Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Novedades en la campaña viral de The Amazing Spider-Man: Vídeos del Dr. Connors como interno en Oscorp e imágenes del hashtag #LizardTrail

16

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Actualización: Una nueva imagen promocional desde la cuenta de Twitter de Marc Webb.

Os anunciabamos hace un par de días que la campaña viral de “The Amazing Spider-Man” iba a mover ficha y mostrar algo nuevo el viernes por la noche. Debido a la diferencia horaria nosotros no podemos hacernos eco de eso hasta ahora, pero las novedades que os traemos son bastante interesantes.

Lo primero son diversas actualizaciones de la web Oscorp Industries, que se creó para formar parte de esta campaña viral promocional de la película. Las actualizaciones que han hecho han sido dos vídeos en los que se puede ver al doctor Curt Connors, el primero de ellos hablando a la cámara de su trabajo como interno en industrias Oscorp. El enlace al primer vídeo, que no se puede insertar por el momento, lo tenéis aquí. En la web, además, anuncian que aceptan nuevas candidaturas para el verano de 2012 y que a partir del lunes 14 habrá novedades, empezando con la iniciativa del programa para internos. Así que estaremos atentos entre el lunes y el martes para ver qué más nos ofrecen. Además de eso, en otro apartado de la web tenemos la filosofía de la empresa.

Tras ese primer vídeo, el enlace a un segundo vídeo se ha proporcionado desde la web. En este nuevo vídeo podemos ver a Rhys Ifans como Dr. Curt Connors, en diversas nuevas imágenes de la película que no se habían visto hasta ahora, hablando de su personaje e incluso nuevos vistazos a “El Lagarto”. A diferencia del material anterior, éste sí puede considerarse spoiler para aquellos que no quieran ver nada diferente a los trailers debido a las escenas nuevas que se encuentran en el vídeo, que sí podemos insertar para compartir, aunque no se desvelan demasiadas cosas nuevas.

Finalmente, traemos dos nuevas imágenes. Ambas salen también de la campaña viral de “The Amazing Spider-Man”, pero no de la web, sino a través del hashtag #LizardTrail de Twitter.

Imagen de la campaña viral de "The Amazing Spider-Man" (2012) Imagen de la campaña viral de "The Amazing Spider-Man" (2012)

Añadimos una nueva imagen promocinal publicada por el director de la cinta, Marc Webb, a través de su cuenta de Twitter:

Imagen promocional de "The Amazing Spider-Man" (2012)

Vía información | Oscorp Industries | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Dark Knight Rises en la revista Total Film: imágenes a mejor calidad y más declaraciones

Entrada anterior

[Cine] Dos imágenes más de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. WAAAAAW. impresionante la transformación.

  2. Transformación por decir algo, porque en realidad nos muestran planos diferentes del doctor inyectándose lo que le va a transformar, al doctor con cola y acto seguido al Lagarto xD

  3. Mamaªªªªªªªªª que increible por dios es que de verdad0, enserio esta increible por dios…………. solo estrenen la pelicula rapido quiero verla que necesito para desahogarme…..

  4. Todo es genial,pero ya me parece muhco spoiler,como le salia el brazo se devia ver en cines no en un video,me parece q esta pelicula no tuvo mucho cuidado con el marketing

    1. En el texto se avisa de spoilers. Nosotros informamos y después cada uno decide lo que mira y lo que no. No es solo culpa de la promoción 😉

    2. yo creo que a lo que se refiere spideyfan (sic) es que los de SONY están revelando mucho material.

      Tanto si la gente quiere verlo como si no quiere, la campaña promocional debería limitarse un poco más (igual el trailer).

      1. Y eso que importa, lo hacen para que los verdaderos fan se emocionen y vayan a ver la pelicula y ademas muy pocas personas ven esto, cuando pongan el trailer en la TV, muchos niños van a querer ir a ver la pelicula porque es Spiderman y ya….

  5. Intonces no veas y ya !!!!!! increible transformacion vamos a ver que tal en el cine.

  6. me gusta el contraste del dr. connors en primera instancia se muestra su lado cientifico y despues se ve atormentado y se podria decir disfrutando de su transformacion algo aterradora por cierto…contando los dias, las horas y los minutos….

  7. Que dije?? los padres de peter y connors trabajaban juntos en Oscorp.

  8. Pues me mola más ver a Connors medio transformado que con transformación completa.

    .

    Espero que en el final se vea así, mitad y mitad.

    Y así aprovechan esá manía que tienen los actores de que se les vea el rostro en los finales de las películas (en Avengers ya pasó con Downey Jr y el Capi… trilogía Spidey… Batman Returns…)

  9. Go FUCK YOURSELF!!!!!

  10. solo dos palabras para el final del video :

    MUCHO MIEDO

  11. Caramba,llego hasta a asustarme cuando Connors aparece sorpresivamente con ojos amarillos y convirtiendose en el Lizard,mas el grito que pego antes de la transformacion.En el juego de “SPIDER-MAN 3” tambien se convierte en Lagarto pero no es tan terrorifico.Esperando la pelicula…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics