Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Novedades en la promoción viral de The Amazing Spider-Man 2: Oscorp construye unas torres de energía hidroeléctricas

13

Oscorp construye unas torres de energía hidroeléctricas, campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Seguimos con la campaña viral de “The Amazing Spider-Man 2″ consistente en artículos publicados en el diario The Daily Bugle, como sabemos una gran seña de identidad de los cómics de toda la vida de Spider-Man.

El último artículo, escrito por Joy Mercado (otro personaje también existente en los cómics) informa de que las torres hidroeléctricas serán la futura fuente de energía para la ciudad de Nueva York. Se trata del más reciente proyecto de Oscorp Industries con la construcción, pese a las quejas de muchos ciudadanos, de unas plantas experimentales de este tipo de energía, basándose en un diseño de red de energía patentado por ellos mismos.

Hay quien ya se pregunta guardará relación con el origen de Electro en la película, algo que es lógico pensar, y sino, no me extrañaría nada en algún momento de la película Electro se nutra de estas torres como vía para obtener más energía, por ejemplo para un enfrentamiento contra Spider-Man.

Vía información | thedailybugle.tumblr.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: remonta ligeramente en audiencia, la conexión con Capitán América: El Soldado de Invierno, un posible cameo y promo del noveno episodio

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXVI): #VillanoBVsS

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me encanta que hagan este tipo de cosas como si fuera la vida real, espero con ansias la pelicula :))

  2. y si fuese…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) HYDROMAN? (FIN SPOILER)

    1. Pues quedaría espectacular esta escena donde electro se nutra de las torres. Porque no creo que se transforme con esas torres,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aquellos que hace tiempo vieron en este blog un footage filtrado de la Comic Con San Diego saben como se transforma (FIN SPOILER):) .

    2. Pues quedaría muy bien si aparece Hydroman, aunque no creo demasiados villanos. Van Electro, Rhino y puede que aparezca el Duende Verde. Saludos :).

  3. esto me suena parecido al libreto de la pelicula de spiderman que james cameron iba a filmar en los 90

  4. Donde van a tener que explicar en el Universo de Marvel es. ¿Dondé caracoles estaban los demás héroes de Nueva York?. Según Marvel NY es la ciudad con mas héroes por metro cuadrado. Ya me imagino -Los Cuatro Fantásticos: “estabamos de vacaciones en el espacio en una lucha contra Galactus”. Spiderman: “en las Bahamas de vacaciones con Marie Jane”. Y así en todas las aventuras en solitario. Lo que me soltó mi esposa después de Thor2 fue: “¿Donde estaba Hulk?, que paso con el arquero ese?. Se dan cuenta la gente quiere ver a mas de un héroe en pantalla, por eso la serie Shield es bien normalita. Y despues de BAt y Sup el mundo ya no sera el mismo. jajaja.

    1. jajaj amigo, no estas enterado de que algunos de los personajes de marvel, están regado por diferentes estudios?, X-men están en Fox al igual que los 4 fantasticos, Spiderman en sony, Namor no me acuerdo en que estudio esta, y los demás en Disney/Marvel… por ende no pueden aparecer juntos por cuestiones de derechos legales bla blaa al igual que los villanos de las franquisias…

    2. si alguna vez quieren poner a spidy es sencillo, la primera fue despues de la batalla de neew york, en la segunda, no es una mega amenaza mundial para que se reunan, shieid esta monitoreando a peter y lo dejan hacer el trabajo, tal como en ultimate spiderman

    3. Donde estaba Hulk?, solo un 10% fue en la tierra, y Además en londres, Acaso Hulk va a parecer en asgard de la nada? o en londres…

    4. Tal parece que no te has enterado que ciertos personajes están cedidos al menos en sus derechos cinematográficos por lo que son universos aparte.

      Los x-men y FF con Fox
      Spiderman con Sony
      Namor con Universal (dicen) no estoy seguro

      Y solo los personajes de Avengers con Marvel/Disney por eso ponen Marvel Studios en sus películas y en las otras solo ponen Marvel en la presentación de rojo con letras blancas que parece paginas de cómics.

      Por lo otro de de donde estaban los demás vengadores en los otros “eventos” sucedidos ya sean en IM3 o Thor II te doy la razón, justamente reprochable, deberían dar una explicación al menos en forma de diálogos de por que no aparecieron por esa misma razón hubiera preferido la batalla final de Thor en el Mundo Oscuro.

      1. Yo no me refiero a Franquicias o derechos, me refiero al universo de los héroes.

  5. Y si tiene que ver algo con la Torre Stark? Bueno yo sigo teniendo las esperanzas de que pueda hacerse un cruce con Spidey. Que dicen uds?

    1. Yo ya te digo que si hubo la posiblidad de ver la torre Oscorp en los Vengadores y ahora Feige dice que estaba más lejos de hacerse de lo que creíamos… Suena chungo. Pero ultimamente muchos actores y directores han hecho declaraciones a favor. Todo depende de los estudios, y creo que si fuesen listos harían un back-to-back (dos películas rodadas juntas para ahorrar gastos) de Kang queriendo dominar la Tierra, eliminando a los Vengadores de la realidad, para lo cual reunirían a otros heroes (Nuevos Vengadores) para traer a Cap y compañía de vuelta y vencer a Kang juntos (igualito que en la serie animada vamos, pero en peli mejor, en la primera sobre todo Vengadores, y vas presentando a cada uno junto a otro heroe; Tony con Peter, Cap con Lobezno, etc…)

Dejar un comentario