Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Norman Reedus se apuntaría a hacer de Ghost Rider si surgiera la posibilidad

141

Norman Reedus quiere ser Ghost Rider en Marvel

Aunque el papel de tipo duro es uno que Norman Reedus lleva interpretando desde antes incluso de llegar a “The Walking Dead”, con el estreno de “Ride with me” en AMC el actor sigue adentrándose en ese mundillo mediante una serie que explora la cultura de los moteros.

Debido a eso desde UpRoxx le han preguntado qué le parecería interpretar a uno de los moteros más famosos del mundo del cómic, Johnny Blaze, alias Ghost Rider. Y estaría encantado.

Dios, sí. Sería una pasada. ¿Tendría una cabeza que sería una calavera en llamas y esas cosas? J*der, claro. Estoy dispuesto.

Hace unos años ya se hicieron un par de películas fallidas con el personaje protagonizadas por Nicholas Cage. Actualmente los derechos han regresado a manos de Marvel Studios y lleva un tiempo rumoreándose una serie de Ghost Rider, aunque de momento no se ha concretado nada. Quizás, y solo quizás, si se hace tendrán en cuenta a Reedus como Johnny.

Vía información | UpRoxx

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos spots de Escuadrón Suicida, Jared Leto dice que El Joker es más infame que el diablo y más merchandising

Entrada anterior

[Series] Caity Lotz no descarta que Canario Negro regrese a Arrow próximamente

Siguiente entrada

141 comentarios

  1. HELL YES!, Seria genial, tiene toda la pinta y la actitud pero conociendo a marvel que prefiere optar por desconocidos(promesas) no creo que suceda.
    Me hace recordar que por un tiempo prolongado rumorearon a Michael C.Hall Aka Dexter Morgan para el Daredevil de Netflix, menudo Murdock que nos perdimos

    1. Creo que Marvel Television podria elegir a un actor como el para el papel, el ejemplo mas reciente creo que es el de Jon Bernthal como Punisher, pero bueno a lo major me equivoque, ojala que no, Reedus me parece un muy buen actor y lo que logro con el personaje de Daryl me encantaria que se repita con Ghost Rider, hay que hacerle justicia a este personaje del mismo modo que sucedio con Punisher.

  2. Por favor, Siiiii!!!! Marvel no pierdas esta oportunidad!!!!!

  3. Marvel ya debería mostrarnos una buena serie de Ghost Rider (prefiero una serie porque podríamos conocer mas el misticismo que rodea al personaje a lo largo de la temporada)
    Las 2 protagonizadas por Cage se quedaron muy por debajo de lo que es realmente Ghost Rider en los cómics con sus idas al infierno.
    Me gustaría ver alguna conexión de él con Doctor Strange, seria increíble ver a Strange pelear junto con Johnny Blaze en algún plano místico usando hechizos (verlo en la rumoreada serie de Ghost Rider talves)

  4. mi candidato perfecto es charlie hunnam, pero dios claro que si le doy a daryl mi aprobacion tambien para ser ghost rider. solo espero que de hacerse la serie, elijan a cualquier de los dos y sere 100% feliz.

    1. Tío pienso igual que tu respecto a Charlie. Había una publicidad de una temporada de hijos de la anarquía donde Charlie se convertía unos segundos en el motorista fantasma o algo parecido y le quedaba genial
      Pero pienso como tu, cualquiera de los dos me vale

      1. Yo a Charlie Hunnam le veo más como Green Arrow

        1. Coincido, tiene una de esas caras “Robin Hood” características.

          A parte, me dan alergia las redundancias tipo: ¿Que Zachary Quinto hace de Spock? Pues también de Namor. ¿Que Hunnam hace de motero duro? Pues también de Motorista Fantasma.

          Hay que ser más variados y menos ampulosos, que hay la tira de actores ahí fuera.

  5. son el o Charlie Hunnam. No queda otra

    1. Quedan muchas otras.

  6. Sin duda sería un candidato interesante. Me gustaría que Marvel lo considerara, pero lo veo poco probable debido a su estatus tan conocido.

    Otro que me gustaría proponer, aparte de Hunnam, es Aaron Paul. Jesse Pinkman en Breaking Bad. Es un actor con mucho talento, tiene carisma y es buenísimo en escenas de dolor.

  7. Preferiría a alguien rubio. Hunnam como mencionan por arriba… aunque yo me inclino más por Josh Halloway.

      1. Doomsday bro, la verdad johny blaze en los comics siempre tuvo 2 variables de pelo, entre castaño y rubio, dicho eso mientras tiñan al actor no hay problema por mi parte.

    1. Yo me inclino por alguien que no tenga un perpetuo aspecto mugriento y desgarbado XD.

      Aunque Reedus no me parecería mal en última instancia, creo que se puede afinar más el casting, ¿empezamos? 😀

      1. Yo ya he propuesto dos 😉 Te toca jeje además tampoco considero a Reedus un genio de la interpretación.

        1. Es que Holloway es un casting demasiado acertado para rivalizar con él XD.

          1. jajaj eso es cierto. Pues a ver, pensemos en alguien para su círculo interno. ¿Mcconaughey para Mefisto?

            1. Yo para Mefisto ya propuse en su día a Daniel Day Lewis, que me parece que borda los papeles de desalmado, y dota a sus personajes de un vigor sin precedentes.

              A McConaughey no sabría dónde ponerle, hoy por hoy.

              1. Hostias pues Lewis no estaría nada mal. Me encantó en Gangs of New York y Lincoln. También lo vería como Magus.

                A Mcconaughey le iría como anillo al dedo ser Sandman o el Enigma. En Marvel le pega Mefisto 😛

              2. Yo el único Sandman que conozco es el de Spiderman. Los cómics esos, a los que creo que te refieres, no los he leído nunca. Y el único Enigma que conozco es el de DC.

              3. Enigma es el que dices. Con Sandman me refiero a Sueño, el de Neil Gaiman. Si no has leído sus cómics te los recomiendo encarecidamente, son joyas.

              4. Suponía que te referías a esos, no los he leído, pero sí que los he ojeado muchas veces, y nunca he podido superar y acostumbrarme a ese estilo de dibujo y viñeteo, uf… muy cuesta arriba.

                Para Enigma, así a bote pronto, preferiría a Damian Lewis o a Jason Flemyng.

              5. Prefiero a Flemyng, a Damian Lewis siempre lo he tenido en mente para Banshee.

              6. ¿El mutante que grita?

              7. Sí xD

              8. Yo digo que mcconaughey quedaria bien como Norman Osborn y para Sandman(el de Spidey) pondria a Mark Whalberg, que apesar de ser actor promedio da el pego fisicamente y ademad impone.

              9. Wahlberg era uno de mis antiguos candidatos para Namor, hasta que descubrí sus 1,73 m. de estatura XD.

              10. Habia gente que lo queria tambien para GL.
                Como dije hace unos dias, para mí si Ezra tuviera mas cara de c4bron de cuidado, seria ideal para Namor.

