300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómics

[Cine] Noam Murro dirigirá 300: Battle of Artemisia

7

Parece que por fin Warner Bros. le da un pequeño empujón a la precuela de 300, titulada “300: Battle of Artemisia”, y es que tras saberse que Zack Snyder no la dirigiría, había dos posibles candidatos: Noam Murro (“Smart People”, “Die Hard 5”) and Jaume Collet-Serra (“Unknown”/”Sin Idendidad”, “House of Wax”/”La casa de Cera”). Dado que el español Collet-Serra ha firmado para hacer “Akira”, el estudio ha fichado a Murro para encargar de este proyecto.

“300: Battle of Artemisia” se basará, como pasó con la otra película de la saga (“300”), en otra novela gráfica de Frank Miller, que recientemente ha terminado. No obstante, el guión de la película ha corrido de las manos de Zack Snyder y Kurt Johnstad, dos de los tres guionistas de “300”.

En esta entrega, Xerxes se presenta como un hombre en busca de la dividad tras la muerte de su padre, enfrentándose contra el señor de la guerra ateniense Themistocles. La historia abarcará varios años, pero el punto central será la batalla de Artemisium, que tiene lugar en año 480 a. C.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Evans habla de Capitán América: El Primer Vengador y The Avengers, desvelando que su contrato originariamente era de nueve películas

Entrada anterior

[Cine] Una extra desvela la escena final del teaser trailer

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Me da tristesa que snyder no produsca está precuela… Me encanto el trabajo que hizo en 300… No me gusta que en está precuela usen el ”300” les apuesto todo lo que quieran a que mucha gente estará confundida…

  2. Claro gente que no este familiarizada con los comics de Frank Miller… Para mi el título Xerxes estaba perfecto…

  3. Frank Miller ha perdido mucho, todo lo que hace últimamente es de dudosa calidad. No trabaja tan a fondo los guiones como antes.

    Xerxes? Xerxes? en serio? vamos! Pongan espartanos, de sentido común!!

  4. Tanto Mark Millar como Frank Miller están obsesionados para que sus cómics vayan a la pantalla grande. El primero ni termina con Kick-Ass 2 y ya están queriendo empezar con el guión, y ahora Miller con Xerxes.
    Por el título, soy de los que opinan que el ‘300’ está únicamente para ganar dinero, pero obviamente esto no tendrá nada que ver, porque es una precuela. Ahora, si pelea contra los atenienses, ¿Xerxes no pierde? ¿No dice Leónidas en “300” que “hasta los atenienses los vencieron”? O algo así.

  5. Claro, el “300” en el titulo es para aprovecharse del éxito de la anterior película. No sé, esta peli me da mala espina. Es pronto para juzgar, pero ya cuando se suponía que Snyder la iba a dirigir me parecía algo inecesaria, ahora me lo parece más la verdad.
    Pero bueno, como todas las ideas, si son bien llevadas pueden triunfar en la pantalla.

  6. mmmm…. Es cierto ya que lo veo de esa forma… Sí es para aprobéchar el éxito el título de 300…

  7. A mí, de todas formas, lo que más me ha llamado la atención de la noticia es que se atrevan a hacer la quinta parte de la saga “Die Hard” (La jungla de cristal) y una versión con actores de “Akira”. Leonardo DiCaprio quería salir en ella hace tiempo.

    Si se atreven a hacer algo así, qué no harán.

Dejar un comentario