Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Novedades de Suicide Squad y Batman v Superman durante el mes de febrero y David Ayer comparte una imagen del set

54

Superman / Batman : Public EnemiesEste 2015 acaba de empezar y aún habremos de esperar más de un año para ver lo que DC nos tiene preparados en el cine con “Batman v Superman: Dawn of Justice” primero y “Suicide Squad” después, el 26 de marzo y el 5 de agosto de 2016 respectivamente.

Mientras tanto esperamos ansiosos un primer trailer de la primera o más noticias oficiales de la segunda pero quizá no hemos de esperar mucho más. Acorde al último vídeo de DC All Access, durante el próximo mes de febrero tendremos novedades sobre ambas películas, sin concretar que será ni cuando, quien sabe, quizá esta semana en la que entramos es la elegida.

Por otro lado, el director David Ayer ha compartido una nueva imagen en twitter, esta vez con una sala en la que se está trabajando en el set de la película del Escuadrón Suicida con el texto “Workshop” (taller).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Fan-Films] Espectacular teaser trailer de Iron Man: Gamma Protocol

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon aclara sus palabras sobre misoginia y sexismo, no rechaza dirigir Capitana Marvel y le hubiera gustado hacer un Batman femenino

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Larga es la espera…

  2. Mas de un año… aunque cuando menos sienta ya estará en cartelera :3 y seré muy feliz, feliz, felizzz

  3. Ansioso estoy de un trailer de Batman v Superman. Por poquito que muestre seguro que emocionará porque ver a esos dos juntos en la pantalla mola si o si. Luego ya veremos como sale la película pero ese acontecimiento no me lo pierdo.

    Y de Escuadrón Suicida tengo más ganas aún que con la anterior aunque suene raro. La historia me atrae muchísimo y su director me gusta bastante y también cumple sobradamente como guionista.

    Aunque me resulta raro que el tercer proyecto del universo DC sea precisamente de los villanos. Hubiera molado ver a los villanos en sus respectivas películas torpedeando a los héroes y que se hubiera visto como les iban encerrando hasta que saliese este proyecto, pero también es verdad que para eso hubiera que haber hecho otra de batman por el Joker y no todos los antagonistas tienen de enemigo a un héroe que merezca la pena en una película en solitario, a priori, así que aunque hubiese molado mucho lo entiendo perfectamente. Pero insisto, este proyecto que sea de los primeros me sorprende y que Green Lantern por ejemplo sea en 2020 o Aquaman para más adelante.

    1. A mi también me escama, pero este nuevo enfoque, que seguro tiene un propósito muy pensado, es algo fresco para los espectadores. El hacer primero la película de la Liga, y después las de Aquaman y Flash; que Cyborg haga su aparición en BvS y cuatro años después hagan su película; y que Green Lantern no aparezca en la primera de la Liga, sino en la segunda y después hagan su peli en solitario son factores, que a priori me parecen extraños, pero de seguro que tendrán su explicación y quedará todo bien encajado… O por lo menos, yo así lo espero.

      1. Si, son precisamente esas cosas las que me escaman un poco. Aunque no todo tiene que seguir un orden a rajatabla de presentación de héroe y luego película coral como en Marvel Studios, solo que estamos acostumbrados a eso porque es lo único que hay de esa forma. Pero como bien dices, si lo han pensado así por algo será.

        1. Creo que puede ser interesante. Haber imitado la estrategia de Marvel habría sido contraproducente, la gente lo habría interpretado como los segundones que se ponen a la cola a copiar a la competencia.
          Si además tenemos en cuenta que las primeras películas solitarias de Marvel no fueron todas un exito de taquilla, DC habrá intuído que les habría podido pasar lo mismo con una solitaria de WW o de GL, y qué decir de Aquaman. Y eso habría echado por los suelos la posibilidad de ver la continuidad del proyecto de un universo compartido.
          Era mejor optar por algo totalmente diferente, contar con la película coral como presentación era más seguro que con las individuales. Aún podría ser un desastre, pero cuenta con el factor de la novedad como sorpresa, no hay nada más novedoso en el género que el concepto de Suicide Squad, aparte del choque de iconos histórico entre Batman y Superman

          1. Yo creo que algo que estan criticando muchisimo a DC es el modo que esta hecha su lista, el porque ? hasta ahora el unico planteamiento que vimos algo asi en el cine es de Marvel Studios, obviamente estamos acostumbrados solo a este, si existieran muchos estudios con universos cinematograficos y diferentes planteamientos ya nos hubiesemos o estariamos dandonos una idea de como lo puede hacer DC, yo creo que lo mejor que puede hacer DC es hacer su propia Marca, en el cine, que lo reconozca los fans y que lo distinga de Marvel Studios.
            Ellos saben lo que hacen, esperemos que lo sepan hacer bien y que el tiempo nos de la respuesta a los fans si este planteamiento resulto positivo.
            Ambos estudios pueden aprender entre si, El arriesgo es algo que DC vio en Marvel Studios, lo que puede Marvel Studios ver ahora es el plan que tiene DC con sus peliculas (Si resulta positivo) y obviamente el exito que pueden ser las peliculas de DC para Marvel Studios podria ser un impulso como Wonder Woman para Captain Marvel, Suicide Squad para The Inhumans pero este ultimo si realmente pudieron con los Guardianes ya no hay duda.

  4. Yo ya no estoy para cuentos. He perdido absolutamente toda la fe, he visto caer entre mis dedos todo resquicio de esperanza de ver pronto un trailer de BvS. :___(

    Nota: Creo que lo que puso David Ayer en su imagen del Tuinter es “workshop” (taller), no workout. Un pequeño lapsus.

    1. Vale, ya está arreglado. Menudo lío me he hecho yo solo.

      1. 🙂 No, tranquilo, si la cosa tampoco tenía mucha importancia.

  5. No quiero dar falsas esperanzas, pero la página de The Projection List (Según la cual el trailer de BvS llegará el este próximo viernes 6 de febrero, ya ha acertado con los trailer de Ted 2, Madame Bovary o Hot Tube Time Machine 2. Así que yo creo que esa página podría ser fiable.

    1. Esa página no es fiable en el sentido de que aporta “información oficial”, si echamos un vistazo vemos que dicen claramente que son “posibles fechas” basadas en lo que falta para el estreno y las circunstancias de cada película. Con eso no quiero decir que vayan a fallar pero no lo tomemos como algo oficial.

  6. Te has colao, pone “workshop“: taller.

  7. la pregunta seria, esto de DC All Acces ¿es oficial?, porque si lo es, casi que vendria a confirmar que veamos el trailer practicamente esta misma semana, porque no se me ocurre otra noticia que puedan dar, y ya se habia rumoreado esto

    1. Si, es oficial.

      1. Nunca vi una pelicula del genero de superheroes que genero y genera tanta pero tanta expectativa como Batman V Superman, esperemos que sepan hacer una buena campaña promocional ( Cosa que estan haciendo bien) y que nos den una buena pelicula, la verdad espero que ninguna pelicula me decepcione el año que viene, quiero que me entretengan todas.

  8. Yo sone el otro dia con el trailer Jajaja! Pero son las ganas de ver la peli, ay! Que lala esperar tanto :/

    1. Jajaja, yo no hace mucho soñé que salía un trailer y resultaba ser una basura XDDD
      Era realmente decepcionante.

      1. jajaj yo tambien hace un par de semanas soñe con el teaser trailer y tambien en el sueño resultaba ser un bodrio, espero que ese sueño no se vuelva realidad XD

        1. Si dos personas sueñan lo mismo, es de preocuparse xD

  9. No recuerdo un teaser que me produjera tanta emocion como lo hizo el de estos dos en la SDCC. Esperate a verles compartir un plano en pantalla…
    La de Suicide Squad tiene pinta de pelicula revelacion de este genero.

  10. Que el Trailer o Teaser llegaría en Noviembre 2014…nada, que llegaría el 24 de Diciembre…nada, que llegaría el 31 de Diciembre…nada, que a finales de Enero del 2015 seguro…. nada, que en la SuperBolw… nada. Hombre!, que se hará caro de ver a Bat y Sup juntos.. Sí, sí, eso no lo discuto, pero esta espera, esta dilación se ha convertido en un agonía, ya mis sentimientos están pasando de Hype a Desolación TOTAL, y creo pasare a ODIO!. esto no puede seguir así. Por favor W/DC, Yá Yá mostradnos algo Por favor!!!!.

