Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nova estaría entre los personajes con potencial inmediato de llevarse al cine

8

Imagen de Nova en los cómics

En numerosas ocasiones se ha comentado la posibilidad de que Nova dé el salto al Universo Cinematográfico Marvel, de hecho el agosto pasado el director James Gunn (ambas entregas de Guardianes de la Galaxia) reveló que Marvel Studios estaba estudiando dicha posibilidad.

Quien habla en esta ocasión es Kevin Feige, director de Marvel Studios, para confirmar que forma parte del grupo de personajes que tienen más posibilidades de ser adaptado, aunque por el momento no se compromete a confirmar que así va a ser y mucho menos a darle fecha.

Nova es… si tenemos un gran tablero con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero, debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo interesante para extraer de los cómics. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de los [Guardianes de la Galaxia].

Quien sabe si Guardianes de la Galaxia vol. 3 nos dará la sorpresa de incluir a Nova.

Por otro lado, al preguntarle al directivo por las posibilidades de que la Fase 4 del UCM vuelva a realizar algún tipo de unión tipo la que veremos en ‘Infinity War’, explica que hay que darle tiempo al tiempo.

Va a variar película por película. No puedes hacer eso cada dos años. Te estarías engañando a ti mismo, pero me encanta que nuestra película más reciente haya sido casi tan independiente como cualquier cosa que hayamos hecho en Black Panther y fue exitosa. más allá de nuestros sueños más salvajes. Todo depende de la historia.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Sinopsis de The Flash 4×21: Harry and the Harrisons

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige avanza que la secuela de Spider-Man: Homecoming será una aventura global

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Puestos a imaginar y pedir… una película de Nova que diera inicio a un evento tipo Aniquilacion. Haciendo un crossover de la parte cósmica de Marvel en la que introducir a personajes como Silver Surfer, Galactus u otros imperios galácticos. Además de paso eliminaría la “dependencia” que hasta ahora han tenido en el cine de los Cuarro Fantásticos, para darles otro aire y evitar repetir historias. También evitaría convertir la película de Nova en la típica de orígenes, dándole ya experiencia en sus deberes y cierto bagaje que poder desgranar durante el desarrollo del film.

  2. Naturalmente, viendo que se comienzan a volcar más por la parte cósmica, y el personaje adaptado debería ser Richard Rider.
    Me pregunto si este año anunciarán el calendario para la siguiente fase o nos tendremos que esperar hasta 2019.

  3. Por mi que le den una pelicula individual a casi cualquier personaje de los comics
    me gustaría saber que otros personajes estarían en ese “tablero”
    Haber si adaptan a richard o a sam, o incluso a ambos poniéndolos como alumno y maestro o no se

  4. me parece que se lo estan pensando como una franquicia para sucesión de los guardianes

  5. Bueno bueno…..parece que la cosa viene por el lado cosmico! Guardianes primero, Capitana Marvel, ahora esto. Genial, quien sabe el dia de mañana quizas podamos finalmente ver a algunos de los entes cosmicos en el cine, como Eternity, o Lord Chaos,etc.

  6. Tiene sentido, los Guardianes acabarán sus andanzas en la 3ra parte. Ya tenemos a los Guardianes originales, tendremos a Warlock en el futuro, tendremos a Captain Marvel en el futuro, tendremos a los 4 Fantásticos y gran parte del pack cósmico de Marvel (Silver Surfer, Galactus, Kang). Definitivamente tiene todo el sentido que Nova sea una prioridad. Eso sí, nada de Gunn por favor. Espero que entre esos personajes en nomina estén Namor y Hercules.

  7. Cy-ExoxXgAECI-8.jpg

    un cameo en xandar en infinity war seria un sueño

  8. Creo que Infinity War podría ser la mejor introducción para el personaje:

    – Thanos destruye Xandar para obtener el Orbe y marcha a la Tierra. Mueren todos excepto Rhomann Dey.
    – Rhomann viaja a la Tierra rastreando la nave de Thanos y se encuentra con Richard Rider
    – Rhomann le transfiere sus poderes y su traje a Rider justo antes de morir

Dejar un comentario

Más en Cine cómics