              11. Más cara de cabr0n y 10 años más 😉

  8. Me parece buena opción Norman Reedus, pero la indiscutible mejor opción para interpretar al personaje es sin duda alguna: Charlie Hunnam, es la perfecta opción para representar a Johnny Blaze. Venga, que en Sons of Anarchy lo peta.

    1. Esa conclusión de que “como hizo de motero, hará bien de Motorista Fantasma” me parece de un simplismo galopante.

      1. algo asi como la Jean Stark de X men Apocalypse? xD

        1. No sabría decirte, no he visto aún esa peli.

      2. Es algo muy habitual en los castings hechos por fans. ¿Necesitamos un Lex? Digamos actores calvos. ¿Necesitamos a Green Arrow? Pues el Charlie, porque al fin y al cabo es rubio y con perilla en su papel más conocido. O como hacía de motero, es el perfecto Johny Blaze (aunque Jax no se parezca en absolutamente nada como personaje). ¿Hay un personaje que sea una buenorra? Pues la Daddario, da igual para qué xDD

        No sé, a veces hay que ampliar un poco el espectro, que actores hay muchos. Ya no solo el físico más obvio o la constitución, si no también los rasgos, lo que transmite, otros papeles que hayan hecho o el parecido que tenga con las versiones de las viñetas. Para teñir el pelo y tal siempre hay tiempo. Me acuerdo perfectamente con Daredevil en Netflix, que la gente estaba que no cagaba con Michael C. Hall (elección que no me habría importado en absoluto por cierto), pero cuando anunciaron a Cox pese a no ser pelirrojo ni nada, basándome en lo que le vi en Boardwalk Empire o Stardust pensé: bien. Con Ghost Rider pienso en Holloway y es que Sawyer (Lost) era puro Johny Blaze en muchas cosas.

        Para mí Hunnam ERA Danny Rand. La verdad que fuera de eso me cuesta encontrarle cabida en Marvel. Y a Urban le tenía del Marc Spector definitivo, aunque creo que cumplirá bien con Skurge (al margen que lo de dibujarle absurdamente grande y tocho…eso es de la serie de animación de EMH y algún artista suelto, pero Simonson sin ir más lejos le hacia de un tamaño asgardiano random, rollo Balder).

        Tengo mucha curiosidad con ver que hacen con Mikkelsen en Doc. Espero que nos estén haciendo un troleo y no sea un inventado o el Doctor Druida, porque me tiro de un puente. Otros dos papeles que los veo sí o sí es Cillian Murphy de Maximus y Matthew Maconajiu de Doom.

        1. Nada que objetar, además veo que coincidimos bastante en nuestros actores fetiche 😛

          Eso sí, el casting para Doom tendría que meditarlo mucho, porque Doom merece una interpretación soberbia, pero siempre tras una máscara, algo a lo que no sé si estaría dispuesto el señor Mc. Sin mencionar que siempre se dijo que Victor Von Muerte era un tío guapísimo y apuesto antes de su accidente, y Mc se ha estropeado mucho de unos años a esta parte.

          1. A mí el único problema que me supone pensar en Maconajiu es que como tú dices un tío de semejante caché se “rebajase” a que no se le vea la cara. Pero por otra parte pienso que suele decir que si sale en una película de superhéroes, es para hacer un papel con chicha y que le resulte atractivo y un reto. Con lo cual…debería poder.

            En cuanto a dotes, va sobrado. Desde Mud ha demostrado que es un actorazo, y como vicepresidente del club de fans de Doom que soy (el presidente es Hickman xD) me pega. Tiene la actuación, tiene esa voz, me lo creo perfectamente en un papel de ser un genio con un ego del tamaño de la luna…y el hombre tiene buena percha. Por muy desmejorado que esté, cosa que se quita con unos meses de gym y que se repeine bien, es un tío muy guapo (aunque insisto que para Doom su cara es irrelevante). Es que…lo veo 100%

            Aprovecho para decir que si los 4F vuelven al MCU, para mí es IMPRESCINDIBLE que pillen actores tirando a maduros, y se dejen de jovenzuelos, versión Ultimate ni leches. Qué demonios, yo es que les metería con ambos críos; Valeria y Franklin (estos 2 si que habría que elegirles con lupa). Una Sue Storm de bandera por ejemplo es Diane Kruger.

            En Marvel Studios espero que sean conscientes de que las mejores etapas de la historia de los personajes (Kirby-Byrne-Hickman) siempre han tenido dos denominadores comunes: ciencia ficción y familia. No son superhéroes, puñetas.

            1. McConaughey y Diane Kruger en 4F como Victor y Sue, casting ideal, concuerdo al 100%.

              1. Aprovecho para completar el cuarteto.

                Como ya he dicho, mi Sue ideal sería Diane Kruger. Como segunda opción pondría a Naomi Watts, aunque a ella la veo en un enfoque del personaje más maternal y buenazo.

                De Reed EL candidato es Jon Hamm. Desgraciadamente ya sabemos que ha dicho que películas de supers con él, nos olvidemos. Una opción que me hace gracia pero creo que podría ser interesante es Tom Cavanagh.

                Johny…aunque me puedan tirar piedras por esto, creo que Aaron Paul lo clavaría (además de que pese a no ser mucho más joven que Kruger, tiene un aspecto juvenil). Si no pues nada, algun guaperas random que actue bien.

                Y Ben…Rory Mcann me gusta mucho.

              2. si sale en una película de superhéroes, es para hacer un papel con chicha y que le resulte atractivo y un reto

                Habrá que ver si le interesan papeles de personajes violados y defenestrados, como es Doom a día de hoy. Aunque lo cierto es que eso aumentaría el reto XD.

                Por muy desmejorado que esté… es un tío muy guapo

                Sí, pero yo me refería a su rostro, que se ha quedado bastante demacrado por andar jugando a adelgazar a saco para otros papeles, jodienda que también le ha pasado factura a Christian Bale.

                A mí en Contact me parecía super atractivo, y lo mismo en el “Imperio del Fuego”, incluso rapado y en plan salvaje.

                IMPRESCINDIBLE que pillen actores tirando a maduros

                No habré reivindicado yo veces ni nada que se dejen de castings adolescentiles…

                Naomi Watts me mola mucho, es una pedazo de actriz, y encaja con el físico. A Jon Hamm sin embargo no le veo de Reed, le veo demasiado corpulento y tiarrón, y sin el toque “geek” y genio científico que tanto caracteriza al personaje.

                Yo me inclinaría por Alexis Denisof o por Chris Noth, aunque este último se ha hecho un tanto viejuno, pero hace unos años estaba perfecto, y me quedo corto. Tampoco me importaría nada Richard Armitage.

                Aaron Paul como J. Storm, directamente infumable, o sea no, por favor XDDD. Antes prefiero a Garret Hedlund o similar.

