Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Noah Hawley quiere mezclar géneros con su adaptación del Doctor Muerte

por

Victor Doom / Dr. Doom / Doctor Muerte en los cómics MarvelPese al proceso de compra por parte de Disney, Fox sigue operando con tranquilidad y avanzando en los mismos proyectos que tenía en marcha antes de que se anunciara esta adquisición. Uno de esos proyectos es el spin-off dedicado al Doctor Muerte que está siendo desarrollado por Noah Hawley, showrunner de “Legion”.

En una reciente entrevista, el director ha vuelto a dejar claro que sigue involucrado en este proyecto. En esta ocasión lo ha hecho hablando de lo que espera conseguir con esta: una mezcla de géneros.

Al igual que con “Legion”, mi razonamiento ha sido de que las películas de superhéroes ya han cubierto un género y quiero ver qué más se puede hacer. Lo que es interesante sobre Muerte como personaje es que es el rey de un país del este de Europa y eso me hace preguntarme si no hay una versión de eso que se parezca más a un thriller político que mezcle géneros.

Para ejemplificar esto menciona “Capitán América: El Soldado de Invierno”. En esta cinta los hermanos Russo fueron capaces de entregarnos una película con toques de thriller de espionaje y ese efecto es el que busca en su adaptación. También menciona que con esto no quiere iniciar una franquicia sino más bien contar una historia bien contada:

La orden no es la de relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos, más bien coger a este personaje fascinante al que no se le ha hecho justicia y construir una película que te haga diversas preguntas como… ¿es un héroe? ¿es un villano? ¿qué es lo que quiere realmente?

En lo que respecta al acuerdo con Disney, Hawley todavía no sabe nada al respecto, lo que es lógico.

Vía información | Observer

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

29 comentarios

  1. He pasado de extrañarme por este proyecto a interesarme y necesitar verlo. Tras Legion tengo claro que Hawley puede marcarse un peliculón. Y más si le dan total libertad para mostrar a un Victor completamente fiel. Tan frío, calculador e implacable. Está claro que puede tirar por el rollo thriller político (cómo reclama el trono de Latveria), por no hablar de sus momentos terroríficos si mantiene lo de su herencia gitana con poderes sobrenaturales y sus deformaciones por el fallido experimento (daría para grandes momentos donde mostrar lo invulnerable y roto que está el personaje a pesar de la dura armadura que portará).

    No veo porqué no puede existir esta película que presente al nuevo (y espero que definitivo) Dr. Muerte de live-action, presentadolo a él y Latveria para su posterior canonización en el UCM.

  2. Paso, confio en que el acuerdo esté finiquitado antes de que esto empiece a tomar forma.

  3. Si no se conceptualiza directamente en el MCU, pues bye.

  4. Yo en este tipo confío. Se nota que sabe de lo que habla, y de lo maltratado que está el personaje (cinematográficamente). Ojalá esta cinta llegue a buen puerto, antes de que Marvel Studios lo adapte “bien” pero sin dejar de ser genérico.

  5. quieres hacerlo hawley el problema para ti es si te va dar tiempo

  6. Después de Fargo y Legion le compro todo a Noah Hawley, ojalá que se concrete antes de la compra de Fox, o en el peor de los casos Disney lo meta en su canon (que es poco probable).

  7. Tan innecesario como la película del joker

    Doom sin los 4 Fantásticos es nada
    Por lo que veo no piensa usarlos y si no los usas, no le veo el sentido
    Su niñez eh infancia si se puede contar pero en su adolescencia y adultez esta muy atada a Reed
    Que contaran solo sus primeros 15 años???

    Ojo me encanta hawley
    Prefiero que no se queme con esto
    Además ya en mitad de año o el tercer trimestre ya se cerraría el trato con Disney
    Que lo dejen con los que saben 😉

  8. Para ser sinceros, la mitad de las personas que vayan a ver Venom, iran a ver esta, y eso es decir mucho.

  9. Yo insisto. El fandom, puede pedir lo que desee, pero hasta que un ejecutivo de DIsney no diga, vamos a unir a Marvel Studios y Fox (no a nosotros, a erllos mismos), siguen siendo dos entes completamente independientes uno del otro (hay que recosrdar que unir a Fox con MArvel no es la prioridad de Diseney, ellos lo que quieren es ampliar sus margenes de distribución, plan de negocios ultra brillante, pero que nada tiene que ver con que Marvel y Fox se vayan a unir). Cada uno con sus cosas y sus proyectos. LO demás, son cosas del fandom. Ni siquiera sabemos si realmente los van a mezclar. Así que hasta que eso pase, Fox, puede seguir operando como mejor le parezca.

    Ahora, al tema. Me llama la atención una película de Doom, es mi segundo villano favorito de Marvel (despues de Red Skull), y creo que puede salir algo chungo. Lo que quiero ver es el viaje de Doom, es decir, como empieza desde cero, hasta llegar a ser el Dictador de una nación como Latveria. Es que a mí, me pueden mucho esas historias Julianas y Napoleonicas. Noah me parece el tipo indicado para el proyecto. Creo que tiene las ideas claras, y espero que sepa aterrizarlas.

  10. Pues si no va a ser una franquicia, entonces solo va a ser una pelicula de relleno solo para aprovechar lo que le queda de tiempo con los derechos, eso quiere decir que no va estar conectado con Silver Surfer y tal vez quiere decir que este mismo no la van a hacer y si la hacen tambien seria solo relleno.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.