Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Novedades de reparto para X-Men: Días del Futuro Pasado: Daniel Cudmore regresa como Coloso, Fan Bingbing es Destello / Blink y Booboo Stewart

48

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Por medio de una nueva imagen en su cuenta de Twitter, el director Bryan Singer ha dado novedades en el reparto de “X-Men: Days of Future Past”. La imagen no deja de ser un muro con fotos de actores, donde curiosamente vemos a quienes sabemos forman parte del reparto de la cinta.

Llama la atención esas tres fotos que hay en la segunda fila en la parte derecha, y que suponen así tres nuevas incorporaciones para la película.

De esas tres, la primera de la izquierda es alguien que ya conocemos, Daniel Cudmore, que interpretó a Coloso en “X-Men 2” y “X-Men: La Decisión Final”, siendo un personaje que además esta presente en los cómics originales sobre ‘Días del Futuro Pasado’.

Las otras dos fotos son de Fan Bingbing (nombre que a muchos les sonará porque la veremos muy pronto en “Iron Man 3”) y Booboo Stewart (saga Crepúsculo), que en principio no se sabía qué personajes interpretarán, si bien Deadline arroja algo de luz al anunciar que Bingbing será la mutante conocida como Blink, con la habilidad de teletransportarse.

 

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; yOmar Sy.

Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

Vía información | Twitter Bryan Singer | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC nos desvela las portadas dobles de Batman #19, Batwing #19 y Earth 2 #11

Entrada anterior

[Videojuegos] Resultados de los cuartos final del Battle Arena de Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Si.
    El regreso de coloso

  2. Curioso esos huecos que hay . Diria que hay 4 huecos reservados como minimo.

    No puede ser casual el hueco que hay entre Halle berry y el de juego de tornos por ejemplo. Y lo mismo abajo.

    Esta claro que aun quedan algunos posibles como ciclope( siempre que sera otra realidad pues en la de x-men esta muerto en teoria..) , fenix mas alguno mas de x-menfc o nuevos.

  3. Singer le dio nostalgia su viejo crew y los trajo de nuevo para tomarse una cerveza y platicar… flojera, lo que debe ser interesante son los de First Class.

    1. Es curioso como una mentira repetida mil veces ha calado tanto.

      Con vaughn tambien volverian muchos de los x-men de singer pues apra algo el quiso adaptar este comic . Singer sigue esa idea.

      Eso sin contar que es muy gracioso como todos creen que tener a mas personajes de singer igual a tener mas protagonismo.Cuando ese futuro es mas secundario ya que la trama principal es en el pasaso y es ahi donde tendremos a los mas portagonistas. ¿Que porque son menos? PORQUE HAY QUE DESARROLLARLOS.

      Si habeis leido bien, os quejais de que son muchos , de que quintan portagonismo a los de FC sin pararos a pensar que en el pasado se centrarn e unos pocos, los verdaderos protagonistas y los que mas desarrollo tendran y si metieran a muchos del pasado como estan haciendo en ese futuro seria un DESASTRE pues quitaria protagonsimo a Magnetio, xavier, mistica y bestia de FC. Precisamente en ese futuro en guerra cuanto mas menos, muchos seran secundarios de lobezno, magneto y xavier y estos no tendran mucho desarollo porqque los conocemos de TRES PELICULAS y porque la trama del futuro es mas simple y directa.

      Por lo tanto en lugar de quejaros de que singer quiere mas a los suyos, algo que es falso pues vaughn iba a hacer lo mismo y tendria que traer de vuelta a lobenzo, xavier , magneto ect..( oh sorpresa lobenzo ya sale en x-menfc seguro que no iba a salirf con vaughn como director en su secuela… venga )

      Deberiais pensar en la razon de porque solo hay cuatro de FC. Y la razon es que el pasado tiene mas protagonismo, guion, desarrollo de personajes y al ser menos personajes mejor.

      PEro claro es mejor critcr a Singer porque seguir con la idea de vuaghn. Ojala vaughn fuese el director a ver que exucsa poniais cuanod fichara a los de singer, algo que iba apasar SI o SI. Claro que en ese caso diriais que es culpa del productor Singer que le maltrato psicologicamente porque es un hombre malo y egoista y solo quiere a los suyos .