    1. Es más esperado el trailer que la película, jajaja

  11. Como dijo Zack Snyder: “No hay nada mas grande que esto”
    La pelicula de Batman V Superman les tiene que salir bien si o si, asi valio la pena el tiempo que tuvimos que esperar muchos, espero que veamos aunque sea un teaser de ellos y ver a Bats en movimiento 😀
    Respecto a Suicide Squad no me imagino un teaser pero si llegan a mostrar algo puff (Otro golpe a Trank y sus 4 realistas en promocion)pero tal vez la confirmacion del actor para Rick Flagg, Deathstroke u otro personaje, arte conceptual, la primera foto del Joker o algo.

    1. Halaaaaa… Yastamos dándole palos a Trank. Pero dejad a ese hombre un poco tranquilo, por Dior. Como dicen por aquí muy habitualmente, al final Trank “va cerrar muchas bocas”. 🙂

      1. deja a trank tranki, tronko
        XDD

    2. Jaja y con que queres que lo compare? decime.
      A mi hasta ahora la campaña promocional de 4F me parecio horrible, no sacaban nada y de BvS ya un logo, un teaser filtrado, 4 imagenes oficiales ..
      A mi me da igual que el chabon me cierre la boca o no, yo nada mas voy a ir a disfrutar la pelicula, si es mala peor para el 😛

      1. Pues con Civil War, por ejemplo XD

        Los 4F habrian tenido otra campaña promocional, estoy seguro, de no ser por los haters jajajaja

        1. Claro comparar algo con que aun no tiene campaña promocional aun …
          Una pelicula del 2016 que empezo con una campaña promocional buena y una que se estrena en el 2015 hace unos dias empezo, una verguenza.

          1. Dawn of Justice aún no ha tenido campaña promocional, lo único que hemos tenido son tres imágenes que sirven únicamente para dosificar la emoción que se siente pero ¿campaña promocional? No. Empezará cuando falte medio año para el estreno o incluso menos, como ha pasado con Age of Ultron.

            1. Exactamente hemos tenido (aparte del logo y titulo oficial)

              – 6 fotos (una de ellas aún sin HD, la de Batman en la comic-con)
              – Y un teaser.

              1. Ah, y sin contar también el jueguecito que se traía Snyder con Abrams que sin duda sirvió para aumentar más el hype si cabe…

              2. Me refiero para todo el mundo, no lo de la Comic Con que fue simplemente para ellos. En ese caso “oficialmente” hemos tenido únicamente cuatro imágenes y aunque son “promocionales” no cuentan como “campaña promocional”.

            2. Yo a lo que me referia (Mezcle las cosas) era que mostraran algo para los fans como hicieron con BvS (Un logo, Un Teaser, una imagen del grupo) ademas que el rodaje fue muy rapido y dudoso.

              1. Fue rápido, que no dudoso, simplemente no estamos acostumbrados a que un rodaje de una película de estas dure tan poco.

                Y sí, Fox ha sido muy cautelosa con el proyecto pero a medida que nos acerquemos al estreno (y empiecen de verdad su campaña promocional) nos terminaremos hartando.

          2. Me refería a comparar BvS con Civil War es lo más justo puesto que se estrenan en fechas más o menos próximas y son competencia directa.
            Los 4F no puede aspirar, desde mi punto de vista, a compararse con BvS por un montón de circunstancias, y obviamente han escondido todo su material promocional para no gastar unas balas que necesitan mucho, teniendo en cuenta lo mal recibida que ha sido y el poco hye que genera.

      2. Hay mucha diferencia. Lo que ha ido saliendo de BvS es muy poco pero es bueno o muy bueno, mientras que lo que ha salido de Los 4F (hasta el trailer de la discordia) ha sido malo o regular contando además con todo un ejército de hatersboys >:C gritando a los 4 vientos que la película iba a ser más mala que “Torrente 4” y “dragon Ball Evolution” juntas.

