Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Novedades sobre el reparto de The Secret Service: Taron Egerton podría unirse y Emma Watson y Bella Heathcote deseadas por Vaughn

1

Taron Egerton podría ser Gary en The Secret ServiceEl reparto principal de “The Secret Service” empieza a ultimarse y parece que ya tenemos a quien será el actor principal, o al menos co-protagonista de la película, y que sería para el papel del joven Gary.

Vaughn habría codigo a un joven actor británico sin muchas tablas todavía, Taron Egerton, que parece que sólo ha trabajado en un pequeño corto y ha tenido un pequeño papel en la serie “Lewis”.

Con este personaje cubierto, parece que el director Matthew Vaughn ahora estaría buscando una joven fémina para el reparto, diciéndose que estaría interesado o en Emma Watson (conocida por ser Hemione en la saga Harry Pottter) o en Bella Heathcote (“Sombras Tenebrosas”, “In Time”).

Paralelamente, en una entrevista, Mark Millar, escritor del cómic en el que se basa la película, ha confirmado la incorporación de Michael Caine en el papel del líder de la organización espía, y que el rodaje empezará en cuestión de unas cinco semanas aproximadamente.

Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirigirá la cinta, además de tener labores de productor (como es lógico) por medio de la empresa MARV Films.

La película se empieza a rodar en semanas, bajo la dirección de Matthew Vaughn (que es quien tiene los derechos de adaptación del cómic) con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) pero sin fecha todavía para España. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Vía información | Variety | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Viuda Negra tendrá un gran papel en The Avengers: Age of Ultron según Joss Whedon

Entrada anterior

[Animación] Descripción, imágenes y clips del tercer episodio de Beware The Batman titulado Tests

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me parece buena opcion, pero ojala y elijan a Emma, su papel en HP es muy heroico e inteligente a la vez.

Dejar un comentario