      En fin , lo mas ironico es que singer estuvo en el rodaje de x-menfc , son amigos de el, ficho a uno para jack el caza gigantes e incluso el mismo ficho a alguno para x-menfc. Una pena que la gente se haya inventado tonterias sin informarse de que Singer era el direcrtor de x-menfc, y que el le puso ese titulo y se ficho a vaughn gracias a el.

      Singer al final tiene igual o mas derecho que vaughn a hacer esta secuela. Y en lugar de pagarlo con singer deberias pensar que ha hecho vaughn. Pues poco a tardado en irse corriendo ante la primera gran oferta de otro estudio.
      Si Star Wars pero ha abandonado x-men y resulta que el culpable es singer, el cual solo sigue la idea que hablo con vaughn y que el mismo vaughn rescribio en su guion. Singer ha rescrito pero no mucho y quizas ha metido algun mutante que no estaba antes como Coloso o tormenta pero eso es irrelevante pues lo que seguro no ha hecho es QUITAR mutantes del guion, no quito a nignuno de x-menfc. Si al final son 4 seran los que estaban en el guion de vaughn y es que esos 4 son los MAS FAMOSOS. Los otros de x-menfc ?quienes son? Hablo de los actores no personajes. Y esa es la clave tambien, son relleno en x-men de vaughn a su que porque traerlos otra vez.

      Solo para que los frikis de los comics aplaudan. PEro esto es cine y si la trama principal es el pasado Singer esta haciendo lo miosmo que vaughn en x-menfc darle mas protagonismo a Magneto, xavier, mistica y bestia. Que casualidad oye los 4 mas importantes de x-menfc. Si vaughn dejo de lado mutantes convirtiendolos en secudnarios porque singer deberia arreglar eso .Y encima en una pelicula cuyo guion de vuaghn adapta un comic con DOS LINEAS ( pasado ,futuro) y en donde en una de ellas el futuro hay muchos mutantantes. Que pènsabais que vAugnh adaptaria ese comic sin meter a nignuno en ese futuro? que se montgaria un futuro en guerra con 4 mutantes? pedazo guerra montaria eh chicos..

      Lo siento peor no cuela. El futuro necesita mcuhos muchos mutantes porque no tendran desarrollo y el pasado pocos porque seran lso portagonistas y los que si lo necesitan pues solo han salido en una pelicula.

      Todo lo demas manias de patio de colegio.

      1. Y para acabar que es lo que querias ?

        Es decir si adaptan este comic queriais pocos mutantes en ese futuro es decir pocos de singer y todos lso de x-menfc?

        De ser asi que mierda de futuro seria ese? Y si lo que queriais es que metan a los que quieran en el futuro siempre quie vuelvan todos los de x-menfc.. para q2ue coño queremos a todos los secundarios jovenes de x-menfc? Para que haya mas solo por los fans metiendo relleno qye anule a los cuatro mas importantes del pasado FC?. Algo que ya hizo Vaughn .

        Al final estan siendo muy inteligentes y esto no se hace por cariño sino logica. En ese futuro tiene que haver mas del doble de mutantes que en el pasado. Le podeis dar las vuelta que querias pero si no lo hacen asi, si lo que hibieran hehco es meter a todos los de x-menfc cmo quereis y a 3 o 4 del futuro para eso es mejor que no se adpate este comic y que se haga una secuela de x-menfc de verdad. PEro claro esto no es una secuela como dijo vaughn y sunger es mcuho mas y por eso mismo lo que no se puede hacer son las cosas a medias para que esteis contentos. O una cosa o la otra pero no un parche.

        O x-menfc 2 o la pelicula que estan haciendo con mchos del futuro y cuator del pasado. Cualqueir otra cosa es una rara mezcla que no seria ni secuela continusita ni de x-men4 ni nada.

        Esto es lo que hay a quieh no le guste que se baje ya. Porque luego sera facil subirse cuando vayais al cine y veais que a lo mejro el futuro es secundario ect( algo que dijo millar) .. Porque cmo dije arriba mas personajes no es igual a mas protagismo.

