He-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Noah Centineo habla de la responsabilidad de interpretar a He-Man

5

Noah Centineo en negociaciones para ser He-Man en Master of the Universe

Este verano está previsto que arranque el rodaje de la película adaptación de He-Man y los Masters del Universo. Un ambicioso proyecto que será la segunda película de acción real de la clásica serie de animación que cautivó a muchos en su infancia.

Los detalles concretos del proyecto se siguen manteniendo en incógnita, pero aprovechando los MTV Awards, los chicos de MTV le preguntaron al actor Noah Centineo sobre lo que siente al haber aterrizado en el papel protagonista.

Es una gran responsabilidad —explica Centineo—. Supone ser el primero en llegar y el último en irte todos los días, algo que ya he hecho antes, pero nunca a nivel de estudio. Es una gran oportunidad y me siento más que preparado para afrontarla.

A Centineo también le preguntaron si había empezado a practicar la icónica frase de He-Man “Yo tengo el poder”, a la que respondió con un sí seguro.

Lo he estado gritando hasta que me he quedado sin voz.

Finalmente, Centineo habló luego sobre el tono que tendrá la película, y aunque no avanzó mucho, expresó mucha confianza en los directores Adam y Aaron Nee.

Es un nuevo universo, un nuevo estudio y su visión de un universo. Los hermanos Nee, Adam y Aaron, la van a dirigir, son los cineastas a cargo de la historia y están haciendo un gran trabajo para desarrollar el mundo y todas estas cosas, así que… No puedo decirte qué tono buscan, pero son geniales, así que…

Destacar el cambio físico de Centineo, que en el vídeo luce mucho más corpulento y voluminoso que en el pasado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Pues si que se le ve bastante mas tocho. Solo hay que fijarse en clavícula y hombros para notarlo.
    De verdad espero que sea una buena adaptación, no me importaría que tomaran como referencia la versión animada de 2006 (la del 83, con la que yo crecí, es mas infantil. Aunque absolutamente maravillosa) Fué estupenda, cambios sutiles que solo hicieron en mi opinión, mejorar el enfoque original.

  2. Parece el nuevo Brendan Fraser de Hollywood.

  3. Con tal que sea un He-Man y no un I-van todo bien

  4. Esperemos que se tiña el cabello para He-Man, no me molestaría que Adam tenga cabello oscuro para marcar diferencia entre ambos personajes

  5. Lo importante para que esta película triunfe es tirar de nostalgia, buen guión (guión maduro, que atraiga a todos los públicos, pero con guiños a la serie original) y una buena promoción, de esas que casi te “obligan” a verla. En cuanto la primera tenga éxito las siguientes caerán por su propio peso. Es la serie de dibujos a la que más cariño le tengo y Skeletor mi villano favorito

Dejar un comentario