Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Doom / Doctor Muerte (??)

Noah Hawley está desarrollando una película en solitario del Doctor Muerte

65

Victor Doom / Dr. Doom / Doctor Muerte en los cómics Marvel

En un movimiento sorprendente e inesperado, Noah Hawley ha anunciado al final del panel de “Legion” que está desarrollando una película para 20th Century Fox: una película centrada en el Doctor Muerte, el villano de los cuatro fantásticos.

La noticia se ha visto respaldada posteriormente por una entrada en The Hollywood Reporter en la que anuncian que Hawley (“Fargo”) está escribiéndola y hasta tiene intenciones de dirigirla. Por supuesto no se ha dicho nada de reparto ni de la trama, ya que seguramente está en fases muy tempranas de desarrollo.

Si esto va a buen puerto el estudio conseguirá salvar los derechos de los Cuatro Fantásticos y evitar así que regresen a Marvel Studios.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Mondo póster de la serie The Flash

Entrada anterior

[SDCC17] [Series] Publicado el segundo trailer de Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Primero Venom 🙁
    y Ahora Dr Doom 🙁
    Aun tengo la esperanza que regresen a Marvel 😉

    1. Con la pequeña diferencia de que el origen de doom no depende de los 4f

    2. Si me dan al doom soberano de latveria que supo mesclar magia y tecnología acepto

    3. es lo que siempre dije,.. si como películas no le resultaron los 4 Fantásticos y emulando el éxito de cintas R de Deadpool y Logan, el único camino que le quedaba a la FOX para mantener los derechos de esos personajes era hacer películas sobre otros personajes de la franquicia, el más llamativo obviamente era Doom.

      Hasta se me ocurrió que el título para esta cinta fuese Latveria y que trate sobre Victor Von Doom y su tiranía hacia el pueblo de Latveria o quizás su apoyo incondicional. Podría tratarse de ver como de niño y adolescente se vuelve el villano más peligroso del universo Marvel (..en FOX).

      Otra idea es explorar una cinta galáctica con Silver Sulfer, y muchos otros personajes que puedan sentar las bases para que más adelante aparezca una versión más apropiada de la primera familia de Marvel cómics.

      Es bueno que FOX siga el camino de explorar cintas más audaces y adultas, dejando el terreno familiar a Marvel Studios.

      1. Los cuatro Fantásticos son de los productos mas “familiares” que tiene MARVEL. Ya vimos lo que hicieron con los personajes cuando trataron de llevarlos a un terreno mas oscuro y dramático.

  2. Como odio que Marvel no tenga a todos sus personajes, el villanazo que sería para el MCU.

    1. Hombre, el fuckin Dr. Doom podría ser el villano de toda una fase del MCU

  3. Tengo que decir que por el pedazo de serie que se avento con legion, le voy a dar la oportunidad. Yo también deseo que los derechos regresen a Marvel y así ver a doom en su máximo esplendor pero ya sabemos que las cosas no van a ser así y menos con este anuncio. Solo dire algo, lo que hizo con legion no me lo esperaba, si le pone el empeño y un poco mas que con legion, nos va a dar una muy buena película del doctor doom, siempre y cuando no le metan mano a su trabajo.

  4. Tengo sensaciones encontradas con esta noticia…

    Es que a ver, me entusiasma la idea de hacer una película con el Dr. Doom, primero porque es Doom, y segundo porque es Noah Hawley (Legion FX) el que está detrás del proyecto.

    Pero por otro lado, me preocupa porque pienso que esto le quita lugar a otras posibles películas del universo X-Men.
    A mí me gusta todo lo relacionado al mundo de los superhéroes, pero las cosas como son, mis favoritos (y por lo tanto prioridad) son los mutantes. Y si tuviese que elegir entre hacer una película de Doom y hacer una película de Excalibur, obviamente me quedaría con Excalibur.

    Además ahora me pregunto cuántas de esas 7 fechas que reservó FOX para películas Marvel (14/2/2019. 7/6/2019. 22/11/2019. 13/3/2020. 26/6/2020. 2/10/2020. Y 5/3/2021), son realmente para películas del universo X-Men ?.
    Digo, porque entre esta película del Dr. Doom y la rumoreada película centrada en Franklin y Valeria Richards, ya estarían ocupando 2 fechas ? ?.

    En fin, dejando las preferencias de lado, por lo pronto le deseo lo mejor. Ojalá salga una película excelente (Que con Doom se puede y se lo merece), y ojalá sirva para reiniciar a los 4F y hacerles justicia en el cine de una buena vez.