        1. Conclusion:

          Me imagino ese futuro con muchos mutantes enfrentandose a centinelas por eso cuantos mas mejor para el espctaculo. Mientars el pasado donde se desarrolla el argumento, y los personajes de FC. Hay estara toda la chicha de la pelicula.

          Y son 4 protagonistas los mismos 4 protagonistas de FC. El resto no se necesitan ahora mismo y siempre podrna volver en la tercera eso sin conatr que por mucho que le stengais cariño a los personajes en el comic en el cine son una P… mierda. Los secundarios de FC no son nada, son friquis con poderes. E Me diresi que eso mismo se puede dcir de lso secundarios de ese futro con gente como picara, Hielo ect.. y si es verdad que son relleno que no aporta nada pero ese relleno tiene u fin. PElear, epica, hacer bulto en ese futuro. En el pasado no hace falta eso pues hay guion.Como lo hubo en FC donde no hacia flata meter mucha accion sino buenos dialogos y personajes.Dialogos entre magneto y xavvier, dialogos estre msitica y bestia.

          Y tambien el gran arguemnto del pasado , evitar algo, conspiraciones , politica ect..

        2. Hombre, tienes toda la boca llena de razón (lo cuál no asegura que la peli vaya a ser lo que todos esperemos o sea un éxito)… eres de los usuarios con los que más concuerdo, junto con Página18.

          Como dices, Days of Future Past no es una secuela de First Class, no hace falta ni dudarlo y para rematar ya lo confirmó el propio Singer.

          Secuela de First Class nunca hubo, ahora Fox está apostando por un magno evento (espero que no fracase y se queden en el intento)… Repito, no hay secuela de First Class, ya es un gran favor y algo muy buenoq ue Fassbender y McAvoy estén en esta cinta 😀

          1. A mi me encanto x-menfc a ti creo que no mcho pero lo gracioso es que la idea de adaptar este comic se produjo con vaughn como director. Por eso me hace gracia que se critique ahora singer pues nose que esperaban si ya con vaughn el director de x-menfc iba a meter a los mutantes de singer. Sino apra que coño adpata ese comic . Ese futuro necesita muchso mutantes es de cajon que si tienes a los de singer los uses.

            Pero se ev que por aqui harian una adaptacion de ese comic metiendo a todos los de x-menfc y a tres de singer en el futuro.Pedazo adpatacion seria ese futuro en guerra .

            Esta pelicula en realidad si es una secuela de x-menfc pero tambien es x-men4 asi lo dijo singer. Son als dos cosas , algo mucho mas grande que una clasica secuela de FC.Y la gente que no acepto eso le echa la culpa a singer( primer error) y encima comotenen un segundo error al querer meter a muchos de FC y a menos de los de singer.. Pues ese futuro necesita a muchos de singer y pocos de FC pues en el pasado con 4 llega de sobra. Ademas que son los mejores de FC y nadie els hara sombre ( mas que nada proque ya en FC nadie les hizo..)El resto de jovenes mutantes que se queden en casa practicando que no tienen nivel pues a nadie les interesa.

            1. Eso si, el gran error de x-menfc es la trama secundaria de los jovenes inexpertos mutantes.A nadie le interesa eso sino ver a magneto , xavier incluso mistica y bestia. El resto es relleno a siq ue han hecho bien en no meterlso en esta solo por lso fans. Se han quedado con lo mejor de FC y asi tendran mas minutos para desarrollarlos.

              PEro a mi x-menfc me gusto tanto cmo x-men2 soy fan de vaughn y singer. Auqnue por aqui me toca defender mas a singer porque veo mucha demagogia e hipocresia.

              1. Tienes toda la razón, aunque todavia faltan actores por confirmar, yo creo que faltan algunos cuantos en el pasado.

          2. Por cierto aun te resistes con The Wolverine? Cuando veas el trailer espero que no digas que sera una maravilla . Yo no cambiare de idea se esta haciendo bien por fin y ahora si veo algo que me gusta a diferencia de al anteriro que no me convencia antes de ver el trailer ni despues. Con esta si el trailer me gusta o no no cambiara eso. Los trailers ya sabemso como son.. aunque si es bueno ayuda .Tengo ganas de ver la ambientacion.

            1. Amigo, es posible que tengas algo de razón en tus argumentos, pero… ¿es necesario escribir semejante ladrillo para repetir machaconamente la misma idea una y otra vez? De verdad, ¿has probado a volver a leer todo lo que has escrito? Yo que tú me lo tomaría con más calma, que parece que alguien hubiera insultado a tu familia.

              Nunca estaré a favor de los que lo critican todo porque sí, sin argumentos, pero tampoco es muy sano tener esa fe ciega en películas que, hasta que se estrenen, nadie sabe si van a ser tan buenas como parecen. Tenemos demasiadas decepciones ya a nuestras espaldas.

              Y por cierto, hace muchos años que leí el cómic “Días del futuro pasado”, pero creo recordar que en ese futuro apocalíptico la gran mayoría de los x-men estaban muertos…

              1. No dije que sea buena hablo de lo que hay hasta ahora.

                Si en ese futuro mueren algunos y otros ya lo estan por eso se necesita muchos mutantes de relleno…

              2. Y mis comentarios son repetitivos porque por aqui lo son los de otros que no paran de decir lo mismo tambien. Por lo menos yo justifico lo que digo y no me quejo y ya. Y traqnuilo que no me tomo en serio esto aunque lo parezca, es divertido .

  4. Alguien tiene que decirlo. No me odiéis por ello:

    ¿en serio dos de los nuevos fichajes para la película se llaman Booboo y Bingbing?

    1. XD, sí que son simpaticos los nombres, curiosamente parecen nombres en clave de x-men de los comics, de los new x-men o algo por el estilo 😀

    2. Hasta que no leí la noticia, pense que eran dos mutantes poco conocidos XD

  5. en la imagen de arriba como cojones coje una tele de las viejas el tio con un solo brazo o_O’ como cojones lo hace esas teles eran casi de 2 metros de ancho y unos 30 kg xD y esa es una de las grandes ! ahora se porque es coloso!!! xD

    1. Ahí estaba la coña… En dejar claro que ese tío es Coloso con una sola imagen, sin que se le vea siquiera la piel de metal 😛

  6. Ok todos vuelven menos ciclope? ni siqiera de joven en el pasado? que bronca Te odio Brett Ratner te odiooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      1. … ¿por?

        No, o sea, a ver, sí, yo también he visto X-Men 3, yo también sé por qué odiamos a Brett Ratner. Pero… ¿vuestro argumento es “Hay que ver qué malo fue Ratner que mató a Cíclope en su película y por eso ahora no vuelve”?

        Porque os recuerdo lo que le hizo a Xavier… y sin embargo Patrick Stewart vuelve.

        No sé cómo lo piensan hacer. Synger lleva ya tiempo diciendo que tiene la intención de enmendar errores del pasado, de corregir la saga y unificar las dos historias de X-Men que han llegado al cine. Si me pedís que me invente cómo, diré “viajes en el tiempo”, quizás sea algo tan sencillo (y a la vez tan arriesgado) como que un acontecimiento en el pasado haya alterado la línea temporal de forma que las cosas que fueron una cagada en X-Men 3 ya no existan. Un poco a la Star Trek de J.J. Abrahams, que en una sola jugada validó e invalidó todas las películas anteriores a la vez. Pero bueno, esto es una teoría sin pruebas, la cuestión es que Synger tiene que tener algo pensado cuando se ha estado dedicando a rescatar actores que en teoría no deberían haber podido salir.

        1. Lo que le hicieron a ciclope en x-men 2 tampoco es un favor… el personaje desaparece toda la película, y cuando reaparece con Jean va Tormenta y pregunta…”Jean, estas bien?” Y Ciclope? que ha estado desaparecido toda toda toda la película?…en fin xD Yo cuando digan que vuelve Ciclope ( si lo dicen) me esperare a ver la película para decidir si lo han hecho bien, que el pobre personaje , por encima de tormenta, debe tener el protagonismo que se merece

  7. Yo espero aún que confirmen a Polaris o a Dazzler en el pasado, faltan chicas y ellas son las candidatas pérfectas. Y espero alguna sorpresa tambien con el reparto original, Angel,Bestia o incluso Gambito de Origenes.

