Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Novela de Vengadores: Infinity War avanza una nueva amenaza y confirma dos personajes secundarios que sobrevivieron también al chasquido de dedos de Thanos

37

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Esta semana se ha lanzado en Estados Unidos la novela “Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath” que explora las consecuencias de lo visto en “Vengadores: Infinity War” y curiosamente lo muestra desde el punto de vista de dos personajes secundarios del Universo cinematografico Marvel, confirmando así que estos dos sobrevivieron al apocalíptico chasquido de dedos de Thanos.

La descripción del libro avanza también la presencia de una nueva amenaza que sería incluso mayor que la de Thanos, algo que no es la primera vez que escuchamos en anteriores descripciones de lo que mostrará Vengadores 4.

Portada trasera de Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: AftermathUna amenaza mortal surgió del cosmos, y logró su propósito. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se tambalea en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el aniquilador evento, el resto de personas deben lidiar con las consecuencias.

El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las piedras que diezmaron a la mitad de la humanidad: las Piedras de Infinito. Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos…

Mientras seguimos a la espera de que se lance el primer tráiler de Vengadores 4, que apunta a ser algo inminente, la cuenta de Twitter de Marvel Asia “trollea” los fans sobre el lanzamiento con tuits que ya han sido borrados bromeando sobre el lanzamiento del tráiler.

Como nueva pista de que el lanzamiento es inminente, el actor turco Harun Can ha compartido un vídeo en Instagram junto al también actor Tamer Karadagli, donde aparentemente dice, “Voy a ver trailer de la siguiente película de los Vengadores la semana que viene”, lo que se está interpretando cómo que la semana que viene tendrá que ver el tráiler para poder doblarlo. Ya decimos una posible pista más de que el tráiler está a la vuelta de la esquina.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelados los contenidos extras del Blu-ray de Venom

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 5×08: What’s Past Is Prologue

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. me parece un error quitarle el antagonismo a thanos pero a ver que sale

      1. hombre, quiero ver a Galactus o Annihilus en el mcu pero no a costa de quitarle el antagonismo a Thanos

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Ni Galactus, ni Annihilus, ni Kang, ni Ultron se regreso ni nada. Thanos debe cerrar su arco como villano en esta película. Es el villano que nos han adelantado durante 3 fases. Y que en la última película quede relegado a secundario y otro villano (debutando apenas en esa película) tome su puesto me parece totalmente fuera de lugar. Y un poco insultante para los fans que queremos verlos a todos contra Thanos en la batalla final. Sería como esa moda que no me gusta nada de que el que nos venden como el gran villano de la historia no termina siendo el gran villano sino que es otro del que apenas nos dijeron nada. Thanos ha cumplido con borrar a la mitad de la vida, pero ahora debe mantener ese objetivo cumplido y evitar que lo reviertan.

      1. Pues a ver si no queda como antiheroe con planes malvados, pero como hay una amenaza mayor, semos amiguitos y a luchar juntos.

        Aunque otra película de Thanos a lo mejor queda excesivo

  2. No me convence nada que vaya a haber otro villano, estando Thanos, que deberia ser la amenaza principal y final de este ciclo como nos llevan vendiendo años.

  3. Máxima confianza en los Russo, pero a priori me decepciona bastante de la idea de que Thanos pierda protagonismo. ¿No dijeron que lo querían convertir en el Darth Vader de esta generación?

    1. Pues yo lo que veo es que planean hacer “El unico que pueden vencer a Thanos es el propio Thanos” como en los comics y no es la primera vez en que hacen a Thanos salvar a otros.

      1. a mi eso de que se auto frusta los planes porque en el fondo no quiere ganar, siempre me ha parecido muy cutre, en plan hemos hecho a este tio demasiado bruto a ver como nos lo cargamos…y como kriptonita está mu visto…jejeje

        1. eso que menciona renis, jamas fue implementado bien en las peliculas, ahora por primera vez si lo esta literalmente todo avengers 3 es para mostrar la verdad sobre thanos

  4. Haber si termina siendo annihilus, me alegro que darcy sobreviviera 7u7 uwu

  5. Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos…

    Se veía venir de lejos hace tiempo. Annihilus, que conseguirá atravesar el mundo quántico gracias al portal que van a abrir para rescatar a todos los que están atrapados en la gema del alma. Ya me veo a Thanos siendo un Vengador para enfrentarse al nuevo enemigo. Es un troleo bastante grande por parte de Feige y los Russo que no se veía desde Iron Man 3. (Sádicos)

    1. y que máquina de guerra sea quien los mate… XD

      1. Fijo que el último héroe es pie es o Capitana Marvel o Thor y uno de ellos salva el día.

        1. Y hulk siendo tan poderoso como Thor en los cómics (a veces incluso más),seguirán sin hacerle justicia… si eso pasa otra vez me voy a enfadar más que un fan de Snyder pidiendo la versión del director.

          1. Pues como parece que será medio inteligente, no creo que lo hagan más fuerte, suele ser menos fuerte cuando es menos inteligente, aunque a lo mejor en marvel lo hacen al revés. Cuando sea la fusión de los 2, es cuando es más fuerte (porque no creo que sea por técnicas de lucha de Bruce Banner XDDD)

            1. suele ser menos fuerte cuando es MAS inteligente

          2. A mí no me gusta nada esta versión de Hulk, es una parodia de sí mismo. Y del nivel de poder ni hablamos. Yo no espero nada del personaje, es al que peor han tratado en el MCU.