        1. Eh, Torrente 4 no es mala. Es peculiar.

          1. Una de las acepciones de “peculiar” es precisamente éso: mala.

  12. DC Access es una buena fuente de información, es la promoción oficial de la editorial DC para anunciar todas sus líneas de productos. Cualquier cosa que se diga ahí va a misa.

    Ahora bien, no se si están diciendo que en las próximas semanas veremos-oiremos noticias de BvS y SSq, o más bien están anunciando los temas que tocarán durante TODA la temporada -es decir, todo el 2015-. Me suena más a lo segundo.

    En fin, sea como sea, una cosa digo y proclamo:
    No me fiaría de que vayamos a ver un trailer de BvS con Jupiter Ascending.
    El tráiler de BvS lo veremos ANTES.
    Saldrá Online, como ocurrió con Star Wars o los 4F
    Me lo ha dicho Snyder

    Así que no os vayáis muy lejos estos próximos dias.
    Muajajajajaja

    1. Ahora bien, no se si están diciendo que en las próximas semanas veremos-oiremos noticias de BvS y SSq, o más bien están anunciando los temas que tocarán durante TODA la temporada -es decir, todo el 2015-. Me suena más a lo segundo.

      Podría ser, pero fíjate que antes de decir lo del cine el chico dice “todo febrero va a tratar…” y a continuación dicen cosas como la premiere de iZombie, información de Convergence o el mes de Harley Quinn (quizá el material de Suicide Squad viene relacionado con esto) que no pueden tratar durante todo el año ya que son inminentes.

      1. Pronto saldremos de dudas 😀

  13. menos que salia un teaser antes de que terminara enero!!!
    espero ver algo

  14. yo no se porque la gente quiere ver un trailer de BvS es demasiado pronto , todavía falta mucho para la fecha de estreno , pienso que la promoción de esta magnifica película debería comenzar desde la SDCC 2015.
    así que no me preocupa

    1. Eso sería muy tarde.
      Un año es lo ideal, o un año y un mes antes, como ocurrió con SW o incluso con Man of Steel

    2. la warner siempre saca los teasers de sus blockbusters 1 año antes, así empezar a promocionarla en la comicon sería demasiado atrasado para warner 😛

  15. Le preguntan al tío que filtró la posible fecha de estreno -febrero- si esta información de DC All Access se refiere al trailer.
    El tío no lo sabe, pero responde que de cualquier forma la fecha sigue siendo a principios de Febrero y que usarían una de dos variantes del trailer.
    Se refiere a un trailer con dos versiones, una de Batman y otra de Superman, como el Jor-el/Jonathan Kent para el caso del teaser de MoS??

    Añado que la cuenta de twitter ha mostrado ser fiable por sus antecedente (como con el caso de SW, los 4F o Terminator Genesys)

    @TheMovieGuy1194 That could be anything, so I really don't know. They're coming, only question is, when, and will both variants be utilized.— [email protected]@Y (@GBRIELGRY) febrero 1, 2015

    1. Se refiere a un trailer con dos versiones, una de Batman y otra de Superman, como el Jor-el/Jonathan Kent para el caso del teaser de MoS??

      Snyder se gana un vip en el cielo xD

    2. Se refiere a un trailer con dos versiones, una de Batman y otra de Superman, como el Jor-el/Jonathan Kent para el caso del teaser de MoS??

      yo he pensado lo mismo, así debería ser el primer teaser de la película, algo que sea justo tanto para la fanaticada de batman como para la de superman.

    3. Interesante… me guio más por lo que me diga este tipo que por lo que prometa Dc All Access… XD

  16. Hoy es dia de Superbowl!!!.. Asi que espero al menos un trailer del trailer de “Batman vs Superman” 😛

    1. Tengo esperanzas… pero muy pocas, ya que después de lo del Hobbit 🙁

  17. La pelicula de Batman v Superman marcará un hito, un antes y después, vengo del futuro y lo afirmo, sino me creen vengan conmigo a mi nave del futuro. Los espero 🙂

Dejar un comentario