Cine cómicsCine OtrosDestacadaStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Póster oficial de Star Wars: El ascenso de Skywalker y resumen de la D23

5

El reparto de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) en la presentación D23 Expo 2019

Si bien ayer tuvo lugar el panel dedicado a Disney+, hoy le toca el turno a la gran pantalla. En el D23 Expo ha tenido lugar un panel en el que se han repasado todos los proyectos que Walt Disney tiene en marcha para los próximos años en el cine.

En esta entrada vamos a resumir todas las novedades que se den respecto a Lucasfilm y sus proyectos de Star Wars, poniendo especial atención en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, que llegará este diciembre y pondrá punto y final a esta nueva trilogía a la vez que terminará la historia de los Skywalker.

  • Kathleen Kennedy y J.J. Abrams han aparecido en el escenario para hablar del final de la trilogía secuela. Kennedy declara que Abrams “ha hecho de la experiencia rodando la película un gran momento y eso es lo que ha hecho con la película”.
  • El reparto principal ha subido al escenario, incluyendo a R2-D2, BB8 y el nuevo droide de la película. Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Naomie Ackie, Ian McDiarmid, Anthony Daniels…

  • Se han mostrado varias imágenes. En una de ellas aparece el personaje de Keri Russell que se dice “es una criminal amiga de Poe desde hace tiempo”. Isaac declara que “fue una época muy experimental”, y asegura que “Todos tenemos un pasado…. Ella no es una amenaza”.

Tenía un disfraz increíble y un casco que me encantaba llevar y no me lo quité durante los dos primeros días. Lo usé todo el tiempo, me pareció increíble, extrañamente estimulante y emocionante. No puedo esperar a que conozcáis a Zorri. Ella es muy guay y un poco sospechosa.

  • Billy Dee Williams ha declarado que Lando Calrissian nunca le ha abandonado.
  • J.J. Abrams asegura que Leia es el corazón de la historia y que han reutilizado todo lo que han podido de “El despertar de la Fuerza”.  El director ha compartido una anécdota en la que Carrie Fisher le escribió “Gracias por trabajar conmigo dos veces”, pese a que en ese momento ella no sabía que Abrams iba a regresar para el episodio IX.

El personaje de Leia es realmente, en cierto modo, el corazón de esta historia. Cuando hablábamos de esta historia nos dimos cuenta de que no podíamos contar el final de estas nueve películas sin Leia —ha declarado Abrams—.

  • Todavía siguen trabajando en el nuevo trailer, como también en la película, así que no parece que se vaya a lanzar nada online. Sin embargo, los asistentes sí tendrán acceso a algo exclusivo.
  • Se ha mostrado un nuevo póster.

Póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

  • En el avance mostrado se ha visto un repaso a las 8 películas previas y luego se ha visto material adicional de “El ascenso de Skywalker”, el avance ha terminado con Rey blandiendo un sable láser de color rojo como el de Darth Maul y luciendo una túnica negra… ¿paso al Lado Oscuro?
  • Tras este avance, se pudo escuchar la inconfundible voz de Mark Hamill sobre las nuevas y llamativas escenas: “Hemos pasado todo lo que sabemos. Mil generaciones viven en ti ahora. Pero esta es tu lucha”.
  • Al parecer el próximo lunes se lanzará un vistazo tras las cámaras.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie

Entrada anterior

[Cine] Anunciada Black Panther II, arte conceptual de Eternals y más…

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El cartel me parece la [email protected]
    Veremos la película…

  2. Entre el episodio IX, El mandaloriano, Cassian, Kenobi, Fallen order, Clone wars, Resistance, los libros y los cómics, es el mejor momento para ser fan de Star Wars.

    1. Hay otros que opinan todo lo contrario, y no importa que tan buena sea la siguiente película dirán que es lo peor. Algunos fans no saben de grises supongo.

      1. Y algunos tragan con todo, es lo que hay.

        La mayoría complaciente traga con esta nefasta trilogía, el maltrato a los personajes originales, historias que no van a ninguna parte, personajes sin carisma…

        Siempre nos quedará Rogue One, Clone Wars, Rebels, y próximamente Mandalorian, Obi-Wan Kenobi y Jedy Fallen Order.

  3. Qué póster más feo… parece la portada de un juego para la play 2.

Dejar un comentario