Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

No toda la acción de Aquaman será bajo el agua y están trabajando en base a Justice League

33

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Con la mirada ya puesta en el año 2017 después de que este año hayamos recibido dos nuevas entregas del DC Extended Universe en cines, los responsables del universo cinematográfico siguen preparando lo que vendrá incluso más allá. En julio de 2018, menos de dos años desde el momento actual, llegará “Aquaman”, y sobre esta película nos habla el guionista Will Beall, que explica que no toda la acción será bajo el agua.

Puedo deciros que no toda la acción tiene lugar bajo el agua. De hecho, algunas de las escenas de acción más divertidas de la película tienen lugar en tierra firme.

Beall, que ha escrito el guión a partir de un primer tratamiento hecho por el director James Wan y el jefazo de DC Geoff Johns, comenta también que la película no tiene por qué ser continuación directa de “Justice League” pero sí que están trabajando todos a partir de lo que ocurre en la película coral.

No, todavía estoy trabajando [en el guión] con James [Wan] y Geoff [Johns]. No, no, ellos saben lo que está pasando. Todo el mundo sabe lo que está pasando [en “Justice League”] así que no es eso. Se está trabajando en lo que ocurre para hacer la mejor película [de Aquaman] posible.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Protagonizada por Jason Momoa, escrita por Will Beall y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018.

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Supergirl debuta oficialmente en LEGO Dimensions, solo en PlayStation 4

Entrada anterior

[Cine] James Gunn cree que no hay planes reales para Guardianes de la Galaxia 3 por ahora

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. y, es una apuesta dificil la accion bajo el agua, lo veo como algo experimental. No recuerdo peliculas en la que haya accion bajo el agua. The Abyss de cameron, quizas? Waterworld?

    1. yo creo que hasta el momento la apuesta mas dificil para DC es sacar una pelicula buena

      1. Eso es un criterio personal.

        1. Ya empezamos…

          1. Siempre habrá alguien que empiece…

            1. Y siempre saldrán los ardidos a seguirle…

              1. Y seguir a los que siguen siguiendo al seguidor… Xd

              2. ¡Eres un insensato Ruben! ¡Acabas de alterar el orden natural de las cosas! ¡Bluaaaaaagh!

              3. Y el moderador a moderar.

                PD: Ojo que os vigilo.

  2. Me cuesta aceptar a Momoa como Aquaman, por muchas reminiscencias que tenga del de PD, pero ojalá se salga del tablero, Aquaman lo merece.

    Ya que cogen ciertas cosas de la etapa de PD, podían rescatar otras como Dolphin o Kordax. A Koryak lo veo difícil, pero quizás en unas cuantas pelis.. Aunque no sabemos la edad de Arthur.

  3. De lo que se viene junto con la de bat y jl es la que le tengo más ganas. Se puede aprovechar el personaje para explorar un entorno que no se a tocado todavía en el cine de superheroes. Bien dc con eso. Apostando por una peli sola de ww , y dándole nueva vida a un personaje medio dejado de lado como aquaman

  4. Espero que se casquen un momento megaladon, ya que eso seria epico.

  5. Puedo deciros que no toda la acción tiene lugar bajo el agua. De hecho, algunas de las escenas de acción más divertidas de la película tienen lugar en tierra firme.

    WB: ¡Aquaman! Ha llegado el momento de rodar tus escenas de batalla.
    Aquaman: Espléndido.
    WB: Pero la mayoría serán en tierra firma.
    Aquaman: Ay, así que chiste…

    1. ojala trabajen mucho las escenas debajo del agua porque no me gusto para nada la parte donde sale el en BatmanVsuperman, si van hacer así mejor que toda la película sea sobre el agua…

  6. y el jefazo de DC Geoff Johns

    Que genial suena eso xD

    Asi que chiste yo queria ver a aquaman bajo el agua, espero aunque sea metan una escena tipo Throne of atlantis donde la liga pelea con el mounstruo marino u u

  7. Solo espero que no salga el publicó diciendo que Aquaman aparece mas en la tierra que en el agua y que no debe ser asi, etc.

  8. Me cuesta ver a Momoa como Sir Arthur, aún lo veo como Conan ó Khal-Drogo.
    Mera es la selección perfecta; yo hubiese preferido a Matt Damon como Aquaman le quedaría el papel como un guante.