  5. Suena interesante. Como siempre digo, si lo hacen bien podría salir algo bueno.

  6. Yo no se que pensar o esperar.

  7. A mi los 4F ni fu ni fa, pero Dr Doom es lo que más me interesa de su paquete y sí lo querría de regreso al MCU… Es evidente que Fox no va a regalar sus derechos, si Marvel los quiere deberá pagar.

  8. Basura, mortífera basura inmunda. No quiero saber nada de él universo 4F hecho por FOX. No quieren hacer nada serio, solo quieren vender muñecos el Doctor Muerte es un señor villano y su nemesis es Mr Fantástico así que a quien van a poner de héroe para que se le enfrente? O pretender hacer del mayor villano de todos …un héroe incomprendido? Señores MARVEL usa a Thanos porque no tiene al Doctor Muerte así de claro….es el villano el único villano indiscutible….Viva Latveria!

    1. Tampoco nos pasemos. Marvel usaría igual a Thanos en la trama de las Gemas del Infinito. Dr Doom seria explorado en otras tramas

  9. Cualquier noticia Fox/universo 4 Fantásticos, me deprime.

  10. Así que por fin FOX revela cual es su nuevo plan de defecarse en los personajes de Los 4 Fantásticos para evitar que regresen a Marvel, nunca había visto una compañía tan tacaña y testaruda. Bueno, a la espera de ver cuál es la nueva forma de arruinar al Doctor Doom para mantener los derechos de autor.

    1. Fox pagó por poseer los derechos de unos personajes para explotarlos en el cine, así que esta en su derecho de hacer con ellos las peliculas que desee, sean buenas o malas.No entiendo lo de la tacañería a que viene.

      1. De hecho eso de que si en x tiempo no hacen una pelicula Marvel recupere sus derechos es algo que a la Fox le juega en contra y por lo tanto sabiendo que tienen potencial su deseo es que Marvel se los compre. Sin ese contrato la Fox tendria tiempo de sobras para preparar bien esas peliculas. No digo que le falte tiempo, pero como son bastante incompetentes lo hacen rápido para simplemente mantener los derechos. Siempre lo he dicho, si Marvel quiere a los 4F deberá pagar por ellos, es lo que toca. Yo también los quiero en el MCU pero es como van las cosas.

        1. Hay gente que no se entera de que hablamos de productoras cinematográficas y que lo primero es el dinero, ya hablemos de Fox, Warner, Marvel, Sony o cualquier otra.

  11. Yo no confío en Fox, y no me apetece ver otro reboot hecho en menos de 7 años. El Dr Doom es un buen personajes y puede dar mucho juego, pero a la gente le gusta más como villano, no como protagonista.
    Aún así, he oído cosas buenas de Legión, así que estaré escéptico…pero y si Fox mete mano? En fin…a ver qué pasa, digo, Gambito se supone iba a salir el año pasado y no ha parado de tender constantes retrasos

    1. Fox ha hecho buenas y malas películas.
      Logan, Deadpool, Kingsman, Días del futuro pasado, etc

    2. Logan y Deadpool salieron muy bien porque la misma Fox no le tuvo fe a los proyectos y dejaron al director hacer lo suyo.
      Asi que reza para que no le tengan fe a esta.

      1. Si eso lo sé, esas películas son buenas justamente porque Fox los dejo hacer lo que querían. Aún así, está pelicula como concepto no me agrada, y sigo creyendo que es algo prematuro otro reboot, pero bueno, a ver qué ocurre

  12. Esto va ser algo en plan “El hombre bajo la mascara” y seguro que nos van a desnudar su alma xD

  13. Que Fox entregue las armas y salga con los brazos en alto de una vez.

  14. El mejor. Villano de marvel en los comics. Le puede dar mucha guerra a los vengadores. Y pisoteado por la fox.

  15. Parece que quieren seguir el ejemplo de Fox 🙁
    Aunque podria resultar algo bueno siempre que no tenga nada de relación con la ultima pelicula.

  16. Películas basadas en villanos no me convencen, siempre he pensado que serán malas.

  17. http://25.media.tumblr.com/0ef6aea0db3185a3e593e2a7f784d7bc/tumblr_mhtk6ciBON1rcj8eco1_500.gif
    aun no olvido lo que le hicieron al personaje, han tenido sus cosas los de Fox pero con esto se coronan, pueden irse al #$%”#$

  18. Por favor, que cogan a Jim Carrey

  19. El actor escogido sera negro.

  20. Estoy convencido que el único interés de llevar al Dr. Doom es el de no perder los derechos de los 4F a coste 0.
    Y lógicamente no iban a reiniciar otra vez a los 4F porque es demasiado pronto. Una jugada que sólo busca mantener los derechos así que no espero mucho de la calidad de la cinta.
    Ojalá Disney-Marvel tuviera lo que hay que tener para ir recuperando personajes que enriquecerían y mucho el UCM.

