Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Noticias varias del set de Iron Man 3

6

Imagen de Iron Man 2 (2010)

Hacía varios días que no traíamos novedades procedentes del set de la única película de superhéroes que actualmente se está rodando, “Iron Man 3”. Un rebujo de noticias con algunas de ellas carentes de importancia, y otras que gozan de cierto punto revelador, hasta el poder considerarse incluso spoiler de la película.

Por ello, divido la noticia en dos partes (separadas por un aviso) para separar unas de otras, si bien advierto que son noticias del set y por tanto la primera parte podría considerarse mini-spoiler por algunos (sobre todo para los que no quieren saber nada).

En esta primera parte decir que aunque a la película todavía le quedan unas semanas de rodaje en Wilmington (Carolina del Norte), tras eso se moverá a Rose Hill (pueblo también dentro de Carolina del Norte). Localización en el que ya Iron Works Productions III parece que habría construido un bar y un restaurante (que es lo que comentábamos el otro día). Teóricamente allí pasarán hasta finales de agosto.

Además hay detalles sobre qué podría involucrar el rodaje de esas escenas, y se habla de dispositivos pirotécnicos, explosiones, incendios controlados, armas de fuego, humo y por supuesto dobles / especialistas. Se han solicitado también el poder usar nieve artificial (lo que confirma una vez más que la película estará situada durante el otoño-invierno).

Aviso a partir de aquí spoilers

En la parte de los spoiler toca hablar de lo que se está rodando actualmente en Wilmington. Allí se ha utilizado el New Hanover Regional Medical Center como lugar de rodaje, cambiándosele el nombre a “Los Angeles Mercy Medical Hospital”. Por lo que dicen las informaciones, la actriz Gwyneth Paltrow (personaje de Pepper Potts) estaría en el interior del edficio, al mismo tiempo que un doble de Robert Downey Jr. estaría en los exteriores del mismo rodando algunas cosas.

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte

Vía información | ComicBook | Twitter | Star News Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de la elección de Henry Cavill para ser Superman en Man of Steel e indicios del primer trailer el próximo fin de semana en la San Diego Comic-Con

Entrada anterior

[Cine] Josh Trank dirigirá el reinicio de Los 4 Fantásticos y David Slade deja el de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. De esta pelicula espero mucho, de hecho, espero tanto de esta peli, como esperaba de avengers, ojala que sea mejor que iron man 1, y por supuesto que iron man 2.

  2. Algo pronto para IM3, aun no sale Avengers en DVD y ya la esta filmando.Ojala sea buena Iron-Man es un buen personaje, algo saturado pero bueno.
    PD.Podrian hacer un Post con las imagenes de los 6 discos por separados(de la coleccion que saldra con Avengers) lo agradeceira mucho:)

    1. todavia no habian estrenado First Avenger y ya estaban rodando The Avengers jeje

  3. Que envidia me da leer estos artículos, soy actor especialista, y no habría honor mas grande para mi que ser el doble de Robert Downey Jr.
    Espero esta peli con ansias, pero no quiero que al final haya tantas de Iron Man que termine siendo algo pesado.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! ya comenso la comic-con!!!! quiero footage

  5. Mr Rangel porque va a ser muy pronto si Iron Man 3 se estrena el 2 de mayo del 2013 asi que deben estar apurados, aun falta la postproduccion, los efectos, la musica, el merchandising, rehacer tomas o filmar nuevas etc si este tipo de peliculas no se hacen en 2 meses y ya ¬_¬

Dejar un comentario

Más en Cine cómics