Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Noticia del set de rodaje de The Dark Knight Rises, nuevos spoilers del posible origen de Bane y ¿cameo de Adam West?

27

La película “The Dark Knight Rises” está actualmente en su segunda semana de su rodaje en Wollaton, Nottingham (Reino Unido), y nos llegan ahora informes de dicho rodaje. No se desvela nada interesante, tan sólo una especie de crónica de lo que han estado haciendo estos últimos días. Así por ejemplo, han cogido grupos de personajes de Nottingham, tanto niños como adultos, estos últimos cobrando 120£ por día y rodando escenas hasta las 3 de la mañana.

Pero lo más destacado es que se dice que Adam West, actor que hizo de Batman en la mítica serie de acción real, está en Nottingham e incluso publica una persona en su Twitter que lo ha podido ver en un bar cerca de Woolaton, diciéndose que podría tener un pequeño papel, seguramente a modo de cameo, en la película.

Para finalizar, tenemos más hipotéticos detalles del origen de Bane, por lo que aunque no está confirmado vamos a tratarlos como spoilers.

Los detalles que ahora llegan están relacionados con los que se publicaron hace unos meses, en el que se decía que la Liga de las Sombras descrubría a Bane cuando incendian un pueblo, y entre las llamas de una casa aparece un niño, que sería Bane.

La persona que publica la información no especifica de donde la sacado (si de un chivatazo o si es que forma parte del equipo, ni nada), pero arroja algún detalle más y da también su opinión sobre lo que cree que podría verse. En mi opinión, si lo que oíamos la primera vez era cuanto menos algo raro de cara al origen de los cómics, esto le da aún un punto más extranvótico.

la Liga incendia una ciudad y justo cuando se van a ir ven a un chico saliendo de una fosa llena de llamas. Ellos se quedan intrigados porque eso guarda relación con su mitología o profecía. Supongo que ellos lo ven como una especie de mesías. El canto es una especie de tributo. Me encantaría ver a la Liga reuniéndose en la ciudad de Gotham y luego saludarlo con un canto en medio de la plaza de la ciudad, que ha sido desalojada debido al miedo que ha sido propagado por la ciudad.

Vía información | CBM | Twitter | ThisisNottinghamNolan Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Fotos del coche de Bruce Wayne y un vídeo del rodaje de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Gameplay de 12 minutos de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. O sea que Bane sería entrenado por los mismos que a Bruce Wayne, no?

    Supongo que tiene sentido, Ras al Ghul no iba a enseñarle los secretos a un solo individuo, ya que muchas ciudades están corruptas.

  2. Lo que me parece es que TDKR va a pasar por alto lo contado en TDK… no veo yo que vayan conectar -al menos directamente- la historia de la tercera parte con lo ocurrido en la segunda parte.

  3. Sería una tonteria no conectarlo. Despues de todo es una secuela con los mismos directores, productores, guionistas y actores. Continuidad va haber. Por ahí puede pasar como batman begins y TDK que hay un cambio rotundo en el estilo de la pelicula, que da la sensacion de un corte a pesar de la continuidad en la historia. Yo no me imagino que en esta pelicula batman no este perseguido por la policiía, por ejemplo…

  4. no me parecen spoilers nuevos para nada pero si ya se repitieron dos veces podria ser cierto

  5. La unica conexión ke tendrá con The dark Night es ke Batman empezará siendo “el malo”, la policia lo perseguirá, y veremos como se desarollan los acontecimientos después de la muerte de harvey y de rachel. Por lo demás todo será nuevo.

  6. Coincido con lo que dice Torcuato, la pelicula va a estar mas relacionada con la primera que con la segunda, quizas hagan alguna mencion con lo ocurrido en la segunda pero nada mas….y es que mas no se puede hacer con respecto a la segunda ya que el Guason no va a estar…la muerte de Heath Ledger cambío rotundamente la tercera parte (Una pena)

  7. Si. Me imagino que no va a ser posible un escape masivo de Arkham a menos que el Guason decida quedarse adentro…

  8. hala, estrambótico con n y v, jajajajaja

  9. Me gusta que con esta tercera no dejaran de lado la primera parte, regresando con la Liga de las Sombras y Ra’s Al Ghul, y que Bane tenga un origen similar a Batman me parece una idea grandiosa (aunque ese derecho solo se lo puedo dar al Joker, cuando uno es el caos y el otro el orden). También estaría interesante que si Bane es el verdadero “mesías” de la misión de la Liga, Ra’s lo hubiese confundido con Bruce en “Batman Begins”, y ahora Batman sería un “anti-mesías” o algo por el estilo.