              3. “Flame on, bitch!!” xDDD

              4. No habré reivindicado yo veces ni nada que se dejen de castings adolescentiles…

                Adolescentes no, en eso estoy de acuerdo, pero estoy viendo que muchos escogerían a Naomi watts, Charlize Theron, Mathew Mcconaughey. Vamos a ver, son buenos actores, muy buenos, pero se nos olvida que esto es un universo planificado para diez años vista como poco, por ejemplo Charlize Theron muchos la veían como la perfecta Carol Danvers pero, y aunque se conserva muy bien y es una buena actriz, hay que ver que tiene 40 años, de aquí a Infinity wars tendrá 43 y Carol Danvers ronda los veinte y pocos, y mirad al final parece que va a ser Brie Larsson una opción para mí pefecta. Con Naomi Watts o Diane Kruger pasa lo mismo en el papel de Sue Storm, para una película que no tenga continuación valdrían pero esto es el MCU y se podría aplicar a DC Y fOX. En el papel de los hombres pasa exactamente igual.

                Yo por ejemplo si los cuatro fantásticos regresan a Marvel escogería mujeres y hombres entre 25 y 30 años ya que normalmente es la edad en la que tienes una família y reservaría nombres como Mcconaughey, Theron, Watts, Hamm… etc para papeles de villanos de renombre como Kang, Galactus, Modok, Annihilus como lo hicieron con Ultron (James Spider) o En el lado de los buenos como Odin (Anthony Hopkins)

              5. Yo soy bastante “pro castings no muy mayores para el futuro” pero para los 4 Fantasticos y el Dr. Muerte creo que necesitamos actores que, cuando se estrene la película, tengan unos 45 años de media entre los cinco para alejarse lo más posible de la nefasta Fant4stic.

              6. Moderatrón, date un voltio por aquí =)

              7. McConaughey sería excelente como Doom o como Osborn. Para Johnny Storm pondría sin ir lejos a Chris Zylka. Igual yo decía que Jon Hamm era perfecto para Reed pero como ya dijeron. Tom Cavanagh es una buena opción, por otro lado también me gustaría Patrick Wilson. A Ben que lo interprete quien sea.

              8. No conozco a Chris Zylka, pero de primeras su aspecto me convence. Pero ni Tom Cavanagh ni Patrick Wilson me gustan para Richards, el primero por ser demasiado longilíneo; no se parece al personaje clásico, y porque proviene de ser Flash Reverso (papel que borda) Y a Patrick Wilson me gustaría tenerle en el MCU, pero no en ese papel, no le veo los atributos requeridos.

                Que no se parecen al personaje, vaya.

              9. Zaxxon, Zylka fue Flash Thompson en TASM.

              10. Lo se porque hace un rato me he informado en IMDB, y por eso entiendo que me haya pasado totalmente desapercibido XD.

              11. Lo sé*

                PD: A ver si desmoderan el montaje express de Reed Richards que he hecho con Chris Noth un poco más arriba =)

              12. BB-8, cualquiera que te lea diría que la gente con 40 años está acabada. Cuando a Robert Downey Jr, Ruffallo o Cumberbatch sin ir más lejos, les ficharon ya con esa edad o más.

                En el caso de los 4 Fantásticos vamos a ser serios: Reed toda la acción que tenga que hacer es por CGI, Susan también se basa en sus poderes (y si tiene que repartir palos ya hay doble), Johny exactamente igual y Ben…no le vas a estar viendo hacer piruetas ni nada. Es decir, que puedes permitirte a gente normal.

                Ya no es solo por separarlos de los 4 Trankasticos, es que es mera fidelidad al canon de los cómics. Incluso si me quieres hacer una peli de orígenes, es canon que supuestamente en el accidente Johny es de la edad de Peter (16) y Sue tiene veintipocos. Reed es bastante más mayor que ella (la conoció cuando era una cría y él estaba en la uni), y siendo de la quinta de Ben y Victor, nos metemos en que estos 3 tenían más de 35 palos. Y esto siendo novatos.

                Asi que si quieres que sean ya experimentados (yo muchas veces he dicho que los introduciria como que vienen de un universo paralelo donde eran los únicos héroes y tuvieron que escapar al nuestro por Galactus) o con hijos; buena parte del reparto no pueden ser de 25-30 xD. Una cosa que se nos suele olvidar mucho es los rangos de edad que hay en los cómics. Siempre han sido junto al Doc y Xavier de los héroes más maduritos (no pongo a Namor porque ese gañán se conserva muy bien jaja).

              13. Yo para mr. Fantastic veo muchas opciones dependiendo del enfoque al que se le quiera dar:

                Ewan McGregor
                Dave Annable (por el físico viendo imágenes, no se como actúa xD)
                John Hamm
                Hugh Laurie (aunque pasado en edad eso sí)
                Patrick Wilson (lo necesito en el MCU xD!

              14. No tienen por qué exagerar tanto con las edades de los 4F, ni adolescentes ni adultos tirando a viejos, entre 30-40 está bien, y Jhonny incluso menos, unos 25, como dicen arriba, es un universo planificado para que los personajes duren varios años, no me gustaría que Reed se tenga que estirar a cada rato para no arrugarse, o que Sue invisibilice sus arrugas, Reed puede ser mayor que Sue, unos 35-40, Sue entre 30-35, Jhonny entre 25-30 y Ben como que no importa mucho dado su aspecto, pero una edad parecida a Reed, Doom puede ser mayor, es el líder de una Nación. Una familia no suele estar compuesta por puros adultos maduros, o por puros jovencitos, si los 4F son una familia, que tengan distintas edades como corresponde.
                Mi casting no muy pensado y bastante raro sería:
                Reed Richards: Si no fuera tan joven elegiría a Eddie Radmayne, pero por la edad elegiría a Matthew Morrison (lo copié de otro fancast xD, pero por lo que ví no es mal actor)
                Sue Storm: Si Amber Heard no estuviera en el DCEU sería mi candidata, pero bue, diría que Yvonne Strahovsky puede ser.
                Jhonny Storm: Dylan Obrien, la Antorcha Humana debería ser joven y demostrarlo con su actitud, creo que Dylan puede ser, teñirle el pelo no deberia ser problema.
                Ben Grimm: Tom Hardy (si ya usó una mascara durante toda una peli, bien podría ser CGIzado :v)
                Doctor Doom: Ralph Fiennes, tenía otro candidato pero lo olvidé xD
                Mole-man: Danny De Vito o el gordito de Jurassic Park (la primera xD)
                Kang: Robert Knepper o Garry Sinise (aunque el segundo me gustaría como Doc Ock)
                Imposible Man (aunque este podría salir en una de GotG xD): Alan Cumming.

              15. Ralph es buen actor pero para Doom yo quiero alguien “Hermoso” :$

              16. Como dije tenía otro candidato y lo olvidé, cuando lo recuerde lo digo xD

              17. Victor_S ni much menos una persona con 40 es vieja ahi esta Tom Cruise o Charlize Theron mismo dandolo todo en películas de acción pero para el caso que nos ocupa y como dicen mas arriba las edades entre 25 el más joven y 30-35 el mas viejo sería lo razonable si quieren darle coherencia, recordemos que son viajeros espaciales, una especie de astronautas, y estos empiezan los viajes entre 25 y 30 años, además no me vale que me presenten a la familia ya con poderes diciendo siempre hemos estado allí porque eso, por lo menos a mí, no me vale. Quiero ver el orígen y todo lo que eso conlleva y eso, para mí, tiene que ser con un Jhonny de 25, unos Reed y Sue de 35 y 29 y un Ben de 35, eso sí lo vería razonable.