    1. gambito deberia volver aunque halla odiado xmen origenes, nos dio bastantes mutantes (aunque en los mataran a todos xD ademas, segun el videojuego, el personaje de will.i.am, espectro parece, tenia una relacion con mistique aunque como lo mataron yo pense que en esta el padre de rondador seria azazel y mistique pero ahora me doy cuenta que azazel no regresa D:)

      PD: los que deberian aparecer deberian ser ciclope (es un futuro alternativo, jamas ocurrio xmen 1 y ni xmen 2 ni la 3, asi que jamas murio) ciclope de joven, havok (se supone que es el hermano menor de scott, pero aca podrian decir que viene del futuro y que no recuerda nada) emma frost jean grey apocalipsis y cameos de otros mutantes (pyro? gambito? etc)

  8. simplemente cuando se trata de x-men, no hay que poner las expectativas muy arriba, siempre se ve algo asombroso y algo muy decepcionante….

  9. pero el primero de la izquierda es Hugh Jackman, y el que esta abajo es Shawn Ashmore (a.k.a Iceman)

  10. Madre mía madre mía… Venga Singer, trae a la parienta que solo falta ella ¬¬

    Si luego dicen que la parte mas importante será la de First Class y que el futuro será secundario, ¿porque co*o están trayendo a todos los del futuro y de los de First Class no se sabe nada? El futuro no será tan secundario como algunos creen si va a aparecer todo el mundo, que además, ¿no es un futuro post apocalíptico? Muy apocalíptico no será si están todos por ahí vivitos y coleando y encima aparecen de nuevos, yo desmantelaría a los centinelas, no se cargan ni a un mísero mutante, que lástima de robots…

    Y además, yo ya me empecé a quejar cuándo Vaughn anunció que adaptaría esto, así que no se me aplique el cuento de que me quejo de que Singer traiga los suyos como si fuera un iluminado porque desde buen principio no veía con buenos ojos este proyecto, y esto no hace más que reafirmar mis sospechas de que el hostión que se va a meter será tremendo.

    1. Pues si te quejabas de vaughn y de que adapte el comic perfecto no va pot ti.

      Y el futuro es como dices pero necesitan crear una gran batalla y que mueran algunos. y te reuerdo que solo hay 7 en ese futuro no son tantos .

      De los de FC no se sabe nada por:

      firmaron por tres peliculas no hay que negociar.

      Han traido a los mas importantes los 4. El resto de personajes de x-menfc no son nada , ni aportan nada a FC y meterlos en esta seria para que sigan siendo relleno . Los personajes secudnrios de ese futuro seran relleno para morir para hacer bulto ect.. es una guerra pero el pasado no es asi.

      Y repito que aparezcan muchos no significa que sea mas imoprotante o tengan mas protagonismo.Aqui se da por hecho que es asi y yo digo que no y ya di mis razones que por otro lado son mas logicas que ddecirlo sin aporta una.

      Yo digo que el pasado sera ma simportante pues es donde estara toda la trama y es donde habra 4 protagonistas y no necesian mas.Pues seran los mismos 4 que mas proptagonismo tenian en FC. En el futuro habra una guerra , sera mas rollo vengadores por lo que habra muchos mas porque tambien habra mas enemigos. Para crear esa sensacion de guerra se necesitan mas, es de logica y como guionista han hcho bien.

      1. Y te pongo un ejemplo:

        tu cres que coloso, picara o el de hielo van a tener mas portagonismo que magneto, msitica, xavier y bestia de jovenes??

        Es evidnete que no, pues en ese futuro seran secudnarios de Lobenzo, xavier , tormenta y magneto. Por lo que en realidad tenemos a 4 verdaderos protagonistas en ese futuro por cuiator del pasado. Y en el pasado necesitan tener menos para desarrollar mas a los 4 personjaess. En el futuro neceistan a mas para hacer bulto porque la amenaza es mayor.