            1. Concuerdo, sólo me quedo con Avengers 1, la pelea de Thor Ragnarok y Hulk de Ang Lee (porque la pelea con la hulk buster, aunque tiene parte chulas me parece un lucimiento de Iron Man, vamos como toda la era de Ultrón, para mi La era de Ultrón es más IM3 que la misma IM3, todo está basado en Tony, es el 1 que ve visiones, el recupera el cetro, crea a ultrón, sabe como encontrar el vibranium, detiene a Hulk, reconstruye a Jarvis, decide crear a Visión, averigua como detener el meteorito. Resumiendo en Avengers 1 puedes eliminar a cualquiera y aunque se resiente, sigue habiendo película, en Avengers2, quitas a Tony y no hay película (y no sólo por lo de crear a ultrón, sino que está en todos lados))

            2. Cierto es que el hulk de la primera de avengers me encantó. Dejaban claro una y otra vez que era imparable. Después todo fue en picado.

  6. Ya me veo a Thanos siendo un Vengador para enfrentarse al nuevo enemigo.

    Hubo un comic donde lo fue de hecho xD

    No creo que feige o los russo nos vayan a salir con eso, yo mas bien lo imagino asi:

    annihilus se libera y quiere destruir a todos, lo cual arruinaria el objetivo de thanos de traer balance al universo, asi que para que el sacrificio de su hija y su esfuerzo no quede en vano thanos se enfrentara contra el no por hacerse el héroe ni porque sea lo correcto, sino para que su meta alcanzada no se heche a perder (aunque de ser asi no se como desarrollaran a annihilus sin que quede como un villano generico del monton, thanos debe seguir siendo la principal amenaza y debe seguir su desarrollo de personaje)

    1. Pues Thanos con el guantelete a ver para que necesita a los avengers, Thanos vs Annihilus…fight!!!

    2. Lo decía por exageración. Pero se acabará enfrentando Thanos a Annihilus al igual que los Vengadores. Eso sí, ya le habrán desarmado el Guantelete.

  7. ¿De verdad tenía que sobrevivir Darcy?

  8. Genial…Darcy…Uno de los personajes secundarios más hostiables y repelentes de todo el género superheróico regresa… Los vengadores tendrán a su Jar jar bins.

    1. pues anda que no está buena … a mi me da más coraje Jane Foster

      1. No, si bue a está. Yo le daba como a un cajón que no cierra.

        1. No, si buena está. Yo le daba como a un cajón que no cierra.

  9. Darcy de lo mas castrante y repelente del genero? Eso es ridiculo,Selvig, jane y korg no estan de acuerdo

    1. Los sigo prefiriendo a ellos antes.

  10. Como la mayoria de comentarios y como vengo diciendo hace meses desde que salieron los rumores serios sobre esto, me parece un grave error meter a Annihilus, Kang o Galactus en esta pelicula. Para que traer otra amenaza si aun no cerramos el arco anterior? Para meter a Thanos como aliado? Eso sera el gran giro o sorpresa? Y que va a pasar con el arco nuevo, lo cierran en una pelicula? Porque cualquiera de estos villanos que mencione se merecen toda una fase. Pero bueno, veremos que sale y lo que nos deparara el trailer, por ahora, sacando el salto temporal, nada de lo que se habla atras de esta pelicula me convence.

    Con lo facil que era hacer una Infinity War en dos partes madre de Dios…

  11. Creo que la amenaza será Galactus para introducir a los 4 Fantásticos. Los Russo son demasiado inteligentes (creo) como para quitarle el protagonismo a Thanos, creo que al igual que los cómics, aparecerán nuevos seres poderosos que provienen de otros mundos y dimensiones los cuales podrían derrotar a Thanos si los Vengadores volvieran a fallar en un último épico intento por detenerlo.

    Mientras la narrativa sea dinámica y veamos enfrentamientos épicos no lo veo como algo malo, pueden ser parte del acto final igual que en los cómics y Thanos tendria todo su merecido protagonismo de todas formas. Recuerden que Feige o alguien de Marvel dijo que la primera era la película de Thanos y la segunda seria de los Vengadores.

    Ya veremos que pasara, pero con Capitana Marvel y los Eternos cerca, creo que presentaran antecedentes para las próximas batallas cósmicas en el MCU.

  12. Vive la irrelevante de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darcy pero no jane, selvig te lo paso, pero donde aparezca Darcy en la película tremenda cagada (FIN SPOILER)..

  13. Por una parte estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que Thanos no puede ser relegado a villano secundario pero si ya elimino la mitad del universo, los seres cósmicos no se pueden quedarse así nomas sin hacer nada ni tener siquiera presencia.

  14. Estoy de acuerdo en parte con lo de el error de quitarle protagonismo a Thanos. Pero por otro lado es lógico que otros seres poderosos que están pululando por ahí, prefieran no quedarse de brazos cruzados ante el chasquillo de dedos de Titán.
    Por el momento le doy un voto de confianza a los russo ya que me han ofrecido tres de mis cinco películas favoritas de todo el género.

  15. Me imagino que después del chasquido de Thanos, la vida inteligente dentro del universo afectado buscara respuestas del porque de las desapariciones repentinas por lo que LA NUEVA AMENAZA de la que hablan será algunos de esos que vivieron (los eternos) que de una forma lograron rastrear la fuente de origen del fenómeno (la tierra) y habrá un enfrentamiento de “venganza” entre eternos vs vengadores, para luego resumirles lo que paso en realidad y entre los invasores (hermano de Thanos incluido) conoce lo que realmente así por lo tanto los nuevos aliados buscarán al creador de la ANIQUILACIÓN universal en busca de venganza y las gemas para revertir lo sucedido, generando así la nueva aventura intergaláctica de los héroes más poderosos de la tierra.

Dejar un comentario