              18. pero para el caso que nos ocupa y como dicen mas arriba las edades entre 25 el más joven y 30-35 el mas viejo sería lo razonable si quieren darle coherencia, recordemos que son viajeros espaciales, una especie de astronautas, y estos empiezan los viajes entre 25 y 30 años

                Son exploradores pero ya con sus aventuras “superheroicas”. Reed curraba para el gobierno como científico y lo de pirarse en la lanzadera es simple y llanamente porque le da la gana hacerlo y quiere irse por ahí, no porque se dedique a ello ni nada. El viaje iba a ser con Ben porque él sabe pilotar al ser de las fuerzas aéreas. Pero Sue y Johny no tienen nada que ver, van de invitados xD. A lo que voy es que no tiene sentido justificar que tengan X años porque en la vida real los astronautas hacen las misiones entre tal rango de edad.

                además no me vale que me presenten a la familia ya con poderes diciendo siempre hemos estado allí porque eso, por lo menos a mí, no me vale. Quiero ver el orígen y todo lo que eso conlleva y eso, para mí, tiene que ser con un Jhonny de 25, unos Reed y Sue de 35 y 29 y un Ben de 35, eso sí lo vería razonable.

                Desde un punto de vista de marketing y argumental, no me parece apropiado darles una peli de orígenes. La solución que propuse arriba se podría complementar con algunos flashbacks o diálogos, como el Spidey de Holland. Primeramente porque ya hemos tenido 2 historias de orígenes en 2 franquicias distintas con ellos, y mira lo bien que les fue…Segundo porque meter a personajes de semejante importancia en el MCU y que no se supiese nada de ellos antes es de risa. Es que vamos, Reed incluso sin poderes debería ser una absoluta eminencia en todo.

                Tercero. El hecho de que por ejemplo vengan huyendo de otro universo con una Tierra mucho más avanzada y donde ellos eran héroes establecidos (o en el MCU del futuro, pero esto no me gusta para evitar paradojas) esta idea me gusta menos) serviría para explicar muy bien su condición de celebridades, o que la inteligencia de Reed sea algo digno de ciencia ficción y que no se parece ni por asomo a la de Tony por ej. También serviría para dar credibilidad a que Doom (que también vendría de allí) pasase de ser un don nadie a hacerse con una pequeña nación y convertirla en el desparrame que es Latveria. Y es que eso te da hasta pie para meter como amenaza de una fase a Galactus, o a Kang trasteando…

                Yo es que sinceramente no tengo interés en unos 4F novatos donde veamos la típica historia de la mitad de peli contando el origen etc, y el espectador medio que los considera una cagada o que tiene en mente las peliculas anteriores, imagino que menos ganas aún. Ya no hablo ahora del tema de edad (aunque a Reed, Victor y Ben ya te digo que los cogía maduritos), si no del propio planteamiento.

              19. Si vienen de otra tierra inmediatamente el espectador casual lo relacionará con que vienen de las películas anteriores, sean las que sean, el origen de los 4F guste o no va a tener que contarse o mencionarse, aunque sea en flashbacks o en otra película, pero si aparecen de la nada y con experiencia, van a pensar que son los mismos de las pelis del 2005 o de la basura del año pasado, solo que con otros actores, las pelis de los 4F no funcionaron, pero nunca fue por contar los origenes, fue porque estaban mal hechas como pelis, o no respetaban la esencia de los personajes. Que hagan como con Spidey, pueden mostrarlos como astronautas llegando del espacio diciendo que se perdieron en algo raro, y comienzan a tener poderes. Por otra parte, Latveria, como Wakanda antes de Civil War, bien puede ser un país oculto en las sombras, y nada en el MCU hace pensar que Doom no exista, simplemente está en su nación, o aprendiendo artes místicas en quien sabe dónde, los 4F no tienen poderes aun en el MCU, no necesitan ser famosos, en la actualidad los científicos y los astronautas no son tan destacados como antes, Reed será muy inteligente sí, pero eso no significa que esté hasta en la sopa su cara destacandolo en todos lados, o que SHIELD lo haya reclutado, Stephen Hawking existe en el MCU pero nunca lo vemos ni oímos, creo que lo mencionaron una vez pero eso es todo, no tienes que aparecer en los Vengadores o ser mencionado fuera de contexto para pertenecer al MCU, Hank Pym no fue mencionado hasta que salió Ant-Man, y eso no dio problemas, por más super genio que sea con Reed pasaría lo mismo. Lo que creo que pasa es que Fox la ha cagado tanto que muchos pierden la fe en que se puedan hacer buenas historias con los 4F tal y como son, y se piensa que se deben saltar toda su etapa inicial, pero lo que yo quiero es que muestren a los 4F bien hechos, con todo lo que eso implica. Que vengan de otra tierra de paso les quita trasfondo, como sea obliga a contar que pasó con ellos y todo eso, osea una peli que pase la mayoría del metraje fuera del MCU, que alguien aparezca de la nada no pasa y ya, tendrás que explicarlo y con lujo de detalles para no quedar con problemas de argumento, en los comics puede funcionar, porque tienes tiempo de explicar tanto la tierra principal como otros universos, pero en las películas resulta un argumento rebuscado y rara vez bien utilizado, pierdes la oportunidad de contar una historia de los 4 Fantásticos como tales para contar la de unos sujetos que se quedaron sin universo y que no tienen apego a la tierra del MCU y sus habitantes. Lo de las edades no es tan importante, mientras no sea ridículamente adolescente o envejecida (tipo 15-25 o 50-60), lo importante es la historia, y que los respeten como son, una familia. Pero su origen debe que ser dentro del MCU, no tienen necesidad de dedicar toda la peli a eso, pero eso de otros universos déjaselo a los que sí están en otros universos en los cómics, los 4F pertenecen a la Tierra principal (no Tierra 1 porque eso es de Flash xD). Pero bueno, si a ti te parece que traerlos de otra tierra podría funcionar pues cosa de gustos, pero a mí me gusta la idea de que los 4F tuvieron su vida en el MCU, y en algún momento tendrán que arriesgar su vida y su relación de familia por la tierra que les vió nacer, no por un mundo ajeno.

              20. O simple. Los 4F desaparecieron investigando hace un tiempo algun suceso inexpicable (Provocado por alguien) y Hydra (Infiltrada) haga un trato con Dr Doom para dejar a Latveria como una nacion que no existe y que la informacion de los 4F sea conocida por Fury.

              21. Me gusta tu idea, incluso se me formó una idea loca xD. En los noventa y algo sucedió lo de la expedición de los 4F, y quedaron perdidos y congelados en el espacio-tiempo, la expedición quedó como fallida y todo eso, pero algo los despierta y logran regresar a la Tierra casi 30 años después. Incluso eso llenaría ese espacio vacío en el que no sabemos que pasó (los 90), y podría introducirse otro héroe, el Dr. Adam Brashear trabajaba con los mismos que enviaron a los 4F al espacio, y lo que provocó el accidente de los 4F estuviera relacionado con anti-materia, el la estudia y sufre un accidente similar pero en su laboratorio, tendríamos a los 4F y a Blue Marvel introducidos al MCU. Para Blue Marvel me gustaría Wesley Snipes.

              22. Me gusta mucho tu idea. Yo para la pelicula tendria pensado usar como villano al Hombre Topo y sus criaturas. O mi segunda opcion (Ya que supuestamente pueden usarlo) a Namor y Atlantis. Con el Dr Doom como villano secundario de lujo.

              23. MCU fan u.u no pudiste ver mi comentario que aún está moderado:
                yo los incluiría como exploradores espaciales, que supuestamente se perdieron en una misión espacial y punto (antes de Iron Man 1) pero en verdad si lograron su misión, conocieron nuevos mundos (y amenazas) y al final de la película, vuelven a la tierra, se dan cuenta que aca han pasado casi 10 años o más, y para ellos sólo fueron 2 meses por ejemplo. Sería emotivo que cuando vuelvan, el padre de los storm ya hubiese muerto, y que hubiese gastado esos 10 años en buscar una forma de recuperarlos. Doom no seria necesario que apareciese a menos que sea en la escena post creditos, cameo al final (no se, doom es el unico que se da cuenta de su vuelta y los “rescata”) o mencionandolo richards como tal vez el unico hombre igual a su inteligencia pero que nunca mas supo de el. Para una secuela mostraría al creador, con el afán de richards por conocer otros mundos y más conocimientos, descubre que tal afán, en otro universo, provocó que se volviese un hombre frío, malvado, calculador, hambriento de conocimiento, que por tal cosa, perdió a su familia. Y además, metería la revelación de Doom sobre como saboteó la nave de reed pues quería investigar acerca de algo que los 4F trajeron en la primera película sin saberlo.
                Algo así haría el argumento :$

                Quite las caritas felices, lo he dicho hasta al cansancio y siempre queda moderado mi teoría de los 4F, moderatron esta en contra de la familia fantástica

              24. @Steel, yo también quiero ver al Hombre Topo, aunque me pregunto cómo lo adaptarán, aunque Danny DeVito nació para el papel, es un villano bastante curioso, no sé si le darían la oportunidad de villano principal de la primera peli de los 4F en el MCU, lo ideal sería Namor y sus atlantes, con eso de las aventuras que vive la familia fantástica es la franquicia que más personajes puede introducir, no me extrañaría que los utilicen en sus secuelas para introducir a personajes como Hercules, al mismo Namor, a los Inhumanos, etc., su faceta exploradora da para mucho.
                @phantom comic, tu idea es muy buena, es muy probable que tomen ese camino si no hacen sus origenes en el presente. PD: Creo que tendremos que acostumbrarnos a escribir sin caritas felices :c

              25. De hecho eso lo hable el otro dia con otro usuario (Frozo Avenger creo) y aprovechar esa faceta exploradora de la familia fantastica e introducir a personajes de cara a su pelicula individual. Namor seria interesante como primer encuentro y ademas que este entre medio la guerra superficie/Atlantis. Con el Hombre topo como villano secundario. Algo muy Baltroc o Crossbones.
                Luego una secuela con la exploracion de la zona negativa y tener al Dr Doom por ahi. Luego como secundarios en la de Inhumanos y que sea su primer contacto con la humanidad por parte de la familia real. Y por ultimo a Galactus y Silver Surfer.

              26. Exacto, eso y muchas cosas más las tendríamos si vuelven los derechos (par favar).

              27. Si vienen de otra tierra inmediatamente el espectador casual lo relacionará con que vienen de las películas anteriores, sean las que sean, el origen de los 4F guste o no va a tener que contarse o mencionarse, aunque sea en flashbacks o en otra película, pero si aparecen de la nada y con experiencia, van a pensar que son los mismos de las pelis del 2005 o de la basura del año pasado,

                Explícame entonces por qué la gente se da cuenta de que el Spiderman del MCU no es el de las películas anteriores (y te recuerdo que Homecoming no será de orígenes). Es que vamos…se puede hacer LO MISMO. En una película random (voy a decir Guardianes 3), les introduces y mediante diálogos cuentas brevemente sus antecedentes. Y la gente debería darse cuenta en cuanto vea que lo que se relata no tiene nada que ver (y que Johny es blanco, por ejemplo xD).

                O eso o les haces una peli propia y se hace el recurso de El Increíble Hulk, que contaba el origen durante los créditos y ya está.

              28. He leído atentamente la solución que dais un poco entre todos para la problemática de adaptar e incorporar a los 4F al MCU, y estoy de acuerdo con todos en parte, y es que cada solución a este caso concreto tiene un lado bueno y otro malo.

                Por un lado no me atrae que provengan de universos alternativos porque es disparar la complejidad del MCU. Me pasa como con los viajes en el tiempo, que sólo traen paradojas y quebraderos de cabeza; prefiero evitarlos, especialmente al pasado.

                Por otro lado, la duda de si incluir orígenes o no, personalmente no me atraen las películas de orígenes per se, suelen lastrar la dinámica de la historia a menos que la historia esté muy bien narrada. Sin embargo, es cierto que me molaría ver cómo adquieren los poderes desde la perspectiva del buen hacer del MCU, a modo de flashback tal vez, y poco más.

                Y finalmente está la solución de cómo traerlos al presente, y la idea que más me ha convencido es la de que el grupo parte de una década anterior (años 80 o 90) y que en su experimento espacial atraviesen alguna clase de bandas cósmicas que, además de dotarles de sus poderes, les proyecte hacia delante en el tiempo, hasta el presente. Para ellos el tiempo del viaje habría sido instantáneo (para evitar similitudes de “congelaciones” como la del Capi), tipo agujero de gusano temporal.

                Me parece la mejor manera de “explicar” su ausencia sin recurrir a retorcer demasiado las cosas, y sin tener que pasar por tediosos orígenes y presentaciones que duran toda una película o por soluciones sofisticadas y algo rocambolescas como que son alienígenas de otro universo. Me gusta más que sean de este y de nuestra Tierra, también para evitar recursos argumentales de sentimientos xenófobos por parte de los personajes del MCU hacia los 4F, y cosas así.

              29. De momento ya nos van a meter a Carol en Infinity War parte 1 a pesar de que su película se estrena después. Creo que si algo consigue el universo cinematográfico ahora que está en auge (y en fase 4 lo estará aún más), es que ya no necesitamos siempre las películas de origen. Salvo que sean tremendamente molones, como en el caso del Doc. Pero gastar media peli en contar como los 4F tienen los poderes…creo que hay recursos argumentales de sobra para no tener que ir por ahi.

              30. Estoy de acuerdo, por eso yo me he referido a un sencillo flashback como mucho, y no necesariamente en su primera aparición en el MCU. Ya he dejado claro que las pelis de orígenes a mí me tiran para atrás.

                Ahora, también es cierto que lo de Carol puede ser más factible porque es sólo una, y los otros son 4, todo un grupo.

