Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDestacada

Noah Centineo será Atom Smasher en Black Adam

10

Noah Centineo será Atom Smasher en Black Adam

Casting sorpresa para “Black Adam” al conocer la incorporación del joven actor Noah Centineo al reparto de la película de DC que protagonizará Dwayne Johnson.

El medio THR revela que el actor conocido por “A todos los chicos de los que me enamoré”, “La cita perfecta” y que será He-Man en la nueva película que se prepara, interpretará a Atom Smasher, miembro de la Sociedad de la Justicia de América y quien en los cómics también se unió al equipo Black Reign de Black Adam, alienación formada por criminales y miembros “desilusionados” de la JSA. Se desconoce cuánto de todo esto veremos en la película.

La presencia del personaje en la película ya se rumoreó el año pasado, junto a la de Stargirl y Hawkman.

Junto a esto, llega la noticia que la película comenzará su rodaje a principios de 2021 en Georgia. Este retraso del rodaje hasta 2021, en lugar de comenzar a finales de verano, fue algo que comentamos este pasado mes de mayo. En principio, la película iba a estrenarse en cines el 22 de diciembre de 2021, por lo que posiblemente haya un retraso.

Creado por Roy Thomas y Jerry Ordway, Atom Smasher debutó en las páginas de “All-Star Squadron #25” de 1983. Miembro de Infinity, Inc. y de la Sociedad de la Justicia de América, Atom Smasher puede controlar su estructura molecular para aumentar su tamaño y fuerza. El personaje debutó en la segunda temporada de “The Flash”, con Adam “Edge” Copeland en su papel.

Jaume Collet-Serra dirige “Black Adam” a partir de un guion escrito por Adam Sztykiel. Se espera que la película de Dwayne Johnson introduzca a Hawkman, Doctor Fate y la Sociedad de la Justicia de América en el Universo de las películas de DC.

Vía información |  The Hollywood Reporter | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Analizando los viajes en el tiempo en el Universo cinematográfico de Marvel — La esencia del tiempo

Entrada anterior

[Cine] The Falcon and the Winter Soldier eliminada de los lanzamientos de agosto en Disney+

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Nos olvidamos de He-man ?

    1. Ya que se tiene que poner mazado aprovechara para hacer varias peliculas jaja

  2. Hace un mes vi en reddit una lista de rumores de Black Adam y The flash, principalmente de cast y este actor estaba como candidato a Atom Smasher, algo de razón tenían.

    1. tenes el link a mano?

      1. Cuando la vi, de inmediato me pareció otra lista fan cast, pero bueno… le atinaron a uno. Ahí la tienes:
        https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comments/hbamz9/supposed_dceu_casting_leaks/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

        1. Los actores para Hawkman y Hawkgirl serían un gran casting.

          1. La verdad es que si. Las opciones para Cyclone son también interesantes.

  3. gracias por el dato loberto y mercurio

  4. Elección curiosa.
    Yo mientras tengamos pronto alguna noticia/confirmación de que saldrá Cyclone, mejor. Ella es la única razón por la que tengo algo de interés en ver la peli de Black Adam.

Dejar un comentario