no salga o te parezca un detalle mínimo será cosa tuya, porque verás que hay gente que si le molesta su ausencia, para ellos no es un detalle mínimo y desde luego tienen su derecho a quejarse como muchos lo hicieron con Ant-Man.

                Siempre los usuarios de aquí dicen que en su momento se quejaron de que Ultron no haya sido creador por Hank Pym, que Hank Pym y Janet no fueron miembros fundadores de los Avengers, etc. La verdad es que la quejas ni se hacían notar y no eran tan bruscas como algunos se ponen especiales con DC. Ahora se quejan y se hacen un mundo solo porque Green Lantern puede que no este en la primera película, puede estar en la segunda. A diferencia de personajes como Vision, Black Panther que tuvieron que esperar bastantes años para aparecer en el equipo.

              12. Pues bueno, lo de Hank Pym aburría de tanto que se quejaban, que se aceptó y no se volvió a hablar del tema? pues sí, y con GL seguro pasará lo mismo, si no estaríamos todos hablando en otros temas de ello, y no es así.
                Pasa con DC y pasa con Marvel, solo que algunos no quieren verlo y se victimizan demasiado, les cuesta ver que Marvel y DC son parecidas (al fin y al cabo son ambas industrias comiqueras) , y se esmeran en diferenciarse por una y otra razón (como diferenciar Pepsi con Coca-cola).
                Lo de Visión y Black Panther no tiene nada que ver con lo que pasa con GL xD

              13. Lo de Visión y Black Panther no tiene nada que ver con lo que pasa con GL xD

                Son casos parecidos, Vision y Black Panther tuvieron que esperar años despues de la primera película para aparecer en el equipo. Aunque Black Panther ni siquiera forma parte de Los Vengadores quizás cuando termine Civil War ya se establezca un nuevo equipo y quizás Tony sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) director de una SHIELD renacida (FIN SPOILER) como en los cómics.

              14. Es que no nos podemos quejar de que hayan tardado en aparecer siendo que en los comics también tardan en unirse a los Vengadores, Black Panther nunca fue un miembro fundador, sí un Vengador importante, pero no dentro de la alineación inicial, y Visión que decir, para que exista Visión tiene que haber Ultrón, y para que haya Ultrón, ya deben estar los Vengadores establecidos, o por lo menos algunos de ellos.

            2. @Deathstroke Me gustaría, de verdad, que cuando se comparen circunstancias basadas en cómics, supiéramos de lo que hablamos, porque esto está llegando a niveles demenciales.

              Pantera Negra se unió a los Vengadores en “Avengers #52”. La Visión lo haría un poco más tarde, en “Avengers #56”. Ambos cómics son de 1968, es decir, cinco años más tarde de la creación del equipo.

              Linterna Verde, por el contrario, estuvo exactamente desde la fundación del equipo. Así que no, no son casos comparables ni remotamente.

          4. Ant-Man es un miembro fundador de Los vengadores, pero no es ni por asomo tan icónico e importante como lo es Green Lantern. Te pondré un ejemplo, si en vez de Ant-Man, hubieran quitado de Los Vengadores a Iron Man o a Thor, te puedo asegurar que yo (lo que haga el resto de gente me da igual) sí que lo hubiera considerado un error.

            1. El tema de Ant-Man fue un caso puntual, no lo querían introducir sin su película propia, y como el señorito Edgar Wright no se le daba la gana terminarla de una vez pues no lo pudimos tener a tiempo para los Vengadores, y sí, hubo muchísima gente quejandose por eso, pero ahora ya no que pasaron 4 años.

              1. razzangel y sr wi wi, gracias por no ser prejuiciosos..
                el caso es que Ant Man es tan importante para los Vengadores como Green lantern para la JL.. para los vengadores incluso más que Thor si no me equivoco..hawkeye podria haber sido reemplazado por él tranquilamente..
                y si hubo criticas, yo sinceramente ni las ví, tal vez este equivocado..pero la no inclusión de Ant man impidió que disfrutemos de la pelicula? nos acordamos del hombre hormiga durante y despues del estreno de la cinta?

              2. el caso es que Ant Man es tan importante para los Vengadores como Green lantern para la JL.

                Así me gusta Godines, defendiendo a DC con el caso de Ant Man xD, el cual se ganó muchas criticas en su día como a Green Lantern le está tocando hoy, no veo porque no pueden criticarlo. Ambos casos similares.

              3. Aunque entre Ant-Man y GL es más popular el segundo, con Ant-Man muchos se enojaron por el Hank Pym viejecillo, pero se dejó pasar y a la larga se aceptó, si llegara a ser el caso de que alguien se pase por el forro los comics y ponga a Hal Jordan viejo pasandole el anillo a John Stewart, estoy seguro que NUNCA sería aceptado eso.

              4. @Godines

                el caso es que Ant Man es tan importante para los Vengadores como Green lantern para la JL

                ¡Qué va, ni punto de comparación! Y mucho menos compararlo con Thor. Thor es el tercero de la Trinidad Vengadora, después del Capi y Iron Man.

                Además, el ejemplo perfecto es el siguiente. He puesto “Avengers comic” en google imágenes, y en otra pestaña “Justice League comic”. Si cogemos las diez primeras imágenes de cada resultado, en el caso de los Vengadores, Hank Pym sale en dos, pero nunca como Ant-Man (en una como Giant-Man y en otra como Chaqueta Amarilla). Sin embargo, en el caso de la Liga de la Justicia, un Linterna Verde sale en nueve de las diez imágenes, estando 7 veces Hal Jordan, 1 Kyle Rayner y otra Alan Scott.

                Incluso poniendo “Avengers 616” (ya que si solo pones “Avengers comic” se cuelan resultados de Ultimate), sale dos veces Hank Pym como Giant Man y sí aparece una vez un Ant-Man, pero se trata de Scott Lang.

                Lo dicho, comparación del todo desacertada.

              5. Ant Man es tan importante para los Vengadores como Green lantern para la JL.. para los vengadores incluso más que Thor

                JAJAJAJAJAJAJA

                ¿En serio? Ok, te daré una pista @Godines, ¿el villano que reunió a los Avengers por primera vez es nemesis de quien?

              6. por eso es que no entiendo el por que quejarse de que tal personaje no sea un miembro fundador..lo importante es que este en la pelicula…y dado por el importante enfasis en que se hacia sobre Hal Jordan en el especial de ayer, estoy seguro que estara en la primer pelicula de la justicia league…Por dios! es la fuckingg justice league por primera vez en el cine! mira si yo voy a fijarme en esos detallitos..XD

              7. Es que el ansia por ver un buen GL después del otro nos supera ‘,:D

              8. Hombre, yo no llamaría a que se dude de la presencia de un miembro importante “detallito”, ¿eh?

                De todas maneras, mi alegación venía a que comparabas la importancia de Ant-Man en los Vengatas con la de GL en la Liga y que eso no es así ni de coña. Solo eso.

          5. pero has visto a alguien quejarse por ello?

            Si, igual cuando whedon confirmó que hank no crearía a ultron.

            1. mucha gente se quejo al no ser fundador y fue una queja muy razonable, todo lo demás aunque trajo quejas de mismo modo creo que fueron menores al no contar desde el principio con el… creo que lo de ultron hubiese pegado mas y las criticas hubiesen sido mas fuertes de haber contado con pym desde el principio…

              pero no meter a Ant-man y Wasp siendo ella la creadora del nombre del grupo fue algo que se recrimino mucho… por supuesto que fue un error en su momento, que trajo consecuencias como la de ultron…

              1. Lo sé, pero el pregunta como si nadie se hubiera quejado, cuando en los respectivos primeros anuncios no fueron pocos los que expresaron su disgusto e inconformidad, ya después le di otro ejemplo donde fueron menores como dices, pero para aclarar de que si hubieron y hay quejas no solo con que antman no apareciera como miembro fundador 🙂

            2. Que te vases en los resultados de un buscador para contrastar la importancia o no de un personaje dentro de su mitología demuestra el “basto conocimiento” que tienes del mismo….. Si en el mismo buscador pusieras “juguetes para niñas ” te aparecerían en los primeros puestos más de 1 y de 2 juguetes sexuales….. Pero eso no implica que sea con lo que juegan la niñas…. No las niñas juegan o juguetes de verdad…. Y esto ocurre por una cosa que se llaman etiquetas metta y que junto a un algoritmo que calcula el número de visitas decide que te muestra en los Primero puestos…..
              Ant-Man es importante para la mitología de los vengadores por que es uno de los fundadores y ya solo por eso debería ser imprescindible en la adaptación cinematográfica de su formación…. No sólo eso… Ha sido miembro como Giant-Man, Chaqueta Amarilla, ….., también es el creador de Ultron…. Y eso solo por poner algunos ejemplos… Su importancia para los vengadores es indiscutible(tanto si te gusta como si no) y aun así, no ha salido en ninguna de las películas y no ha pasado nada(pese a que yo fui muy crítico con la decision) así que si no sale hall o cualquier otro GL…… Pues a mi plin, que hagan una buena adaptación y me quedaré conforme

              1. No se basa en eso, solo lo pone de ejemplo, Ant-Man para los Vengadores no se compara a la importancia de GL para la Liga de la Justicia, que Hank Pym (no Ant-Man en sí) sea fundador no lo hace tan importante como Thor, ni el Cap, ni Iron Man, que son los 3 más importantes, y también más populares junto con Hulk, Ant-Man no tiene (o tenía) la popularidad que tiene Green Lantern, que como sea siempre ha estado relacionado a la Liga de la Justicia mundialmente conocida (sobre todo por las animaciones).

              2. El Cap no es fundador y es más importante que Ant-Man, si por fundadores nos vamos, entonces esta película de la JL mal va por excluir a Martian.

              3. Me “vaso” en que llevo años leyendo cómics de Los Vengadores y sé que no es así. Lo de Google imágenes es un mero ejemplo, basado en un criterio de aleatoriedad, que es la más válida de las circunstancias para tratar de demostrar un punto de vista, ya que, como decía Dos Caras, el azar es lo más justo.

                Por cierto, “vasto”, en el sentido de “amplio” se escribe con v. Y no, no aparecen juguetes sexuales si pones “juguetes para niñas” en google, ni en los primeros puestos, ni cuando llevas un buen rato bajando. No sé a qué clase de mente se le puede ocurrir ello.

                Hay días tontos, desde luego…

              4. +10000000 Excelente comentario. Para el universo Avengers, Ant-Man es importantisimo, es miembro fundador, entre otras cosas. Que GL sea más popular no quita la importancia de Ant-Man en los Avengers. Si DC decide que GL no forme parte de la primera parte, sus razones tendrán, no deberia excluirlo, pero si es asi, se disfrutará de la pelicula, al igual que se disfruto la de los Vengadores. Como dijeron los Russos, la adaptación del universo del cine es diferente a la de los comics (frase que en este blog se aplaudio mucho).

              5. Que te “vases” en que Marvel hizo lo mismo con Ant Man para quitarle importancia a lo de Green Lantern demuestra para que lado tiras XD

              6. @rodixs ¿Excelentísimo por qué? ¿Por las faltas de ortografía, por decir cosas sin fundamento…?

                Oye, y, ¿qué tal te pareció el papel que jugó Ant-Man en La Guerra Kree-Skrull? ¿Y en la Saga de Korvac? ¿Y en las Guerras Secretas? No sé, dado que es tan importantísimo (más que Thor se ha dicho, no olvidemos), estoy intrigado por ver en cuál de estas sagas de Los Vengadores os gusta más El Hombre Hormiga =)

              7. pero eso no quita que sea un error al no meterlo como lo fue el no incluir Ant-man… de hay parte todo… que funcione o no, que sea necesario o no, son otras cosas…

          6. venga que hasta eso defiendes, no seas bárbaro jajaja, creo que es una queja bastante razonable, tampoco es que esta diciendo que la película va ser mala… cuando se dejo por fuera Ant-man igual se considero un error, lo que le hubiese sumado al universo marvel el contar con pym desde el principio…

            1. @danilopez, respondo acá porque no me deja responder a tu último comentario, vamos por parte, nadie duda de la importancia de GL en la liga, ojala lo integren, ojala forme parte desde el principio de este inicio de DCU, pero llegado al caso que DC no lo utilice en la primera pero si en las siguientes, no es un tema como para criticar el universo que estan armando. Por otro lado Ant-man es importante para los vengadores, más allá que Marvel en las ultimas sagas de comics lo utiliza mas como científico como Han Pyn – como por ejemplo, parte de los iluminaty – eso no quita que fue y es importante para los vengadores. Que hoy pongan como miembro fijo a por ejemplo, Black Widow, no significa que este sea mas que Ant-man. Si vamos con la critica de “respetar” la esencia de los personajes, no respetaron a ant-man como tal. Por último, yo nunca dije que sea más importante que thor, ironman o Capi, al contrario, estos tres son los pilares fundamentales de la historia de los vengadores. Tengamos memoria en cuanto a la historia de los personajes. O acaso me negas la historia de Ant-man dentro de los vengadores?. Tal vez llego el momento de ver las historias de las Pelis con ojos distintos a la de los comics. Slds!

              1. pero porque tratan de justificar una cosa con otra? que no alla salido Ant-man en los Vengadores por supuesto que fue un fallo tremendo, tanto así que trajo como consecuencia que argumentalmente no fuera viable el ponerlo de creador de Ultron, no querían meter un personaje con calzador solo para decir que hizo tal o cual cosa y si bien todo se dio de manera lógica no evito que se recriminara la decisión… lo mismo que paso en su momento cuando decidieron dejar a un lado a uno de los fundadores esta pasando ahora y creo que es muy razonable que la gente lo critique… yo no se porque la palabra error enciende las alarmas de algunos como si uno estuviera vaticinando el desastre o diciendo que la película va ser mala… mucho menos entiendo porque tratan de restarle importancia a uno u otro cuando los dos son importantes en sus respectivos universos y merecen estar…

              2. Estás hablando de velocidad y yo de tocino. A mi el tema de que Linterna Verde salga o no en la Liga de la Justicia me da un poco igual. Quiero decir, me parece un personaje más interesante que Cyborg, por ejemplo, pero que no me voy a alzar en armas por ello.

                Yo de lo que hablaba es que aquí se ha dicho que el Hombre Hormiga es a Los Vengadores lo que Linterna Verde a la Liga de la Justicia, o que era más importante que Thor, y estaba diciendo que eso es falso. Luego, un usuario ha entrado con un maravilloso nivel de ortografía a decir que, basicamente, no sé nada del personaje. Comentario que tú, por otro lado, has tildado de “excelente”. Teniendo en cuenta que no sabes ni cómo se escribe el nombre de Pym correctamente, permite que ponga un poco en duda la validez del comentario.

                Es falso que la importancia del Hombre Hormiga en los Vengadores sea comparable a la de Linterna en la JL, y eso es independiente del hecho de que aparezca Hal o no en las adaptaciones de DC. Lo que pasa aquí es lo de siempre, que somos los primeros en presumir de “saber comiquero”, pero desde que entramos un poco en el asunto, todo el mundo se retira. Y a eso es a lo que voy. Se ha puesto en duda mi conocimiento del personaje en un comentario que tú has aplaudido como “excelente”. Vuelvo y repito: ¿en qué saga de las que comenté anteriormente te gusta más la participación de El Hombre Hormiga?

          7. Hombre, es que un fundador no necesariamente tiene que ser importantisimo. El Cap no es ni siquiera un fundador del equipo y para muchos es el vengador por excelencia. No es como hablar del Cap, Iron Man o Thor que son la trinidad vengadora, incluso Hulk que va y viene cuando le da la gana. Y la diferencia radica en que los Avengers rotan mucho de formaciones, van y vienen pero uno sabe quienes son los verdaderamente importantes, con la Justice League no pasa tanto, podrán irse Martian y Hawkgirl y venir Green Arrow o Cyborg pero los inconicos se mantienen.

            Y por favor, GL es más miembro de la JL que Cyborg, incluso Green Arrow y Martian lo son más que él, el simple hecho de que si salga Cyborg y no GL esta mal. Es como si en los Teen Titans omitiéramos a Cyborg por, no se, Shazam (por ejemplo).

  2. ya me parecia..aunque estoy casi seguro que green lantern/hal jordan sera parte de la liga de la justicia. es la sorpresa de la cinta.

  3. No se cual sea la estrategia de dc con linterna verde pero hasta ahora no me esta gustado con han tratado al personaje, espero y aparezca pronto al menos en el final de JL.

  4. la estrategia simple tardar lo mas posible para poder olvidar la pelicula del 2011.

  5. Decías Flushman? :v Cuando vi el especial ayer, lo entendí de esa manera pero ahora en la mañana no se porqué muchos lo daban por hecho cuando sólo se dijo que pertenecian al universo de la JL, no que aparecerían en la película. También y ya es en un 99% diría yo , que Amboyer no sea GL.

    1. PD: Pablito si hubiéramos apostado por Amboyer, creó que ganaría xD

      1. Yo creo que aun todo puede pasar, si bien LV es un miembro importante, por ahí alguien dijo que tampoco es para agarrarse la cabeza y crucificar la película o la decisión de Snyder o del resto de los implicados. Al menos en mi opinión…

        1. Claro, pero lo que se da a entender, es que pasarán de GL, para esta primera película, lo cuál siendo miembro fundador e icono, no me gusta para nada.

          1. Amboyer?? Quien es Amboyer?? XDD. Muchos camarones en un misma sopa, mejor se toman el tiempo mas idoneo para introducir a los Lantern Corp, incluyendo a Hal porque tampoco compraria el cuento que Hal este de vacaciones en la tierra para los eventos de BvS, siendo que ya existe la Green Lantern Corp y se deduce que aun no veremos a Brainiac o Darkseid. No tiene nada que hacer aqui Hal Jordan por el momento, aun no es miembro de la JL por lo que su presencia en el planeta aun no esta justificada. Miembro fundador o NO, en el DCEU, no es determinante, siempre y cuando la historia sea buena, coherente.

            1. Yo creo que nos quieren despistar, esta claro que al final de la pelicula al igual que los demas miembros de la JL GL aparecera.

  6. Con la formacion de la JL me va a pasar lo mismo que en su tiempo (Y actualmente) me pasa con los Avengers y voy a echar en falta a dos miembros iconos del grupo que son Green Lantern y Manhunter. Manhunter te puedo llegar a aceptar pero Green Lantern no. Espero verlo. No perderé las esperanzas.

  7. la idea es simple hacer la liga de la justicia básicamente con sus dos pesos pesados batman y superman acompañados por wonder woman, aquaman, flash y ciborg que es mejorable obviamente, aunque a mi lo que mas me choca es que se le vaya a dar tanto peso a ciborg no lo termino de ver.

  8. No jugéis con nuestros sentimientos. Green Lantern>>>>>Cyborg.

    1. soy el único a quien le gusta Ciborg?
      y Green lantern va a estar, se lo estan guardando con recelo..

      1. A muchos nos gusta Cyborg, pero Green Lantern nos gusta más :3

      2. A mi también me gusta Cyborg, pero me gusta más Detective Marciano y, desde luego, me gusta más Green Lantern.

      3. no eres el unico 🙂 pero la cosa es que Cyborg no cuadra con la Justice League (si parece que estan basando tanto el JL y el DCEU en los New 52 pero igual xD) Cyborg queda mejor con los Jovenes… bueno si es que llegaran a salir en las pelis no serian tan jovenes xD llamemosles Titans xD mientras que creo que casi todos aqui en el blog crecimos viendo o leyendo la JL con Lantern y Manhunter junto con los demas 🙂

        solo eso es el asunto xD que Cyborg para muchos de nosotros aqui no encaja con la Liga y deberia de estar con los Titans y que traigan a J’onn J’onzz y Jordan en el equipo 😀

        saludos

        1. Tu comentario es el TODO de porque la mayoría sino todos los fans queremos a Martian Manhunter y no a Cyborg en la pantalla grande

      4. Y me gusta Cyborg, pero no por delante de personajes como Linterna Verde, el Detective Marciano, Flecha Verde o el Hombre Halcón.

  9. Creo que acá el único miembro que se merece estar es Martian Manhunter, que participó en todas las encarnaciones de la Justice League hasta los New 52 (e incluso en esas también). Así que los fans de Jordan pueden seguir llorando en la esquina, porque los fans de J’onzz lo aceptamos con bastante dignidad.

    1. Aceptaría (forzosamente) que no estuviese en la Liga pero que no tenga su propia película (y no creo que la tenga nunca) es para molestarse un poco mientras que personajes como Shazam si

      1. al menos el marciano ya a aparecido en la serie de supergirl

  10. Osea, que estar en el DCEU están, pero no en la peli de la Liga…

    1. https://media.giphy.com/media/r1wGrCEZ4zTeU/giphy.gif

      Claro claro y yo hago como que me lo creo… XD

      1. Tendriamos que tomar en cuenta que los Lantern Corp vigilan, intervienen, cuando la cosa esta bien fea, peluda, galacticamente hablando. Ellos no van a bajar un gato de un arbol. Siguiendo este razonamiento y dejando a un lado el sentimentalismo por ver a Hal, lo que corresponderia es que los Lantern Corp intervengan cuando la cosa este complicada.
        No imagino una amenaza de semejante magnitud para complicar a la JL y a los Lantern Corp. No imagino, tendria que ser monumental, apoteosico.

