Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nueva búsqueda de actores y extras para Iron Man 3

7

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Nuevo llamamiento para la búsqueda de actores y extras se hace desde la producción de “Iron Man 3”, usando como siempre su título falso “Caged”, para rodaje inminente de algunas escenas.

En principio, este tipo de avisos no suelen contener spoilers, pero uno de ellos nos deja una sorpresa que bien podría considerarse de mini-spoiler.

Por un lado tenemos una búsqueda para el rodaje de esta semana, situado en Miami, y por otro, actores para rodar dentro de dos semanas pero en Carolina del Norte (parece que el equipo regresa a su localización inicial.

Esto es lo que están buscando:

  1. Miami:
    1. Mujeres rubias: chica bastante rubia para rodar el lunes y posiblemente el martes (9 de octubre) como la ‘Mujer Mandarín’. Mandarín es el malo de la película. Ella debe ser una belleza natural, todo tipo de americanas, inteligente y con habilidades de actuación sería genial. Necesita ser una auténtica caucásica rubia.
    2. Hombre rubios: hombre de entre 18 y 50 años para una escena de fiesta de lujo situada en Suecia. Se necesita que sean hombres europeos rubios.
    3. Rodaje miércoles y jueves 10 y 11 de octubre, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
  2. Carolina del Norte:
    1. Buscando algunos tipos militares entre 20 y 40 años. Deben está disponible el 27 y 29 de octubre, y asistir a una prueba el 17. Debería tener experiencia militar o de aplicación de la ley.
    2. Buscando algunos hombres hispanos o de oriente medio disponibles para todas las fechas dichas arriba (27 y 29 para rodar, y prueba el 17). También, chica de 10-12 años de Oriente Medio.

Vía información | Facebook CagedHeatCasting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Preview de Green Lantern Corps #13 y el inicio de Rise of the Third Army

Entrada anterior

[Cine] Una fuente desmiente el rumor de Armie Hammer como el nuevo Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Bah,lei los mini-spoilers que para mi son super spoilers,pero para nada estoy ofendido 😉 .

    1. Lo he considerado como mini-spoiler por el simple hecho de que no sabemos qué quiere decir con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mujer Mandarin, puede ser: esposa, mujer que sea su segunda al mando, una mujer que mantiene un lío con el villano, etc. (FIN SPOILER), pero bueno, no siempre es fácil distinguir entre spoiler y mini-spoiler xDD

      1. Una pregunta:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿desde cuando el Mandarin tiene mujer??? (FIN SPOILER)

  2. MILLAR:

    “El trabajo de Fox es oficialmente” Consultor Creativo “y si hay un trabajo comparable, supongo que es probablemente lo que Joss está haciendo de nuevo con Marvel Studios. Es muy, muy emocionante. Así como un ventilador, para estar en el centro de algo así como esto es maravilloso. ”

    “Ha habido algunas malas decisiones en el pasado, pero también hay que recordar que ha habido algunos excelentes también. Bryan Singer, X-Men, por ejemplo, creo que revolucionaron las películas de superhéroes. Esto precedió a Sam Raimi, Spider-Man, y creo que te olvidas de lo cerca que estaba cronológicamente a Batman y Robin: Para abrir con una escena del Holocausto en una película de superhéroes era algo inaudito. Fox obtener una gran cantidad de críticas por las películas que no funcionaron, y con razón, pero se olvida que lo que han hecho algunas cosas realmente genial también estoy pensando específicamente de los X-Men, X-Men 2 y X-Men:.. Primera Clase ”

    “El equipo que dirige el espectáculo allí ahora me siento muy cómodo. De hecho, me gusta mucho todo lo que estás haciendo, y ellos reconocen más que nadie los errores que he cometido en el pasado y lo que quieren es . hacer el bien por los fans de Contratación mí fue un primer paso en una serie de cosas que están planeando y que realmente quiere ser respetuoso con el material Creo X-Men:. Primera Clase, que me encantó, se siente solo como plantar la bandera para lo que planean hacer en los próximos años. ”

    “La contratación de Josh Trank para cuatro fantásticos … no puede simplemente ser más diferente que la primera película Fantastic Four por lo que he visto hasta ahora. Aunque sólo sea como aficionado, estoy muy, muy emocionado por el nivel de talento que tienen en el lado directores de las cosas. ”

    “No puedo decir mucho al respecto en este momento, pero The Wolverine ha hecho más que empezar a rodar de verdad, quiero decir que ha sido el rodaje de algunas semanas. Realmente me gusta y estoy realmente impresionado por ella. Días de Pasado Futuro, que se está escribiendo en este momento, es el próximo y, al mismo tiempo, Los Cuatro Fantásticos se está escribiendo en estos momentos. De un modo extraño, es sólo el trabajo más fácil del mundo cuando estoy rodeado de gente que eres tan bueno! ”

    Muy cieerto lo que dice de X-men. La gente mas joven se olvida de lo que supuso para la madurez del genero de superheroes en la escena del holocausto.

    Hasta ese momento lo mas adulto era Batman de burton y superman de donner pero no tenia es epunto realista y cercano a nuestra realidad que la hacia mas dura como x-men.

  3. “Mandarín es el malo de la película”
    NOOOOO!!!!!!!! jodeme!!!!!!! no lo sabia ;D

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! Mandarin con esposa?? y por lo que se ve con una gran esposa 😉

    1. rwar, quien lo habría pensado.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics