He-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Noah Centineo confirma que es He-Man en Masters of the Universe

8

Noah Centineo confirmado como He-Man en Master of the Universe

Es una película muy esperada por los fans, pero al mismo tiempo es de esos proyectos que asustan pues no sabemos qué tipo de adaptación harán. Lleva en un limbo desde hace años, pero finalmente la película de los Masters del Universo parece tener a su He-Man.

El pasado marzo saltaba la noticia de que la estrella de las comedias románticas Noah Centineo era el elegido para interpretar al personaje, No obstante, poco o nada se ha oído al respecto, máxime desde que hace unas semanas se reconfirmase lo que ya nos imaginábamos, que el estreno de la película se iba a 2020.

Tal vez no es el casting que muchos desearían tener, pero el actor lo ha confirmado durante su visita en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, incluso bromea con la idea de volver a aparecer en ropa interior, dados sus anuncios para Calvin Klein.

Sí, sí, sí. ¡Masters del Universo! Tengo atracción por estar en ropa interior, no sé qué es… [dice en tono de broma] Sí, estoy muy emocionado. Es una gran oportunidad.

En la entrevista que podéis ver más abajo (la pregunta se la hacen en torno al minuto 3:15) podemos ver que el actor no entra en mucho más detalle, como suele pasar en este tipo de entrevistas. Eso sí, parece que el proyecto sigue adelante, aunque sin fecha aún de comienzo de rodaje.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Honestamente, me cae bien. Le faltaría ir al gimnasio un poco mas; pero me agrada. Es una estrella en ascenso con un fandom fuerte para haberse hecho conocido hace menos de un año.

  2. Oh no, por favor, ya me lo veo venir… el chico como Addam y He-Man en CGI…

  3. Opino como devil

  4. Me huele a batacazo. Un proyecto que se retrasa sin parar, un universo nuevo por crear, otra peli de orígenes…no sé, veo difícil que quede en algo más que una peli olvidable. Habría que echarle algunas horas viendo los estrenos de los últimos…pongamos 10 años, y analizar el porcentaje de películas que fracasan frente a las que triunfan. Así de cabeza me da que ganarían las que se la pegan y esta película no sé por qué pero me da que será otra más.

  5. Desde los comentarios y hate anticipado a Capitana Marvel, que se genero sin haber visto la cinta o el resultado final, opinare sobre esta esperada reencaranción de MOTU cuando lleguen las primeras imágenes en el set de filmación y trailer.

    Lei que el rodaje se retraso unos meses, seguramente ese es el tiempo para que Noah infle aun más sus músculos, ya quiero conocer quienes mas formaran parte del cast y que personajes podrían interpretar. Los personajes que espero ver son:

    He-Man/Adam
    Cringer/Battle Cat
    Sorceress
    Teela
    Duncan / Man at Arms
    Rey Randor
    Reina Marlena (si es que no la matan)
    Stratos
    Ram Man
    Buzz Off

    Villanos
    Skeletor
    Evi Lyn
    Beast Man
    Trap Jaw
    Tri-Klops

    y guiños a Hordak y She-Ra, porque si quieren que esto se convierta en franquicia ellos deben ser incluidos en algún momento.

    Respetaré si Noah interpreta a Adam con su cabello oscuro, pero He-Man debe ser rubio. Salvo que Sony y tal vez Super 8 o Mattel (desconozco quién sigue con los derechos oficiales de la linea de juguetes) se arriesgue en cambiar las caracterizaciones de los personajes. A estas alturas Teela puede ser latina, asiática, afro descendiente, hindú, etc.

    Espero que no la K guen

    1. Hombre, comparar a Capitana Marvel, una película que precedía al mega evento de EndGame y parte de un universo cinematográfico sólido que cosecha fans desde hace 11 años con éste proyecto de He-Man que ha estado a la deriva por años y que sólo nos tiene a nosotros los fans del show de los 80s ( y algunos del reboot de CN)… No sé…

    2. Es solo una cuestión estadística. Gijoe…un fracaso, Battleship…aún estoy temblando, Hellboy (que ya la he visto) un truño, Transformers…una aberración, Warcraft (aunque me gustó) fracasó…y así me podría pasar el día. Después de años y años esperando estrenos como estos creo que se desarrolla cierto instinto para saber qué funcionará y qué no. En este caso con He-man me temo que se pasarán por el forro un montón de cosas y harán algún guión original donde, por poner un ejemplo, He-man y Skeletor son hermanos o alguna patochada por el estilo. Y si no al tiempo, ya verás como me das la razón. Por cierto, capitana marvel me pareció muy aburrida y eso que le tenía nada de hate. Admitamoslo, no todo lo que ha hecho marvel ha tocado el cielo.

  6. Este chaval lo veía como un potencial sustituto de Henry Cavill en el papel de Superman, pero posiblemente esto limite las posibilidades de verle como el héroe de DC.

Dejar un comentario