  21. Noah Hawley ya ha demostrado tanto con ‘Fargo’ y ‘Legión’ que parece saber lo que hace… pero reconozcámoslo, ¿tan desesperada está Hollywood que no tiene más ideas para desarrollar que esta? Ya vimos a Doom en el 2005 y fracasó. Lo volvimos a ver en el 2015 y fracasó rotundamente. ¿En qué están pensando? En serio. A ver Fox, a ver si te enteras… ya que tanto te gusta Noah Hawley, ¡¿por qué diablos no hacen una serie o una película de ‘X-Factor’ escrita y dirigida por él?! Doom… las cosas que hay que leer. Lo mejor de todo es que al final hasta se hará de verdad.

    1. La X-Factor con Multiple Man de prota?

  22. Esta en manos del encargado de legión……esto podría ser bueno, doctor doom da jugo para una película independiente (clasificación R tal vez?) Les daré el beneficio de la duda

  23. Lo triste es que todos estos personajes, tanto los que salen de vez en cuando, como los que no salen nunca en pelis y de los que Fox posee los derechos, se mueven mucho mejor en un entorno más amplio como el MCU. Cuando todo lo anterior que se ha hecho con los 4F es basura. Esta peli me parece innecesaria. Un Doctor Doom sin el Universo Marvel con el que interactuar y posiblemente no aparezcan ni los 4F…

    1. Un Doctor Doom sin el Universo Marvel con el que interactuar y posiblemente no aparezcan ni los 4F

      es justo eso, una película de Dr Doom sin el resto de personajes de marvel es totalmente un despropósito, no tiene sentido 🙁

      1. La pena es toda la galería de personajes que tiene Fox que no pueden aparecer en el MCU al pertenecer a los derechos de los 4F.

  24. No,NO y NO. La verdad dan pena los personajes que no tienen los derechos Marvel en este momento. Lo unico que faltaba que ahora también Fox igual que Sony,dios.

  25. Houston tenemos un problemon x’D

  26. Cuando no conocía al personaje la interpretación del 2005 me gustó. Cuando leí los cómics y supe mas de él me agarré la cabeza, aunque no deja de gustarme la cinta. A partir de ahí siempre pensé que la historia de Doom merecía su propia película, pero a esta altura no lo sé. Por un lado me gusta la idea, y si lo hacen bien, sólo contando su historia sin desviarse demasiado, puede salir algo muy bueno. Pero sería mucho mejor, para mi, si formara parte del MCU.

  27. Muchas gracias Fox. Gracias por arrebatarme la posibilidad de ver a Doom interactuando con los Iluminatis o AXIS, formando la Cábala Oscura o arrebatándole los poderes a Wanda. Muchísimas gracias por destrozar la faceta más interesante del personaje al impedirle montar estropicios en el MCU. Anda y que os den.

    1. La culpa de que Doom no este en el MCU no es de Fox, es de Marvel desde el dia que vendieron los derechos cinematograficos de sus personajes.

      1. Marvel vendió los derechos para sobrevivir, Fox los retiene para j*der.

        1. FOX los retiene porque quiere venderlos, no regalarlos. No confundamos las cosas.

        2. Fox los retiene porque Marvel Studios no los quiere recuperar con dinero, es decir, pagando.No hay nada que reprocharle a Fox en este estricto sentido.Son negocios.

          1. Las declaraciones de Fox hasta hace poco no dejan lugar a dudas. Esta gente no tiene intención de vender los derechos, van a estirar a franquicia todo lo posible solo para que no vuelvan a Marvel, y eso me parece una actitud deplorable en todos los sentidos, seré raro, pero no lo veo de recibo.

            1. No, sus declaraciones llevan a pensar que no van a pactar con Marvel como sí han hecho en Sony.Sencillamente Marvel Studios no quiere desembolsar por recuperar esos derechos; no los necesitan porque estan bien con lo que tienen y consideran que es innecesario pagar.

              1. Si, y por eso cuando fox tenia en desarrollo y para rodar su película de daredevil prefirieron devolverles el personaje en vez de los cuatro fantásticos(marvel pedia intercambio) de quienes iban a perder también los derechos, no tenian un carajo en planeación o desarrollo y de repente ya estaban rodando los trankasticos.

              2. No prefirieron nada de eso que dices, los derechos plantean un tiempo maximo en el que si no empiezan la produccion de una pelicula, estos vuelven a Marvel automaticamente.En el caso de Daredevil el tiempo se les hecho encima, y de hecho ya habia unas ideas por ahi circulando pero como te digo se quedaron sin tiempo y los derechos volvieron a Marvel.Fox no dedidió devolverselos tal que así.

            2. Deprorable es ver lo que durante unos 10 años han hecho en Marvel Comics con las colecciones X.Reducirlas a menos de la mitad y quitar de sus páginas a algunos escritores y dibujantes TOP, además de prohibir a los que se encargaban de las colecciones mutantes en algunas ocasiones crear nuevos personajes para no favorecer a los dueños de sus derechos cinematográficos.Eso, compañero, afecta de pleno a los fans y lectores de esos comics y a pesar de todo, siguen siendo negocios.Son medidas más rastreras que las que tu crees ver en el modus opera di de Fox y aún así se reduce en lo lógico: dinero. Aquí te dejo una noticia al respecto con palabras de Claremont:
              https://www.comicbookmovie.com/x-men/comics-marvel-creators-not-allowed-to-create-new-x-men-characters-to-spite-fox-a108828

  28. Mi dinero no lo tendrán aunque no haga mucha deferencia xD

  29. La verdad que a mi los 4F no es que sean santos de mi devoción, y tampoco me he preocupado mucho por verlos en el cine, pero puestos a elegir, prefiero que se les vean en peliculas que valgan la pena.Usar a Doom de esta manera a priori no me parece la mejor de las ideas la verdad, pero veremos a ver en que queda todo esto.

  30. Cuando estrenen la película estaré en mi casa comiendo pizza y contando mi dinero ahorrado para ir al cine a ver otras películas más interesantes :v

    A estas alturas acepto que no se puede hacer nada para evitar que un estudio haga una pelicula, total no me obligan a verla, lo malo es que soy solo un 0.00000001 % del mundo contra el resto del porcentaje que ira a regalarles dinero a estos incompetentes provocando un éxito en taquilla por muy mala que sea la película.

  31. Yo la verdad es que llevaba algunos años esperando un película de Dr Doom, digo con toda su historia gitana y eso, de hecho me parece que es la manera perfecta de desarrollar al personaje, para que luego en una hipoteca película de 4 fantásticos comprendas más los ideales de Doom.
    Pero bueno, a ver que sale, yo confío ciegamente en este proyecto hasta ahora.

  32. Rechazo incondicional a todo esto. Parece que Fox sólo hace experimentos de “¿cuántas veces podemos marcarnos bombazos de taquilla con los 4F y asociados?”.

  33. Y quién para interpretar al gran Dr. Doom? Adam Sandler?

  34. una vergüenza,esto demuestra que en fox no hay dignidad

  35. No sé, pero me tinca que podrían estar trabajando con “asesoriamiento” de Marvel Studios, ya que sino me falla la memoria Marvel/Disney le prestó algunos personajes de X-Men para la película de Deadpool (Ryan Reynolds) y lo mismo hizo la Fox en el caso de Ego (Kurt Russell) para Guardianes de la Galaxia Vol. 2, además que les permitieron hacer las series de Legion y Gifted, no sé pero tengo la pequeña esperanza de que podría tener una conexión con el MCU aunque Fox siga conservando los Derechos, de esa forma presentan al personaje y tal vez después lo introducen como villano principal tal vez en la Phase 4 en alguna película de Los Vengadores y después lo meten en Los 4 Fantásticos sin necesidad de contar los orígenes igual que en el caso de Spider-Man (Tom Holland) y a la vez metiendo en medio a los hijos de Sue y Reed Richards como indicaban los “rumores”, ¿qué les parece esta teoría?

    1. La diferencia:
      Sony estaba de rodillas, por eso se pudo lo de spidey
      Fox aunque no sean lo esperado mete mas exitos que fracasos.

      1. La diferencia:
        Sony estaba de rodillas, por eso se pudo lo de spidey
        Fox aunque no sean lo esperado mete mas exitos que fracasos.

        Si nos limitamos solo a Los 4 Tranktásticos esa en críticas y recaudación tal vez estuvo al nivel de Amazing Spider-Man 2, y por ese lado podrían “compartir” los personajes sin problemas en un contrato similar al de Sony con Spider-Man (Tom Holland) y a la vez irlo introduciendo en películas y spinoff sin contar los orígenes de los personajes principales

        En el caso de los X-Men es un caso aparte porque ahí si que hay “más éxitos” que en el caso de Los 4 Fantásticos y ahí veo más complicado su regreso o compartir los Derechos Cinematográficos

  36. Jajaja, no sabía que hoy era el Día de los Inocentes, no se hacen estas bromas.
    ¿Ah, que era verdad? Bueno, por mí bien, se nota que la compañía trabaja en base a lo que quieren los fans, como debe ser.
    P.D.: Ojalá que le den un presupuesto bien alto cosa que cuando fracase en taquilla Fox termine por irse a la quiebra.

Dejar un comentario