    2. va a salir Hal Jordan, pero en otros lugares pensaban que saldrian todos los lanterns humanos Stewart,Ryner,Gardner,Baz, ese era el malentendido.
      cuando dice GL Corps se refiere a que veremos a los linternas verdes en OA, como tambien veremos a Mera, creo que en JL veremos parte de la vida de los personajes y varios cameos relacionados con ellos

      1. cameo de hal jordan en la JL 1, y tal vez una aparicion mas larga en la parte 2

        1. y cuando empiezan a filmar, no sabes?

  11. dudo que aparezca dado que en escuadron no se toca nada de Green lantern en wonder woman parece que tampoco, y ya lo siguiente es la peli de la liga que como dije en su dia cuando lanzaron las fechas la veía la peli de la liga muy precipitada teniendo en cuenta esto que habría personajes básicos en la liga que o serian metidos con calzador o no aparecerían como el caso de Green lantern.

    1. precipitada?
      el calendario de peliculas lo hicieron público a principios del 2014, y la primer pelicula de la Liga se estrena recien a fines del 2017, más de tres años despues..Precipitados? todo lo contrario

  12. Pues es una pena que Hal no vaya a ser miembro fundador de la Liga, pero por otro lado imagino que es porque no aparecerá en Batman v Superman, pero si parece seguro que haya cameo de Aquaman, Victor Stone y Flash en esta película.

    Yo me decanto por la idea (y leyendo entre líneas un poco) que Green Lantern Corps posiblemente aparezca como el centro del conflicto de Justice League, como parte importante de la lucha contra el villano (posiblemente Darkseid) o que aparezca hacia el final de la película como apoyo a los héroes de la Tierra y como por el momento no hay nada de ellos, por eso no avanzan nada.

    Además, creo que Geoff quiere y respeta tanto al personaje que seguro le dará un buen lugar en este nuevo universo, tratando de obviar lo que hicieron antes en la película que para mi no es mala, las hay mucho peores, pero si quedó muy regular comparado con el nivel impuesto por las nuevas franquicias.

  13. Sea en la primera o en la segunda los Green lanterns deben estar como sea.

    Seria muy frustrante tener que esperar hasta la tercera parte de la película de la liga porque vayan a querer que su aparición sea después de su película individual.

  14. En cuanto al tema de Cyborg, tampoco es mi favorito, pero creo que era el personaje que tenían más fácil de adaptar a los tiempos actuales, con todo el tema digital y lo cibernético y que desde una computadora se puede hacer todo, es como una especie de Iron Man (no por la esencia, sino por las habilidades) para el DCEU, suponen que es más “realista” que poner al Marciano, además es negro y exjugador de fútbol, se cubren por todos los lados incluyéndolo en la liga.

    1. jajaja xD “realista” y SUPER heroes en una misma oracion xD

      bueno no quiero entrar en otra discusion ^^; es que me da risa que DC quiera usar el tono realista que uso Nolan con su version de Bats (que alguien me corrija si estoy equivocado en ese punto) siendo que hay un velocista, un alien, una diosa, un atlantiano, un hombre mitad maquina y etc xD

      1. Bueno, no viene al caso una discusión sobre el mismo tema. Cuando usé la palabra “realista” me refería a algo más cercano a lo que vemos todos los días y un “toque menos fantasioso” y para su criterio seguramente Cyborg entra ahí mejor que el Detective Marciano. Espero haberme explicado mejor 😉

        1. tampoco es que el Marciano o sus habilidades sean tan fantasiosos, pues hasta una serie de television se haya arriesgado a presentarlo.
          en todo caso para mi es mas dolorosa la exclusión del Detective que la GL del que ya esta confirmada una adaptación.

      2. Te equivocas Martín López, y te explico porque:
        El Realismo de Nolan era bastante al extremo, Nolan evitó la fantasía cuanto más pudo, era algo verosímil.
        Hacer las cosas lo más apegado a la realidad.
        El legado de Nolan sigue presente en el DCEU pero no tan extremo.
        El Realismo del DCEU fue lo que inició Snyder, y consiste en introducir elementos fantásticos en un contexto de un mundo real, hacer como sí en Superman apareciera de repente en la realidad por ejemplo, y tener en cuenta sus consecuencias, y éso es algo que se ve en MOS y BVS.
        ¿Me hago entender?

