Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Novedades de la campaña viral de The Amazing Spider-Man 2: fecha para el juicio de Curt Connors y referencia a Ned Leeds y She-Venom

8

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)La campaña viral de la película “The Amazing Spiderman 2″ comenzó a principios de la semana pasada con el lanzamiento de una web que simula el periódico The Daily Bugle. Allí había un artículo que informaba del actual estado en el que se encontraba Oscorp Industries y apuntaba a sus próximos avances tecnológicos (lo que daba lugar a cierta especulación sobre posibles nuevos villanos de la saga).

El nuevo artículo que tenemos bajo el título “¿Asesino a Sangre fía?” va referido a informar del estado en el que se encuentra Curt Connors, ofreciendo detalles del juicio al que se verá sometido. Lo curioso es que por el camino deja algunas referencias a material de los cómics.

A la vista del anterior artículo y de este, parece que por medio de la campaña viral, Sony Pictures quiere cubrir el espacio temporal que habrá que entre la primera película y la secuela prevista para el año que viene, ofreciendo información del contexto en el que nos moveremos en la segunda película.

Lo primero que encontramos es que el artículo está firmado por Ned Leeds, quien fue en los cómics un gran reportero del Daily Bugle, se casó con Betty Brant (primer gran amor de Peter) y que acabó metido en una trama para simular que él era el Duende.

Si seguimos leyendo se nos informa que ya hay fecha para el juicio de Connors, que ha sido acusado de 20 cargos, como violación, destrucción maliciosa de la propiedad, robo de propiedad privada o el uso de un arma de destrucción masiva. Connors se ha declarado no culpable alegando que no es responsable de los actor cometidos cuando estaba transformado y que fue sometido a una gran presión por parte de Oscorp, obligándole a precipitarse en un fórmula. Se indica además que su abogada es Anne Weying, quien en los cómics es una exitosa abogada que se casó (y posteriormente se separó) de Eddie Brock, más conocido como Venom, llegando incluso a convertirse temporalmente en She-Venom.

Finalmente el artículo habla de la desaparición del inminentemente superior de Connors en Oscorp, el doctor Ratha, lo que ha levantado más preguntas que respuestas. Se nombre aquí a Donald Menken, como el representante de Oscorp. Menken también existe en los cómics siendo allí el asistente personal de Norman Osborn en Oscorp.

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | thedailybugle.tumblr.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth cree que sería interesante tratar el Ragnarok/Armagedon en Thor 3

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige: The Avengers: Age of Ultron es el culmen de la Fase 2 y no hay presión por Batman vs Superman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. seria genial que vuelva el lagarto en una de las secuelas ya que el antidoto es temporal en los comics

  2. Se nota que Sony Pictures quiere expandir el universo de Spider-Man poniendo a varios personajes, se ve bien pero ya los fans saben que le paso al Doctor Rhata y la verdad es que hasta ahora ni idea tenia de quien era She-Venom lo desconocía totalmente. Todo se ve bien nos espera muchas películas para el 2014, como El Capitán América, Los Guardianes, X-Men: Días del Futuro Pasado, Turtles Ninja, etc. Saludos 😉

  3. Me gusta que esten haciendo un esfuerzo en añadir personajes de las comics aunque talves no lleguen a salir pero al menos son nombrados, veo en buen camino esta saga de Spidey : ]

  4. Estoy alucinando uno de los cargos que le imputan a Connors es el de Violación, lo veo un poco imposible, ya que el lagarto no tiene lo que tienen los hombres ahi abajo.

    1. Jajajaja es cierto, el y abominacion del increible hulk XD

    2. Lo más probable es que el texto va junto xD: violación, destrucción maliciosa y robo de propiedad privada 😉

    3. pues en realidad, en texto original nunca dicen “rape”, debió ser un error en la interpretación

  5. corrigieron el nombre de Menken, bien

Dejar un comentario