        Esta es mi opinion y millar ya dejo cer que sera asi.

        1. A mi me parece perfecta y respetable tu opinión, pero lo de que en el pasado sean cuatro malditos personajes para que puedan desarrollarse no cuela. Magneto y Xavier ya están medio desarrollados, Mística vale que tiene ahí un papel importante, pero a Bestia no lo veo yo tan esencial…. Y para mí Havok y Banshee también deberían estar, y si no, que pongan a Jean y Cíclope jóvenes de una maldita vez.

          Más vale que los del futuro tengan menos tiempo en pantalla sino mal vamos…

          1. Tiene sentido que los del pasado sean menos que los del futuro ya que se supone que es en el pasado donde transcurre la trama principal y es mejor concentrarse en unos pocos. Si no va a ocurrir lo mismo que en FC donde los mutantes jóvenes estaban de relleno practicamente. El futuro va a aportar acción y guerra nada mas.

  11. yo opino igual que misfits77 en cuanto que el futuro va a ser mas secundaria como en los comics,ya lo dije en otro post,pero andrimega tiene razon a que si es un futuro apocaliptico deberian haber pocos supervivientes,y si…si hay menos personajes en el pasado se desarrollaran mejor,pero tan pocos?opino que falta alguno mas,y sobretodo alguna chica que en comparacion hay muy pocas.De todas formas hagamosnos a la idea que sera una adaptacion al comic y creo que van a cambiar muuuchas cosas,no por ello me disgusta ,igual es hasta mejor,mas sorprendente….y si al final es verdad que mezclara todo con la era de apocalipsis,y algunos del futuro estan con apocalipsis y los centinelas se han creado para acabar con el,capturando a varios mutantes en los campos de concentracion….

  12. espero que si incluyen a colosso no sea para una miserable toma como ocurrio en las dos ultimas de xmen, si lo van a desperdiciar asi prefiero que ni salga.

  13. Opino lo que MISFITS77, y espero que sea cierto. Se centrarán más en el pasado y de ahí que el grupo sea reducido, o más reducido que el del futuro. Además, confirmaciones como la de Coloso no creo que cambien mucho las cosas. El personaje apenas tuvo protagonismo en la trilogía original y no creo que le vayan a dar un papelón para esta. Y lo mismo para Ellen Page y Shawn Ashmore que tampoco creo que tengan un protagonismo exagerado. Tenemos los cuatro del pasado que recibirán el mismo trato que en la anterior, seguramente, y luego tienes otros cuatro como son Charles Xavier, Magneto, Lobezno y quizás Picara en el futuro. Si os fijáis es realmente en los personajes que se han centrado en las películas de X-Men. Yo no me preocuparía de momento. Es muy pronto para juzgar.

  14. ¡Bien! ¡Black Bolt volvió!

  15. ¿Nadie se pregunta por el orden de las fotos? Que haya huecos entre algunas de ellas está claro que es porque aun no se han confirmado los actores (como ha comentado otro usuario), y si las ponen así en lugar de todas seguidas es porque el orden es importante.

    De tener importancia el orden (que no es el orden en que firmaron el contrato ni el orden en que los han ido confirmando al público), lo lógico sería pensar que están colocados según el protagonismo en la película. Mística es la segunda (¿será ella quien viaje en el tiempo en lugar de Kitty Pryde?), luego tenemos a Xavier y Magneto (primero del pasado y luego del futuro), después iría Bestia (confirmando que el pasado tendrá más importancia que el futuro, como supuestamente será) y luego el malo de la película, tras un hueco (¿Cíclope? ¿Emma Frost del pasado?) vendrían los X-Men del futuro también según su presencia en la película: Tormenta (primera, como cabía esperar), Kitty, Hombre de Hielo, ¿Bishop? y Pícara/Rogue (la gran maltratada en las películas), después otro hueco seguido de Coloso (para un par de escenas sin diálogo, como es habitual) y para acabar otros dos huecos junto a los dos nuevos (que serían los típicos personajes-florero, como han ido siendo Coloso, Arco Voltáico/Arclight o Marea/Riptide, entre otros). Lo llamativo sería que Lobezno/Wolverine esté el primero… ¿estará en las dos épocas y volverá a llevarse todo el protagonismo? :/

    Todo estos es una suposición, por supuesto.