                Habrá que esperar a la fase 4 (si se da el caso) para ver cómo se las ingenian.

                PD: A ver si desmoderan el montaje de Richards, aunque de un dia para otro me doy cuenta de que he escogido una foto del actor con demasiada edad, pero vamos, es para que se veael perfil de actor que me molaría.

              31. Y finalmente está la solución de cómo traerlos al presente, y la idea que más me ha convencido es la de que el grupo parte de una década anterior (años 80 o 90) y que en su experimento espacial atraviesen alguna clase de bandas cósmicas que, además de dotarles de sus poderes, les proyecte hacia delante en el tiempo, hasta el presente. Para ellos el tiempo del viaje habría sido instantáneo (para evitar similitudes de “congelaciones” como la del Capi), tipo agujero de gusano temporal.

                @Zaxxon me parece una idea muy interesante, la mejor de las que he leído por aquí, y además con mucho sentido, deberías enviárselo a Feige cuando regresen los derechos Marvel Studios XDD

              32. Gracias caballero, se lo encargaremos a Victor_S, que es el usuario VIP del blog, con contactos en Marvel Studios 😀

              33. Que va, yo de VIP nada xDDD. Simplemente me suelen contestar los actores de Netflix y el Derrickson y Cargill. Luego hay otros que no me dan ni agua, como Gunn, Feige o Quesada jaja

              34. Simplemente me suelen contestar los actores de Netflix y el Derrickson y Cargill

                ¿¿Y te parece poco?? XD. Sólo por eso ya te elevas a la categoría de “Master Victor_S”. Eres nuestro oráculo, al que rendimos tributo por sus conexiones con el Olimpo Hollywoodiense 😛

                PD: ¡Es increíble que no desmoderen el montaje aún! Grñrñ…

            2. A mi no mr gustaria que los pongan con hijos, o tal vez sí pero sin poderes(apostaria a que sera asi), ademas Franklin es mutante:(

              1. Ya, lo de los hijos así de buenas a primeras me parece prematuro. Más adelante, pues me vale.

              2. Que Franklin sea mutante es irrelevante, su condición nunca ha tenido importancia en los cómics. Él viene en el “paquete” de 4F. Pero vamos, incluso si hubiese problema puedes decir que sus poderes son de otro origen, o que no los tenga (como le ha sucedido en bastantes etapas de su vida).

                Valeria la metería sí o sí porque aparte de ser parte integral de la familia, en los últimos 10 años o así ha pasado a ser uno de los mejores personajes de Marvel. El problema de los niños es que aunque sean muy pequeños, los actores crecen deprisa.

              3. Claro, pueden decir que por la razón por la que ellos son poderosos, sus hijos también(al mas puro estilo Los Increíbles), pero, no sé, preferiría que sean normales o que no existan, pero tampoco me molestaria que sean tal y como en los comics.

        2. Pues, a Hunnam no lo veo como Green Arrow a pesar de su perilla, no me le pega en el papel. Con Iron Fist me podía pegar más pero para mi no era la opción ideal, era bueno pero no la mejor para mi. Pero ya hablando de Johnny Blaze, pues veo a Charlie Hunnam perfecto en el papel, y no es la 1ra vez. Antes de que fichasen a Bernthal como Punisher, había pensado que él podría ser un buen Punisher. Sons of Anarchy no digo que sea el papel exacto de Johnny Blaze, obviamente no, pero es su mejor referente (y vaya que lo hace excelente en la serie).

          A parte de que a Reedus no lo veo protagonizando, no sé pero siento que es de esos que cumplen son ser el secundario perfecto, en TWD él está a la par de Rick o más pero sinceramente no me imagino a Daryl como el centro de la serie como lo es Rick.

      3. Esa no es ni de lejos mi conclusión. Charlie Hunnam es un muy buen actor, sobretodo en su personaje de Sons of Anarchy. Y para mí físicamente da el pego, a parte de su amor por las motos desde que hizo la serie y solo imaginarlo en escenarios como haciendo el pacto con el diablo, me encanta.

        Lo veo más como Johnny Blaze que como Iron Fist o Green Arrow.

        1. Yo lo veo antes como Sentry, al menos en el apartado físico, aunque demasiado guaperillas quizás. En el apartado psicológico me gustaría un actor de mayor calidad que Hunnam, que tampoco me parece tan bueno, ni mucho menos. Es correctito dentro de su registro, y poco más.

          De todos modos, mi actor preferido en la actualidad para Sentry, sería Kevin McKidd, que tiene más cara de loco 😀

          1. Sentry… Dudo que lo usen prontamente, es más, creo que primero veremos a personajes como Hércules o Namor antes que a Sentry, incluso que vuelvan los 4F (y quizás los mutantes) y que empiecen a emplear personajes de Netflix antes que a él. Venga que ni en los propios cómics saben que hacer con un personaje así.

            Pero si vamos sobre Johnny, Hunnam es mi elección, Holloway sería mi segunda opción (casi de primera). A Reedus de verdad que no lo veo fuera de Daryl, a parte de que no lo veo tampoco protagonizando él una serie. Incluso, con un Punisher tan bien hecho como el de Bernthal, todavía me entran dudas de si el actor podrá llevar el peso de una serie.

            1. Ya bueno, nunca se sabe, aunque de todas formas yo hacía el ‘fancast’ sin tener eso en cuenta, simplemente por encaje puro y duro.

              1. Hablando de fancast, ¿a quien pondrías como el nuevo Wolverine? Estás de acuerdo con Tom Hardy, yo lo quiero como Wolverine pero dentro del MCU.

              2. No me parece mala opción, la pinta de mala bestia que tiene en “Warrior” no pasa desapercibida. De hecho hice unos arreglos al montaje que hizo un usuario de internet, ¿lo recuerdas?

                https://blogdesuperheroes.es/fan-art-tom-hardy-como-el-sucesor-de-hugh-jackman-como-lobezno#comment-542602

                Aún así, seguiría rebuscando entre la parrilla de actores, por si encontramos algo mejor.

                Buscaría a alguien que se pareciera a Charles Bronson o a Ted Levine (cuando eran más jóvenes), para que te hagas idea. Definitivamente a alguien que no destaque por su “guaperismo”, sino por su rudeza. eL Wolverine del MCU tiene que separarse del “dandy” de Jackman.

              3. La verdad es que quiero a Hardy en el MCU sea como Wolverine o como cualquier otro.

              4. Habría molado como Hombre Absorbente, rapado y engorilado, y con barba de 3 días.

              5. Yo en el caso del nuevo Wolverine, no iría a por alguien famoso. Pero es mi opinión.

              6. Lo cierto es que en mis ‘fancasts’ no suelo tener en cuenta ni priorizar la fama de los involucrados. Busco sobre todo el parecido físico, y después el registro interpretativo para el papel correspondiente.

              7. Si no es Wolverine, Tom Hardy sería un excelente Balder. La verdad estoy entre él y Richard Madden… claro, si es que no lo vuelven negro, porque ya con Heimdall y Valquiria bueno…

              8. Si no es Wolverine, Tom Hardy sería un excelente Balder.

                ¡¿¿??! Para nada XD. De Balder se decía ser el dios más agraciado, el más guapo entre los guapos.

