¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

No tendremos un vistazo oficial al traje de Shazam! pronto

2

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DC

Esta semana nos ha dado un primer vistazo al traje que lucirá Zachary Levi en “Shazam!”, una instantánea filtrada del set de rodaje que solamente nos mostraba la parte trasera del disfraz. Siguiendo esta revelación, el mismo Levi ha confirmado que no ha sido planeado y que no entiende cómo ha gustado a tanta gente. También comenta que esperan tener una nueva imagen en el futuro.

Sobre esto último el director David F. Sandberg habló de ello antes de la filtración, para decir que, como hemos visto, no tardaría mucho en filtrarse algo:

Han habido conversaciones para publicarla ya pero parece que no hay prisa por ganar la carrera a las filtraciones. Estoy bastante seguro que lo primero que veréis del traje será una imagen filtrada, hemos tenido demasiada suerte de que no pasara hasta ahora pero dudo que podamos seguir una semana igual. Solamente espero que quién tome la foto sea un buen fotógrafo y le rinda justicia.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Kristen Wiig en conversaciones para interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Cine] Thor y Banner discuten en una escena eliminada de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Medio contradictorias esas declaraciones, no dicen nada concreto.

  2. Yo pensaba que saldría esta semana, ni modo :’/

Dejar un comentario