Cine cómicsCine OtrosDestacadaHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Noah Centineo en negociaciones para ser He-Man en Master of the Universe

15

Noah Centineo en negociaciones para ser He-Man en Master of the Universe

La película de Sony de Masters of The Universe podría haber encontrado ya a su protagonista en el joven Noah Centineo, que veremos en la película de Harbinger. El proyecto lleva años en desarrollo, largos años para los más fans de la franquicia, pero el proyecto está tomando forma en estos últimos meses.

El joven visto en “A todos los chicos de los que me enamoré”, “Sierra Burgess es una perdedora” y en la serie “Familia de acogida” estaría en negociaciones para hacerse con el papel de He-Man. No se llega a aclarar si él también será el encargado de interpretar al alter ego de He-Man, el Príncipe Adam.

Por lo que se filtró el mes pasado, la película podría comenzar su rodaje este julio en Praga, bajo la dirección de Aaron y Adam Neem.

David S. Goyer estuvo en su día en conversaciones para dirigir esta película de Masters of the Universe. Se acabó alejando del proyecto para centrarse en otros, aunque permaneció a bordo como productor ejecutivo y guionista. Este enero conocíamos que Sony contrató a Art Marcum y Matt Holloway para reescribir el borrador de la película.

De momento no se han filtrado detalles del argumento de la película, pero se asume que adaptará la historia de la conocida línea de juguetes de Mattel, la historia del Príncipe Adam de Eternia, que utiliza una Espada de Poder para transformarse en el héroe He-Man con el fin de defender su reino y el Castillo Grayskull, la fuente de sus poderes, del malvado hechicero Skeletor.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a la segunda temporada de Krypton en un nuevo teaser

Entrada anterior

[Series] Emma Paetz será Martha Kane y Jessica Ellerby The Queen en Pennyworth

Siguiente entrada

15 comments

  1. Naaaa… Acabo de tener una motivación más para que Disney compre Sony, además de spidey.

  2. Va a necesitar mucho gimnasio.

  3. “No se llega a aclarar si él también será el encargado de interpretar al alter ego de He-Man, el Príncipe Adam.”
    Yo lo veo mas bien al reves. Que sea Adam…

    1. Pero en teoria Adam y He-man tienen la misma cara no? Lo unico que cambia es que tiene mas musculo y anda sin camisa.

      1. Si, si. El muñeco era el mismo pero con el buzo blanco y la especie aquella de poncho granate.
        Lo que wueria decir es que no lo veo como un Master del Universo, mucho poder va a necesitar de Grayskull.xd

  4. A priori no calza en el papel del personaje pero uno nunca sabe con la “magia del cine”. Lo que si exijo salvajemente a Sony es que respete la mitología de He-Man y nos de una adaptación digna para todos quienes hace décadas esperamos este proyecto y espero no le metan rollos políticos e ideológicos

  5. He-Man sólo es Adam sin camisa y con un buen bronceado. XD Se va a tener que meter esteroides si quiere parecerse algo.

  6. ¿Saben que “He-Man” vendría a significar “EL HOMBRE”, verdad? osea, el macho alfa, el prototipo masculino por excelencia (lo sé, aunque ese flequillo diga lo contrario), el gallo más duro del corral, el provoca suspiros derrocha feromonas…

    Bien, mi pregunta entonces es: ¿qué le han visto a este muchacho de hombre siquiera? osea, el tipo podría dar el pego como el principito Adam recién salido de la cama comiendo sus galletitas con leche frente al tv mientras mira “Hora de aventuras”. ¿Pero de HE-MAN? en serio?

    1. Hermano, tu comentario es muy de envidioso. El tipo tiene el porte gay que tiene he-man, solo le falta musculo y ya.

      1. “El tipo tiene el porte gay que tiene he-man”

        No lo había visto de ese modo, pero también es verdad.

  7. Está visto que hoy día no es necesario. Hemos visto cómo actores que tenían una buena forma física han tenido que incrementar su musculatura (Chris Evans, Zachary Levi…)

  8. solo puede ser el Principe Adam ,para ser HE-MAN tiene que tener gym ,ya he tenido bastante con personajes que se alejan de la realidad física y nos entregan un pufff

Dejar un comentario