                Te cito lo siguiente:

                En Gylfaginning, Baldr está descrito de esta manera:

                «El segundo hijo de Odín es Baldr, y hay cosas buenas que decir sobre él. Él es el mejor, y todos lo alaban; es tan hermoso en sus facciones, y tan brillante, que la luz se proyecta de él. Hay una hierba que es tan blanca que se compara a su ceja; de todos los pastos, es el más blanco, y de él podrás juzgar su belleza, tanto en cabello como en cuerpo. Es el más sabio de los Æsir, y el que mejor habla y con más gracia; y es tal la calidad que asiste, que nadie puede contradecir su juicio. Habita en un lugar llamado Breidablik, que es el cielo; en dicho lugar, nada sucio puede ser» (traducción libre de la traducción de Brodeur)

                O sea, que Hardy está más que alejado de ese personaje 😀

              9. De Balder se decía ser el dios más agraciado, el más guapo entre los guapos.

                Entonces Richard Madden, que a Hardy se me vino a la mente por buscarle otro personaje que no fuese Wolverine.

                Aunque en una Asgard donde el Dios más blanco es negro y donde una gran guerra rubia, blanca y ojos azules es negra y donde Hogun es asiático, supongo que un Balder ligeramente más “feo” y más “rustico” no es un grandisimo problema. Pero Richard Madden es más Balder.

              10. Sí, mejor Madden, aunque su 1,77 m. y que no se parece en nada a Hemsworth, me invitan a buscar a alguien diferente.

                ¿Qué tal Armie Hammer? Un rubiazo de 1.96 m.

                O quizás Matt Bomer, que no es rubio, pero es muy guapo también.

              11. no se parece en nada a Hemsworth

                No es un gran problema, en la mitología Balder es hijo de Odin y Frigga, Thor es hijo de Odin y de Jöro, la madre tierra, por lo que pueden permitirse algunas diferencias en parentesco. Pero si buscamos a alguien que sea parecido a Hemsworth tanto como para ser su hermano, entonces pongamos a Liam Hemsworth porque ni Boomer ni Hammer se parecen a Chris. La altura no me preocupa, en Game of Thrones Madden podía aparentar más de 1,80 m.

              12. Liam Hemsworth

                Ya lo había sopesado, pero es que la calidad interpretativa de Liam es un poco mierder XD.

              13. la calidad interpretativa de Liam es un poco mierder XD.

                Marcaré esto como una de las cosas en las que estamos de acuerdo.
                En mis ratos libres, usualmente me pongo a fantasear con fancast para las películas del MCU. Y al casting de Thor lo reestructuraría bastante quitando varios y dejando algunos que me parece bien (hay varios infiltrados de Game of Thrones XD):

                Thor: Chris Hemsworth.
                Loki: Tom Hiddleston.
                Odin: Anthony Hopkins.
                Balder: Richad Madden o Nikolaj Coster-Waldau.
                Lady Sif: Jaimie Alexander.
                Heimdall: Ryan Hurst.
                Valquiria: Jessica Chastain o Katheryn Winnick.
                Volstagg: Ray Stevenson.
                Fandral: Joshua Dallas (me gustó más que Zachary Levi).
                Hogun: Kit Harington.
                Amora: Alice Eve o Lauren Cohan.
                Skurge: Conan Stevens o Hafþór Júlíus Björnsson.
                Hela: Eva Green (pero Blanchett es un puntazo).

              14. Me gusta bastante tu ‘recast’, con matices 😀

                Ya te daré mi versión, que ahora ando en otras cosas. Aunque te puedo adelantar que a Ray Stevenson lo quitaría de Volstagg, me parece un desperdicio ese actor caracterizado como gordo socarrón. Tiene físico y presencia como para hacer alguien más imponente.

              15. Aquí espero tu recast 😉

      4. de hecho parte de que sea Motero como dices en Walking dead es por el, el es un amante de las motocicletas así que es obvio que si le preguntan por cual personaje se iría diga Ghost Rider, es como que un abogado venga y diga que su preferido fuera Daredevil, a veces las personas se identifican con ciertos personajes por su profesion o porque comparten Hobbies…

        1. Pero yo me estaba refiriendo a Hunnam por lo de “Hijos de la Anarquía”, no a Reedus =)

  9. Pues Daryl como el motorista fantasma
    http://shareitmaybe.com/wp-content/uploads/2015/03/callate-y-toma-mi-dinero.png
    Ahora a Michael C.Hall (dexter) yo lo aprovecharia como carnage, como un antagonista principal en una temporada de daredevil o the punisher, y que tome control de otros personajes como elektra, hasta el agente venon podría aparecer

  10. Por favor marvel que esperas
    Michael C.Hall (dexter) yo lo aprovecharia como carnage, como un antagonista principal en una temporada de daredevil o the punisher, y que tome control de otros personajes como elektra, hasta el agente venon podría aparecer

  11. Claro, si me gusta como Ghost Rider, pero prefiero que elijan a un actor algo más joven, tampoco como Tom Holland. Después de todo ya me gustaria saber que es lo que tienen pensado hacer con el personaje porque ya lo quiero ver otra vez en acción.

    1. No se que por que tanta queja con Tom Holland, se supone que Spider-man es un adolescente.

  12. Ghost Rider interpretado por Noman Reedus, a que están espereando

  13. Estaría bien. Mi candidato ideal era Josh Holloway. Hunnam no me pega nada, por mucho que en SONS haga de motero.

    Pero vamos, el señor Blaze necesita que Marvel le resucite como ha hecho con personajes defenestrados por películas de otros estudios, como Daredevil o Punisher. Es una pena que le hayan supuesto una publicidad tan pésima.

    1. Estoy contigo, además Holloway tiene unos rasgos comiqueros 100%, parece un personaje de cómic viviente. Habría que ver, eso sí, qué tal forma y aspecto mantiene hoy día, en “Perdidos” estaba perfecto 😀

  14. Daryl madafaka Dixon en Marvel?? DON DARYL DIXON EN MARVEL??!!!!
    Oh Dios todo poderoso (séase Kevin Feige, o quien sea), traed a este hombre al MCU…y no solo eso, juntadlo con The Punisher (Shane) en una peli/serie….????
    Es mucho pedir? Soñar es gratis.

    1. Me sumo a la causaaaaaa!!!!!!!!! Necesitamos a Daryl Madafaka Dixon en el MCU. Y si ya le juntan con Punisher pues eso….Apoteósico

  15. Como dicen por arriba, prefiero Josh Holloway o Charlie Hunnam. Y si cogen a uno de los dos, el otro para un futuro Green Arrow en el cine.

  16. Aun esta fresca aquella infame doble-interpretacion de NC… no gracias

    1. Son de 2007 y 2011. Precisamente por tales infamias hay que hacer algo en condiciones.

      1. Si el genero ha demostrado que con las bolas bien puestas, gente con la vision correcta del personaje y demas que se puede “Resucitar” a un personaje aqui con Ghost Rider lo mismo( Punisher, Daredevil, Spiderman, Batman).