    1. Ahora imaginatelo como el cuervo XD

  9. ¿Pero no tendrían algo de razón? Por algo se llama Aquaman. O sea, es sabido que él también merodea por tierra y tal. Pero su chiste, su gracia es que a diferencia de otros héroes como Batman y Superman, su ambiente es el océano y todo lo que este conlleva.

    Quitarle a Aquaman esa ambientación, sería como quitarle a Batman su Gotham City. Por ende, en vez de hacer cosas que puedan provocar lo que tú mencionas, no sé, díganme loco, pero a lo mejor todos salíamos ganando si casi toda la película tiene la ambientación oceánica, peleas incluidas.

    Porque si no, claro que saldrán varios a quejarse de lo que dices, y con algo de razón.

    1. PD: Le decía a thor.

      1. Es como si me dijeras que la primera de guardianes de la galaxia va a tener la mayor parte de las escenas en la tierra, ojalá que al menos un 45% tenga acción bajo el agua.

  10. Aunque no se descarto de manera oficial que recuerde, espero se haga mencion a la
    escena en MOS del rescate acuatico o le devuelva el favor con cameo en esta cinta…

  11. Suena todo bien. No me molesta que vayan a tener varias escenas en tierra firma, de hecho, lo bien teniendo en cuenta el personaje.

  12. Están de broma? Si lo que más me llama de la película precisamente son las escenas bajo el agua por la dificultad que deben suponer! U.u

  13. Yo sigo sin entender porque dan ese toque “oscuro” a las películas de DC, si es una película de Batman pues lo puedo entender porque el personaje es así pero la película de MoS fue muy oscura y yo pienso que si es Superman pues por lo menos algo de alegría ¿No? Me daba la sensación de que siempre estaba nublado o de noche y el traje de Superman tenia un color azul grisáceo.

    Con esto no quiero decir que las películas sean malas, porque a mi me han gustado, tienen sus errores como todas pero se pueden ver, pero la cuestión es que parecen películas de tristeza o a mi me dan esa sensación.

    He visto el tráiler de Justice League y por lo que he visto siguen en el mismo tono, me gusto mucho la música del tráiler es totalmente opuesta pero también veo a La Liga de la Justicia incompleta, faltan Linterna Verde, Green Arrow que ni siquiera se si tienen pensado en introducirle en el universo cinematográfico de DC, también falta Martian Manhunter pero sin embargo esta Cyborg que para mi no tiene mucha importancia pero bueno.

    1. Creo que te has equivocado de post, para quejas que no tienen que ver con la noticia hay un post especial creo.

  14. Eso indirectamente suena como a una invasión Atlante a la Tierra como pasó en “el trono de Atlantis”, tal vez se animan y adaptan ese arco, así más de la mitad de la película puede transcurrir entre Arthur reacio a aceptar sus responsabilidades como rey ( obviamente todo esto mientras esta en tierra firme/ el faro donde vive) ,y después cuando los atlantes emergen a la superficie y él tiene que convencerlos de que no ataquen.

  15. Puedo deciros que no toda la acción tiene lugar bajo el agua. De hecho, algunas de las escenas de acción más divertidas de la película tienen lugar en tierra firme.

    Pues me gustaría ver como Aquaman lucha tanto en el agua como en Tierra firme y me parece normal que no toda la acción se desarrolle bajo el agua me gustaría ver cosas como la opinión de la gente sobre Arthur Curry (Aunque por su reacción en el trailer de “Justice League” yo diría que le han hecho mucho bullyng xD) o mismamente como el villano, en el caso de ser Black Manta, consigue todo su armamento.

    No, todavía estoy trabajando [en el guión] con James [Wan] y Geoff [Johns]. No, no, ellos saben lo que está pasando. Todo el mundo sabe lo que está pasando [en “Justice League”] así que no es eso. Se está trabajando en lo que ocurre para hacer la mejor película [de Aquaman] posible.

    Pues me parece lógico, no puedes hacer que en Justice League a Aquaman le haya pasado algo y en su película hacer como que no haya pasado nada o presentar a un Aquaman radicalmente distinto al visto en “Justice League”.

  16. Y la escena sobre los peces voladores, esa pero por nada puede faltar! xD

  17. Es como si dicen que muchas escenas de Avatar ocurren en la Tierra.

  18. A mi no me importa que la mayoría no sea en el agua, es un poco aburrido verlos en plan:
    Bliblo blubla

Dejar un comentario