    2. Por fin alguien que lo ve como yo.
      La inclusión de Cyborg va porque en el mundo actual la tecnología es algo muy importante y bastante frecuente.
      Y concuerdo con lo de IronMan, un personaje así hace 20 años no hubiera sido tan popular como lo es ahora por el boom tecnológico.
      Con Cyborg buscan algo similar, cubrir la parte tecnológica de la Justice League.
      Y con éso estoy de acuerdo.

  15. Mentiras… Mentiras por todas partes…

    Ahora en serio, los Lanterns apareceran pero seguro que aún no. Se refiere a lo que ya sabemos, que no apareceran en la parte 1. Y aun así… Donde está el detective marciano?

  16. Es normal que estén teniendo tantas precauciones con los Lanterns después de lo mal que ha salido su película. Tratan que la gente no vincule nada de la película con el recién estrenado DCEU.

    Sin embargo, estoy bastante seguro que apareceran en la película de la JLA parte 1 (en la 2, seguro que sí), pero querrán e lanzarlos como es debido, puede que de sorpresa y sin que existan muchas especulaciones. Es su as en la manga.

  17. Shazam donde estas que no te veo??

    1. Shazam, salvo en contadas ocasiones (como la Liga de la Justicia Internacional de Giffen y Dematteis), no ha sido miembro de la Liga.

      1. Digo su peli hace tiempo que no hablan de ella.

        1. pues dijeron que la estaba desarrollando new line… tal vez lo anuncien dentro de otro calendario

    2. Shazam tiene un caso similar a Deadpool, ¿No es así?, que esta impulsada por un actor, The Rock y Ryan Reynolds respectivamente.
      Que me corrijan si me equivoco.

      1. De la situación es parecida, sí.

  18. Craso punto negativo si no sale.

  19. Por que estoy en moderación :/

  20. Pillínes e.e

  21. Yo tambien he visto el especial en V.O. y a mi entender se refiere a la pelicula, si te das cuenta nombra ciudades, mundo submarino y cibernetico y el pasado y el futuro (flash) y dice que han sido explorados, pero aun nisiquiera se ha grabado JL, en otras palabras, yo diria que se refiere a que estan desarrollando y explorando las maneras de introducirlos en la trama de JL

    1. A parte de que el comentario viene a la petición de kevin smith que dice: “spoil us”, y a estas alturas considero tonto consoderar spoiler que los GL corps comparten universo con la JL… por algo es el DCEU…..

  22. Bueno eso yo si lo entendi asi, que los GL corps estaban dentro del mismo universo, como comente ayer, kevin smith pregunto por el inicio de la liga a johns, y el claramente menciona seis fundadores, al unico que deja fuera es al Marciano (esto es obviamente un guion preparado, para evitar confundir al publico promedio), pero si menciona a linterna verde como fundador, y en todas las imagines que ponian mientras el explicaba salia hal Jordan, creo que esta clarisimo que estara pero seguro se guardan una sorpresa en la misma batman v superman o como se barajea al final de JL parte 1.

  23. A mi parecer que DC lo va a retrasar todo porque ryan reinolds esta promocionando su papel de deadpool, la idea es obviar todo lo que existitio o hubo de linterna verde y evitar cualquier comparacion que sera imposible.
    Aparecera en cualquier momento, a lo mejor es el boom que va a tener DC, pero es casi una locura que de una u otra manera no aparezca con la liga de la justicia, al final del dia ANTMAN estara con los vengadores, asi que linterna verde tarde o temprano estara en la LJ

  24. Y si el contexto, la historia NO indica que la intervencion de los Lantern Corp sea necesaria? Por mas miembro fundador que sea Hal, no me perturba la existencia que no aparezca, con tal que tenga coherencia la historia y que no sea forzada su presentacion a mi no me importa. Me parece mas logica que su presentacion sea por motivo de una amenaza intergalactica mayor, que es lo que al fin y al cabo ellos se dedican, “monitorean”, ya sea la amenaza Darkseid o Brainiac, prefiero mil veces esto, que el pobre motivo de su visita sea porque luthor haya creado un monstruo, porque los eventos de BvS tratan basicamente temas de repercusiones internas, en la tierra, por mas que hayan kriptonianos o una bestia, es una cuestion interna.
    Si tiene que ser asi, no tengo problemas, que es o no miembro fundador… No es para rasgarse las vestiduras, me vasta con la trinidad.