  17. Ghost Rider necesita una película que limpie su buen nombre, es para hecharse a llorar que un personaje a simple vista tan guay tenga dos películas nefastas.
    P.D:Yo para interpretarle voto por Ben Foster.

    1. Ben Foster mola un huevo y parte del otro, pero para Motorista… uegh.

      1. Otros candidatos que he pensado son Aaron Paul y Mike Vogel.

        1. Me cagüen le leche con Aaron Paul XD, ¡ese tío es grimoso! Le habéis visto en la casposísima “Need for Speed”, es cáncer para el alma. O en “Triple 9”, donde hace un drogata tan hostiable que Mngngngnngff, le daría hasta en el carnet. Ojo, que lo hace bien, pero es que Johnny era un guaperas vivalavida, y Paul no es eso ni aunque lo hagas por CGI XD.

          Estuvo muy bien en “Breaking Bad”, pero el resto de movidas que ha hecho no es que sean malas interpretaciones, es que son papeles de grimosazo de élite, como en

          Mike Vogel me parece un actor “palo” (de los de “ni tocar con un” XD), como demuestra a lo largo de toda la serie de “La Cúpula”. Parece el clon de Stephen Amell en calidad interpretativa.

          1. , como en

            Esa parte sobra.

            1. Vale, preparate para mi onda definitiva de actores:
              *Kellan Lutz
              *Erik Nenninger
              *Jake Moxworthy
              *Lou Taylor Pucci

              1. Sólo conozco al primero, y no me gusta, sigue en la misma línea de actores “palo”, aún recuerdo su mediocre trabajo en “Los Mercenarios 3”.

                El resto ni idea, pero vamos, que por lo que veo en fotos no son el tipo guaperas rebelde que me inspira el J. Storm clásico, cosa que Garret Hedlund sí podría, además de haber demostrado ser un actor bastante solvente. Te recomiendo uno de sus últimos trabajos: “Mojave” (2015), junto a Oscar Isaac, donde ambos se marcan un par de papelones.

              2. ¿Johnny Storm? XD

              3. Se me ha ido la pinza con otro comentario XDD. Pero lo que he dicho me vale para el Motorista igualmente, jaja.

                ¿No te mola Josh Holloway?

              4. Si fuese unos diez años más joven me molaría xD.

              5. Maldita juventud XD.

          2. Concuerdo con lo de Aaron Paul, no es para Johnny Storm; es que lo mencionan y escucho un: Flame On, Bitch!

            Sólo me ha gustado su papel en Breaking Bad, sobretodo como demuestra dolor, pero no lo veo en nada más allá de ese tipo de papel.

  18. El problema con Ghost Rider es que es demasiado violento para las peliculas, pero demasiado caro para una serie.

    Tendrian que hacer un trato con HBO o algo por el estilo.

    1. Se puede mostrar mucha violencia y muerte en películas sin necesidad de ser tremendamente explícitos o que salgan intestinos y demás xD. Y respecto a las series…todo sería verlo. En la temporada 3 de Agentes de SHIELD ha habido algunos momentos de casqería y fx ways que a mi me sorprendieron por inesperados.

      1. Si no hay instentinos volando no veo el problema de hacerla pg-13 ? de todas formas prefiero que sea R, y ojalá como película para que veamos un despliegue visual tremendo (que sí, que hacer al motorista no es tan difícil para una serie, pero el infierno, atravesar mundos, la transformación, los múltiples villanos! A menos que prefieran ahorrar en cgi e invertir en maquillaje y buenas escenografías), un presupuesto menor al de otras películas marvel, y con énfasis en la publicidad y en la calidad, aunque sea R, a la gente le dará lo mismo si no abusan del gore (que de hecho en Ghost Rider sería más por la violencia y el casi tono de terror, pero no veo necesario montones de gore ni escenas sexuales)

        1. “Ghost Rider” by Paul Verhoeven 😀

          1. Tu gif me hipnotiza ?

            Pues con directores no soy bueno postulando (el que menciones es de robocop y la total recall original?) , pero con que pueda equilibrar la violencia con una buena narracion, más algún trasfondo para todo, equilibrar el tono de terror, horror, drama y acción, y que si mete gore y sexo sea para mejorar el resultado final y que sea para que la trama avance correctamente y sea lógica consigo misma, me doy por servido c:

            1. Tu gif me hipnotiza ?

              Ten cuidado, o pasarás de la hipnosis a la posesión.

              el que menciones es de robocop y la total recall original?

              Sí, y si sólo conoces esas dos, te animo a que descubras toda su obra (ignorando si quieres la etapa holandesa, más que nada porque es harina de otro costal).

              A las que has mencionado, añádele “Los señores del Acero”, “Starship Troopers”, “Showgirls”, “Instinto básico”, “El libro negro”.

              Es un director brillante a la hora de coordinar todo lo que has enumerado.

              1. Soy pésimo siguiendo las filmografías de directores, pero no sabía que dirigía también instinto básico ? sí, me gustan total recall y robocop (clásicos que me encantaba ver cuando pequeño) Le echaré una ojeada a las que mencionas y buscaré otras, gracias! C:

                PD: Teniendo en cuenta que se imitar a Elmo, creo que ya fui poseído ??

              2. Que las disfrutes 😉

                Teniendo en cuenta que se imitar a Elmo, creo que ya fui poseído

                ¿Baile incluido? (Mataría por saber moverme así).

        2. Si no hay gore, relaciones sexuales y mucha sangre seguro que va a ser infantil y no ganara el oscar.

  19. Compro. Me gustaria ver a Norman Reedus en Marvel Studios y sobre todo verlo como Ghost Rider.

  20. Yo creo que el ideal para Ghost Rider es Nicholas Cage. ¿Por qué no tres reboots con el mismo actor?
    (Sarcasmo en su maxima expresion)

  21. mmm esa si no la vi venir pero no es mala idea, sería genial en realidad, cada vez son más los rumores de que pronto Marvel nos dará a Ghost Rider en el MCU, eso es genial! Ojalá Marvel adelante planes para este increíble personaje y con Norman wooo es candidato perfecto!

    1. Cuando el rio suena …. Ya esta Punisher con su serie y se rumoreaba mucho … ahora Ghost Rider y tambien hay de Blade. De Moon Knight no lei nada pero igual quiero verla. A ver que tal el personaje.

  22. Algo que me gustaría bastante sería ver otro grupo dentro del universo de las series de Marvel. Es decir, mola bastante el tema de los defensores, pero sin duda alguna en el caso de que GhostRyder, MoonKnight, Blade y el ya confirmado Punisher entraran a este universo no lo harían precisamente para entrar a las filas de Los Defensores. Es por eso que sería genial ver otro grupo, algo así como Marvel Knight´s… más oscuros y quizás más como anti héroes dentro del universo de Marvel.
    Soñar es gratis, moriría por ver un mini enfrentamiento entre The Defenders y Marvel Knight´s.

  23. me gusta la idea firmenlo

Dejar un comentario