Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nueva breve sinopsis de The Dark Knight Rises y posible presencia en la San Diego Comic Con

6

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Desconozco si es por el misterio con el que a Chris Nolan le gusta a mantener su último proyecto, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” o por otras causas desconocidas, pero lo cierto es que la que será la última película de Batman, no ha tenido mucha presencia en las ferias de cómics más relevantes, limitándose únicamente a las de jugetes.

Sin embargo, eso podría cambiar, ya que según una información interna de los estudios Warner Bros. están planeando tener un panel en la San Diego Comic Con de este año, a las que acudirían los actores Tom Hardy y Anne Hathaway, así como el propio director Chris Nolan. En cuanto a Christian Bale, permanece todavía en incógnita, y es que si bien es su última película como Batman y tendría sentido que no se lo perdiese por nada del mundo, el fuerte caracter del actor puede arrojar cualquier resultado.

La presencia en el evento tomaría mayor relevancia ante la posibilidad de que hagan una emisión de la película, algo similar a la premiere que tuvo “Cowboys and Aliens” en la Comic Con del año pasado.

Sin duda que la Comic Con tenga lugar del 12 al 15 de Julio les viene perfecto, ya que es justo el fin de semana previo al estreno de la película (a dos semanas de su estreno en España), y por tanto es la vía perfecta para promocionar el estreno.

La fuente incluso se atreve a hablar de esa emisión privada que se hizo de la película para los directivos del estudio, y comenta lo siguiente:

Aparte de los ajuste habituales y demás, parecen estar genuinamente contentos y bastante encantados con la maquetación. Todo el mundo probablemente todavía se preguntará por el problema de la voz de Bane, pero no será un problema.

Por último, os traigo una pequeña sinopsis publicada en la web FilmCells, compañía con la licencia oficial para crear productos de la película. Esta sinopsis es incluso más breve de la que teníamos hasta el fecha, pero nos ofrece otra forma de verla:

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.

Vía información | Best Movies Ever News | FilmCells

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Primer vistazo a la nueva alineación de Dark Avengers

Entrada anterior

[Cine] ¿Posible evidencia de la identidad del ejército de Loki en The Avengers / Los Vengadores?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. “Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman”. Me suena a que Wayne estuvo mucho tiempo sin su otra idéntidad.

    Y lo de la voz de Bane al parecer ya lograron “arreglarla”.

    1. Chris Nolan ya dijo en previas declaraciones que The Dark Knight Rises transcurriría ocho años después de lo visto en The Dark Knight, si mal no recuerdo.

      1. Sí transcurre ocho años depúes pero no quiere decir que Batman se ausenta en esos 8 años o el conflicto de Bane ocurre cumplido los 8 años.

  2. hmmm, me gusta la ambiguedad con la que mencionan a selina. esperando a batman para ayudarle contra bane, o esperandolo para destrozarle junto a bane? seguramente no sea ni lo uno ni lo otro, sera un personaje del que nunca sabremos de que lado esta… pero con una atraccion muy fuerte hacia batman. espero que nolan sepa reflejar el complejo e imposible romance entre batman y ella. confio en el.

  3. Estaría muy bueno que reflejen una Selina como en los ultimos tiempos antes de los new 52, donde casi casi pertenecía a la batfamily; tanto así que batman le pedía reiterados favores como en hush o en batman incorporated.

  4. Ay no puedo esperar mááááááás

Dejar un comentario

Más en Cine cómics