    1. Totalmente de acuerdo.

  25. godines precipitado en el sentido que en estos 3 años a los únicos miembros de la liga que se verán teniendo tiempo y ver sus versiones en pantalla serán superman, batman que había que meterlo si o si porque la liga sin el como que no, wonder woman para tener a una mujer y en BVS meten en modo cameo a aquaman creo que sobre todo para valorar la opinión y impresión de los fans si gusta o no, es decir 3 miembros y un cameo de un 4 nada mas, la peli de la liga debe ser muy grande y saldrá solo habiendo visto en acción a superman a batman y wonder woman por eso digo que precipitada, ya que a la inmensa mayoría quisieran ver a otros personajes en ella que todo apunta que no estarán.

  26. Lo que deja bien claro el especial de anoche es que veremos a muchos Green Lanterns pero que Hal Jordan estará seguro que era la preocupación principal. Por eso lo usaron tanto ilustrativamente! 😉

  27. Pues es obvio que estarán con la Liga, uno aunque sea, pero no aún, este universo apenas comienza, irá sumando miembros a sus filas, todavía está en una fase temprana. Pero estoy seguro que Hal Jordan aparecerá en alguna película, sea la parte dos o tercera si todo esto funciona, lo mismo ha hecho Marvel, ha realizado sus películas individuales y de a poco se van sumando personajes, nótese Pantera Negra, Ant – Man, sPIDER-mAN, ETC… y no fue en un año o dos, ha sido un proceso de casi 7 o más años. Además meterlos todos porque sí de tacada no sería bueno; Paciencia, esto apenas comienza.

  28. pues como ya he dicho, no me corto las venas y no prendo la vela a un santo para que GL aparezca en JL1. si la aparición posterior de GL sirve para algo importante pues me parecería muy bien de lo contrario seria un error. alguien sabe si en Internet esta el programa completo?

  29. Para mi que se lo están guardando, que aún no quieren relevar el nombre del actor, y qué posiblemente haya una sorpresa.
    Habrá que esperar y ver.

  30. Espero que si salga,no me importa que no lo confirmen,que sea una sorpresa si quieren, pero tiene que salir Linterna Verde

  31. Sigo pensando que si comparten universo, saldrá al menos un Linterna Verde en al menos una película de la Liga (en la dos, en ese caso); si no, no veo demasiado sentido a que compartan universo :/ Otra cosa es que no lo quieran decir taaaaan pronto.

  32. Hola a todos, soy nuevo aquí. Los he leido un tiempo, y decidi integrarme al grupo. Me parece genial este block.

  33. Quizas no vean mi comentario porque hace rato escribí uno y creo que no me lo aprobaron. Es que soy nuevo jejee.. Bueno lo que quería decirles, es que no entiendo el ninguneo que tienen muchos (generalmente en twitter) con Batman v superman, y con Afleck. Dicen que la pelicula es un fracaso seguro, pero en que se basan si todo lo que se ve de la peli luce genial? debe ser que no son fans de los comics, porque la peli tiene muchas referencias poderosas de los comics. Ayer muchisimos decian que SS iba a ser muchisimo mejor que BVS, creo que se van a decepcionar. No porque SS vaya a ser mala, no, en realidad me gusto mucho el trailer, sin duda el joker es la gran atracción junto con Harley, pero creo (en mi opinion) que la canción influyo mucho. SS sera genial, el universo DC se viene con todo, me gusta lo que estan haciendo, se ve que no se preocupan en exceso por la taquilla ( como marvel, que me tiene algo decepcionado), y aplaudo eso. Para terminar, BVS sera sin duda el bastion del universo DC, sera mejor que SS en mi opinion, y no tengan miedo, la pelicula no va a fracasar, se los garantizo, estoy completamente seguro. Y si llegase a fracasar yo mismo lo reconocere y les pedire disculpas, pero Minimo minimo sera mejor que Age of ultron, y eso ya es algo jeje.. Saludos a todos.

  34. lo único que justificaría para que GL no aparezca en la JL es que se guardan toda su historia para la película “individual”, porque hablar de los GL Corps son palabras mayores y quizas por eso nada más “confirman” que esta en el dceu pero , pero pero no aseguran su aparición en la primera JL, quien sabe si en la 2 y de ahi el paso a contar todo su mundo. En serio que no entiendo que hace cyborg ahi , el heroe de .. nadie. Porque no Martian Manhunter :c?

Dejar un comentario