    1. jajajaja Me imagino a Wolverine como en Looper, dos Hugh Jackman sentados uno enfrente del otro, mirándose callados xDDDD cuando de pronto uno le dice ”Te veo más viejo” xDDDD

    2. Yo creo que simplemente los pusieron a Jackman, Lawrence, McAvoy y Fassbender primeros por ser los actores “del momento” y luego a los dos veteranos respetados…y luego al resto. Es decir, ordenaron las fotos segun el renombre que tengan los actores.

    3. Tiene mucho sentido tu analisis. Yo mas o menos estoy de acuerdo aunque creo que intervienen otros factores al mismo tiempo, como que Hugh Jackman y Jennifer tienen bastante popularidad a día de hoy, pero dudo mucho que el papel de Mistica sea superior al de Charles y Erik jovenes, que al fin y al cabo serán los pilares de las escenas del pasado.
      Luego Nicholas está tras Patrick y Ian pues por un lado porque será el x-man más importante de los 70’s, y al mismo tiempo ponen las fotos de los actores principales del pasado pues juntos. Pero creo que Peter Dinklage, siendo el villano principal tendrá más peso y escenas que Bestia, ya que los villanos de cada entrega siempre suelen tener más protagonismo que los personajes de reparto o secundarios.

      Striker tuvo bastante presencia en X2, igual que Shaw en Primera Generacion, asi que es de esperar que el personaje de Peter tendrá un rol similar.

      Y en el caso de la segunda fila, pues no creo que sea literal al 100% el orden de protagonismo, ya que no veo a Picara teniendo menos importancia que Bobby o el personaje de Omar, sea Bishop u otro mutante, no solo por ser Anna Paquin, que es mas conocida que Shawn, sino tambien porque Singer siempre le dió más peso a Picara que a Bobby, y sabiendo que los fans han criticado mucho el papel de Picara en la saga, pues es muy posible que Singer limpie un poco la imagen del personaje y le de por fin un papel donde muestre a una Picara decidida, valiente y activa en la accion, y más teniendo en cuenta que se van a enfrentar a los centinelas esta vez, asi que Singer querrá complacer un poco más a los fans esta vez, sobre todo con Picara y Bobby.

  16. Hola es mi primer post jeje, yo he visto todas las pelis, pero hay algo que no me encaja y creo que algunos huecos los van a dejar para sorprendernos, yo tengo una duda después de los creditos de x-men3 si alguien no la vio(SPOILER: Xavier habla a la doctora a traves de otro cuerpo porque el murio a manos de fenix…) asi si ahora sale en esta nueva pelicula el profesor X tendra que salir Ciclope y Jean, porque si no no me cuadra nada, ayudarme jajaj.

  17. muchos personajes, si lo hacen bien no tiene porque ser algo negativo, dandole a cada uno el espacio que merece en la pelicula, aunque la pelicula tendra que ser de 2 horas y media o 3 horas para abarcar bien todo, o incluso por partes… a mi el que me encantaria ver es a ciclope, nunca ha tenido el protagonismo que se merece, y otro que me encantaria ver es a dientes de sable de Liev scheiber uniendose al magneto del pasado, eso seria muy grande

  18. Esperemos una tercera con Gambito con ojos rojos con negro a todas hrs y sobre todo con un aspecto cajun, no puedo creer que omitieran esas dos cosas tan características en la basofia de Origins Wolverine. Y también espremos ver a Nightcrawler.

  19. Apuesto a que Booboo Stewart es Forge, se parece un buen !!!!!!

    Este personaje queda muy bien con los viajes en el tiempo
    que bien !!!!!

    1. No me acuerdo si Forge es nativo americano, en ese caso si podria ser Forge en vez de Thunderbird como algunos especulan, aunque la imágen clásica de Forge es algo ya mas viejo y con canas que no encaja con este actor mas joven.

      1. También podría ser Mancha Solar

      2. Forge es nativo americano, sí.

Dejar un comentario