Cine cómicsCine MarvelDoctor Doom / Doctor Muerte (??)

Noah Hawley recuerda su reunión con Kevin Feige sobre Doctor Doom

8

Victor Doom / Dr. Doom / Doctor Muerte en los cómics Marvel

Este agosto, el escritor Noah Hawley comentó que se iba a tomar lo que consideraba unas merecidas vacaciones después de terminar su labor con la serie “Legion”, la serie mutante de FX, y terminar su planteamiento para la película del Doctor Doom, que le encargaron cuando la franquicia de los Cuatro Fantásticos y X-Men todavía no estaba en manos de Marvel Studios.

Nueva puesta en situación nos llega con la última entrevista de Hawley, aunque con la mala noticia de que todo está igual que por entonces. El escritor reconoce que aún no ha metido presión al estudio para saber qué va a pasar con su propuesta, pero sí ha recordado cómo fue esa reunión que mantuvo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre el proyecto y de la que ya teníamos conocimiento de su existencia.

Combinaba géneros. Es una especie de película paralela a la Guerra Fría. Me gusta mucho. He estado demasiado ocupado para presionarlos, y ellos tampoco me han llamado por teléfono. Durante mi entrevista con Kevin Feige, cuando me preguntó sobre la película de Doctor Doom, me dijo: ‘¿Sigues trabajando en ello?’ Y yo le dije: ‘¿Debería seguir?’.

La respuesta a esa pregunta es clave y, precisamente, según lo relata Hawley, las cosas se volvieron un poco ambiguas a partir de ahí.

Dije: ‘Supongo que tenéis un plan en algún cajón para los Cuatro Fantásticos’. Y [Feige] sonrió un poco, pero no lo confirmó ni lo negó. Pero sí, creo que sería una gran película de cómics.

Se desconoce todavía qué va a pasar con los personajes que Marvel Studios ha recuperado de manera indirecta con la compra de Walt Disney de los activos de 20th Century Fox, y este thriller geopolítico de Doctor Doom se une a la lista de proyectos que arrancó Fox y que no sabemos si se llegarán a continuar.

Vía información | UPROXX

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de Birds of Prey y vistazo a los trajes

Entrada anterior

[Cine] Taquilla provisional de 10 millones de dólares para los pases del jueves noche de Joker

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo desde que supe que Hawley iba hacer esto lo apoye, le tengo toda la fe del mundo a el y a este proyecto, se me hace muy interesante el enfoque que tiene sobre Doom, y meterlo en la guerra fría se me hace llamativo.

  2. mmm… no me agrada que este envuelta en la guerra fría. creo que feige solo tomara conceptos

  3. Yo a Doom en el MCU le tengo demasiado queso (ganas, para los que no son panas xd). Su potencial es tremendismo para la saga. Desde que se rumoreó una serie en Disney+ sobre su origen me puse cachondo. Es un personaje con tantos matices e historias interesantes, puede ser villano no sólo de los 4 Fantásticos, sino de Doctor Strange ya que también es un hechicero, de Black Panther al ser dictador de Latveria podría entrar en guerra con Wakanda, de los propios Avengers (los que vayan a formar la nueva alineación), si Iron Man no estuviera muerto también hubiera sido un gran nemesis para Stark. Lo siento, pero hablar de este personaje me pone demasiado…

    Recuerdo cuando estábamos todos molestos porque Norman Osborn (“El Benefactor”) podría quedar fuera del MCU pero j0der… tenemos a DOCTOR DOOM… ¿no te basta? Pues tenemos a Magneto, a Galactus, a Kang, a la versión mala de Loki, y en unos años más tendremos disponible al puto Kingpin… Y si Sony colabora, podremos seguir teniendo a los Siniestros y a Osborn en el MCU…

    1. Puede que lo introduzcan en una 3ra parte de Doctor Strange como villano de este y antes de eso saquen una serie de Disney Plus que cuenten su historia de origen

    2. Annihilus, Mister Sinister, High Evolutionary (este en particular es de esos villanos que se quedan rezagados, pero que me parta un rayo si no posee un potencial brutal para sacarle mucho jugo), los Shi’Ar, un nuevo Apocalipsis… la llegada de los 4F y los X-Men revitalizó de manera potente el futuro del MCU, además por ahí estará también el Mandarín.

    3. Venezolano o que? 😂😂😂😂

  4. Me suena a que quería hacer como en Legion de mezclar tecnología y objetos de distintas épocas para que no parezca que esta ambientada ni en el pasado ni el en presente. Y habria sido genial que la pelea final contra Doom fuera una batalla de rap

  5. Doom merece su propia película. Nada más que añadir

Dejar un comentario