    Y si Ra’s se encontrara con Bruce nuevamente, estaría copado que le echara en cara a todos los villanos que no asesinó, como demostrándole que el mundo está lleno de ellos (Scarecrow y Joker) y como algunos siendo héroes pueden convertirse en villanos (Two-Face). Eso sería un cierre dentro de todo interesante, creo yo, pero espero que Nolan y Goyer nos traigan algo mejor jajajajaja

  10. Pues miren aki lo ideal seria que The Dark Knight Rises namas tenga esto de continuidad con Batman Begins y The Dark Knight:

    1- BATMAN BEGINS: Que tenga continuidad con lo que fue la muerte de sus padres, la liga de las sombras y la “supuesta muerte” de Ras’ al Ghul.

    2- THE DARK KNIGHT: Que tenga continuidad con lo que fue la aprehension del Joker, el caos que dejo suelto en Gotham, la persecucion de Batman y la muerte de Harvey y Rachel.

    Yo pienso que The Dark Knight Rises, como es el final de la Saga Nolan, deberia ser una historia de Flashbacks y a la vez Accion (para que no sea tan aburrida). Y yo pienso que el personaje de Ra’s al Ghul deberia aparecer namas en Flashbacks, para dejarle toda la accion a los 3 principales: Batman, Catwoman y Bane 🙂

  11. La pelea entre Batman y Bane va a ser espectacular. Otra cosa, no es por nada pero no me gusta nada como se le llama al Joker en sudamerica, me suena fatal, en cambio Gatúbela si ke suena bien.

  12. THE LION concuerdo contigo el guason puajjj yo prefiero los nombres originales como joker y catwoman pero algunos no estan tan mal y si sera una pelea digna y una de las mejores

  13. y en otras partes imaginense le dicen ¡¡Comodín!! eso sique es tonto

  14. Joker, si nos vamos al extremo, quiere decir “bromista”, pero, de hecho, hace alusión a la carta del comodín. Así que, “Guasón” o cosas así, ni da, pero yo prefiero el nombre original (generalmente, prefiero escuchar o leer el nombre original de todos los personajes). Como ocurre con Wolverine, que no me gusta ni “Lobezno” ni “Guepardo”, ni tampoco “Glotón”, odio esas traducciones (me sabrán disculpar los compañeros de la península ibérica, pero Lobezno suena fatal xD). Wolverine ya solito tiene todas las características que el nombre inspira, traducirlo lo único que logra es romperlas todas.

  15. THEPAGINA18 lo has dicho esplendidamente cuando los traducen es horrible a hulk le dicen la masa siento verguensa con solo escribirlo y lobezno para que te digo si ya lo dijiste

  16. Pues a mi Lobezno me gusta muchisimo mas que Wolverine, y lo de llamarle a Hulk “la masa” es penoso XD.

  17. Las 3 pelis tienen continuidad, de qué están hablando? xD

    Es como lógico la conexión que tienen: son una gran historia contada en tres partes… a menos que para ustedes continuidad sea que una escena quede a la mitad y la otra mitad la veas en la siguiente peli…xD

  18. siiii adam west 😀

  19. Tienen continuidad, “Batman Begins” supone la presentación del héroe y su primera gran batalla en Gotham, “The Dark Knight” comienza poco despues del fin de está con una Gotham sumida en el caos del Joker y que ya conoce a Batman, esta parte supuso la caída de Batman con la policía tras él y en esta tercera supondrá su alzamiento en Gotham donde la gente recuperará la esperanza.
    Esa es la verdadera continuidad, no que elijan el mismo villano que en partes anteriores. Es sobre Batman, él es la continuidad.

    Un saludo.

  20. De hecho, esta va a ser la primera vez en la historia de Batman que habrá continuidad en más de dos películas del personaje… Wooow!

  21. totalmente de acuerdo con diego seron, muy bien explicado 🙂

  22. no comprendo por qué dicen que hay un gran cambio entre Batman Begins y The Dark Knight.

    Batman Begins es bastante buena.

  23. Como dice Diego, una representa el “Inicio”, la otra la “Caída” (frente a su mayor enemigo), y en esta tercera parte el “Ascenso”. Y ciertamente, es la historia de Batman y él está en las 3 películas y sobre él gira la historia, por lo que continuidad tiene y mucha.

  24. ojala Adam West aparezca con el traje antiguo y haga dupla con Christian Bale, West pelea con Gatubela y Bale con Bane jajajajajaja seria una porquería de película….

  25. Diego ha explicado perfectamente la continuidad. Cada una tiene su historia lógicamente, pero TDK no podría ser sin Batman Begins, y TDKR no podría haber sido sin las dos anteriores.

  26. NADIE ESTA FELIZ POR QUE VA A APARECER ADAM WEST !!!!!!!!¿¿¿¿¿

  27. ¡¡¡Adam West!!! Yo si soy feliz XDDDDDDDDDDDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics